-
loading
Solo con imagen

Cuartillas


Listado top ventas cuartillas

México
TRADUCCION ENTRE IDIOMAS INGLES, ESPAÑOL, ITALIANO, ALEMAN Y FRANCÉS. Traducimos entre las lenguas arriba mencionadas (Perito Traductor TSIDF), interpretación simultánea Inglés Español y viceversa), diversos tópicos: Médicos, Legales, Técnicos, Tecnología de la Información, Telecomunicaciones, Industria Química, Arte, Subtitulado de Videos y Películas, Instrucciones, Manuales, Tesis, Curriculums, Manuales de Procedimiento, etc., garantizamos calidad y tiempo oportuno de entrega, estamos comprometidos con la calidad de nuestro trabajo y con ofrecerles un servicio de excelencia a nuestros clientes. Costo $100 pesos cuartilla por un volumen mayor a 10 cuartillas, $ por entre 1 y 9 cuartillas. Contacto Robert Austin, MBA, en México D.F., o skype: roberto.malacara Facebook: Roberto Malacar, fijo (prefijo 55) Iusacell con whatsapp
Ver producto
México
Traductora con más de 15 años de experiencia. Todas las áreas. Cotiza y trataré de adecuarme a tu presupuesto. Sin mínimo de cuartillas. Sin costo extra por urgencia.
Ver producto
México
Traducciones urgentes desde 3 horas (dependiendo número de cuartillas o palabras) Especialistas en Manuales técnicos de computación y sistemas electrónicos, Páginas web, Reportes, Boletines, Obras Literarias y todo tipo de materiales impresos en general, así como transcripciones de audio o video a formato escrito. Cotización por palabra o cuartilla, dependiendo del formato, y nos ajustamos a su presupuesto. Se aceptan diversas formas de pago. Se trabaja con empresas multinacionales, gobierno y personas físicas, otorgándoles el mismo servicio rápido y eficiente. Favor de contactar para su cotización personalizada y envíe,de ser posible, el trabajo en cuestión por vía electrónica, sin dejar de indicar el tipo de traducción: regular o urgente; y formato en que será entregado. Tendrá respuesta en los siguientes 30 minutos. Teléfono: 6598-8716 Celular.04455-4026-2578.
$ 20
Ver producto
México
¿Olvidaste sacar la información de tu tarea del lunes o en ese momento no tienes acceso a internet? ¿ No se te ocurre como abordar un tema para tu tarea o exposición? yo te asesoro, en la U.H. Potrero te puedo orientar y realizar esa tarea urgente, de hasta 10 cuartillas del tema que necesites con información completa actualizada y revisada con sus fuentes respectivas, si requieres un trabajo de secundaria puedo apoyarte en la estructuración de tu tema para entregar, asesorias personales, ¿trabajos grupales? ¡tambien los apoyo!; pueden mandar whatsapp o marcar de 13:00 a 13:45hrs o de 18:00 en adelante de lunes a viernes o todo el dia sabados y domingos.
$ 20
Ver producto
Benito Juárez-Zacatecas (Zacatecas)
Servicio de Traducciones Tecnicas para profesionales. Sectores especializados: Mercadotecnia Ventas Contaduria Finanzas Derecho IT Recursos Humanos Mineria Joyeria Biologia Tecnologia Las traducciones se realizan con un minimo de 24 horas, dependiendo del numero de cuartillas. Basicamente recibimos tu texto, te damos el diagnostico de tiempo, y una vez confirmado tu deposito o transferencia, comenzamos con la traduccion
Ver producto
Benito Juárez-Zacatecas (Zacatecas)
Realizamos la corrección ortográfica y de estilo de tu CV, y su posterior traducción al inglés, español u otro idioma solicitado (consultar disponibilidad). Precio: $300 MXN* (Conversor de moneda) Aplica para CVs de 2 cuartillas como máximo. Por cada página adicional se cobrarán 100 pesos (MXN) extra. ¿Qué incluye el servicio? Corrección ortográfica y gramatical del CV en español o inglés proporcionado por el cliente y su traducción al idioma solicitado. Entrega vía correo electrónico en formato.doc dos días hábiles después de que el cliente haya proporcionado el CV en español y la información necesaria.
$ 300
Ver producto
Puebla (Puebla)
Importante Empresa Dedicada a la compra y venta de calzado por mayoreo, solicita: Vendedor - Almacenista para laborar a 5 minutos de la terminal de autobuses CAPU, y con el siguiente perfil:Carga y descarga de camión, acomodo de mercancía, limpieza de su lugar de trabajo, apoyo en almacén, apoyo en rutas, apoyo en ventas, inventarios. horarios: Lu Ma y Ju de 08:30 - 17:03, M1 y Vi de 07:00 - 17:30, Sa de 06:00 - 17:00 se descansan los domingos Estudios Solicitados: saber leer y escribir prestaciones: las de ley a la planta No de vacantes: 1 Salario: De 1250 semanales Habilidades y actitudes: Trabajo en equipo, Orientación al cliente, Calidad en el trabajo, Aprendizaje constante, Tolerancia a la presión, con muchas ganas de trabajar, actitud de servicio, tolerante a la frustración, tenaz si te interesa la vacante favor de comunicarte con atención al Juan Carlos Mena al tel. 477 700 8326 ó a la dirección: BLVD. HEROES 5 DE MAYO 2335 INT. 1 COL LAS CUARTILLAS C.P. 72050 PUEBLA PUEBLA
Ver producto
Puebla (Puebla)
Importante Empresa Dedicada a la compra y venta de calzado por mayoreo, solicita: Cajero/a, para laborar a 5 minutos de la terminal de autobuses CAPU, con el siguiente perfil: Computación básica: Word, Excel, Arqueos, cortes de caja, Depósitos,entrega de valores, Manejo de Efectivo, elaboración de Facturación electrónica, atención al Cliente, Manejo de Terminal bancaria, Manejo de Sistema Kepler. Limpieza de su lugar de trabajo, apoyo a ventas, con muchas ganas de trabajar, actitud de servicio, tolerante a la frustración, tenaz, horarios: Lu, Ma y Ju de 08:30 - 17:30, Mi y Vi de 07:00 - 17:30, Sa de 06:00 - 17:00 se descansan los domingos Estudios Solicitados: Preparatoria o Vocacional prestaciones: las de ley a la planta No de vacantes: 1 Salario: De 1000 semanales Habilidades y actitudes: Racionamiento lógico %u2013 Matemático, Trabajo en equipo, Orientación al cliente, Calidad en el trabajo, Aprendizaje constante, Tolerancia a la presión, con muchas ganas de trabajar, actitud de servicio, tolerante a la frustración, tenaz en caso de estar interesado favor de comunicarse en atencion con Juan Carlos Mena al 477 700 8326 ó a la direccion BLVD. HEROES 5 DE MAYO 2335 INT. 1 COL LAS CUARTILLAS C.P. 72050 PUEBLA PUEBLA
Ver producto
Guadalajara (Jalisco)
Clases y servicios de interpretación, traducción y guía de turismo. (Todo lo anterior, por profesionistas calificados nativos e hispanohablantes.) Tenemos ahora promociones de diversos idiomas por iniciarse el Verano... seguro encontrará un paquete de acuerdo a sus necesidades/hay más de 100 opciones. Contacta nuestro anfitrión: 5591040667. Foto: Portadas de libros de más de 500 cuartillas, traducidos por nosotros, registrados en Derecho del Autor. Reg. con ISBN.
Ver producto
Benito Juárez-Distrito Federal (Distrito Federal)
Tengo dominio del idioma inglés en un 80%, el costo es por cuartilla y si son mas de 10 cuartillas podemos ajustar el precio.
Ver producto
Bustamante-Nuevo Leon (Nuevo Leon)
Francés, Alemán, Italiano, Noruego, Danés y más lenguas (Preguntar). Las fotos son mil palabras, muestran nuestros libros traducidos en más de 50 idiomas, ya que tenemos actualmente más de 60 traductores de todos los continentes y contamos con las autorizaciones internacionales de México y 67 países, con registro estándar, lo que Ud. puede por favor corroborar, antes de ordenar sus traducciones. También interpretamos y damos cursos de idiomas. Referencias de clientes actuales e instituciones con las que se hacen comúnmente relevantes trabajos, de todos rubros, y de carácter relevante. Traducimos libros de más de 500 cuartillas y todo tipo de trabajos técnicos, legales, etc... y eventos en todo el país y el extranjero. T. ******.
Ver producto
Magdalena Contreras (Distrito Federal)
Vendedor(a) Profesional TRADUCCIÓNES ENTRE INGLES, FRANCES,ITALIANO, ALEMÁN Y ESPAÑOL DE TODO TIPO DE DOCUMENTOS: TEXTOS EN GENERAL, INSTRUCTIVOS, MANUALES, LIBROS, PELICULAS, DOCUMENTOS LEGALES, ESCOLARES, MEDICOS, TECNOLOGICOS, INGENIERIA, ETC.COSTO: DE 1 A 30 PAGINAS O CUARTILLAS $100.00 POR PAGINA, DE 31 PAGINAS EN ADELANTE $80.00 POR CUARTILLA FORMALIDAD Y PUNTUALIDAD GARANTIZADOS ******, cell 55 3014 0404.
Ver producto
Cuauhtémoc-Distrito Federal (Distrito Federal)
Somos el NLM/Nuevo y Lingüístico Monopolio (T. ******.)... en esta descomunal plataforma de idiomas ofrecemos diversos servicios. Prácticamente todo en lenguas, por ejemplo: Docencia (enseñamos idiomas indoeuropeos, Japónicos, africanos y de diversas familias lingüísticas, a saber: Español, Inglés, Francés, Alemán, Italiano, Noruego, Danés, Holandés, Sueco, Portugués, Chino, Árabe, Hebreo... entre los principales. (También conseguimos maestros.) Pero además impartimos cerca de 100 idiomas más, de los 5 continentes. En el rubro de la interpretación de idiomas tenemos la faceta simultánea, la consecutiva, la de enlace y la de susurro. En el aspecto de la traducción de idiomas (es decir, escrito por cuartillas u hojas de trabajo), desarrollamos también requerimientos para un sin número de clientes en todo el mundo. También tenemos el rubro de Guía de Turistas... en éste se enseña cualquier parte principal turística de cualquier ciudad en el país donde se requiera. (En conclusión tenemos estos cuatro servicios idiomático-lingüísticos principales): 1.- Enseñamos idiomas directamente y conseguimos maestros para cualquier escuela (aproximadamente 100 lenguas). 2.- / 3.- Traducimos e interpretamos estos mismos idiomas y sus respectivas combinaciones, por ejemplo Español - Turco y Turco - Español... Noruego - Sueco y Sueco - Noruego, etcétera. 4.- Y manejamos también el área de Guía de Turismo. En todos estos campos de idiomas... podemos trasladarnos a cualquier parte del mundo inmediatamente, ya que contamos (todo el personal) con pasaporte y visas vigentes para cualquier caso en el que fuera necesario acudir, regular o emergentemente a cualquier lugar del mundo, para satisfacerle: enseñando idiomas, interpretándolos traduciendo o como guías de turistas. Esperamos su sabía respuesta a nuestro humilde anuncio/por Whatsapp o cel. CORDIALMENTE; Staff de la Mesa Redonda de Idiomas. Celular: ******.
Ver producto
México (Todas las ciudades)
Hacemos traducciones español-inglés y del inglés al español. Te ayudamos con tus tareas o tus trabajos y documentos corporativos y oficiales. Costo por cuartilla $100. También hacemos transcripciones desde 3 cuartillas. Costo por cuartilla $70 pesos. Aceptamos trabajos urgentes.
Ver producto
Puebla (Puebla)
REFACCIONARIA Y AUTOHULES OFRECE Amplio surtido en refacciones como afinaciones, baterías, partes eléctricas, aceites,suspención,hules automotrices soportes, goma de dirección,gomas de barra estabilizadora etc. ESTAMOS CERCA DE LA CAPU UBICADOS GRAN AVENIDA 2128-D COL. LAS CUARTILLAS junto tlapaleria los pilares. Contamos pago con tarjeta
$ 100
Ver producto
San Andres Tuxtla (Veracruz)
Asesoría de Tesis, Tesinas, Informes, Proyectos, Monografías, Ensayos y Tareas. ¿Quiénes somos? Somos un grupo de investigadores expertos, que te asesoramos y corregimos todo tipo de investigación; como lo son Tesis, Tesinas, Monografías, Informes, Ensayos, Proyectos Productivos o de Inversión, Casos prácticos, etc. Consideramos los requerimientos de tu Universidad, Escuela Normal o Instituto, para la corrección de tu Trabajo. Servicios:Podemos apoyarte con: Protocolo de investigación Planteamiento del Problema Hipótesis Justificación Objetivos Marco teórico, textual, contextual Corrección de Tesis y/ó Capítulos Cuerpo del trabajo: Portada, Índice, Agradecimientos, Referencias Bibliográficas Búsqueda de Bibliografía Citas, Ortografía y corrección El precio por tu trabajo incluye todas las revisiones y correcciones que te haga tu Asesor de Tesis, hasta que sea completamente Aprobada. Esto debido a que la revisión que hacen los catedráticos, es un ejercicio de apreciación y reflexión personal, en el que se involucra su punto de vista y criterio. Nosotros tomamos en cuenta todas sus valoraciones para llevar a buen puerto tu trabajo.Misión:Nuestro objetivo último es que tu Tesis sea aprobada y puedas así Titularte. Es esa nuestra garantía, te acompañamos en el proceso hasta que tu Maestro Asesor le da el Visto Bueno.Contacto: Esperamos que nos contactes al número celular 2941520740 por WhatsApp, o envía un correo electrónico a javier_capi00@hotmail.com para aclarar todas tus dudas. Cobertura y pago:Servicio remoto a toda la República Mexicana, pregunta cómo funciona, el pago es por las cuartillas que necesites, y puede ser en partes.Estamos para servirte. Te queremos ver triunfar!.
$ 220
Ver producto

Anuncios Clasificados gratis - comprar y vender en México | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.mx.