-
loading
Solo con imagen

Avion clasico


Listado top ventas avion clasico

México
AVIÓN STINSON MODELO 105 AÑO 1939, Este es un avión súper clásico de 1939, voló la última vez el 27 de noviembre de 1992, tiene un total de solo 15 horas 38 minutos voladas desde el último servicio. No está accidentado pero requiere un servicio por tiempo sin volar, la tela del fuselaje está dañada pero requiere su cambio cada 10 años por seguridad, tiene tela en alas y fuselaje. Es para alguien que quiera iniciar un proyecto de restauración. El precio del avión es de 250,000.00 pesos, en el lugar donde está y en las condiciones en las que se encuentra. En caso de interesarle, el traslado correría por su cuenta.Interesados comunicarse al tel. 0155 ******.
Ver producto
México (Todas las ciudades)
Avión Dw Hobby T2501 Ep Cloud Dancer De Madera Balsa. * Este producto viene desde China DESCRIPCIÓN DW avión de balsa DW Hobby T2501 (2018) es un modelo de avión muy atractivo para ventiladores RC enloquecidos ventiladores especialmente para los amantes de la DIY sus aviones. La nueva versión mejorada de KIT para amantes de RC a ensamblar y DIY este avión con las piezas más deseables. Venir y haga DIY su genial avión de combate! (Este versión de KIT no incluye partes electrónicas en las imágenes). Características: Una versión KIT mejorada de un paquete de accesorios necesita un DIY a ensamblarlos. Esta ala fija de balsawood está hecha de luz de alta calidad. material de madera con pasado de moda warbird diseño designThe de este avión de balsa sigue el modelo de los aviones de guerra durante guerra mundial del tiempo haciendo que se sienta volver a la época de la guerra cuando se vuela la más deseable planeThe DIY producto para una locura RC amantes y un ideales DIY avión para adolescentes a estimular su creatividad y manual de skillsReserved sala de montaje para potente motor fuerte servos y receptor sensible obtener su mejor airplane1.3m envergadura de la aeronave tamaño más grande para un mejor rendimiento de vuelo y madera más estable flightStrong estructura para una mayor resistencia a la tecnología de corte por láser precisa y delicateWith su exquisita mano de obra y diseño clásico adecuado para colección y decoración del hogar Especificaciones: Modelo: DW Hobby T2501Prod Nombre: Balsawood Aeronave KitLongitud del cuerpo: 900mmWingspan: 1300mmMaterial: madera de balsaPeso del vuelo: Acerca de 800gVentorno de vuelo: al aire libre sin viento weatherEquipo recomendado: (No incluido) Motor: 2212-2216 900-1100KV MotorProp: 9/10/11 inchBattery: 3S 2000mAhESC: 20AServo: 9G4 / 5pcsRX: 4CHNote: Viene con madera de balsa sin montar estructura kit que usted necesita a partes assemble.Recommended no están incluidos. Por Favor lea el manual cuidadosamente antes de jugar. Se sugiere a Niños a jueguen bajo la instrucción de un adulto. información Paquete: Tamaño del Paquete: 60 * 14 * 15 cm / 23.62 * 5.51 * 5 9inPaquete de peso: 1.4KGPaquete de caja generalLista de paquetes: 1 * DW Hobby Balsawood 1.3m Envergadura Biplano Warbird Aeronave Kit1 * Manual del usuario ESPECIFICACIONES *Sobre los productos: Todos nuestros precios están en moneda local.: Todos nuestros productos son completamente nuevos.: La factura se adjuntar en el paquete.:: *Envío: Todos los productos se envían desde almacén Chino.: El tiempo de entrega es aproximadamente 20 a 30 días después de confirmar el pago. En algunos casos por razones aduaneras puede extenderse hasta 30 días.:: *Realimentación: Si tiene algún problema con su pedido contáctenos en POSTVENTA y haremos nuestro mejor esfuerzo para hacerle sentir satisfecho por favor no deje un CALIFICACIÓN NEGATIVA o una RECLAMACIÓN antes de que resolvamos su problema.:
$ 147.849
Ver producto
México (Todas las ciudades)
Wltoys F949s Rc Avión 2.4g Avión Rc Avión 3ch Remote. Este avión RC se produce en proporción a la máquina real de Cessna-182 con una superficie lisa y adhesivo decorado súper fresco. Hecho de material EPP de primera calidad, tiene un excelente rendimiento en resistencia al impacto y buena tenacidad. El avión es fácil de volar incluso usted nunca ha volado un modelo antes con una fuerte estabilidad y un buen efecto de deslizamiento que es un gran regalo para los niños y aficionados a los aviones.Características: Perspectivo elegante: El avión con una envergadura de 500 mm se produce en proporción a la máquina real de Cessna-182 con una superficie lisa y Super cool decorado pegatina en color rojo y negro clásico haciendo de este modelo de avión un gran regalo para los niños. Giroscopio integrado: el giroscopio hace que el vuelo sea más estable. Su estabilidad es mejor de lo que te imaginas. Potente: 3 motores sin núcleo y una batería de gran velocidad de 25c hacen que el vuelo sea más potente. La duración de la batería es de 25 minutos. Material de espuma EPP: material ecológico EPP funciona bien en resistencia a golpes fuertes y su buena resistencia también ayuda a prevenir la deformación permanente. Fácil de volar: el avión es fácil de volar incluso si nunca has volado un modelo antes con una fuerte estabilidad y un buen efecto de deslizamiento. Después de apagar el giroscopio puede hacer fácilmente algunos movimientos espirales y otras acciones. AJUSTE DEL RUDADOR: Diferentes jugadores pueden cambiar el nivel del timón según diferentes entornos, mientras que el avión puede controlarse de forma más suave o flexible. GARANTÍA: Cualquier problema por favor póngase en contacto con nuestra tienda sin dudarlo. ¡Es un honor servirle! Especificaciones:Nombre del artículo: RC Airplanebrand Nombre: WLTOYSMODE: F949sMaterial principal: espuma EPP Color: blancoNel: 3Wspan: 500mm/19.69infusLongitud de la edad: 370mm/15.57infusAltura de la edad: 59mm/2.32 (bajo desinstalación de la circunstancia del tren de aterrizaje) Peso del artículo: 53.4gTiempo de vuelo: unos 25 minutos Tiempo de carga: 40~60 Minutos Frecuencia remota: 2.4GHzAvión Batería: 3.7V 500mAh Batería de Li-Po Batería del transmisor: 6 pilas AA (no incluidas) Motor: 3 motor sin núcleo Combinación Distancia de control: 200mAdecuado para: edad 14+Información del paquete:Tamaño del paquete: 54.5 * 21.4 * 12cmPeso del paquete: 724gEmbalaje general de la caja. Nota: * Podría haber algunas desviaciones debido a la medición manual o ligera diferencia de color debido a la condición de la fotografía. Gracias por su comprensión. Lista de embalaje: 1 avión RC, 1 mando a distancia, 3 batería de avión, 1 hélice de repuesto, 1 tren de aterrizaje delantero, 1 cargador, 1 cable USB, 1 destornillador, 1 manual de usuario.
$ 190.422
Ver producto
México (Todas las ciudades)
Juguetes De Avión Para Niños Coche Tráfico Sonido Luz 16 Pza. Descripción Avión de juguete para niños DIY: 4 coches accionados por fricción, 1 avión cargador, 1 helicóptero y accesorios adhesivos. Es un elegante juguete portador de juguete con fuselaje ancho en los lados, alas y cola desmontable, laterales, puertas laterales con imprimación, apertura de rampa de cola y llevar en la parte superior. Seguridad y calidad superior: Bonbell aviones para niños están hechos de materiales ABS de alta calidad, no tóxicos, libres de BPA,,resistentes a choques y caídas. Toda la superficie del juguete es redonda,suave y no dañará la piel del niño,puede estar seguro de jugar. Cada rueda está finamente diseñada, no hay esquina. Nuestro objetivo es ofrecer los mejores y más saludables juguetes de avión para niños. Apertura de la cabina: Experimenta un transporte aéreo de carga simulado. Este clásico avión de juguete para niños tiene una gran cabina en la que caben todos los coches. El juguete de avión de carga con juego de coches de juguete permite a sus hijos experimentar la función del coche y el avión y el conocimiento del tráfico. Deslizamiento por Fricción: No necesita pilas. El juguete de avión de carga para niños rodará solo empujando una larga distancia sobre superficies planas. Los coches y los aviones se combinan juntos. El avión también está equipado con toboganes,los niños pueden deslizar el automóvil hacia abajo desde la parte superior, actividades de avión simuladas más realistas. ¡Tus hijos y sus amigos se lo pasarán en grande! Fácil de montar b'&' Jugando y aprendiendo: Los aviones grandes se componen de fuselaje, alas y otras partes. Los niños pueden armar aviones grandes por sí mismos y pegar pegatinas para mejorar la capacidad práctica de los niños. aprendiendo sobre el funcionamiento del automóvil y el avión y el conocimiento del tráfico mientras juegan, mejorando su buena coordinación ojo-mano y el desarrollo preescolar temprano. Estimular la curiosidad y la creatividad de tus hijos. Función de deslizamiento: Aviones de juguete para niñosEl avión de juguete sólo necesita ser empujado suavemente (no requiere batería) y con un empuje suave, puede deslizarse hacia adelante por una larga distancia.Sus hijos pueden experimentar la diversión de ensamblar y mejorar la habilidad práctica de bricolaje y la capacidad de pensamiento.
$ 1.639
Ver producto
México (Todas las ciudades)
Juguete Mecánico Avión Spring Tour Colección De Juguetes. * Este producto viene desde China DESCRIPCIÓN Descripción: Un gran regalo para cualquier coleccionista de autos o clásico modelo de juguete entusiasta de adultos Este juguete corriendo estaño depende de cuerda, lo que puede limitar su tiempo de movimiento. Altura: Aprox. 5.5inch / 14cm Diámetro de la base: Approx.2.17inch / 5.5cm Material: Hierro Nota: Los juguetes de hojalata son producción ensamblado a mano; que podría haber un pequeño rasguño en la superficie debido al proceso de producción. El paquete incluye: 1 x Wind-up Girado Avión ADVERTENCIA:. Riesgo de asfixia Contiene piezas pequeñas, por favor, evitar que los niños tragar las piezas pequeñas por error. Niños menores de 3 años deben estar bajo la tutela de los padres cuando juegan con ellos. ESPECIFICACIONES
$ 40.894
Ver producto
México (Todas las ciudades)
Su35 Aviones De Control Remoto Avion Rc Juguetes Para Niños. Descripción Diseño de tamaño pequeño y peso ligero. Complete el traje de vuelo preparatorio ensamblado. El avión utiliza un material de espuma especial EPP ultrarresistente, que es flexible y resistente a las caídas. Imitaba al clásico caza SU-35, con una apariencia compacta y dominante. Incluso si nunca antes ha volado un modelo, puede volar fácilmente. El potente motor permite que el modelo despegue fácilmente del suelo. Aviones de 2,4 GHz y 2 canales, que incluyen vuelo en 4 direcciones, ascenso, descenso, giro a la izquierda y giro a la derecha.
$ 56.446
Ver producto
México (Todas las ciudades)
Goolrc Sg700-d Fpv Rc Drone Con Cámara 4k Hd Gran Angular. * Este producto viene desde China DESCRIPCIÓN Este SG700-D es una nueva versión mejorada del SG700 que es característica de algunas funciones inteligentes como la cámara gran angular 4K el video gestionado por gestos y la manipulación de la palma de la mano el posicionamiento óptico del flujo síganme el punto de ruta etc. El posicionamiento de flujo óptico proporciona una mosca flotante más precisa y estable. Clásico en blanco y negro dos colores para su propia opción. ?Solo ven a buscarlo! Característica: Funciones: vuelo lateral giro a la izquierda / derecha arriba / abajo adelante / atrás posicionamiento de flujo óptico retención de altitud despegue / aterrizaje de una tecla flip 3D WiFi FPV vuelo de punto de ruta modo sin cabeza retorno de una tecla control de gestos sígueme manipulación de palmas cámara granangular 4K vuelo de 20 minutos. Manipulación de la palma: en aproximadamente 1 metro puede utilizar la palma para manipular el avión para subir y bajar. Modo de control de gestos: le permite ordenar a la cámara que tome una foto o grabe un video simplemente haciendo un gesto relativo de la mano. Función de seguimiento: haga clic en el modo de seguimiento la distancia entre el avión y la ubicación actual del controlador (teléfono celular o iPad) es un punto de referencia donde se mueve el controlador donde vuela el avión. Con un modo clave de despegue / aterrizaje / retorno y sin cabeza es más conveniente operar el dron cuando se presentan condiciones inesperadas y no tiene que preocuparse por la orientación es conveniente para los principiantes. La cámara frontal 4K y la cámara de flujo óptico inferior son conmutables lo que le permite tener imágenes de transmisión de imágenes maravillosas en tiempo real desde el cielo y la situación del terreno debajo del avión. Posicionamiento de flujo óptico y retención de altitud: SG700-D está siempre bajo control. El moderno sistema de posicionamiento óptico de flujo hace que la aeronave sea completamente consciente de su ubicación. Flota con precisión y se mueve con precisión. Cualquier problema póngase en contacto con nuestra tienda sin dudarlo. ?Honor de servirte! Presupuesto: Nombre del artículo: SG700-D Wifi FPV Drone Control remoto: 2.4G 4CH Cámara: Gran Angular 4K Color blanco Material principal: ABS Batería Drone: batería lipo modularizada 3.7V 1600mAh (incluida) Distancia de control: unos 100m Tiempo de vuelo: unos 20 minutos Tiempo de carga: unos 100 minutos Batería del control remoto: 2 * batería AAA (no incluida) Tama?o del producto (plegado): 170 * 145 * 55 mm Tama?o del producto (desplegado): 270 * 270 * 55 mm Peso: 166g Edad: 14+ Información del paquete: Tama?o del paquete: 29 * 19 * 8cm / 11.3 * 7.4 * 3.12in Peso del paquete: 405g Paquete de caja general PREGUNTAS MáS FRECUENTES: Por favor no utilice en la situación de muchas opciones de WiFi puede haber interferencia de se?al. Si tiene problemas para conectar el wifi del dron intente apagarlo y encenderlo varias veces. Cualquier otro problema de wifi por favor contáctenos lo antes posible. Preste atención a que la posición del flujo óptico se verá influenciada por la condición de la iluminación y otros factores ambientales; lea las instrucciones del sensor de flujo óptico para un funcionamiento correcto. No continúe volando con más de 3-4 baterías sin tomar un descanso lo que no es bueno para la vida del drone. No sobrecargue ni sobrecargue las baterías. No lo ponga al lado de la condición de alta temperatura. No lo arrojes al fuego. No lo arrojes al agua. El teléfono en la imagen no está incluido. Podría haber algunas desviaciones debido a la medición manual o una ligera diferencia de color debido a la condición de fotografía. Gracias por tu comprension. Lista de paquetes: 1 * SG700-D Drone ESPECIFICACIONES Recordatorio para Argentina La declaración en línea es necesaria después de realizar el pago. Se recomienda comprar solo una pieza a la vez. *Sobre los productos Todos nuestros precios están en moneda local. Todos nuestros productos son completamente nuevos. La factura se adjuntar en el paquete. *Envío Todos los productos se envían desde almacén Chino. El tiempo de entrega es aproximadamente 20 a 30 días después de confirmar el pago. En algunos casos por razones aduaneras puede extenderse hasta 30 días. *Realimentación Si tiene algún problema con su pedido contáctenos en POSTVENTA y haremos nuestro mejor esfuerzo para hacerle sentir satisfecho por favor no deje un CALIFICACIÓN NEGATIVA o una RECLAMACIÓN antes de que resolvamos su problema.
$ 128.698
Ver producto
México (Todas las ciudades)
Goolrc Sg700-d Fpv Rc Drone Con Cámara 4k Hd Gran Angular. * Este producto viene desde China DESCRIPCIÓN Este SG700-D es una nueva versión mejorada del SG700 que es característica de algunas funciones inteligentes como la cámara gran angular 4K el video gestionado por gestos y la manipulación de la palma de la mano el posicionamiento óptico del flujo síganme el punto de ruta etc. El posicionamiento de flujo óptico proporciona una mosca flotante más precisa y estable. Clásico en blanco y negro dos colores para su propia opción. ¡Solo ven a buscarlo! Característica: Funciones: vuelo lateral giro a la izquierda / derecha arriba / abajo adelante / atrás posicionamiento de flujo óptico retención de altitud despegue / aterrizaje de una tecla flip 3D WiFi FPV vuelo de punto de ruta modo sin cabeza retorno de una tecla control de gestos sígueme manipulación de palmas cámara granangular 4K vuelo de 20 minutos. Manipulación de la palma: en aproximadamente 1 metro puede utilizar la palma para manipular el avión para subir y bajar. Modo de control de gestos: le permite ordenar a la cámara que tome una foto o grabe un video simplemente haciendo un gesto relativo de la mano. Función de seguimiento: haga clic en el modo de seguimiento la distancia entre el avión y la ubicación actual del controlador (teléfono celular o iPad) es un punto de referencia donde se mueve el controlador donde vuela el avión. Con un modo clave de despegue / aterrizaje / retorno y sin cabeza es más conveniente operar el dron cuando se presentan condiciones inesperadas y no tiene que preocuparse por la orientación es conveniente para los principiantes. La cámara frontal 4K y la cámara de flujo óptico inferior son conmutables lo que le permite tener imágenes de transmisión de imágenes maravillosas en tiempo real desde el cielo y la situación del terreno debajo del avión. Posicionamiento de flujo óptico y retención de altitud: SG700-D está siempre bajo control. El moderno sistema de posicionamiento óptico de flujo hace que la aeronave sea completamente consciente de su ubicación. Flota con precisión y se mueve con precisión. Cualquier problema póngase en contacto con nuestra tienda sin dudarlo. ¡Honor de servirte! Presupuesto: Nombre del artículo: SG700-D Wifi FPV Drone Control remoto: 2.4G 4CH Cámara: Gran Angular 4K De color negro Material principal: ABS Batería Drone: batería lipo modularizada 3.7V 1600mAh (incluida) Distancia de control: unos 100m Tiempo de vuelo: unos 20 minutos Tiempo de carga: unos 100 minutos Batería del control remoto: 2 * batería AAA (no incluida) Tamaño del producto (plegado): 170 * 145 * 55 mm Tamaño del producto (desplegado): 270 * 270 * 55 mm Peso: 166g Edad: 14+ Información del paquete: Tamaño del paquete: 29 * 19 * 8cm / 11.3 * 7.4 * 3.12in Peso del paquete: 405g Paquete de caja general PREGUNTAS MÁS FRECUENTES: Por favor no utilice en la situación de muchas opciones de WiFi puede haber interferencia de señal. Si tiene problemas para conectar el wifi del dron intente apagarlo y encenderlo varias veces. Cualquier otro problema de wifi por favor contáctenos lo antes posible. Preste atención a que la posición del flujo óptico se verá influenciada por la condición de la iluminación y otros factores ambientales; lea las instrucciones del sensor de flujo óptico para un funcionamiento correcto. No continúe volando con más de 3-4 baterías sin tomar un descanso lo que no es bueno para la vida del drone. No sobrecargue ni sobrecargue las baterías. No lo ponga al lado de la condición de alta temperatura. No lo arrojes al fuego. No lo arrojes al agua. El teléfono en la imagen no está incluido. Podría haber algunas desviaciones debido a la medición manual o una ligera diferencia de color debido a la condición de fotografía. Gracias por tu comprension. Lista de paquetes: 1 * SG700-D Drone 1 * mando a distancia 1 * Batería 4 * Protector de hélice 1 * cargador USB 1 * Destornillador 4 * hélice de repuesto 1 * Manual de usuario ESPECIFICACIONES *Sobre los productos: Todos nuestros precios están en moneda local.: Todos nuestros productos son completamente nuevos.: La factura se adjuntar en el paquete.:: *Envío: Todos los productos se envían desde almacén Chino.: El tiempo de entrega es aproximadamente 20 a 30 días después de confirmar el pago. En algunos casos por razones aduaneras puede extenderse hasta 30 días.:: *Realimentación: Si tiene algún problema con su pedido contáctenos en POSTVENTA y haremos nuestro mejor esfuerzo para hacerle sentir satisfecho por favor no deje un CALIFICACIÓN NEGATIVA o una RECLAMACIÓN antes de que resolvamos su problema.:
$ 117.042
Ver producto
México (Todas las ciudades)
Air France, Boeing 747-400, F-gitj, Esc. 1:144, Armado,. Avión de Colección, de plástico a escala 1:144, cuya base es el modelo de Revell, armado y decorado por el vendedor, del último avión Boeing 747-400 de la compañía Air France que hizo un vuelo trasatlántico, cuya matrícula fue F-GITJ y que realizó el vuelo Paris - México - Paris. Sin duda un avión legendario que fue un clásico en el Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México con sus aterrizajes vespertinos y despegues nocturnos.
$ 3.000
Ver producto
México (Todas las ciudades)
Lufthansa Boeing 747-400 Escala 1/144 Armado Y Decorado. Avión de plástico en escala 1/144 del Boeing 747-400 de Lufthansa, con la imagen de los años 90s y 2000's. El molde es de Revell. El avión se vende armado y decorado, es nuevo, hecho por el vendedor hace ya varios años atrás, y últimamente retocado para su venta, por falta de espacio. Las imágenes son fieles del producto. Este avión en la vida real Lufthansa lo utilizó para volar diariamente a la ciudad de Mexico, de manera que fue todo un clásico verlo aterrizar por las tardes y sus despegues impactantes nocturnos en el Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México por alrededor de 15 años.
$ 2.100
Ver producto
México (Todas las ciudades)
Aeroméxico Dc9-15 Esc. 1/125, Albino, 80s, Armado Y. Todo un clásico, este avión de plástico a escala 1:125, armado y decorado, cuya base es el modelo Revell - Lodela que se vendió en los años 80s en México. La imagen es de Aeroméxico en los años 80s, la matricula es XA-SOD llamado "Tamaulipas", bajo un diseño Albino, decorado así a propósito, recalcando la idea de ser un avión a escala (inclusive con ventanillas blancas) y destacando el colorido naranja de la imagen de la empresa en aquellos años. El avión fue armado y decorado varios años atrás, algunos detalles pintados a mano como las ventanillas, y fue retocado recientemente para su publicación.
$ 1.850
Ver producto
México (Todas las ciudades)
Iberia Airbus A340-300 Esc: 1/144, Armado Y Decorado. Airbus A340-300 de Iberia, EC-ICF, "María Zambrano", avion de plástico a escala 1:144, cuya base es el modelo de Revell, armado y decorado con la imagen que portó durante casi 20 años para la aerolínea española, y que cubrió de manera constante la ruta MAD-MEX-MAD, lo que lo convirtió en todo un clásico en el AICM, hasta el retiro del propio avión de la flota de Iberia. El avión fue armado hace varios años atrás, y fue retocado de manera reciente para ser ofertado.
$ 2.100
Ver producto
México (Todas las ciudades)
Aeroméxico Mcdonnell Douglas Dc10 Revell, Esc. 1/144. Un verdadero clásico de la aviación mexicana y del aeromodelismo, es este avión a escala 1/144 listo para ensamblar McDonnell Douglas DC10 con la librea de Aeroméxico en los años 80s. En aquellos años, este mítico avión cubrió las rutas en México a Guadalajara y Tijuana, los vuelos vespertinos a Nueva York y el famoso Miami-Madrid-Paris. El avión se encuentra en su caja deteriorado por el paso del tiempo, sin embargo, las piezas se encuentran intactas, las condiciones en buen estado, pese al paso del tiempo, ya que recordemos, este fue el modelo que sacó Lodela Revell en los años 80s.
$ 1.900
Ver producto
México (Todas las ciudades)
Drone Goolrc Sg700- D Fpv Rc Drone Con Cámara 4k Hd Ancho. DESCRIPCIÓN Este SG700-D es una nueva versión mejorada del SG700, que es característica de algunas funciones inteligentes como la cámara gran angular 4K, el video gestionado por gestos y la manipulación de la palma de la mano, el posicionamiento óptico del flujo, síganme, el punto de referencia de vuelo y así sucesivamente. El posicionamiento de flujo óptico proporciona una mosca flotante más precisa y estable. Clásico en blanco y negro, dos colores para su propia opción. ¡Solo ven a buscarlo! Característica: * Funciones: vuelo lateral, giro a la izquierda / derecha, arriba / abajo, adelante / atrás, posicionamiento de flujo óptico, retención de altitud, despegue / aterrizaje con una tecla, flip 3D, WiFi FPV, marcha punto-punto, modo sin cabeza, retorno con una tecla, control de gestos, sígueme, manipulación de la palma, cámara gran angular 4K, vuelo de 20 minutos. * Manipulación de la palma: en aproximadamente 1 metro, puede utilizar la palma para manipular el avión para subir y bajar. * Modo de control de gestos: le permite ordenar a la cámara que tome una foto o grabe un video simplemente haciendo un gesto relativo de la mano. * Función de seguimiento: haga clic en el modo de seguimiento, la distancia entre la aeronave y la ubicación actual del controlador (teléfono celular o iPad) es un punto de referencia, donde se mueve el controlador, donde vuela la aeronave. * Con un modo clave de despegue / aterrizaje / retorno y sin cabeza, es más conveniente operar el dron cuando se presentan condiciones inesperadas y no tiene que preocuparse por la orientación, es conveniente para los principiantes. * La cámara frontal 4K y la cámara de flujo óptico inferior son conmutables, lo que le permite tener imágenes de transmisión de imágenes maravillosas en tiempo real desde el cielo y la situación del terreno debajo del avión. * Posicionamiento de flujo óptico y retención de altitud: SG700-D está siempre bajo control. El moderno sistema de posicionamiento óptico de flujo hace que la aeronave sea completamente consciente de su ubicación. Flota con precisión y se mueve con precisión. * Paquete de caja general * Cualquier problema, póngase en contacto con nuestra tienda sin dudarlo. ¡Honor de servirte! Presupuesto: Nombre del artículo: SG700-D Wifi FPV Drone Control remoto: 2.4G 4CH Cámara: Gran Angular 4K De color negro Material principal: ABS Batería Drone: batería lipo modularizada 3.7V 1600mAh (incluida) Distancia de control: unos 100m Tiempo de vuelo: unos 20 minutos Tiempo de carga: unos 100 minutos Batería del control remoto: 2 * batería AAA (no incluida) Tamaño del producto (plegado): 170 * 145 * 55 mm Tamaño del producto (desplegado): 270 * 270 * 55 mm Peso: 166g Edad: 14 PREGUNTAS MÁS FRECUENTES: * Por favor, no utilice en la situación de muchas opciones de WiFi, puede haber interferencia de señal. Si tiene problemas para conectar el wifi del dron, intente apagarlo y encenderlo varias veces. Cualquier otro problema de wifi, por favor contáctenos lo antes posible. * Preste atención a que la posición del flujo óptico se verá influenciada por la condición de la iluminación y otros factores ambientales; lea las instrucciones del sensor de flujo óptico para un funcionamiento correcto. * No continúe volando con más de 3-4 baterías sin tomar un descanso, lo que no es bueno para la vida del drone. * No sobrecargue, ni sobrecargue las baterías. No lo ponga al lado de la condición de alta temperatura. No lo arrojes al fuego. No lo arrojes al agua. * El teléfono en la imagen no está incluido. Podría haber algunas desviaciones debido a la medición manual o una ligera diferencia de color debido a la condición de la fotografía. Gracias por tu comprension. Lista de paquetes: 1 * SG700-D Drone 1 * mando a distancia 1 * Batería 4 * Protector de hélice 1 * cargador USB 1 * Destornillador 4 * hélice de repuesto 1 * Manual de usuario ESPECIFICACIONES Item name: SG700-DWifi FPV DroneRemote controller Main material: ABSDrone battery Control distance: About 100m Flying time: about 20minsCharging time Weight: 166g Age: 14+ Package information: Package size FAQ: Please do not use in situation of many WiFi options there may be signal interference. If you have trouble to connect the drone's wifi please try to turn it off and on again for several times. Any other Wifi problem please contact us as soon as possible. Pay attention that the optical flow positioning will be influenced by lighting condition and other environmental factors please read the optical flow sensor instruction for correct operation.: Do not continue flying over 3-4 batteries without taking a break which is no good for the life of the drone.Don't over-charge or over-discharge batteries. Don't put it beside the high temperature condition. Don't throw it into fire. Don't throw it into water.: The phone in the picture is not included. There could be some deviations due to manual measurement or slight color difference owing to photographing condition. Thank you for your understand.: Package list: 1 * SG700-DDrone1 * Remote Controller1 * Battery4 * Propeller Protector1 * USB charger 1 * Screwdriver4 * Spare Propeller1 * User Manual:
$ 147.117
Ver producto
Orizaba (Veracruz)
Adorno para cofre de un auto antigua orijinal que es un avión de algún carro clasico en buenas confusiones $600 a tratar interesados ya mar al cel 2721387325
$ 600
Ver producto
Puebla (Puebla)
kawasaki vulcan 750 cc. mod. 2005 diseño mega clasico!!! llantas 3/4 de vida animate a reestrenar una avion!!!! ¡¡¡ LLEVATELA POR SOLO $58,000!!!! Project Motorcicles 9 sur 2710 Puebla Puebla CEL 2226988483 WHATSAPP 2221120978 ENVIAMOS A CUALQUIER PARTE DE LA REPUBLICA!!!!
$ 58.000
Ver producto
México (Todas las ciudades)
Delta Airlines Boeing 727-200 Esc. 1/144, Armado Y Decorado. Delta Airlines Boeing 727-200 escala 1/144, armado y decorado como se muestra en las imágenes con la imagen de la empresa en los años 80s. Avión de plástico, el modelo base es de Airfix. Visitante común en los destinos mexicanos, lo cual lo convirtió en todo un clásico de aquella época.
$ 1.750
Ver producto
México Ciudad de (Distrito Federal)
El lote incluye 5 piezas o Cinturones de seguridad como de muestra en las fotografías. Son marca General Motors, hechos en USA. Totalmente de metal y sin tipo avión. Excelentes piezas para cualquier proyecto de restauración o completar tu proyecto de auto clásico o muscle car. En muy buenas condiciones son originales. Cualquier duda o pregunta es bienvenida. Más fotos e información por WhatsApp o llamada. Saludos
$ 380
Ver producto

Anuncios Clasificados gratis - comprar y vender en México | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.mx.