GRAN OPORTUNIDAD!!! EN BAHÍA DE BANDERAS

DEPARTAMENTOS EL FIRMAMENTO EN RINCON DEL CIELO NUEVO VALLARTA DESDE $1’025, 000,00 PESOS.
Increíbles y hermosos departamentos en la zona de Nuevo Vallarta ¡Conjunto Residencial el Firmamento!. El Firmamento se encuentra muy bien ubicado, a tan sólo 10 minutos de las mejores playas de Nuevo Vallarta. Residencial privado con bardas y vigilancia 24 horas, estacionamiento y accesos restringido para su tranquilidad. Cuenta con increíbles amenidades, alberca, palapa club que se puede utilizar para sus reuniones privadas, 4500m2 de áreas verdes ideales para descansar, hacer un pic nic o para que los niños jueguen. Cada departamento tiene dos habitaciones con closet, la principal con baño, dos baños completos, sala, comedor, cocina integral , área de lavado y gran terraza con vista a la alberca y jardines.
El Firmamento se encuentra en la zona con mayor crecimiento y plusvalía de Bahía de Banderas, a menos de un kilómetro de Plaza Lago Real donde hay CINES, restaurantes, tiendas bancos y supermercados.
No dude en contactarme, será un placer atenderle.

4.00/5

1 reviews

Agrega a tus anuncios favoritos
GRAN OPORTUNIDAD!!!
loading
Precio: $ 1.025.000,00
$ 1.025.000,00
Ver más anuncios de fcohurtado
6184697
Acepto los términos y condiciones y la política de privacidad

Evita fraudes contactando solo anuncios de tu localidad. No te dejes convencer por personas que ofrecen envíos desde otro país. O si alguien te pide envíos por cheque o por MoneyGram/Western Union/Efecty sin ningún tipo de garantía. Te recomendamos ver los tips de seguridad.

Anuncios Clasificados gratis - comprar y vender en México | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.mx.