HERRAMIENTA DE ACABADO EN ALTOTONGA

Herramienta de acabado / Texturizador 36 CC196
DFAC trae para ti texturizador para concreto de 36" con espaciado de 1/2" entre centros de cada púa.
Popular herramienta para el acabado con textura del concreto en trabajos de autopistas, puentes, aeropuertos, rampas, estacionamientos y mucho más donde se requiere de mayor tracción y drenado en el suelo.
Adicional, este acabado ayuda a disminuir la contaminación de ruido en las carreteras.
Los repuestos del texturizador están fabricados en Acero Azul, lo cual los hacen resistentes a dobles y abrasión del concreto.
NO INCLUIDO adaptador y tubos de aluminio ya sea grueso o delgado tipo Clip. (CC336B ó CC289SB) Disponible también en espaciado de: 3/4" y 1"

DFAC Empresa líder en el ramo de la construcción con más de 10 años de experiencia que nos respaldan, nuestros productos están fabricados con la más alta calidad, seguridad, durabilidad y resistencia, tenemos los precios más accesibles del mercado, contamos con un amplio inventario de productos para cumplir con las exigencias de nuestros clientes, contamos con entrega inmediata.

cel.: 5549414017
Con compras mínimas de $3,500. 00 te entregamos sin costo de flete en la Ciudad de México, también embarcamos a toda la república mexicana por la fletera de tu confianza (el costo del flete corre por cuenta del comprador). Nos encuentras en nuestro sitio web como DFAC. NUESTROS ACCESORIOS PARA CIMBRA LLEGAN A CUALQUIER RINCÓN DEL PAÍS, NO LO DUDES Y EMPIEZA A REALIZAR TUS PROYECTOS, DFAC TE AYUDA DESDE LA CIMENTACIÓN HASTA EL MOMENTO DE LA IMPERMEABILIZACIÓN.
DFAC cuenta con más de 10 años en la industria de la construcción

4.00/5

1 reviews

Agrega a tus anuncios favoritos
Herramienta de acabado
Herramienta de acabado 0
loading
Precio: $ 7.360,00
$ 7.360,00
Ver más anuncios de paulina-mora
22117050
Acepto los términos y condiciones y la política de privacidad

Evita fraudes contactando solo anuncios de tu localidad. No te dejes convencer por personas que ofrecen envíos desde otro país. O si alguien te pide envíos por cheque o por MoneyGram/Western Union/Efecty sin ningún tipo de garantía. Te recomendamos ver los tips de seguridad.

Anuncios Clasificados gratis - comprar y vender en México | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.mx.