-
loading
Solo con imagen

Guitarra inalambrica guitar hero


Listado top ventas guitarra inalambrica guitar hero

Miguel Hidalgo (Distrito Federal)
Guitarra Inalambrica Guitar Hero Nintendo Wii Leer Descrip... "ALTO"  "ALTO"  "ALTO" NO LE DES EN COMPRAR SIN ANTES PREGUNTAR. USA LA SECCION DE PREGUNTAS Y RESPUESTAS AL FINAL DE ESTA PUBLICACION. RECUERDA AL DARLE EN COMPRAR ES POR QUE REALMENTE VAS A COMPRAR EL ARTICULO PUBLICADO, DE LO CONTRARIO POR FAVOR NO AFECTES "MI" REPUTACION Y "TU" REPUTACION. Hola amigos de ML en esta ocasion pongo a la venta esta guitarra original guitar hero para la consola nintendo wii. La guitarra funciona perfectamente, le falta la tapa trasera de donde se introduce el control de wii, tiene floja la palanca de rasgueo, incluye tali para colgarse. Lo que ves en las fotos es lo que te envio o te entrego. ACEPTO MERCADO PAGO UNICAMENTE CON MERCADO ENVIOS, AUN SI ESTAS DENTRO DE LA CDMX. Precio fijo, recuerda que del precio publicado "YO" tengo que pagarle a ML una comision por la venta del articulo publicado. RECUERDA UNICAMENTE SON 3 DIAS PARA CONCRETAR TU COMPRA. FAVOR DE PONERTE EN CONTACTO DE INMEDIATO DESPUES DE OFERTAR, YA SEA VIA CORREO ELECTRONICO, WHATSAPP O LLAMADA. Entregas personales entre semana de LUNES A VIERNES desde las 12 del dia, SABADOS desde las 10, en alguna estacion del metro a convenir de las siguientes lineas. LINEA 2 AZUL DE TACUBA A HIDALGO. LINEA 3 VERDE DE 18 DE MARZO A HIDALGO. LINEA 7 NARANJA DE TACUBA A TACUBAYA. LINEA 1 ROSA DE TACUBAYA A BALDERAS. Envios por correos de mexico (SEPOMEX) o Mercado Envios con mercado pago. OjO en envios por SEPOMEX no me hago responsable por perdidas de paquetes o retrasos en el tiempo de entrega """LOS ENVIOS SE HACEN UNICAMENTE LOS DIAS MARTES Y VIERNES SIN EXCEPCION DEBIDO A CUESTIONES LABORALES""" NO HAGO CAMBIOS POR FAVOR NO INSISTAN. GRACIAS.
Ver producto
Ecatepec de Morelos (México)
Guitarra Inalambrica Guitar Hero Wii. Guitarra de guitar hero original para wii, se entrega como se muestra Entregas personales en las lineas b y 8 del metro de la ciudad de México en cualquier estacion o en metro indios verdes de la linea verde
Ver producto
México (Todas las ciudades)
Guitarra Inalambrica Guitar Hero Para Ps3, Sin Receptor. Marca Redoctane/Les Paul Modelo 95121.805 Tipo de control Guitarras Inalámbricas Cantidad de sticks 0
$ 485
Ver producto
Tijuana (Baja California)
Guitarra inalámbrica guitar hero wii Marca LogitechTamaño real
$ 3.000
Ver producto
Tlalpan (Distrito Federal)
BAZAR AJUSCO LAS ENTREGAS SON AL SUR DE LA CIUDAD Estamos cerca de Six Flags, pago contra entrega en plazas o centros comerciales Perisur, Gran Sur, Loreto, San Jerónimo, Cuicuilco, etc. Guitarra Inalámbrica Guitar Hero Xbox 360, compatible con todos los juegos de Guitar Hero y Rock Band para el Xbox 360 Todo funcionando, botones y brazo táctil. Con correa. Utiliza 2 pilas AA.::::::::::: Bazar Ajusco Tel. 7592-8433 Cel./WhatsApp: 55 7381-5118
$ 350
Ver producto
México
Vendo esta guitarra inalambrica Guitar Hero para PlayStation 3 la cual esta en MUY BUENAS condiciones e incluye su correa; los botones estan en buen estado asi como tambien toda la estructura de dicha guitarra sin quebradura alguna. - No trae receptor - Se vende y se recibe tal cual se muestra en las imagenes. * El precio incluye ya envio solo por Mexpost, cualquier otro servicio de paqueteria será adicional al costo en este anuncio.
$ 450
Ver producto
Celaya (Guanajuato)
Guitarra original guitar hero, inalámbrica(tiene entrada para diadema de Xbox 360),con correa en buen estado,las palancas y botones funcionan muy bien, el teclado touch funciona muy bien, es para Xbox 360 (la guitarra es de guitar hero 5 pero puede usarse para cualquier otro juego de guitar hero) Respondo whatsapp
$ 650
Ver producto
México
Se vende esta guitarra de Guitar Hero Gibson Les Paul para la consola NINTENDO Wii la cual esta en MUY BUENAS condiciones y funcionando, trae su correa original, un enchufe para insertar el control inalambrico del Wii en buena condicion, la tapita para las pilas en la parte posterior; asmismo el mastil es desmontable con seguro. * El precio INCLUYE ENVIO POR CORREOS MEXICO A CUALQUIER ESTADO DE LA REPUBLICA MEXICANA (7-10 dias habiles).
$ 550
Ver producto
México
Se vende esta guitarra de Guitar Hero Gibson Les Paul para la consola NINTENDO Wii la cual esta en EXCELENTES condiciones y funcionando, trae su correa original, un enchufe para insertar el control inalambrico del Wii en buena condicion, la tapita para las pilas en la parte posterior; asmismo el mastil es desmontable con seguro. Se vende y se recibe tal cual se muestra en las imagenes. * El precio incluye ya envio solo por Mexpost, cualquier otro servicio de paqueteria será adicional al costo en este anuncio.
$ 650
Ver producto
México Ciudad de (Distrito Federal)
Guitarra Inalambrica Cherry (Guitar hero WOR) mas Guitar Hero Worl Tour para Xbox 360 en muy buenas condiciones. *La guitarra presenta detalles estéticos ligeros, sobre todo en la parte frontal como se aprecia en las fotos, lo cual no afecta en lo mas mínimo su funcionamiento, pero todos los botones así como la palanca de whammy y la strumm bar funcionan a la perfección. *Se entrega en su caja con manual, guía de usuario, Talí y juego Guitar Hero World tour en buenas condiciones completo. *El precio de este paquete es de $1100 Pesos. *Entregas personales en la CDMX en las estaciones del Metro Chabacano y La viga de las lineas 8 y 9. *Envíos a todo el país por Dhl y Estafeta.
$ 1.100
Ver producto
México
Guitarra inalámbrica compatible para cualquier juego de Guitar Hero de ps3. La guitarra está en muy buenas condiciones y funciona al 100. Incluye su mando que debes conectar al puerto USB del Playstation 3 para que puedas jugar sin cables. La guitarra funciona con 2 pilas AA. Lo que ves en las fotos es lo que te llevas.
$ 500
Ver producto
Gustavo A. Madero (Distrito Federal)
Guitarra inalambrica original guitar hero en buen estado con su correa funcionando perfecto,es para wii compatible con wii uEntregas de lunes a sabado en el metro hidalgo y nativitas 10 30am,avisando con un dia de anticipacion,tambien hago entregas en tecamac edo mex,no cambios,no regateos,de momento el precio es fijo.
$ 400
Ver producto
Tijuana (Baja California)
Se vende esta guitarra inalambrica para PlayStation 2 y 3 modelo Guitar Hero 5 la cual esta en MUY BUENAS condiciones e incluye su correa; los botones estan en buen estado asi como tambien toda la estructura de dicha guitarra sin quebradura alguna. Es compatible con juegos de Guitar Hero y Band Hero. * Incluye Correa y Tapa de pilas * - No trae receptor - + Se vende y se recibe tal cual se muestra en las imagenes.
$ 600
Ver producto
México
Se vende esta guitarra inalambrica marca Guitar Hero para la consola de XBOX 360 la cual esta en MUY BUENAS condiciones, incluye el videojuego Guitar Hero Aerosmith para XBOX 360, el cual está en MUY BUENAS condiciones tambien e incluye su caja original, manual de usuario y disco fisico. El único detalle es que la guitarra no trae la tapita de las pilas y no trae correa. --- Valoración --- Superficie del Disco: 8.5/10 Empaque: 8/10 Presentación: 8.5/10 * Se vende y se recibe tal y como se muestra en las imagenes. * El precio incluye ya envio solo por Mexpost, cualquier otro servicio de paqueteria será adicional al costo en este anuncio.
$ 550
Ver producto
México
Se vende esta guitarra inalambrica marca Guitar Hero Kramer Striker diseñada para la consola de PlayStation 2, la cual incluye un videojuego bajo el titulo de Guitar Hero Encore - Rock The 80's - Para Ps2 el cual se encuentra en MUY BUENAS condiciones. Se vende y se recibe tal cual se muestra en las imagenes. * Contiene disco, manual de usuario y su caja original. --- Valoración --- Superficie del Disco: 9/10 Empaque: 10/10 Presentación: 10/10 * El precio incluye ya envio solo por Mexpost, cualquier otro servicio de paqueteria será adicional al costo en este anuncio.
$ 700
Ver producto
México
Vendo esta guitarra inalambrica para la consola de PlayStation 3 modelo Gibson Les Paul la cual esta en buenas condiciones; la apariencia de la guitarra es buena, con algunas señales de uso, los botones estan en buen estado asi como tambien toda la estructura de dicha guitarra sin quebradura alguna. Asimismo incluye el videojuego Guitar Hero Aerosmith, el cual esta en MUY BUENAS condiciones y funciona bien. * Contiene un disco, manual de usuario y su caja original para guardarlo. --- Valoración --- Superficie del Disco: 9/10 Empaque: 10/10 Presentación: 10/10 + Se vende y se recibe tal cual se muestra en las imagenes. --- OJO No trae Receptor --- * El precio INCLUYE ENVIO POR CORREOS MEXICO A CUALQUIER ESTADO DE LA REPUBLICA MEXICANA (7-10 dias habiles).
$ 550
Ver producto
Tijuana (Baja California)
Se vende esta guitarra inalambrica para XBOX 360 GUITAR HERO modelo Gibson Les Paul la cual esta enEXCELENTES condiciones y FUNCIONANDO correctamente; la apariencia de la guitarra es muy buena, los botones estan en buen estado asi como tambien toda la estructura de dicha guitarra sin quebradura alguna. + INCLUYE CORREA y TAPA DE PILAS + + Se vende y se recibe tal cual se muestra en las imagenes
Ver producto
México
Se vende esta guitarra inalambrica marca Guitar Hero Gibson modelo Les Paul en color blanco para la consola de Nintendo Wii, la cual esta en MUY BUENAS condiciones y tiene varias stickers en la cara frontal de la guitarra y en los botones del mastil. * No trae correa Se vende y se recibe tal cual se muestra en las imagenes. * El precio incluye ya envio solo por Mexpost, cualquier otro servicio de paqueteria será adicional al costo en este anuncio.
$ 500
Ver producto
México
Se vende esta guitarra inalambrica marca Guitar Hero modelo Gibson en color blanco para la consola de Nintendo Wii, la cual está en MUY BUENAS condiciones e incluye su correa en color negro. Se vende y se recibe tal cual se muestra en las imagenes. * El precio incluye ya envio solo por Mexpost, cualquier otro servicio de paqueteria será adicional al costo en este anuncio.
$ 550
Ver producto
México
Vendo guitarra inalámbrica para Guitar Hero, tiene 15 botones 5 semi táctiles, se desensambla e 2 partes para no hacerla estorbosa, lleva 3 pilas AA, esta como nueva, solo la ocupe 4 veces y se descompuso mi ps2, la entrego como esta en las fotos, con su thali, y su mando a distancia, hago entregas en línea 5 amarilla y 6 roja del metro dentro del D.F, si eres del edo Mex puede ser en punto medio. Cualquier pregunta respondo whatsapp y correos.
$ 700
Ver producto
Tijuana (Baja California)
Se vende esta guitarra inalambrica marca Guitar Hero Kramer Striker diseñada para la consola de PlayStation 2, la cual se encuentra en MUY BUENAS condiciones y FUNCIONANDO de manera correcta. Incluye su receptor Krammer Striker de PS2 y correa en color negro. Se vende y se recibe tal cual se muestra en las imagenes. * El precio incluye ya envio solo por Mexpost, cualquier otro servicio de paqueteria será adicional al costo en este anuncio.
$ 500
Ver producto
Tijuana (Baja California)
Se vende esta guitarra inalambrica marca Guitar Hero para la consola de XBOX 360 la cual esta en MUY BUENAS condiciones y FUNCIONANDO. * NO TRAE TAPA DE LAS PILAS, NI CORREA * * Se vende y se recibe tal y como se muestra en las imagenes.
$ 350
Ver producto
Tijuana (Baja California)
Se vende esta guitarra inalambrica marca Guitar Hero para la consola de XBOX 360 la cual esta en MUY BUENAS condiciones y FUNCIONANDO. El compartimento de las pilas está en perfecta condicion y sin rastro de óxido. * NO TRAE CORREA * * Se vende y se recibe tal y como se muestra en las imagenes.
$ 550
Ver producto
México (Todas las ciudades)
Gh Bundle Guitarra Inalambrica Guitar Hero Aerosmith Ps2. Marca Sony Modelo Play Station 2 Voltaje 2
$ 1.090
Ver producto
Tijuana (Baja California)
Vendo esta guitarra inalambrica para XBOX 360 modelo Gibson Les Paul la cual esta en MUY BUENAS condiciones; la apariencia de la guitarra es muy buena, los botones estan en buen estado asi como tambien toda la estructura de dicha guitarra sin quebradura alguna. * NO TRAE TAPA DE LAS PILAS * * Incluye su correa Fender en color negro Se vende y se recibe tal cual se muestra en las imagenes.
$ 400
Ver producto
Tijuana (Baja California)
Vendo esta guitarra inalambrica para XBOX 360 modelo Gibson Les Paul la cual esta en MUY BUENAS condiciones; la apariencia de la guitarra es muy buena, los botones estan en buen estado asi como tambien toda la estructura de dicha guitarra sin quebradura alguna. * TRAE TAPA DE LAS PILAS y CORREA *
$ 450
Ver producto
México
Se vende esta guitarra para el juego Guitar Hero la cual esta diseñada para la consola del Nintendo Wii y misma que se encuentra en EXCELENTES condiciones. Incluye su correa en color negro y su tapa posterior para el control del Wii; la presentacion y estética son MUY BUENAS. * Se vende y se recibe tal y como se muestra en las imagenes.
$ 500
Ver producto
México
Se vende esta guitarra para el juego Guitar Hero la cual esta diseñada para la consola del Nintendo Wii y misma que se encuentra en buenas condiciones. Incluye su correa en color negro. Le falta su tapa posterior para el control del Wii; la presentacion y estética son BUENAS. * Se vende y se recibe tal y como se muestra en las imagenes. * El precio incluye ya envio solo por Mexpost, cualquier otro servicio de paqueteria será adicional al costo en este anuncio.
$ 450
Ver producto
México
Se vende esta guitarra para el juego Guitar Hero la cual esta diseñada para la consola del Nintendo Wii y misma que se encuentra en MUY BUENAS condiciones. Incluye su correa en color negro y su tapa posterior para el control del Wii; la presentacion y estética son buenas. * Se vende y se recibe tal y como se muestra en las imagenes. * El precio incluye ya envio solo por Mexpost, cualquier otro servicio de paqueteria será adicional al costo en este anuncio.
$ 500
Ver producto
México
Se vende esta guitarra para el juego Guitar Hero la cual esta diseñada para la consola del Nintendo Wii y misma que se encuentra en EXCELENTES condiciones. La presentacion y estética son BUENAS. * Se vende y se recibe tal y como se muestra en las imagenes. * El precio incluye ya envio solo por Mexpost, cualquier otro servicio de paqueteria será adicional al costo en este anuncio.
$ 650
Ver producto

Anuncios Clasificados gratis - comprar y vender en México | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.mx.