-
loading
Solo con imagen

Gt730 2gb


Listado top ventas gt730 2gb

Guadalajara (Jalisco)
ASUS Tarjeta de Video GT730 2Gb. Consúltanos!! Tenemos variedad de artículos de computación. Artículos Disponibles: 1 ID del Inventario: 28
Ver producto
México (Todas las ciudades)
1. Rugoso y duradero: el soporte de acero inoxidable es más duro y más resistente a la corrosión. El diseño compacto maximiza la compatibilidad. 2. Diseño del ventilador: estos dos ventiladores cuentan con un centro de ventilador más pequeño que facilita las cuchillas más largas y un anillo de barrera que aumenta la presión del aire hacia abajo. 3. Buen rendimiento: este producto con soporte para hasta alta resolución, estos núcleos ofrecen un aumento masivo en el rendimiento del juego. 4. Juegos de alta velocidad: DDR3 ultra rápida con más del 50% más de ancho de banda de memoria para juegos de alta velocidad, lo que le permite tener una mejor experiencia de juego. 5. Multi-Interface: Esta tarjeta gráfica independiente tiene una interfaz compatible con HDMI, interfaz DVI y la interfaz VGA, que se pueden conectar a monitores, pantalla LCD o TV de alta definición, lo que le permite disfrutar de imágenes de alta definición.
Ver producto
Tlaquepaque (Jalisco)
Tengo tarjeta gráfica marca Gigabyte Geteforce GT730 2GB DDR5 completamente nueva, se compró y nunca se utilizó, tiene aún 10 meses de garantía.Se encuentra en su empaque sellada.Si te interesa, puedo llevártela a tu domicilio.
$ 1.400
Ver producto
Almoloya de Juárez (México)
Solo Venta Precio FijoTarjeta de Video Lenovo GeForce GT730 NVidia 2GB Dual HDMi VGA Low ProfileEntrega Metro San Antonio linea 7 Naranja previa cita.
$ 750
Ver producto
Tonalá-Jalisco (Jalisco)
Buen día, pongo a la venta este equipo con las siguientes características:- CPU Core i5 7400- RAM 16GB DDR4 2400Mhz- SSD Adata SU630 240GB- HDD WD Green 500GB- GPU GT730 2GB DDR3- Gabinete Acteck con fuente incluida de 500WTiene instalado Windows 10 y Microsoft Office 2019 activados.Entrego con cable de corriente y HDMI.
$ 6.200
Ver producto

Anuncios Clasificados gratis - comprar y vender en México | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.mx.