-
loading
Solo con imagen

Gafas sol redondas siroko chelsea


Listado top ventas gafas sol redondas siroko chelsea

México
El modelo Chelsea destaca por su montura fabricada completamente en acero inoxidable. Las lentes negras ovaladas están fabricadas en nylon y actúan como contrapunto clásico, aportando un equilibrio perfecto. Protección total UV400 con total garantía de calidad Siroko.
$ 1.271
Ver producto
México
La energía de una de las olas más impresionantes del mundo solo puede resumirse en las nuevas Siroko Pipeline. Su montura está fabricada al 100% en policarbonato.
$ 708
Ver producto
México
Las Siroko Waimea son nuestro particular homenaje a uno de los lugares más sagrados para los amantes del surf. Fabricada con una montura resistente en policarbonato y super ligera que se adapta a la perfección. Protege tu vista con sus lentes polarizadas UV 400.
$ 708
Ver producto
México
Las Siroko Moriarty son un homenaje a la gente que está loca por vivir. Con su montura de máxima calidad fabricada completamente en policarbonato, las Moriarty se convertirán en tus inseparables compañeras de viaje. Su estilo moderno, elegante y ajeno a cualquier moda (fruto de la mezcla del verde cactus y el carey), no pasará inadvertido. Sus espectaculares lentes negras CR39 están polarizadas y cuentan con la máxima protección UV400. Enjoy The Sun On The Road!
$ 708
Ver producto
México
No hay ningún lugar en el mundo parecido. Por eso, las nuevas Siroko Ibiza son tan especiales. Montura hipoalergécnica carey fabricada en propionato de celulosa que aporta una coloración única, un brillo inimitable y una gran resistencia al paso del tiempo.
$ 708
Ver producto
México
El carácter de Tarifa está profundamente marcado por el viento y sus olas. Este lugar mágico en el que confluyen las aguas del Mediterráneo y el Atlántico es más que una leyenda para los adictos a la velocidad sobre la tabla. Fabricada en PC de última generación. Lentes TAC polarizadas con protección UV400.
$ 708
Ver producto
México
Nuestro particular homenaje a la que es considerada la mejor ola de izquierdas de Europa. Un clásico instantáneo y atemporal, ajeno a las modas y resistente al paso del tiempo.
$ 708
Ver producto
México
Las nuevas Siroko The Tube son un auténtico hit y han batido todos nuestros récords. Su montura de acero inoxidable templada en negro aporta un signo de rotundidad y pureza. Las lentes de nylon categoría 3 con protección total UV400 están especialmente diseñadas para conseguir crear las gafas de sol perfectas.
$ 1.271
Ver producto
México
Las Hyde Park son el modelo más cool de la colección de gafas de sol London by Siroko. Combinan la elegancia natural de sus materiales primarios con colores verdaderamente orgánicos y logran un equilibrio perfecto. Montura extra-resistente silver matte fabricada en auténtico acero inoxidable y lente de nylon.
$ 1.271
Ver producto

Anuncios Clasificados gratis - comprar y vender en México | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.mx.