-
loading
Solo con imagen

Mujer estudiante


Listado top ventas mujer estudiante

México
Rento recamara amueblada a estudiante (mujer seria) de la UAA. La recámara esta alfombrada y amueblada. Cuanta con cama individual, dos buros, pequeño librero, mueble de tele, televisión, closet, baño completo. Los servicios de luz, agua, gas, internet, television por cable, estan incluidos en el pago de la renta mensual. A una distancia de 15 min. aproximadamente de la UAA, a 10 min. de Plaza Galerias (wallmark,cinemex, SamŽs, libreria gonvill, etc.). A 15 min. de Plaza altaria (Sanborns, Liverpool, etc.). A unos metros de parque publico con aparatos para ejercitarse. tienda a la vuelta de la esquina, farmacia a unos metros. En la mejor zona para vivir en Aguascalientes, la zona NORTE.
Ver producto
México
Una Habitación para mujer universitaria,el departamento esta amueblado como en las fotos, se comparte con otra chica que ya vive en él, solo serían tu y ella las que vivan en el departamento, cada una en su habitación. La renta es de $3,100 incluye agua, luz, gas, internet, vigilancia y habitación personal con cama y el uso común de cocina, comedor, baño, área de lavado, así como electrodomésticos y utensilios de cocina. El departamento se localiza en planta baja y cuenta con zotehuela para tendido de ropa. A 30 minutos de FES Aragón y Zacatenco, perfecto para residentes médicos del Hospital General La Villa que esta a cinco minutos caminando, a un costado de la Clínica 23 del IMSS, y cerca del Hospital Infantil La Villa. Frente a Wal-Mart, Office Depot, Cinemex, Vips, El Portón, Telas Parisina, McDonald’s, etc. Con Metrobus San Juan de Aragón a la puerta y metro 18 de marzo, San Lázaro y Martín Carrera a 15 minutos. Puedo mostrártelo después de las 16:00 hrs. Cel/WhatsApp ******.
Ver producto
México
Ubicado en la unidad habitacional lindavista- vallejo mz 3. Está muy bien ubicado pues saliendo de la unidad, se encuentra el metro instituto del petroleo, la entrada al metrobus "lindavista-vallejo" de la línea 6 del metrobus, caminando se encuentra la línea 3 del metrobus. Cada recamara cuenta con cama individual, closet, silla, escritorio. El departamento cuenta con lavadora, refrigerador, estufa, horno de microondas, sala, tv y teléfono. Se limpia el departamento 1 vez a la semana, se cambia ropa de cama y se asea el cuarto. El precio por cuarto incluye la limpiza, el gas, agua, luz, internet y teléfono. Los requisitos para renta son: 3 referencias personales El pago de un depósito y la mensualidad. Comprobante de domicilio. Comprobante de ingresos. Llama para agendar cita y conocerlo, te va a encantar!
Ver producto
Coyoacán (Distrito Federal)
Recámara en lindo departamento,cuenta con todos los servicios,amueblada,luz agua,internet,gas,cocineta,refrigerador,ubicado cerca de CU, calz de Tlalpan,zona de hospitales,y metrobus
Ver producto
Veracruz (Veracruz)
Aprovecha la oportunidad, te instalas de manera inmediata, cuarto grande,en tu renta incluye todos los servicios (luz-agua-gas-wifi) cocina grande equipada (refri-estufa-micro-alacena) patio para lavar, entrada independiente, lugar céntrico, seguridad.
Ver producto
Nezahualcóyotl (México)
Esta disponible una recamara amueblada (con cama y una mesita) para mujer estudiante de la FES ARAGON en un departamento para mujeres estudiantes amueblado, que cuenta con sala, comedor, cocineta, refrigerador, baño, área de lavado y balcón.La renta es por $2,200 pesos al mes e incluye el pago de: agua, luz, gas, renta y ademas tiene internet y teléfono gratis para las habitantes del departamento. Requisitos: Pago de renta y deposito (otra renta) = $4,400 pesos Copia de credencial de elector y credencial de estudiante de la arrendataria. Copia de IFE de 2 referencias con sus datos personales. El departamento esta a 5 minutos caminando de la FES ARAGON, del lado de bosques de aragon. El departamento esta en una calle cerrada con vigilancia. Visitas, previa cita: Srita. Alejandra Martínez 04455 27246750 (preferentemente por whats o llamadas de 18:00 a 21:00 hrs) Muy importante que sea mujer y que sea estudiante de la FES ARAGON, se renta a persona sola.
Ver producto
México
Busco roomie mujer, estudiante o joven (18-27 años). Yo soy estudiante de Ingeniería en el IPN, tengo 21 años y a veces me visitan amigos, pero nada de fiestas. Me gusta que el depa esté limpio y ordenado. Soy vegetariana. El depa es de dos recámaras y un baño, es bastante sencillo y chico, está en un edificio con otros departamentos, solo son 9 en total, el dueño vive ahí mismo y, de hecho, el trato es directamente con él y no conmigo. De deposito dejas $2000, y la renta son $2200 incluye gas y agua. internet y luz u otro servicio es a parte, planeo contratar un buen internet, así que le calculo unos $150 por persona, y si deseas televisión de paga pues igual lo dividimos. La recámara es la de las fotos, no es muy grande, pero entra un mueble, una cama matrimonial, con cama individual queda más espacio (el dueño puede proporcionarte base y colchón individual) y tiene su closet. No incluye los muebles de las fotos. El depa está en un 5to piso, sin elevador, únicamente escaleras. Debido a la altura y a su localización, se tiende a sentir vibraciones o temblores, pero es seguro. No hay que pagar mantenimiento, semanalmente hacen limpieza en el edificio. Hay depósitos de basura en la entrada, así que bajas la basura a la hora y día que gustes. Hay cochera, pero desconozco si tiene precio adicional, tendrías que hablarlo con el dueño. Igual quizás el dueño acepte si traes una mascota, yo no tengo problema si tienes un perro de raza chica (hay varios con perritos en el edificio). Está semiamueblado, algunas cosas son la persona que se va, así que aún queda ver qué se quedará en el depa (me refiero al área de la sala y cocina) y otras cosas son mías. Está ubicado a un costado de la central del norte, a 20min en camión de IPN Zacatenco. Tiene cerca metro Central del norte y trolebús a 5min camimando, metro La raza y Potrero a unos 10min. Camiones que van a Zacatenco, ticoman, la raza o CU, plaza torres prácticamente en la esquina.
Ver producto
Tlalpan (Distrito Federal)
Descripción Rento habitación amueblada para mujer estudiante de medicina o carrera afín. a 5 minutos caminando de zona de hospitales de Tlalpan, (GEA, Nutricion, Cardiologia, INCAN, Psiquiatría) la habitacion cuenta con cama individual, escritorio y closet Incluye agua, gas, luz, Internet, vigilancia, cámaras de seguridad, mantenimiento y limpieza de la habitación con cambio de sabanas una vez por semana. También tiene cocina con refrigerador, estufa, horno de microondas, cafetera, ante comedor, trastes y patio. $4,000 Más información solamente llamando o por whats app al ******. Lic. Laura Padilla Anuncio 187115292 Detalles generales Recámara(s): 2 Garage: 4+ Disponibilidad: 08/11/18 Arrendador(a): Particular
$ 4.000
Ver producto
México
Rento habitación amueblada para mujer estudiante de medicina fácil llegar al Hospital Siglo XXI, en Prado Churubusco, Coyoacan. A media cuadra del metro Mexicalcingo (línea 12) Cama individual, ropa de cama, escritorio, ropero, cocineta con refrigerador, microondas, cafetera, tostador, alacena, ante comedor, $3,500 mensuales incluye agua, gas, luz, internet y limpieza de la habitación 1 vez por semana con cambio de sabanas. Todo es nuevo, estamos estrenando! Departamento compartido solo por 4 mujeres. Ultima habitación disponible. Estancia mínima 6 meses. Más información al 5563211469.
$ 3.500
Ver producto
México
busco roomie mujer estudiante o profesional responsable, tranquila, estable económicamente y sin malas manias, para renta de habitación amueblada en delegación cuahutemoc, incluye servicios; gas, agua, luz y wifi... el departamento ya esta amueblado y tiene lavadora, estufa, horno, refrigerador, etc., también cuenta con un cajón de estacionamiento $600 al mes... esta a 5 min caminando la estación buenavista, plaza forum, metrobus buenavista, metro guerrero y pasan a una cuadra micros con destino a la raza y central del norte, es una zona comercial y muy cerca del centro de la ciudad a solo 15 min en metro. contactame por whatsapp y te enviare fotos.
Ver producto
Puebla (Puebla)
que tal se renta cuarto con todos los servicios agua luz gas Internet de preferencia mujer estudiante profesionista baño compartido cocina con parrilla de gas horno de microondas utensilios de cocina informes 2227390431 fraccionamiento con vigilancia cerca de estación metro bus línea 1 centros comerciales transporte a 30 min del centro
Ver producto
México
Rento recamara para estudiante foráneo, mujer, cerca del area de Zacatenco, por lo que idealmente es para un estudiante del IPN, actualmente tengo un par de recamaras disponibles y generalmente los miembros de la Escuela Superior de Medicina homeopática son quienes la ocupan. El costo mensual incluye: cuarto amueblado y blancos, internet de alta velocidad, uso de áreas de baño, cocina, refrigerador y lavado y tendido de ropa; costo de gas y energía eléctrica de uso normal.
Ver producto
México
Renta de habitación individual para estudiante mujer, con baño propio. Exclusivo estudiante mujer, amueblado con silla, mesa, cama, closet y abanico. Servicios incluidos: agua, luz, internet, gas, cable, e utensilios de cocina (sartenes, vajilla, cubiertos, toppers) además de alacena individual. Se ubica en fraccionamiento privado con seguridad a 1 cuadra de Calzada Independencia Norte, y de la estación San Patricio del macrobus; A 5 minutos del CUAAD y a 15 del CUCS. Zona llena de comercio, restaurantes, boutiques, bancos, cine, soriana, bodega aurrera, oxxo, elektra, mucha variedad. Llama para mayor información al número en la información. Se renta exclusivo a estudiantes mujeres.
Ver producto
México
Hola, mi nombre es Luz, soy estudiante de posgrado de CUCS, mi actual roomie se mudará, por lo que comparto depa semiamueblado con una mujer, de preferencia estudiante. El departamento cuenta con: Sala, barra desayunadora y bancos, cocina integral, refrigerador, boiler, baño, espacio para escritorio, patio pequeño, televisión por cable e internet. Se encuentra cerca de dos estaciones del tren ligero (Tetlán y La Aurora), además de que hay muchas rutas de camión a diferentes puntos de la ciudad, 15min al centro de gdl, 25min aprox a CUCEI, 35min aprox a CUCS. Cerca puedes encontrar supermercados, cines, carnicerias y sitios para comer. El cuarto no se encuentra amueblado aunque puedo prestarte una cama individual por unos días mientras compras una. Se aceptan visitas de familiares y amigos, siempre y cuando sean respetuosos y no hagan mucho escándalo. Es importante comentar que tengo un perrito schnauzer de 7 meses muy lindo, que vive en el patio del depa. La renta de la habitación es de $1500 mas servicios, en total cada mes son entre $1800-2000, depende los servicios que se requieran pagar (agua,luz, cable, internet y gas) Estancia mínima de 6 meses Se encuentra disponible a partir del 15 de enero del 2016 Si te interesa puedes llamarme al teléfono 6871178638
Ver producto
México
Renta de cuarto para estudiante mujer con todos los servicios AGUA LUZ ALIMENTACION (DESAYUNO,COMIDA,CENA) WiFiA LIMPIEZA LAVADO DE ROPA
$ 6.500
Ver producto
Tlajomulco de Zúñiga (Jalisco)
hola comparto casa en santa fe tlajomulco pago 1300,(sería compartir renta 650, luz. y gas aparte). yo solo estoy en la casa muy poco, prácticamente solo duermo ahí, fines no paso ahi, ni vacaciones de diciembre, ni semana santa o julio la dejo sola xk no soy de aqui, de hecho solo tengo lo de mi cuarto, frigo bar y estufa. buscó mujer responsable, estudiante o trabaje, a dos cuadras pasan camiones toda ruta al centro,al tren, etc tiendas dos cuadras, gym dos cuadras, cremeria, oxxo tres cuadras, muy bien ubicado.
Ver producto
México
RENTO TRES CUARTOS EN BUEN ESTADO, PROPIO PARA ESTUDIANTES HOMBRE O MUJER CERCA DE UVM COYOACAN PARADA TEREN LIGERO TEXTITLAN, O CU TOMANDO PESERO QUE VA A CLINICA 32, MUY BIEN UBICADO EN COL. PEDREGAL DE SANTA URUSLA COAPA, EN SAN FELIPOE ENTREE SAN ISIDRO Y SAN PERFECTO, COYOACAN, D.F., INCLUYE CAMA INDIVIDUAL, BAÑO INTERIOR, AGUA CALIENTE CON CALENTADOR SOLAR, REFRIGERADOR EN PASILLO EXTERNO, EL TRANSPORTE PASA ENFRENTE CASA. CONDICIONMES: DEPOSTO Y RENTA, CREDENCIAL DE ELECTOR Y COMPROBAMTE DE ESTUDIOS O DE DOMICILIO PADRES.
Ver producto
México
Rento departamento semi amueblado, cama, ventiladores de techo estufa refrigerador barra desayunadora protecciones en puertas y ventanas depa compartido de 2 cuartos 1 ocupado disponible 1 a 5 minutos de la Universidad de Guadalajara (cuc) Incluye todos los servicios: -Gas -Agua -Luz -Internet Pro_rulaxone@hotmail.com
$ 2.200
Ver producto
Aguascalientes (Aguascalientes)
INMOBILIARIA MYM CARACTERISTICAS: Incluye todos los servicios Agua-Luz Internet-Gas Cada Recamara tiene Cama individual Buro Cajonera con luna Escritorio-silla Closet Las instalaciones de la casa cuentan Con Lavadora Horno Estufa Sala-Comedor Tv para sala Baño compartido Patio de servicio lunes a viernes de 9:30 a.m- 6:30 p.m sabados de 10:00 a 2:30 p.m
Ver producto
Mexicali (Baja California)
Departamento en renta ideal para mujer estudiante o ejecutiva solo mujer totalmente amueblado, de una recámara, sala, comedor,cocina integral, un baño y medio, Colonia Vallarta cerca de Justo Sierra zona hotelera.... Inf. con Marcos Arreola... (686) 1865403 (686) 2789424.. radio.. 152*14*14854....
$ 5.000
Ver producto
Reynosa (Tamaulipas)
RENTO ESTUDIO HABITACION PARA UNA PERSONAS HOMBRE O MUJER ESTUDIANTE O PROFESIONAL. INCLUYE CAMA MATRIMONIAL, CLOSET, MIFRIDGE MICROONDAS CAFETERA, TELE, BANO PRIVADO AGUA CALIENTE Y FRIA, A/C, ABANICO DE TECHO, ENTRADA INDEPENDIENTES. BUENA ZONA TRANQUILA Y TOTALMENTE ENREJADO. MAYOR INFORMES POR EMAIL CONTRATO POR 6 MESES RENOVADO POSTERIORMENE A UN ANO. MES DE RENTA 1650 PESOS, MES DE DEPOSITO 1650 PESOS
Ver producto
El Salto (Jalisco)
Busco Roomie para cuarto sin amueblar en Parques del Castillo, el Salto Jalisco. Área común: Cocina integral, Estufa, Refrigerador, Lavadora, Pequeño comedor, Baño completo y Patio. Hombre o Mujer, estudiante o trabajador IMPORTANTE: Que sea Ordenado/a, limpio/a, tranquilo/a, no fiesta, no relajo.. de preferencia que pretenda llegar a casa y descansar $1,000 Más Servicios Cerca: Parque Industrial el Salto (5 Min) Cu TONALA (10 min) El verde (10 Min) El salto (20 min) El Aeropuerto (15 min) Plaza comercial (10 Min) Cinepolis El salto (10Min) GYM, Aurrera, Soriana y Farmacia Guadalajara
Ver producto
Coyoacán (Distrito Federal)
Recámara para mujer estudiante o trabajadora,amueblada o sin amueblar,en lindo departamento cuenta con baño,cocinera refrigerador,servicios como gas, luz,a agua,internet
Ver producto
Guadalajara (Jalisco)
Se renta cuarto A MUJER estudiante o que trabaje con todos los servicios incluidos como internet todo el tiempo,regadera con agua caliente,closet dentro del cuarto, espacio en el refrigerador que es de tamaño grande,acceso a la estufa, microondas,tostador y licuadora,baño propio; la casa es muy acogedora.Se encuentra a unas cuadras de AV. mèxico por la de Juan Palomar y Arias, cerca quedan la plaza mèxico, galerias del calzado, plaza galerias, plaza terranova, parques, y variedad de cafeterìas. (AMBIENTE ARMÒNICO) SI TE INTERESA LLAMA AL NUMERO DE MARTHA 3314025620,PUEDES MANDAR WHATSSAP TAMBIÈN.
Ver producto
Jilotepec-México (México)
Descripción Rento recámara (a partir de noviembre) para mujer estudiante o profesionista sola.
$ 4.000
Ver producto
México
se renta Habitacion en departamento con 3 recamaras, se encuentra cerca de metro camarones o refineria a 20 minutos... viven una pareja con su bebe y una señorita. edad maxima: 25 es para mujer joven, estudiante o trabajadora. se encuentra un transporte directo al casco de santo tomas si vas al poli te queda a 20 minutos las escuelas. la habitacion tiene cama matrimonial, escritorio y para guardar ropa. la renta es de 2500.00 mensuales con todo incluido (si eres estudiante y puedes comprobarlo dinos cuanto podrías pagar) incluye: gas, agua, luz, internet telefono, clarovideo. puedes utilizar todo lo que hay, lavadora, estufa, microondas, refrigerador, trastes, licuadora, etc. se pide copia de credencial de elector y copia de tus padres o familiar cercano. No mascotas. SI TE INTERESA UNA ENTREVISTA CON LAS PERSONAS QUE VIVEN AHI MANDA WATSAP¡ RECUERDA PARA UNA MEJOR CONVIVENCIA ELLOS DECIDEN CON QUIEN QUIEREN VIVIR. SOLO WATS 5565604095
Ver producto
Saltillo (Coahuila)
Descripción Asistencia o renta de habitación para estudiante (mujer) de maestría o doctorado. Casa ubicada a 1.5 km de CIQA. 16 minutos caminado, 5 minutos en bicicleta. $ 2,000 mensuales Incluye: - Recamara. - Estudio. - Baño completo exclusivo. - Internet. (20 m) - Alimentación y lavandería a negociar. Requisitos: - Becada por CONACYT. - Ordenada y responsable. - Mujer. - Capacidad con convivir con familia. Interesadas, hacer cita para ver las instalaciones y platicar al celular: ****** Anuncio 312801651 Detalles generales Recámara(s): 1 Garage: 1 Disponibilidad: 18/06/19 Arrendador(a): Particular
$ 2.500
Ver producto
México
Ofrezco asistencia para una estudiante mujer, en casa de familia a espaldas del Tecnológico de Parral. Habitación amueblada independiente, alimentación, teléfono e internet.
Ver producto
México
Se renta habitación amueblada para profesionista o estudiante responsable y ordenado (mujer u hombre), sin vicios, dentro de conjunto de departamentos con acceso controlado y vigilancia. Ambiente tranquilo y agradable, bajo reglas de convivencia y respeto. Los servicios incluidos son Agua, Energía eléctrica, Gas, Internet, Cable. La habitación cuenta con cama matrimonial, closet, cortinas, librero. Ubicado a 150mts de la estación de Tren Suburbano San Rafael (Estado de México), rápido acceso al DF (en 15 min a Buenavista), a 10 min del centro de Tlalnepantla y zona industrial, acceso a la Autopista Méx-Querétaro (5 min), zona muy accesible en transporte público a Metro Rosario o Politécnico, Mexibús Lechería (10 min). *Requisitos -Costo: Una renta de depósito $3,700 una persona, $4,450 dos personas y una renta adelantada -Aval -Estado de cuenta, comprobante de lugar de trabajo o estudios. -Copia de identificación oficial *Detalles adicionales -Liberación de habitación por actual inquilino en Enero. -Adicionalmente vive hombre profesionista de 34 años. -Estacionamiento para un auto negociable. -Uso de todos los espacios y servicios comunes como: Cocina equipada con desayunador, estufa, refrigerador, microondas, licuadora, vajilla, utensilios, alacena, Zotehuela con lavadora y Sala. -Se permiten visitas, siempre y cuando no se altere el orden. -No se permiten niños. Cualquier pregunta no dudes en ponerte en contacto vía telefónica, Whatsapp o e-mail. Saludos y gracias.
Ver producto
México
compartimos gastos en una casa amueblada que esta ubicada muy cerca de plaza Forum, A PARTIR DE YA tenemos UNA habitación Individual disponible y queremos compartirlos con un estudiante o Profesionista de la edad, que sea de convivencia sana, tranquila, limpia y respetuosa (Hombre o Mujer), la casa y la habitación estan ya amuebladas, tenemos todos los servicios, buen internet, Netflix, teléfono llamadas locales y nacionales ilimitadas, agua caliente, lavadora, microondas, horno electrico, etc.. cocina integral, dos baños completos, area de lavado, dos refrigeradores para tener un espacio individual cada quien, aqui no se pierde nada, todos somos de confianza y buscamos a alguien igual.. tenemos tres perritos pero no molestan y los mantenemos limpios. además de la mejor convivencia 100% Jóvenes Universitari@s!! como compartimos gastos, es necesario contar con un mes de deposito que te sera regresado al final sin problema alguno, es solo para que nos avisen con anticipación cuando se quiera dejar la habitación y asi no nos afecte a todos. si no lo tienes de principio podemos esperarte algun tiempo. contacta rapido xq te lo ganan!! de preferencia wapp; fb, casa universitaria guadalajara.
Ver producto

Anuncios Clasificados gratis - comprar y vender en México | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.mx.