-
loading
Solo con imagen

Correa ajustable piel microfibra


Listado top ventas correa ajustable piel microfibra

México
Marca: No Tipo de zapato: Sandalias y zapatillas Tipo de dedo del pie: Dedo del pie abierto Tipo de cierre: Deslizar Género masculino Ocasión: Casual, Playa Temporada: Verano Color: Azul, negro, blanco Material: Material superior: microfibra Cuero Material de la suela: Pu Paquete incluido: 1 * par de zapatos (embalaje en la bolsa de lona)
Ver producto
México
Marca: SOCOFY Tipo de zapato: cuña Sandalias Altura del tacón: 2 cm / 0.8in Tipo de tacón: tacón bajo / cuña Altura de la plataforma: 1 cm / 0.4in Tipo de cierre: gancho y bucle Estilo del dedo del pie: punta abierta Tipo de correa: correa ajustable Características especiales: Toe Ring / Beaded Flower Patrón Estilo: Floral Género femenino Ocasiones: casual, oficina, vacaciones Temporada: primavera, verano, otoño Color: púrpura, azul, naranja Tamaño (UE): 36-42 Material: Superior de cuero Forro: PU Suela: caucho Paquete incluido: 1 * par de zapatos (empaquetado en una caja de cartón) ▲ AVISO AMABLE: 1.Hay una diferencia del 2-3% según la medición manual. 2. Le sugerimos que elija el tamaño de acuerdo con el pie longitud y el ancho del pie. Verifique la tabla de medidas cuidadosamente antes de comprar el artículo (1 Inch = 2.54 cm). 3. Nota Esa ligera diferencia de color debe ser aceptable debido a la luz y la pantalla. Como estos zapatos están coloreados a mano, puede haber cierto olor. 4. Sea paciente con los productos. Estos son productos hechos a mano, por lo que puede tomar más tiempo producirlos que otros zapatos para una buena calidad. 5. Después de recibir los productos, ponerlos en un lugar bien ventilado puede eliminar el olor. 6.Los zapatos son productos Piel Genuina que pueden tener un poco de contacto con el agua, pero no se pueden empapar en agua durante mucho tiempo. ▲ CONSEJOS: Dos maneras de romperse con zapatos nuevos sin frotar sus pies 1. Estire la parte trasera de sus zapatos con aire caliente usando el secador de pelo. 2. Aplique un poco de desodorante u Jabón para evitar frotar y oler. ▲ SOBRE SOCOFY: SOCOFY fue fundada en 2016, Enfoque en la calidad y la comodidad: la clave de la marca zapatos es la artesanía tradicional hecha a mano y el uso de suelas de goma blanda. Retro es el alma de la creación de la marca: el estilo bohemio, combinado con la textura de cuero genuina y el diseño vintage, crea constantemente SOCOFY zapatos. La calidad proviene de la historia, la belleza proviene de la comodidad. La joven marca siempre se compromete a brindar comodidad a las mujeres. y moda unica.
Ver producto
Almoloya de Juárez (México)
MaterialAluminio Acerca de este artículoCorrea ajustable de piel auténtica café de 22 mm que se adapta a muñecas de hasta 20 cmEsfera azul con números arábigos parcialesCaja de Aluninio de 44 mm de gran tamaño con vidrio mineralVentana de día y fecha a las 3 en puntoResistente al agua hasta 30 m: en general, resiste salpicaduras o inmersión breve en agua, pero no es adecuado para ir a nadar o bañarseCorrea mate de gran tamaño de 44 mm. Con una correa de piel cuidadosamente cosida y esfera, hemos traído nuestra legendaria calidad a un aspecto moderno.
$ 1.300
Ver producto
México
Marca: No Tipo de zapato: Sandalias Tipo de dedo del pie: OpenToe Tipo de cierre: Deslizar Género masculino Ocasión: Casual Temporada: Primavera, Verano Color: Marrón, Amarillo Material: Material superior: microfibra Cuero Material de Suela: Caucho Paquete incluido: 1 * par de zapatos (embalaje en la bolsa de lona)
Ver producto
México
Marca: SOCOFY Tipo de zapato: SandaliasAltura del tacón: 6,0 cm / 2,4 pulgadasTipo de tacón: Tacón de cuñaTipo de cierre: PonerseEstilo del dedo del pie: Punta abiertaTipo de correa: Gancho y bucleCaracterísticas especiales: Flor, Rebordear, RecorteGénero femeninoOcasiones: Casual, diario, festivoTemporada: primavera, verano, otoño.Color marrónTamaño (UE): 36-42 Material:Superior de cueroForro: PUSuela: caucho Paquete incluido:1 * par de zapatos (empaquetado en una caja de cartón) ▲ AVISO AMABLE:1.Hay 2-3% de diferencia según la medición manual.2.Le sugerimos que elija el tamaño de acuerdo con el pie longitud y el ancho del pie. Consulte la tabla de medidas cuidadosamente antes de comprar el artículo (1 Inch = 2,54 cm).3. Nota Esa ligera diferencia de color debería ser aceptable debido a la luz y la pantalla. Como estos zapatos están coloreados a mano, puede haber cierto olor.4. Sea paciente con los productos. Estos son productos hechos a mano, por lo que puede llevar más tiempo producirlos que otros zapatos para obtener la calidad suficiente.5. Después de recibir la mercancía, colocarla en un lugar bien ventilado puede eliminar el olor.6.Los zapatos son productos Piel Genuina que pueden tener un pequeño contacto con el agua, pero no se pueden mojar en agua durante mucho tiempo. ▲ CONSEJOS: Dos formas de abrirse paso en zapatos nuevos sin frotarse los pies1. Estire la parte trasera de sus zapatos con aire caliente usando el secador de pelo.2. Aplique un poco de desodorante o Jabón para evitar el roce y el olor. ▲ACERCA DE SOCOFY:SOCOFY fue fundada en 2016, Enfoque en la calidad y la comodidad -- La clave de la marca zapatos es la artesanía tradicional hecha a mano y el uso de suelas de goma blanda. Lo retro es el alma de la creación de la marca: el estilo bohemio, combinado con la textura del cuero genuino y el diseño vintage, crea constantemente la perfección SOCOFY zapatos. La calidad proviene de la historia, la belleza proviene de la comodidad. La joven marca siempre está comprometida con brindar comodidad y moda única a las mujeres.
Ver producto
México
Marca: SOCOFY Tipo de zapato: Sandalias Altura de la plataforma: 2.0 cm Tipo de cierre: deslizarse Tipo de correa: gancho y bucle Estilo del dedo del pie: punta abierta Características especiales: floral / con cuentas Patrón Estilo: Floral Género femenino Ocasiones: casual, diaria, vacaciones Temporada: verano Color: gris Tamaño (UE): 36-42 Material: Superior de cuero Forro: PU Suela: Caucho Paquete incluido: 1 * par de zapatos (embalaje en una caja de cartón) ▲ AVISO AMABLE: 1.Hay una diferencia del 2-3% según la medición manual. 2. Le sugerimos que elija el tamaño de acuerdo con el pie longitud y el ancho del pie. Verifique la tabla de medidas cuidadosamente antes de comprar el artículo (1 Inch = 2.54 cm). 3. Nota Esa ligera diferencia de color debe ser aceptable debido a la luz y la pantalla. Como estos zapatos están coloreados a mano, puede haber cierto olor. 4. Sea paciente con los productos. Estos son productos hechos a mano, por lo que puede tomar más tiempo producir que otros zapatos para una buena calidad. 5. Después de recibir los productos, ponerlos en un lugar bien ventilado puede eliminar el olor. 6.Los zapatos son productos Piel Genuina que pueden tener un poco de contacto con el agua, pero no se pueden empapar en agua durante mucho tiempo. ▲ CONSEJOS: Dos maneras de romperse con zapatos nuevos sin frotar sus pies 1. Estire la parte trasera de sus zapatos con aire caliente usando el secador de pelo. 2. Aplique un poco de desodorante o Jabón para evitar frotar y oler. ▲ SOBRE SOCOFY: SOCOFY se fundó en 2016, Enfoque en la calidad y la comodidad: la clave de la marca zapatos es la artesanía tradicional hecha a mano y el uso de suelas de goma blanda. Retro es el alma de la creación de la marca: el estilo bohemio, combinado con la textura de cuero genuina y el diseño vintage, crea constantemente el perfecto SOCOFY zapatos. La calidad proviene de la historia, la belleza proviene de la comodidad. La joven marca siempre se ha comprometido a brindar comodidad femenina y moda única.
Ver producto
México (Todas las ciudades)
Piel Vacuna Auténtica Bolsa De Veliz De Equipaje Etiquetas. * Este producto viene desde Estados Unidos DESCRIPCIÓN **** SUACCESORIO **** «=========================================================» ** ANTES DE COMPRAR REALIZA TODAS LAS PREGUNTAS NECESARIAS PARA RESOLVER TUS INQUIETUDES, NUESTRO SERVICIO AL CLIENTE ESTÁ ATENTO PARA AYUDARTE. «=========================================================» ----------------------------------------------------------------------------- ---------------------- TIEMPOS DE ENVÍO ------------------------ -------------------------- DE 5 A 8 DÍAS ----------------------------- ------------ HÁBILES A CIUDADES PRINCIPALES ----------- ----------------------------------------------------------------------------- --TITULO-- Piel vacuna auténtica bolsa de veliz de equipaje etiquetas paquete de 4 Peso: 1 Libra ---DESCRIPCIÓN CORTA--- * se envía en paquetes de 4 hecho de prima piel auténtica estas etiquetas de equipaje son suaves y duraderas con una correa de piel y hebilla metálica y resistente reforzada correa de piel sintética es ajustable para acomodar artículos grandes * un lado está cubierto en la piel y el otro tiene una ventana transparente con una tarjeta de información de la tarjeta de tamaño que tiene preimpreso campos de información de contacto la tarjeta se puede quitar fácilmente * disponible en 9 colores diferentes elegir un color que contrasta con su equipaje nunca perderá su equipaje de nuevo colores disponibles amarillo naranja rojo morado granate verde oliva oscuro negro beige café y rosa también se puede combinar con cualquier equipaje de piel --DESCRIPCIÓN LARGA-- se envía en paquetes de 4 hecho de premium, piel auténtica, estas etiquetas de equipaje son suaves y duraderas con una correa de piel y hebilla metálica y resistente reforzada correa de piel sintética es ajustable para acomodar artículos grandes un lado está cubierto en la piel y el otro tiene una ventana transparente con una tarjeta de información de la tarjeta de tamaño que tiene preimpreso campos de información de contacto la tarjeta se puede quitar fácilmente disponible en 9 colores diferentes, elegir un color que contrasta con su equipaje nunca perderá su equipaje de nuevo colores disponibles amarillo, naranja, rojo, morado, granate, verde oliva oscuro, negro, beige, café y rosa también se puede usar cualquier equipaje de piel para tener un aspecto sofisticado Color: Pink Marca: Stephanie Imports Fabricante: Stephanie Imports «=========================================================» Algunos municipios no tienen cobertura por nuestro proveedor logístico, ante la cual se entregan en un oficina o corresponsal asignada. * Productos, stock y tiempos de entrega sujetos a cambios * Envío Internacional Para confirmar cambios de tallas, o errores de referencias, contáctate con nosotros entre las 24 horas siguientes, después de generar la orden. En caso de no realizar este proceso, enviaremos la referencia de la publicación. «=========================================================» •Somos facilitadores, traemos los productos desde el exterior para ti. El proceso se realiza con proveedores internacionales. Por ende, pueden existir variaciones de stock y/o precio, como resultado de la actualización automática realizada diariamente. Ante lo cual realizamos la devolución de dinero. «=========================================================» ¿TIENEN ALGUNA GARANTÍA? Nuestros proveedores nos ofrecen una garantía de 30 días la cual extendemos a nuestros clientes, esta cubre daños por defectos del material o errores en la fabricación. NO cubre mala manipulación por parte del usuario. ESPECIFICACIONES
$ 2.367
Ver producto
México (Todas las ciudades)
Piel Vacuna Auténtica Bolsa De Veliz De Equipaje Etiquetas. * Este producto viene desde Estados Unidos DESCRIPCIÓN **** SUACCESORIO **** «=========================================================» ** ANTES DE COMPRAR REALIZA TODAS LAS PREGUNTAS NECESARIAS PARA RESOLVER TUS INQUIETUDES, NUESTRO SERVICIO AL CLIENTE ESTÁ ATENTO PARA AYUDARTE. «=========================================================» ----------------------------------------------------------------------------- ---------------------- TIEMPOS DE ENVÍO ------------------------ -------------------------- DE 5 A 8 DÍAS ----------------------------- ------------ HÁBILES A CIUDADES PRINCIPALES ----------- ----------------------------------------------------------------------------- --TITULO-- Piel vacuna auténtica bolsa de veliz de equipaje etiquetas paquete de 4 Peso: 1 Libra ---DESCRIPCIÓN CORTA--- * enviar a paquetes de 4 hecho de premium piel fresca auténtica estas etiquetas de equipaje son suaves y duraderas con una correa de piel y hebilla metálica y resistente reforzada correa de piel sintética es ajustable para acomodar artículos grandes * un lado está en piel y el otro tiene una ventana transparente con una tarjeta de visita de tamaño de visita que tiene campos de información de contacto previos la tarjeta se puede quitar fácilmente de la ventana transparente e incluso se reemplazó si desea aún más personalización * disponible en 9 colores diferentes elegir un color que contrasta con su equipaje veliz y usted nunca perderá su equipaje de nuevo colores disponibles amarillo naranja rojo morado granate verde oliva oscuro negro beige café y rosa también se puede combinar con cualquier artículo de bolsillo que pueda dar un aspecto sofisti --DESCRIPCIÓN LARGA-- enviar un paquete de 4 hecho de premium, piel fresca auténtica, estas etiquetas de equipaje son suaves y duraderas con una correa de piel y hebilla metálica y resistente reforzada correa de piel sintética es ajustable para acomodar artículos grandes un lado está en piel y el otro tiene una ventana transparente con una tarjeta de visita de tamaño de visita que tiene campos de información de contacto previos la tarjeta se puede quitar fácilmente de la ventana transparente e incluso se reemplazó si desea aún más personalización disponible en 9 colores diferentes, elegir un color que contrasta con su equipaje veliz y usted nunca perderá su equipaje de nuevo colores disponibles amarillo, naranja, rojo, morado, granate, verde oliva oscuro, negro, beige, café y rosa también se puede combinar con cualquier paquete de piel que tenga un aspecto sofisticado Color: Brown Marca: Stephanie Imports Fabricante: Stephanie Imports «=========================================================» Algunos municipios no tienen cobertura por nuestro proveedor logístico, ante la cual se entregan en un oficina o corresponsal asignada. * Productos, stock y tiempos de entrega sujetos a cambios * Envío Internacional Para confirmar cambios de tallas, o errores de referencias, contáctate con nosotros entre las 24 horas siguientes, después de generar la orden. En caso de no realizar este proceso, enviaremos la referencia de la publicación. «=========================================================» •Somos facilitadores, traemos los productos desde el exterior para ti. El proceso se realiza con proveedores internacionales. Por ende, pueden existir variaciones de stock y/o precio, como resultado de la actualización automática realizada diariamente. Ante lo cual realizamos la devolución de dinero. «=========================================================» ¿TIENEN ALGUNA GARANTÍA? Nuestros proveedores nos ofrecen una garantía de 30 días la cual extendemos a nuestros clientes, esta cubre daños por defectos del material o errores en la fabricación. NO cubre mala manipulación por parte del usuario. ESPECIFICACIONES
$ 286.955
Ver producto
México (Todas las ciudades)
Correa, Pulsera Antirrobo Con Candado 2m Full. Material de alta calidad, triple protección, excelente resistencia de rebote, duradero y firme. Fácil y conveniente, el nuevo diseño de la hebilla para insertar la cerradura con llave aumenta la seguridad de su bebé La pulsera ajustable, cómoda y transpirable no te rascará la piel. Hebilla de cadena de metal giratoria de 360 ¿¿grados resistente al desgaste, hace que la pulsera y el acero inoxidable sean estables. Diseño súper seguro, la correa para la muñeca, tiene una cerradura en el lado del niño y la llave en el lado adulto, evita que el niño abra la cerradura. Seguridad anti pérdida: mantener a su hijo cerca de usted en un lugar lleno de población o en un lugar público garantiza la seguridad de su hijo y le da suficiente libertad. Bandas de muñeca suaves y cómodas: Hechas de tela suave y almohadilla esponjosa, transpirable, agradable al tacto y no propensa a la pérdida de pelo, garantiza el más alto nivel de comodidad. Cuerda elástica duradera: La cuerda elástica está hecha de acero inoxidable, plástico, puede encoger y extenderse a 2 m, con fuerte dureza y constante rotación. Fácil de usar: simplemente conecta la pulsera a las manos de adultos y niños, respectivamente. El tamaño de la pulsera se puede ajustar de acuerdo a las necesidades No tóxico, flexible: Respetuoso con el medio ambiente, sin olor. Se puede girar 360 grados con clip de plástico y cuerda elástica, el grillete maximiza el ajuste de la muñeca. Esta correa de la muñeca de nuevo diseño de bloqueo de llave, es perfecto para su hijo. Especialmente cuando no te sientes seguro mientras tu hijo juega afuera. Eso puede resolver este problema No pueden abrir la cerradura, asegúrese de que su bebé la seguridad. Puedes sentirte seguro de ir a donde quieras. Especificación: Condición: 100% nuevo Material: PU + alambre de acero + algodón Color: Azul, Verde, Rosa (Opcional) Tamaño: 2m / 6.56 pies (aprox.) Lista de paquetes: 1 x Correa de muñeca para niños. Nota: Si facturamos
$ 499
Ver producto
Monterrey (Nuevo Leon)
CORREA O ASA EN COLOR NEGRA PARA MALETA O BOLSA MUCHAS VECES NOS PASA QUE ESA BOLSA QUE NOS ENCANTA SE HA ROTO SU CORREA O DESGASTADO EN MIS DEMAS PUBLICACIONES TENGO MAS DE OTROS COLORES Y TEXTURAS MIDE DE LARGO EN SU MAXIMA EXTENSION 98 CM ASA AJUSTABLE HERRAJES REFORZADOS USADA EN EXCELENTES CONDICIONES
$ 150
Ver producto
México
Especificación: Material: pongee de poliéster de doble cara Impermeable: si Color: Beige (Negro / Marrón / Gris también están disponibles. Por favor contáctenos si lo desea). Tamaño: (Aprox.) 1 asiento: 180x160cm (LxW) 2 asientos: 180x220 (LxW) 3 asientos: 180x270cm (LxW) (Háganos saber el tamaño que desea. Puede DEJAR EL MENSAJE EN SU NOTA DE PAYPAL para informarnos). Cantidad: 1pc caracteristicas: Antiincrustante, sin manchas de cabello, resistente al agua, fácil de limpiar. Hecho de material de alta calidad, que es duradero, suave, cómodo y también ecológico. Se incluye una correa elástica incorporada para evitar que el protector de muebles se deslice. Para proteger tu sofá de los pelos de mascotas, las manchas o los accidentes provocados por tus hijos. Diseñado para proteger la espalda, los asientos y los brazos, haciendo que su sofá dure más tiempo sin rasgaduras ni desgaste. Perfecto para la sala de estar o el dormitorio, se puede utilizar como manta de sofá y se ajusta fácilmente a las mascotas, los niños y las manchas. Cerca de la piel, cómodo, sencillo, a la moda. Lavable en la lavadora. Nota: 1.Ofrecemos imágenes claras, medidas siempre que sea posible. Verifique todo lo posible para asegurarse de que el artículo sea el que necesita. 2.Puede haber una diferencia de 0,5 a 1 pulgada debido a la medición manual. (1 pulgada = 2,54 cm) 3. No hay instrucciones incluidas en este kit. Si desea saber cómo usarlo o instalarlo, contáctenos por correo electrónico. Le brindaremos la mayor ayuda posible. 4.El color de los elementos reales puede diferir ligeramente de las imágenes de la lista debido a la pantalla de la computadora diferente, gracias por su comprensión. El paquete incluye: 1 x alfombra de sofá
Ver producto
México Ciudad de (Distrito Federal)
Correa de piel auténtica ajustable de 0.787 in para muñecas de hasta 7.9 in de circunferencia y correa de piel auténtica azul intercambiable de 0.787 in Esfera de color azul marino enriquecida con un patrón geométrico circular concéntrico; ventana de día y fecha a las tres en punto Movimiento de cuarzo japonés Diámetro de la caja: 1.732 in Resistente al agua hasta 330 pies: en general, adecuado para nadar y hacer esnórquel, pero no para buceo
$ 2.200
Ver producto
México (Todas las ciudades)
Bolsa Viajes Icónico Weekender Vera Bradley, Microfibra. * Este producto viene desde Estados Unidos DESCRIPCIÓN Marca Vera Bradley Vera Bradley ha pensado en todo lo que un gran bolso de viaje necesita con el Icónico Weekender el petate que cumple con los requisitos de carryon y a adapta a todo lo que necesita para su próxima aventura. La Bolsa Viajes Icónico Weekender es la solución de de moda para almacenamiento sus artículos esenciales de viaje empacar de manera eficiente y evitar las tarifas de equipaje documentado medición 12 5 pulgadas de alto 18 5 pulgadas de ancho y 7 5 pulgadas en diámetro. La interior de este espacioso petate presenta cinco bolsillos de malla. Omitir el Omitir extra y aproveche estos bolsillos a organizar sus productos cosméticos productos para el cabello joyas y otros artículos de tocador. La compartimento interior tiene entre cuatro a seis conjuntos perfecto para la escapada rápida. La características exteriores de un bolsillo de deslizamiento un bolsillo del cargador y dos bolsillos con cremallera que sean convenientes para estiba de sus elementos esenciales de viaje billetera teléfono embarque pases material de lectura y aperitivos. Mantener sus artículos más importantes al alcance de la mano con bolsillos colocados para un acceso rápido mientras mantiene bien sujetos para su vuelo. La Bolsa Viajes Icónico Weekender te mantiene las manos libres por lo que hay mucho espacio para aventura. Con una correa de 6.5 pulgada y una correa ajustable y extraíble de 52.5 pulgada puedes agarrar las dos correas sobre la marcha tirar sobre tu hombro para atención manos libres o utilizar la manga del trole a sujetarlo a la manija de tu equipaje. Ya sea una escapada de fin de semana o un viaje de una niña Vera Bradley ha diseñado esta necesidad para cada viajero. Cuándo material de calidad cumple con la artesanía precisa obtienes una bolsa hecha a durar en todos los viajes de la vida. Cuidado lavar a máquina en frío ciclo suave uso solo blanqueador sin cloro según sea necesario línea seca.. ESPECIFICACIONES Marca Vera Bradley textil ELEGANTE LIGERA Y TALLA DERECHO La Bolsa Viajes Icónico Weekender mide 12,5 pulgadas de alto 18,5 pulgadas de ancho y 7,5 pulgadas en diámetro dando le dando una amplia bolsa de viaje compatible con el equipaje de mano para su próxima escapada SER MÓVIL CON BOLSAS MÚLTIPLES Con una correa de 6.5 pulgada y una correa ajustable de 52.5 pulgada puede agarrar las dos correas sobre la marcha o tirar sobre su hombro para atención manos libres o utilizar la manga del carro a sujetar a la manija del equipaje ESENCIALES EN TUS DEDOS La exterior cuenta con un bolsillo deslizante, un bolsillo cargador y dos cremalleras bolsillos ideales para estiba de carteras embarque pases el material o la lectura de aperitivos a mantenerlos rápida a acceder y sólidamente fijada para su vuelo PAQUETE eN ESTILO Omitir el equipaje extra en y tomar ventaja de los bolsillos interiores de esta amplia bolsa de lona que ofrece cinco bolsillos de malla a organizar los productos cosméticos productos para el cabello joyas y otros artículos de tocador La VIAJE DEBE TENER Ya sea una escapada de fin de semana o el viaje de una niña que tenemos designe d esta necesidad para cada viajero con nuestra microfibra liviana de color sólido actualice su organización o pliegue plano a empacar como una bolsa de viaje adicional:
$ 425.553
Ver producto
México (Todas las ciudades)
Bolsa Viajes Icónico Weekender Vera Bradley, Microfibra. * Este producto viene desde Estados Unidos DESCRIPCIÓN Marca Vera Bradley Vera Bradley ha pensado en todo lo que un gran bolso de viaje necesita con el Icónico Weekender el petate que cumple con los requisitos de carryon y a adapta a todo lo que necesita para su próxima aventura. La Bolsa Viajes Icónico Weekender es la solución de de moda para almacenamiento sus artículos esenciales de viaje empacar de manera eficiente y evitar las tarifas de equipaje documentado medición 12 5 pulgadas de alto 18 5 pulgadas de ancho y 7 5 pulgadas en diámetro. La interior de este espacioso petate presenta cinco bolsillos de malla. Omitir el Omitir extra y aproveche estos bolsillos a organizar sus productos cosméticos productos para el cabello joyas y otros artículos de tocador. La compartimento interior tiene entre cuatro a seis conjuntos perfecto para la escapada rápida. La características exteriores de un bolsillo de deslizamiento un bolsillo del cargador y dos bolsillos con cremallera que sean convenientes para estiba de sus elementos esenciales de viaje billetera teléfono embarque pases material de lectura y aperitivos. Mantener sus artículos más importantes al alcance de la mano con bolsillos colocados para un acceso rápido mientras mantiene bien sujetos para su vuelo. La Bolsa Viajes Icónico Weekender te mantiene las manos libres por lo que hay mucho espacio para aventura. Con una correa de 6.5 pulgada y una correa ajustable y extraíble de 52.5 pulgada puedes agarrar las dos correas sobre la marcha tirar sobre tu hombro para atención manos libres o utilizar la manga del trole a sujetarlo a la manija de tu equipaje. Ya sea una escapada de fin de semana o un viaje de una niña Vera Bradley ha diseñado esta necesidad para cada viajero. Cuándo material de calidad cumple con la artesanía precisa obtienes una bolsa hecha a durar en todos los viajes de la vida. Cuidado lavar a máquina en frío ciclo suave uso solo blanqueador sin cloro según sea necesario línea seca.. ESPECIFICACIONES Marca Vera Bradley textile Importado ELEGANTE LIGERO Y TAMAÑO DERECHO La Icónico Weekender Viajes Bolsa mide 12.5 pulgadas de alto 18.5 pulgadas de ancho y 7.5 pulgadas en diámetro, dando una amplia bolsa de viaje compatible con el equipaje de mano para su próxima escapada SER MÓVIL CON BOLSAS MÚLTIPLES Con una correa de 6.5 pulgada y una correa ajustable de 52.5 pulgada puede agarrar las dos correas en el camino o tirarse por encima del hombro para llamar la atención para manos libres o utilizar la manga del trole a sujetarla a la manija del equipaje ESENCIALES EN SUS DEDOS La exterior cuenta con un bolsillo deslizante y dos bolsillos bolsillos con cremallera ideales para estiba de carteras embarque pases material de lectura o aperitivos a mantenerlos rápida a acceder y sólidamente fijada para su vuelo PAQUETE eN ESTILO Omitir el equipaje extra en y tomar ventaja de los bolsillos interiores de esta amplia bolsa de lona que ofrece cinco bolsillos de malla a organizar su productos cosméticos productos para el cabello joyas y otros artículos de tocador:
$ 490.742
Ver producto
México Ciudad de (Distrito Federal)
* Bolsa Juvenil Porta Celular práctica y cómoda, le ayuda a disminuir el riesgo de que su cel. se le caiga o se le pierda, ya que por su tamaño, se puede llevar a casi cualquier lugar. * Elaborada en piel 100% genuina, cuenta con capacidad para celular de hasta 6 pulgadas, correa ajustable ( también de piel ) y 4 bolsas, 3 de ellas con cierre. * Las medidas de la bolsa son: Alto...17cm. Ancho...11.5cm. Fondo...1.5cm. La Correa Es Ajustable. * Entregas en Centro Histórico: Metro Zócalo, Ayende o Bellas Artes.
$ 199
Ver producto

Anuncios Clasificados gratis - comprar y vender en México | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.mx.