-
loading
Solo con imagen

Botas ocasionales hebilla


Listado top ventas botas ocasionales hebilla

México
Estas botas cortas tienen todo lo que necesitas para un invierno frío. Es perfecto para ocasiones casuales, ya que cuenta con un detalle de cremallera lateral, con cordones y hebilla. Es especialmente para su uso diario. Combínalo con un abrigo y jeans para clavar ese look sofisticado.
$ 697,95
Ver producto
México
Calzado masculino de excelente calidad en color negro con bordes y tiras cruzadas en tono café claro. Hebillas en los laterales.
Ver producto
México
Marca: NoTipo de calzado: BotasTipo del dedo del pie:Punta redondaTipo de cierre: CremalleraGénero masculinoOcasión:Informal, DiarioTemporada: Primavera,Verano otoño inviernoColor:Negro, BlancoMaterial:Material superior: PuCueroMaterial de Suela: Caucho Paquete incluido:1 * par de zapatos (sin caja)
Ver producto
México Ciudad de (Distrito Federal)
Completamente nuevas, ligeras. Son nuevas las vendo por que me quedaron grandes. Talla 39(EUR) Quedan como a un 5 mx te puedo mandar fotos si te interesan
$ 400
Ver producto
México
Marca: NoTipo de calzado: BotasTipo del dedo del pie:Punta redondaTipo de cierre: Slip OnGénero masculinoOcasión:Informal, DiarioTemporada: Primavera,Otoño inviernoColor:Marrón oscuro Material:Material superior:COw CueroMaterial de Suela: Caucho Paquete incluido:1 * par de zapatos (sin caja)
Ver producto
México (Todas las ciudades)
Botas Goticas Piel Cierre Metal 5 Hebilla Dark Punk Metal Dr. ********************BOTAS EL TIO******************** Botas Goticas Piel Cierre Metal 5 hebilla Dark Punk Metal Dr * Botas fabricadas en piel de res * 40 cm del piso a lo mas alto de la bota * Cierre de metal * 5 hebillas * Suela Hule anti-derrapante * Medida de la suela 3.5 cm aprox * Hebilla cuadrada * Cintos fabricados en piel * Horma oval * Orgullosamente hecho en Mexico.
$ 1.050
Ver producto
México
Botas cortas de estilo fino con diseño con cordones y puntera de almendra promete llevarlo de día a la noche, todo mientras ejerce un atractivo elegante en el centro de la ciudad.
$ 410,13
Ver producto
México
Botas cortas de moda fina con diseño de hebilla y tacón gruesos prometen llevarlo de día a la noche, todo mientras ejerce un atractivo en el centro de la ciudad.
$ 615,71
Ver producto
Allende-Guanajuato (Guanajuato)
Botas de equitación hasta la rodilla con hebilla envolvente de cuero marrón Chloe Prince Paddington numero 6mx, Hebilla metálica de latón, borde del puño doblado hasta la rodilla o tirado hacia arriba para un look holgado relajado sobre la rodilla. Excelente estado con desgaste mínimo, no traen caja y muestran dobleces como se aprecia en las fotos.
$ 5.300
Ver producto
Almoloya de Juárez (México)
Botas hebilla dorada entrego con caja y todo poco usadas están bien no tienen ningún detalle considerable poco usadas entregó Metro Eugenia o metrobús Etiopía
$ 600
Ver producto
México (Todas las ciudades)
Botas Harley Davidson Gibraltar Piel 100% Originales. NUEVO MODELO 2020! BOTAS HARLEY DAVIDSON MODELO GIBRALTAR AÑO 2020 Harley-Davidson® * Botas de cuero negro para motociclista. Parte superior de cuero de grano entero con el emblema con alas de Bar & Shield Harley® Winged en los lados. Correa cruzada delantera y hebilla con logotipo H-D®. Insignia metálica adicional en el dedo del pie y el talón. Resistente a la abrasión Tech Tuff ® superposiciones, proporcionando alta resistencia a la abrasión, aceite y manchas, es más transpirable y duradera que el cuero tradicional. Hecho con un forro de calcetín de longitud completa para horas de uso cómodo mientras se viaja, se mantiene de pie, o camina. Altura del eje: 9 '', Altura del tacón: 1.5 ''. Incluye el mejor cierre YKK® de la industria dentro de las cremalleras. Suelas de caucho resistentes al aceite diseñadas para proporcionar una tracción, comodidad y rendimiento óptimos. Contamos con todas las numeraciones para envió inmediato. Cualquier duda estamos a sus ordenes.
$ 1.499
Ver producto
México
Botas marca CUADRA, numero 7 con cinturon marca montana piel de avestruz, con hebilla de plata pura marca montana silversmiths. Todo original, usadas pero muy bien cuidadas (Se puede observar en las fotos)
$ 2.300
Ver producto
Abasolo-Coahuila (Coahuila)
Botas de auténtica piel, suela de caucho natural antideslizante resistente a aceites, cierre de hebilla. Prácticamente nuevos, literal solo una puesta. Talla 26 MX / 8.5 US / 42 EU
$ 1.200
Ver producto
Tijuana (Baja California)
Botas Combat Lala Ikai Mujer Piel, talla 6-Mex/9-Us, color marrón, Tacón bajo en bloque, Cierre con cremallera lateral, Fabricado con Parte superior 100% Piel de primera calidad, Cierre con cremallera, Puntera redondeada, Plantilla no removible, Correa decorativa con hebilla, Suela de caucho, nuevo en caja de zapatos original como mercancía de liquidación en buenas condiciones.
$ 950
Ver producto
México Ciudad de (Distrito Federal)
La botas casuales HARLEY DAVIDSON BIKER modelo Clint es un culto al buen motociclista con estilo y clase. Son un producto de muy alta calidad y buen gusto, ya que así estamos acostumbrados desde la casa de Harley Davidson. El producto se hace de piel de vaca. Los detalles como el logo de Harley en la zona del talón, y la hebilla con la Harley-inscripción son detalles hermosos. La bota está hecha de cuero y en el interior de la zona de los pies del textil. La cremallera en el interior garantiza una entrada / salida perfecta. La suela exterior y el talón están hechos de caucho resistente Materiales. cuero Suela de Goma Color café piel lisa superior ajustable con cierre de doble hebilla correa detalle de cierre y un color café borDADO Cierre de cierre en la parte interior permite un fácil encendido/apagado desgaste Talón de bloque de efecto de suela y viene con un bajo de madera que es de aproximadamente 1.25" alta De Marca acolchado plantilla ofrece comodidad Suela exterior ofrece una excelente tracción, mientras que una construcción Goodyear Welted proporciona la máxima estabilidad y durabilidad mejorada
$ 4.500
Ver producto

Anuncios Clasificados gratis - comprar y vender en México | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.mx.