-
loading
Solo con imagen

Blusa negra mangas largas


Listado top ventas blusa negra mangas largas

México (Todas las ciudades)
Blusa blanca de cuello en V y mangas largas, con cordón negro en el cuello y en los puños de las mangas.
$ 400
Ver producto
México
Trabaja esta blusa lisa seria destacada esta temporada. Está adornado con mangas largas, hombros fríos y diseño de corbata. Nos encanta con jeans y tacones altos.
$ 369,01
Ver producto
México
Haz que las cabezas giren en esta blusa casual de hombros fríos. Está adornado con estampado floral, detalles recortados y mangas largas de diseño con detalles con volantes. Solo combínalo con tus tacones altos y tus jeans ajustados.
$ 369,01
Ver producto
México
Con un diseño de hombros fríos y mangas divertidas con volantes, esta blusa halagüeña se convertirá en la prenda favorita de tu armario de otoño. Úselo para el día con jeans o llévelo al atardecer con sus zapatos de tacón de confianza.
$ 286,77
Ver producto
México
¿Cómo puedes perderte esta moda y una blusa genial? Con el cuello de solapa, esta blusa se parece a la camisa de mezclilla, pero se siente más suave. Estilo con jeans es lo mejor.
$ 451,25
Ver producto
México (Todas las ciudades)
Hermosa blusa acampanada negra Tela muy suave Escote muy lindo Sin detalles Lista para estrenar Marca: THAT’S IT (LIVERPOOL) Talla: L
$ 150
Ver producto
México
Esta blusa casual es definitivamente el atuendo perfecto para esta temporada. Tiene cuello en pico, manga larga y lunares. Look chic de esta manera con jeans.
$ 492,36
Ver producto
México
Picnic listo! La blusa lisa es una gran básica que presenta una parte superior de malla y botones delanteros, corte cómodo, dobladillo curvo y manga larga. ¡Califícala con básicamente cualquier cosa! Recomendamos un jeans y botas de mezclilla de talle alto.
$ 286,77
Ver producto
México
No podemos resistir una tapa del modelo de la raya. Puedes entrar en tu armario en poco tiempo. Ofreciendo hombro, mangas largas y modelo de la raya. Usted puede emparejarlo con los rasgones shredded el dril de algodón para una mirada de la manera.
$ 286,77
Ver producto
México
El estilo de tirar y andar no es más moderno que nuestro top, se presenta con estampado de leopardo, cuello con lazo y manga larga de campana. Combina esta increíble pieza con tus tacones altos y tus jeans ajustados o pantalones cortos para un look que todos adorarán.
$ 369,01
Ver producto
México
Esta es la moda de las blusas boho por su estampado tribal y cuello en V profundo. Es una buena opción para nosotros usarlo con pantalones vaqueros y pantalones cortos y tener una cita.
$ 369,01
Ver producto
Atizapán de Zaragoza (México)
Blusa de mangas largas talla L en perfectas condiciones de muy buena calidad
$ 170
Ver producto
Atoyac-Jalisco (Jalisco)
Blusa negra mangas transparentes (se ve padrísima) es nueva talla m. me quedó de saldo sólo esta talla. Entrego en estaciones del Tren San Jacinto, San Andrés, Cristóbal de Oñate, Revolución y Juárez. Los sábados puedo entregar en Terraza Oblatos, Parque Rojo y Chapultepec. Podría moverme a estación Arcos de Zapopan o La Cima.
$ 240
Ver producto
México
Esta acogedora blusa gris es la top perfecta para emparejar con un par de polainas negras o skinnies en un día frío alrededor de la ciudad. Esta blusa sin forro cuenta con un patrón de rayas y detalles de manga larga.
$ 327,89
Ver producto
México (Todas las ciudades)
Hermosa blusa negra, mangas abullonadas, botones al frente nunca la he usado
$ 150
Ver producto

Anuncios Clasificados gratis - comprar y vender en México | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.mx.