-
loading
Solo con imagen

Estilo colonial español


Listado top ventas estilo colonial español

Saltillo (Coahuila)
Hermosa vitrina estilo colonial español Excelentes condiciones Se muestra con previa cita
$ 9.000
Ver producto
México Ciudad de (Distrito Federal)
Vendo ropero de los años 40's elaborado en Cedro Rojo, el estilo es colonial español o también conocido como estilo renacentista, tiene varios detalles a restaurar, no tengo medio de transportarlo por lo que tienen que recoger en mi domicilio.
$ 2.500
Ver producto
México Ciudad de (Distrito Federal)
vitrina librero colonial español mide 120 alto x 1mt x 30 fondo en perfecto estado .
$ 5.000
Ver producto
México Ciudad de (Distrito Federal)
librero tallado colonial español muy buen estado aceptó Huawei a cuenta
$ 5.000
Ver producto
México Ciudad de (Distrito Federal)
Mesa redonda de marqueteria fina con 6 sillas altas Colonial Español
$ 4.500
Ver producto
Benito Juárez-Zacatecas (Zacatecas)
Hermosa sala o recibidor de mas de 900 años. Colonial español labrada. Detalles de antigüedad, jamás restaurada. Bellos labrados. Madera de cedro, tres piezas que se ven en fotos
$ 26.000
Ver producto
Benito Juárez-Distrito Federal (Distrito Federal)
Antiguo trinchador o cómoda labrada en madera de caoba. Más de 100 años colonial español. Detalles de antigüedad y uso Medidas aprox 1.18 largo 1 alto y 50 ancho. Para casa o despacho es un mueble con puerta en medio puertas laterales y un cajón.
$ 9.000
Ver producto
México (Todas las ciudades)
Candelabro Colgante De Hierro Forjado Estilo Colonial. Candelabro Colgante Colonial Candelabro Artesanal de Hierro forjado Estilo Colonial Con 5 bases Portalámpara cableado incluido par su rápida conexión.................................................................................................... Características: - Candelabro de hierro Artesanal - Producto 100% Mexicano - Colonial - Clásico - Diseño único Especificaciones - altura 28 cm - ancho 45 cm entre cada lampara - 5 bases portalampara - Base multiformas - Socket portalámpara incluido con una base de chapetón con un encantador diseño que le da un tono elegante a tu decoración - Foco tipo vela NO incluida - recuerde que las mediciones son hechas a mano y pueden varear de 2 a 3 cm.................................................................................................... - Los mejores precios 100% garantizado. - Lideres de ventas en Línea, por más de 5 años, comercializamos productos de ferretería, perfiles y material para la construcción de invernaderos. - Hemos realizado miles de envíos a todo la República Mexicana, contamos con un amplio catalogo de productos y experiencia en el rubro..................................................................................................... Políticas de venta: - Los precios si incluyen IVA; damos factura (favor de solicitarla si la requiere). - Los tiempos de envío calculados por son aproximados, el tiempo de entrega real puede variar. - Entregas personales solamente en alguna de nuestras sucursales en el estado de Hidalgo. - Los servicios de paquetería son los seleccionados por los clientes en la sección de envíos, de acuerdo a su preferencia. - La acreditación de los pagos depende al 100% de , cualquier duda o aclaración es directamente con ellos..................................................................................................... ¿Por qué somos tu mejor opción? - Miles de ventas por Mercado Libre. - Envíos garantizados. - Calidad en nuestros productos. - Somos Mercado Líder con excelente reputación. - Atención y soporte especializado a nuestros clientes. - Somos una empresa formalmente constituida y registrada ante el SAT. ………………………………………………… Avisos Importantes: - Resolver todas sus dudas antes de comprar. - Evitar hacer compras en combo - Preguntar disponibilidad y tiempos de entrega antes de hacer la compra.
$ 699
Ver producto
Gran Morelos (Chihuahua)
. Comedor antiguo colonial español , labrado a mano. Conjunto de comedor antiguo de madera de roble tallado de gran calidad, que consta de: *Una mesa redonda de madera de roble de color marrón oscuro con 6 sillas de madera de roble también. La madera está muy tallada. *Un armario de madera de roble de color oscuro montado en 2 piezas. Tiene mucha talla. Excelente precio
$ 45.000
Ver producto
México Ciudad de (Distrito Federal)
Par de antiguos sillones colonial español de más de 80 años, detalles normales de antigüedad y uso. Sus medidas medidas 94 alto x 76 largo x 50 ancho. Pesa cada uno aprox 30 kilos. Se retapizaron con Simi piel ecológica pues antes tenían tela y ya en mal estado. Se aceptan pagos por mercado libre.
$ 30.000
Ver producto
México Ciudad de (Distrito Federal)
Antiguos sillones labrados colonial español de madera de cedro de mas de 80 años, detalles normales de antigüedad y uso. Miden 94 alto x 76 largo x 50 ancho. Se retapizaron con simi piel ecológica, entes tenían tela. Acepto pagos por mercado libre.
$ 30.000
Ver producto
México Ciudad de (Distrito Federal)
Cama antigua matrimonial antigua de madera de cedro INCLUYE LOS BUROES. Labrada. Colonial español. No traen los largueros. Esos se pueden mandar a hacer en cualquiera carpintería y que se los pongan. Mas de 80 años. Acepto pagos por mercado libre
$ 32.000
Ver producto
México Ciudad de (Distrito Federal)
Cama antigua colonial español, cama matrimonial con par de burós, hermosa talla en madera de cedro. No tengo los largueros para soportar al colchón pero esos en cualquier carpintería los hacen y los ponen. Detalles normales de antigüedad y uso. Mas de 80 años. Aceptamos pagos por mercado libre.
$ 30.000
Ver producto
México Ciudad de (Distrito Federal)
Antiguo tocador colonial español de madera de cedro. Mas de 80 años, detalles normales de antigüedad y uso. Mide 181 x 153 x 42 cm. El espejo lo tengo guardado. Aceptamos pagos por mercado libre.
$ 12.000
Ver producto
México Ciudad de (Distrito Federal)
Tocador antiguo labrado colonial español de mas de 80 años, detalles normales de antigüedad y uso. Bien cuidado. Mide 181 x 153 x 42 cm. EL ESPEJO LO TENGO. Acepto pagos por mercado libre.
$ 12.000
Ver producto

Anuncios Clasificados gratis - comprar y vender en México | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.mx.