HERMOSO SALON DE FIESTAS PEQUETROPOLI EN MÉXICO

Realiza tu fiestecita infantil y/o Posada al mejor precio en nuestro salón Pequetropoli, familiar y lleno de juegos, Este paquete de renta del salón por 6 horas es perfecto para que puedas sentirte libre de hacer una fiesta a tu gusto.

El paquete de fiesta infantil está pensado para unos 80 invitados entre chiquitines y grandes, pudiendo adaptarnos a tu tipo de evento ya que organizamos bautizos, comuniones, fiestas de cumpleaños y baby showers, Posadas siempre dando nuestro toque personal y trato cálido a cada día especial.

La renta del salón te da derecho al uso de las instalaciones donde encontrarás un juego multinivel con alberca de pelotas, túneles, toboganes y pushing bags. También tenemos un circuito de mini carritos para que hagan carreras, el peque antro y hasta una zona de policias. Los pequeños lo van a pasar súper bien y eso es lo más importante. De fondo, alegrando el ambiente tendrás música infantil durante tu fiesta.

Anímate y reserva tu evento en Pequetropoli.

4.00/5

1 reviews

Agrega a tus anuncios favoritos
Hermoso salon de fiestas pequetropoli
loading
Precio: $ 3.500,00
$ 3.500,00
Ver más anuncios de Pequetropoli
7092299
Acepto los términos y condiciones y la política de privacidad

Evita fraudes contactando solo anuncios de tu localidad. No te dejes convencer por personas que ofrecen envíos desde otro país. O si alguien te pide envíos por cheque o por MoneyGram/Western Union/Efecty sin ningún tipo de garantía. Te recomendamos ver los tips de seguridad.

Anuncios Clasificados gratis - comprar y vender en México | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.mx.