HONDA CTX700N POWERHOUSE EN MÉXICO
Descripción Desplazamiento Diámetro por carrera Potencia máxima Torque Relación de compresión Sistema de enfriamiento Sistema de lubricación Sistema de alimentación Sistema de arranque Sistema de carga Batería / Modelo de batería Sistema de iluminación Tipo de bujía std. / Holgura de electrodos 4 tiempos, 2 cilindros en linea, SOHC, 8 válvulas. 670 cc. 73.0 X 80.0 mm. 47.0 Hp / 6,250 rpm. 60.0 N.m / 7,750 rpm. 10.7:1. Por líquido. Forzada por bomba trocoidal con cárter húmedo. PGM-FI Inyección electrónica de combustible. Eléctrico. Alternador con salida trifásica. 12V - 11.0Ah (Libre de mantenimiento) / YTZ12S (GS YUASA). Por batería. 3.4 lt (al drenar cambio de filtros de motor y embrague) / 4.1 (al desarmar). 4 tiempos Honda GN4 / SAE: 10W-30 / API: SG ó superior / JASO T 903: MA. Digital transistorizado con avance electrónico. IFR6G-11 (NGK) / 1.0 - 1.1 mm. MOTOR ESPECIFICACIONES / MOTOR ENCENDIDO TREN MOTRIZ SISTEMA DE ENFRIAMIENTO CHASIS NEUMÁTICOS SUSPENSIÓN DELANTERA SUSPENSIÓN TRASERA FRENOS DIMENSIONES (MM) SISTEMA ELÉCTRICO SISTEMA DE COMBUSTIBLE Transmisión Embrague Tracción final Capacidad de anticongelante Anticongelante recomendado Tipo Delantero / Trasero Descripción Fluido recomendado Descripción Delantero Trasero Fluido de frenos recomendado Largo total / Ancho total / Altura total Distancia entre ejes Altura del asiento / Distancia libre al suelo Peso en orden de marcha Automática con 6 velocidades y 2 modos de manejo / Modo manual con 6 velocidades y cambios eléctricos. Doble embrague multidisco en baño de aceite, operación automática. Por cadena. En radiador y motor: 1.69 lt en motor y radiador / En tanque de reserva.13 lt. Pro Honda HP o equivalente que contenga inhibidores de corrosión de silicato. Diamante tubular en acero. 120 / 70ZR-17 M/C 58W / 160 / 60ZR-17 M/C 69W. Horquillas telescópicas con 106 mm de carrera. Pro Honda Suspensión fluid SS-7 (10-W) ó equi
4.00/5
1 reviews
Precio:
$ 150.000,00
$ 150.000,00
Contactar
CONTACTAR