-
loading
Solo con imagen

Gafas sol polarizadas siroko


Listado top ventas gafas sol polarizadas siroko

México
Hay algunas cosas en la vida que sabes que siempre estarán ahí ajenas al paso del tiempo. Así son las Siroko Black. Gafas elegantes para aquellos que busquen un diseño clásico, que no pase de moda, sin duda un básico en cada temporada. Diseño de montura soft touch, lentes negras polarizadas, con protección UV 400.
$ 689
Ver producto
México
Las Siroko Oahu se inspiran en la pasión que empuja a los mejores surfistas del mundo a coger en Hawaii las olas más imponentes. Su montura negra está fabricada en PC, un material altamente resistente, flexible y ligero. Las lentes verdes polarizadas TAC de espejo consiguen un contraste espectacular.
$ 689
Ver producto
México
Una auténtica obra de arte inspirada en una de las mecas mundiales del skate. Las nuevas Siroko Landhausplatz se hacen eco de una las grandes tendencias cromáticas del año. Nacidas para triunfar, están diseñadas con el color del momento. Lentes polarizadas con protección UV 400. Exclusivo acabado SoftTouch.
$ 689
Ver producto
México
Las Siroko Seaside capturan toda la adrenalina de Seaside Reef. Su montura duotono se distingue por una elegantísima combinación de colores azulados y negros. Fabricadas en PC, un material perfecto altamente resistente y muy ligero. Lentes polarizadas TAC de espejo shapphire con protección total UV400.
$ 689
Ver producto
México
Las Siroko Portovenere están diseñadas en un tono rosa empolvado a juego con lentes negras polarizadas y máxima protección UV400 para proteger tu vista. Ligeras, naturales y versátiles, ideales para acompañarte en cualquier tipo de situación en la que quieras atrapar miradas.
$ 689
Ver producto
México
Las Siroko Hanalei son unas gafas extremadamente deportivas que no renuncian al mejor diseño. Montura negra fabricada en policarbonato extremadamente resistente, flexible y ligero.
$ 689
Ver producto
México
Las Siroko Blockout Volley son las gafas más divertidas de nuestra nueva colección y recogen el carácter festivo que se respira en cada evento de volley playa.
$ 689
Ver producto
México
La prueba más precisa de que es posible recoger en un diseño toda la fuerza de un océano. Un modelo con una personalidad abrumadora que conformará un look solo apto para amantes de las olas. Gracias a su montura de policarbonato de alta gama hemos conseguido unas gafas extraordinariamente ligeras y resistentes.
$ 689
Ver producto
México
Las Siroko Rodiles están inspiradas en las playas más salvajes de la costa cantábrica. Carácter 100% deportivo sin renunciar al mejor diseño. Acabado imitando madera fabricado en PC que llama poderosamente la atención.
$ 689
Ver producto
México
¿Se puede capturar el espíritu de la mejor competición de surf? ¡Las Siroko SuperLiga lo han conseguido! Montura transparente, extremadamente ligera, flexible y resistente.
$ 689
Ver producto
México
Nuestro particular homenaje a la ciudad que nos vio nacer. Las Siroko Evaristo & Pili resumen toda una filosofía: diseño, pasión y vanguardia. Un modelo atrevido creado con el cariño y el amor de un niño a su hogar.
$ 689
Ver producto
México
¿Eres de los que dejan huella allá por donde pasan? Inspiradas en el color azul intenso del cielo para que vaya contigo a todos lados. Las Siroko Biarritz cuentan con montura negra ligera de policarbonato de alta gama sobre lentes de espejo de color azules con protección UV 400.
$ 689
Ver producto
México
Dicen que el MACBA es uno de los lugares favoritos de los skaters. Un paraíso urbano para el disfrute de los más valientes. La montura de las Siroko MACBA es negra pura y está fabricada en PC, un material increíblemente ligero y resistente.
$ 689
Ver producto
México
Las Siroko Waimea son nuestro particular homenaje a uno de los lugares más sagrados para los amantes del surf. Fabricada con una montura resistente en policarbonato y super ligera que se adapta a la perfección. Protege tu vista con sus lentes polarizadas UV 400.
$ 689
Ver producto
México
Las Siroko Moriarty son un homenaje a la gente que está loca por vivir. Con su montura de máxima calidad fabricada completamente en policarbonato, las Moriarty se convertirán en tus inseparables compañeras de viaje. Su estilo moderno, elegante y ajeno a cualquier moda (fruto de la mezcla del verde cactus y el carey), no pasará inadvertido. Sus espectaculares lentes negras CR39 están polarizadas y cuentan con la máxima protección UV400. Enjoy The Sun On The Road!
$ 689
Ver producto
México
El carácter de Tarifa está profundamente marcado por el viento y sus olas. Este lugar mágico en el que confluyen las aguas del Mediterráneo y el Atlántico es más que una leyenda para los adictos a la velocidad sobre la tabla. Fabricada en PC de última generación. Lentes TAC polarizadas con protección UV400.
$ 689
Ver producto

Anuncios Clasificados gratis - comprar y vender en México | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.mx.