-
loading
Solo con imagen

Bulgaros leche yogurt kefir


Listado top ventas bulgaros leche yogurt kefir

México (Todas las ciudades)
Búlgaros de Leche para Yogurt (Kefir) / Tíbicos de Agua (Hongos Tibetanos) Hongo SCOBY para Exquisito Té Kombucha INFORMES: 5540364090 lláma o envía Whats App Disfruta de Yogurt Casero Natural y Saludable con BÚLGAROS de Leche y de todas sus bondades y beneficios. Con alto contenido en Levaduras y Bacterias Benéficas, aportando Probióticos Naturales a tu organismo. Para mejorar padecimientos digestivos como úlcera gástrica, estreñimiento, mala digestión, entre otros y con esto regular el tránsito intestinal y por lo tanto, tu capacidad de asimilar los alimentos y absorción de nutrientes, elevando tus Defensas Inmunológicas. Entregamos en Calz. de Tlálpan muy cerca de metro ERMITA, de la línea dos, de color Azul ó de la Dorada. INFORMES: 5540364090 lláma o envía Whats App Que tengas un Gran Día!!!
$ 1
Ver producto
Villa de Allende (México)
Tenemos Probióticos Naurales, Búlgaros de Leche para Yogurt (Kefir) Tíbicos de Agua (Hongos Tibetanos) Kéfir de Agua También tenemos Hongo SCOBY para hacer Delicioso Té Kombucha, Bebida Milenaria. INFORMES: 5 5 4 0 3 6 4 0 9 0 lláma o envía Whats App Yogurt Casero Natural y Saludable con BÚLGAROS de Leche y disfruta de todas sus bondades y beneficios. Con alto contenido en Levaduras y Bacterias Benéficas, aportando Probióticos Naturales a tu organismo. Para mejorar padecimientos digestivos como úlcera gástrica, estreñimiento, mala digestión, entre otros y con esto regular el tránsito intestinal y por lo tanto, tu capacidad de asimilar los alimentos y absorción de nutrientes, elevando tus Defensas Inmunológicas. La cucharadita de Búlgaros está en $50 pesos. La cucharadita de Tíbicos está en $50 pesos. Y tenemos SCOBY para hacer Kombucha de varios Tamaños y Precios. Estamos en la Ciudad de México en Calzada de Tlálpan cerca de metro Ermita.
Ver producto
Villa de Allende (México)
Probióticos Naurales, Búlgaros de Leche para Yogurt (Kefir) Tíbicos de Agua (Hongos Tibetanos) Kéfir de Agua También tenemos Hongo SCOBY para hacer Delicioso Té Kombucha, Bebida Milenaria. INFORMES: 5 5 4 0 3 6 4 0 9 0 lláma o envía Whats App Yogurt Casero Natural y Saludable con BÚLGAROS de Leche y disfruta de todas sus bondades y beneficios. Con alto contenido en Levaduras y Bacterias Benéficas, aportando Probióticos Naturales a tu organismo. Olvídate de padecimientos digestivos como úlcera gástrica, estreñimiento, mala digestión, entre otros y con esto regular el tránsito intestinal y por lo tanto, tu capacidad de asimilar los alimentos y absorción de nutrientes, elevando tus Defensas Inmunológicas. La cucharadita de Búlgaros está en $50 pesos. La cucharadita de Tíbicos está en $50 pesos. Y tenemos SCOBY para hacer Kombucha de varios Tamaños y Precios. Estamos en la Ciudad de México, Calzada de Tlálpan cerca de metro Ermita.
Ver producto
Villa de Allende (México)
Probióticos Naurales con Búlgaros de Leche para Yogurt (Kefir), Tíbicos de Agua (Hongos Tibetanos) y Hongo SCOBY para elaborar Delicioso Té Kombucha. Bebida Milenaria INFORMES: 5 5 4 0 3 6 4 0 9 0 lláma o envía Whats App Yogurt Casero Natural y Saludable con BÚLGAROS de Leche Disfruta de todas sus bondades y beneficios. Con alto contenido en Levaduras y Bacterias Benéficas, aportando Probióticos Naturales a tu organismo. Mejórate de padecimientos digestivos como úlcera gástrica, estreñimiento, mala digestión, entre otros y con esto regula el tránsito intestinal y tu capacidad de asimilar los alimentos y absorción de nutrientes, elevando tus Defensas Inmunológicas. La cucharadita de Búlgaros está en $50 pesos. La cucharadita de Tíbicos está en $50 pesos. Tenemos Hongo SCOBY para Kombucha de Varios Tamaños y Precios Entregamos en Calz. de Tlálpan muy cerca de metro ERMITA, de la línea dos, de color Azul ó de la Dorada. INFORMES: 5 5 4 0 3 6 4 0 9 0 lláma o envía Whats App Que tengas un Gran Día!!!
Ver producto
Villa de Allende (México)
Tenemos en Venta Búlgaros de Leche para Kéfir Yogurt Natural libre de conservadores, Saludable y Delicioso Hongo SCOBY para Delicioso Té Kombucha Bebida Milenaria Tíbicos (Hongos Chinos) para preparar Deliciosas, Naturales y Saludables Bebidas en Casa. INFORMES: 5 5 4 0 3 6 4 0 9 0 Lláma o envía Whats App Llenas de Probióticos Naturales y Bactérias Benéficas que regulan, mejoran y curan malestares gástricos, nutricionales y de salud en general. La cucharadita de Búlgaros en $50 pesos La cucharadita de Tíbicos en $50 pesos Hongo SCOBY de varios Tamaños y Precios para elaborar Kombucha Entregamos en Calz. de Tlálpan, cerca de metro Ermita, ya sea de la línea 2 Azúl o de la 12 Dorada. INFORMES: 5 5 4 0 3 6 4 0 9 0 Lláma o envía Whats App Que tengas un gran día!!!
Ver producto
Villa de Allende (México)
Yogurt Natural y Saludable, Sin conservadores con BÚLGAROS de Leche. Disfruta de todas sus bondades, Kéfir de Agua (Tíbicos) Hongos Tibetanos, ambos con magníficos beneficios para tu organismo.​ INFORMES: 5540364090 lláma o envía Whats App También tenemos SCOBY para preparar KOMBUCHA, Bebida Milenaria y Deliciosa Tenemos SCOBY de varios tamaños y precios. Pregunta Disfrúta: Bebidas Deliciosas, Saludables, Postres, Gelatinas, Malteadas y para Embellecer tu Piel y Cabello con Mascarillas Naturales. La cucharadita de Búlgaros está en $50 pesos. La cucharadita de Tíbicos está en $50 pesos. Entregamos en Calz. de Tlálpan muy cerca de metro ERMITA, de la línea dos, de color Azul ó de la Dorada. INFORMES: 5540364090 lláma o envía Whats App Que tengas un Gran Día!!!
Ver producto
Villa de Allende (México)
Búlgaros de Leche para Preparar Yogurt Natural, Saludable y Delicioso, sin conservadores, muy sencillo y desde casa. Kéfir de Agua con Tíbicos y disfruta de todos sus beneficios y bondades. INFORMES: 5540364090 llamada o Whats App Podrás hacer desayunos, lunch, malteadas, postres, paletas, gelatinas, etc. La cucharadita de BÚLGAROS está en $50 pesos La cucharadita de TÍBICOS está en $50 pesos Hongo SCOBY para Delicioso Té Kombucha Bebida Milenaria de Varios Tamaños y Precios Entregamos en Calzada de Tlálpan, cerca de metro Ermita. INFORMES: 5540364090 Lláma ó envía Whats App Que tengas un Excelente Día!!
Ver producto
Villa de Allende (México)
Búlgaros de Leche para Yogurt (Kefir) y Tíbicos de Agua (Hongos Tibetanos) Hongo SCOBY para Kombucha Deliciosa Bebida Milenaria Tíbicos (Hongos Tibetanos) para Kéfir de Agua INFORMES: 5540364090 lláma o envía Whats App Yogurt Casero Natural y Saludable con BÚLGAROS de Leche y disfruta de todas sus bondades y beneficios. Con alto contenido en Levaduras y Bacterias Benéficas, aportando Probióticos Naturales a tu organismo. Para mejorar padecimientos digestivos como úlcera gástrica, estreñimiento, mala digestión, entre otros y con esto regular el tránsito intestinal y por lo tanto, tu capacidad de asimilar los alimentos y absorción de nutrientes, elevando tus Defensas Inmunológicas. La cucharadita de Búlgaros está en $50 pesos. La cucharadita de Tíbicos está en $50 pesos. Entregamos en Calz. de Tlálpan muy cerca de metro ERMITA, de la línea dos, de color Azul ó de la Dorada. INFORMES: 5540364090 lláma o envía Whats App Que tengas un Gran Día!!!
Ver producto
Villa de Allende (México)
Búlgaros de Leche para Yogurt (Kefir) y Tíbicos de Agua (Hongos Tibetanos) Hongo SCOBY para Exquisito Té Kombucha, Deliciosa Bebida Milenaria INFORMES: 5540364090 lláma o envía Whats App Yogurt Casero Natural y Saludable con BÚLGAROS de Leche y disfruta de todas sus bondades y beneficios. Con alto contenido en Levaduras y Bacterias Benéficas, aportando Probióticos Naturales a tu organismo. Para mejorar padecimientos digestivos como úlcera gástrica, estreñimiento, mala digestión, entre otros y con esto regular el tránsito intestinal y por lo tanto, tu capacidad de asimilar los alimentos y absorción de nutrientes, elevando tus Defensas Inmunológicas. La cucharadita de Búlgaros está en $50 pesos. La cucharadita de Tíbicos está en $50 pesos. Tenemos SCOBY de varios Tamaños y Precios Entregamos en Calz. de Tlálpan muy cerca de metro ERMITA, de la línea dos, de color Azul ó de la Dorada. INFORMES: 5540364090 lláma o envía Whats App Que tengas un Gran Día!!!
Ver producto
Villa de Allende (México)
Disfruta de Yogurt Kéfir Natural y Saludable, Sin conservadores con Búlgaros de Leche con todas sus bondades, así como Kéfir de Agua (Tíbicos) con magníficos beneficios para tu organismo. Hongo SCOBY para Té Kombucha. Delicioso Elixir, Bebida Milenaria. INFORMES: 5 5 4 0 3 6 4 0 9 0 lláma o envía Whats App Tenemos SCOBY de varios tamaños y precios. Pregunta Disfrúta: Bebidas Deliciosas, Saludables, Postres, Gelatinas, Malteadas y para Embellecer tu Piel y Cabello con Mascarillas Naturales. La cucharadita de Búlgaros está en $50 pesos. La cucharadita de Tíbicos está en $50 pesos. Entregamos en Calz. de Tlálpan muy cerca de metro ERMITA, de la línea dos, de color Azul ó de la Dorada. INFORMES: 5 5 4 0 3 6 4 0 9 0 lláma o envía Whats App Que tengas un Gran Día!!!
Ver producto
Villa de Allende (México)
Hongo SCOBY en Venta para elaborar Delicioso Té Kombucha, Deliciosa Bebida Milenaria. La Kombucha es una Bebida Probiótica que consiste en un Té Fermentado de manera Sencilla desde Casa con un Hongo SCOBY. SCOBY es el acrónimo que significa "Colonia Simbiótica de Bacterias y Levaduras" Informes y Ventas: 5 5 4 0 3 6 4 0 9 0 puedes llamar o por Whats App. Estamos en la Cd. de México La Kombucha contiene Probióticos y Levaduras Benéficas para el Organismo. De sabor ligeramente efervescente, Fresco y Delicioso, Gaseosa Saludable. Desintoxica nuestro cuerpo y fortalece el Sistema Inmunológico y provee Antibióticos Naturales, entre otras cosas. Tenemos SCOBY (Hongo) de varios Tamaños y Precios. Se entrega cada SCOBY con Té de Arranque, ya que es indispensable para que puedas hacer tu Kombucha. También tenemos Búlgaros de Leche para Yogurt Kéfir Natural libre de conservadores en 50 pesos la cucharadita y Tíbicos (Hongos Tibetanos) para Kéfir de Agua en 50 pesos la cucharadita. Puedes llamar o enviar Whats App 5 5 4 0 3 6 4 0 9 0 Estamos en la CdMx Calzada de Tlálpan cerca de metro Ermita, de la Azul ó la Dorada. Que tengas un Excelente Día!!!
Ver producto
Villa de Allende (México)
Hongo SCOBY en Venta para elaborar Delicioso Té Kombucha, Deliciosa Bebida Milenaria. La Kombucha es una Bebida Probiótica que consiste en un Té Fermentado de manera Sencilla desde Casa con un Hongo SCOBY. Informes y Ventas: 5 5 4 0 3 6 4 0 9 0 puedes llamar o por Whats App. Estamos en la Cd. de México La Kombucha contiene Probióticos y Levaduras Benéficas para el Organismo. De sabor ligeramente efervescente, Fresco y Delicioso, Gaseosa Saludable. Desintoxica nuestro cuerpo y fortalece el Sistema Inmunológico y provee Antibióticos Naturales, entre otras cosas. Tenemos SCOBY (Hongo) de varios Tamaños y Precios. Se entrega cada SCOBY con Té de Arranque, ya que es indispensable para que puedas hacer tu Kombucha. También tenemos Búlgaros de Leche para Yogurt Kéfir Natural libre de conservadores en 50 pesos la cucharadita y Tíbicos (Hongos Tibetanos) para Kéfir de Agua en 50 pesos la cucharadita. Puedes llamar o enviar Whats App 5 5 4 0 3 6 4 0 9 0 Estamos en la CdMx Calzada de Tlálpan cerca de metro Ermita, de la Azul ó la Dorada. Que tengas un Excelente Día!!!
Ver producto
Villa de Allende (México)
Tenemos en Venta Excelentes Alimentos proveedores de Probióticos, para elevar tus Defensas Inmunológicas Naturalmente Búlgaros de Leche para Yogurt Kéfir Natural Delicioso Tíbicos (Hongos Tibetanos) Kéfir de Agua Hongo SCOBY para Exquisito Elixir Té Kombucha, Bebida Milenaria INFORMES 5 5 4 0 3 6 4 0 9 0 llamada ó Whats App Olvídate de padecimientos molestos e incómodos como gastritis, colitis, estreñimiento, mala digestión, acidez estomacal y muchos más Además podrás preparar deliciosas malteadas, postres, gelatinas, quesos y bebidas saludables, naturales y deliciosas Estamos en la Ciudad de México, Calzada de Tlálpan cerca de metro Ermita. Informes y Ventas 5 5 4 0 3 6 4 0 9 0 con Whats App Que tengas un buen día!!
Ver producto
Villa de Allende (México)
Hongo SCOBY para Delicioso Té Kombucha, Exquisita Bebida Milenaria. La Kombucha es una Bebida Probiótica que consiste en un Té Fermentado de manera Sencilla desde Casa con el Hongo SCOBY. Informes y Ventas: 5 5 4 0 3 6 4 0 9 0 puedes llamar o por Whats App. Estamos en la Cd. de México La Kombucha contiene Probióticos y Levaduras Benéficas para el Organismo. De sabor ligeramente efervescente, Fresco y Delicioso, Gaseosa Saludable. Desintoxica nuestro cuerpo y fortalece el Sistema Inmunológico y provee Antibióticos Naturales, entre otras cosas. Tenemos SCOBY (Hongo) de varios Tamaños y Precios. Se entrega cada SCOBY con Té de Arranque, ya que es indispensable para que puedas hacer tu Kombucha. También tenemos Búlgaros de Leche para Yogurt Kéfir Natural libre de conservadores en 50 pesos la cucharadita y Tíbicos (Hongos Tibetanos) para Kéfir de Agua en 50 pesos la cucharadita. Puedes llamar o enviar Whats App 5 5 4 0 3 6 4 0 9 0 Estamos en la CdMx Calzada de Tlálpan cerca de metro Ermita, de la Azul ó la Dorada. Que tengas un Excelente Día!!!
Ver producto
Villa de Allende (México)
La Kombucha es una Bebida Milenaria que consiste en un Té Fermentado de manera Sencilla desde Casa con un Hongo SCOBY. SCOBY es el acrónimo que significa "Colonia Simbiótica de Bacterias y Levaduras" Informes y Ventas: 5 5 4 0 3 6 4 0 9 0 puedes llamar o por Whats App. Estamos en la Cd. de México La Kombucha contiene Probióticos y Levaduras Benéficas para el Organismo. De sabor ligeramente efervescente, Fresco y Delicioso, Gaseosa Saludable. Desintoxica nuestro cuerpo y fortalece el Sistema Inmunológico y provee Antibióticos Naturales, entre otras cosas. Tenemos SCOBY (Hongo) de varios Tamaños y Precios. Se entrega cada SCOBY con Té de Arranque, ya que es indispensable para que puedas hacer tu Kombucha. También tenemos Búlgaros de Leche para Yogurt Kéfir Natural libre de conservadores y Tíbicos (Hongos Tibetanos) para Kéfir de Agua. Puedes llamar o enviar Whats App 5 5 4 0 3 6 4 0 9 0 Estamos en la CdMx en Calzada de Tlálpan cerca de metro Ermita Que tengas un Excelente Día!!!
Ver producto
Villa de Allende (México)
Venta de Hongo SCOBY para elaborar Exquisito Té Kombucha, Deliciosa Bebida Probiótica. La Kombucha es una Bebida Milenaria es un Té Fermentado de manera Sencilla desde Casa con un Hongo SCOBY. Informes y Ventas: 5 5 4 0 3 6 4 0 9 0 puedes llamar o por Whats App. Estamos en la Cd. de México La Kombucha contiene Probióticos y Levaduras Benéficas para el Organismo. De sabor ligeramente efervescente, Fresco y Delicioso, Gaseosa Saludable. Desintoxica nuestro cuerpo y fortalece el Sistema Inmunológico y provee Antibióticos Naturales, entre otras cosas. Tenemos SCOBY (Hongo) de varios Tamaños y Precios. Se entrega cada SCOBY con Té de Arranque, ya que es indispensable para que puedas hacer tu Kombucha. También tenemos Búlgaros de Leche para Yogurt Kéfir Natural libre de conservadores y Tíbicos (Hongos Tibetanos) para Kéfir de Agua. Puedes llamar o enviar Whats App 5 5 4 0 3 6 4 0 9 0 Estamos en la CdMx Que tengas un Excelente Día!!!
Ver producto
Villa de Allende (México)
Hongo SCOBY para Delicioso Té Kombucha, Exquisita Bebida Milenaria. La Kombucha es una Bebida Probiótica que consiste en un Té Fermentado de manera Sencilla desde Casa con el Hongo SCOBY. Informes y Ventas: 5 5 4 0 3 6 4 0 9 0 puedes llamar o por Whats App. Estamos en la Cd. de México La Kombucha contiene Probióticos y Levaduras Benéficas para el Organismo. De sabor ligeramente efervescente, Fresco y Delicioso, Gaseosa Saludable. Desintoxica nuestro cuerpo y fortalece el Sistema Inmunológico y provee Antibióticos Naturales, entre otras cosas. Tenemos SCOBY (Hongo) de varios Tamaños y Precios. Se entrega cada SCOBY con Té de Arranque, ya que es indispensable para que puedas hacer tu Kombucha. También tenemos Búlgaros de Leche para Yogurt Kéfir Natural libre de conservadores en 50 pesos la cucharadita y Tíbicos (Hongos Tibetanos) para Kéfir de Agua en 50 pesos la cucharadita Puedes llamar o por Whats App 5 5 4 0 3 6 4 0 9 0 Estamos en la Ciudad de México en Calzada de Tlálpan cerca de metro Ermita de la línea Azul ó la Dorada. Que tengas un Excelente Día!!
Ver producto
México (Todas las ciudades)
Hongo SCOBY para Delicioso Té Kombucha, Exquisita Bebida Milenaria. La Kombucha es una Bebida Probiótica que consiste en un Té Fermentado de manera Sencilla desde Casa con el Hongo SCOBY. Informes y Ventas: 5 5 4 0 3 6 4 0 9 0 puedes llamar o por Whats App. Estamos en la Cd. de México La Kombucha contiene Probióticos y Levaduras Benéficas para el Organismo. De sabor ligeramente efervescente, Fresco y Delicioso, Gaseosa Saludable. Desintoxica nuestro cuerpo y fortalece el Sistema Inmunológico y provee Antibióticos Naturales, entre otras cosas. Tenemos SCOBY (Hongo) de varios Tamaños y Precios. También tenemos Búlgaros de Leche para Yogurt Kéfir Natural libre de conservadores Y Hongos Tibetanos / Tíbicos para Kèfir de Agua Entregamos en Calz. de Tlálpan muy cerca de metro ERMITA, de la línea dos, de color Azul ó de la Dorada. INFORMES: 5 5 4 0 3 6 4 0 9 0 lláma o envía Whats App Que tengas un Gran Día!!!
Ver producto
Villa de Allende (México)
Hongo SCOBY para Delicioso Té Kombucha, Exquisita Bebida Milenaria. La Kombucha es una Bebida Probiótica que consiste en un Té Fermentado de manera Sencilla desde Casa con el Hongo SCOBY. Informes y Ventas: 5 5 4 0 3 6 4 0 9 0 puedes llamar o por Whats App. Estamos en la Cd. de México La Kombucha contiene Probióticos y Levaduras Benéficas para el Organismo. De sabor ligeramente efervescente, Fresco y Delicioso, Gaseosa Saludable. Desintoxica nuestro cuerpo y fortalece el Sistema Inmunológico y provee Antibióticos Naturales, entre otras cosas. Tenemos SCOBY (Hongo) de varios Tamaños y Precios. Se entrega cada SCOBY con Té de Arranque, ya que es indispensable para que puedas hacer tu Kombucha. También tenemos Búlgaros de Leche para Yogurt Kéfir Natural libre de conservadores en 50 pesos la cucharadita La cucharadita de Tíbicos está en $50 pesos. Tenemos Hongo SCOBY de Varios Tamaños y Precios Entregamos en Calz. de Tlálpan muy cerca de metro ERMITA, de la línea dos, de color Azul ó de la Dorada. INFORMES: 5 5 4 0 3 6 4 0 9 0 lláma o envía Whats App Que tengas un Gran Día!!!
Ver producto
Villa de Allende (México)
Exquisito Yourt Sano y Natural con Búlgaros de Leche Kéfir Hongo SCOBY para Riquísima Bebida Kombucha Y Tíbicos (Hongos del Tibet) para Kéfir de Agua Informes.5.5.4.0.3.6.4.0.9.0. con Whats App Recupera tu Salud de forma Sencilla y Súper Deliciosa. Disfruta de Luch, Malteadas, Gelatinas, Helados, Postres, Quesos, etc En Ciudad de México, entregas Calz de Tlalpan cerca del metro Ermita Que tengas un Bonito Día.
Ver producto
Villa de Allende (México)
Eleva tus Defensas Inmunológicas de forma Sencilla, desde Casa y Deliciosa. Exquisito Yourt Sano y Natural con Búlgaros de Leche Kéfir Hongo SCOBY para Riquísima Bebida Kombucha Y Tíbicos (Hongos del Tibet) para Kéfir de Agua Informes.5.5.4.0.3.6.4.0.9.0. con Whats App Recupera tu Salud de forma Sencilla y Súper Deliciosa. Disfruta de Luch, Malteadas, Gelatinas, Helados, Postres, Quesos, etc En Ciudad de México, entregas Calz de Tlalpan cerca del metro Ermita Que tengas un Bonito Día.
Ver producto
México (Todas las ciudades)
Eleva tus Defensas Inmunológicas de forma Sencilla, desde Casa para Bebidas, Alimentos y Postres Deliciosos. Exquisito Yourt Sano y Natural con Búlgaros de Leche Kéfir, libre de conservadores. Hongo SCOBY para Riquísima Bebida Milenaria Kombucha Y Tíbicos (Hongos del Tibet) para Kéfir de Agua Informes.5.5.4.0.3.6.4.0.9.0. con Whats App Recupera tu Salud de forma Sencilla y Súper Deliciosa. Disfruta de Luch, Malteadas, Gelatinas, Helados, Postres, Quesos, etc En Ciudad de México, entregas Calz de Tlalpan cerca del metro Ermita Que tengas un Bonito Día.
$ 1
Ver producto
Villa de Allende (México)
Tenemos Búlgaros de Leche para (Kefir) Yogurt Natural, libre de conservadores y Tíbicos de Agua (Hongos Tibetanos) También Hongo SCOBY para Deliciosa Kombucha, Exquisita Bebida Milenaria INFORMES: 5540364090 lláma o envía Whats App Yogurt Casero Natural y Saludable con BÚLGAROS de Leche y disfruta de todas sus bondades y beneficios. Con alto contenido en Levaduras y Bacterias Benéficas, aportando Probióticos Naturales a tu organismo. Para mejorar padecimientos digestivos como úlcera gástrica, estreñimiento, mala digestión, entre otros y con esto regular el tránsito intestinal y por lo tanto, tu capacidad de asimilar los alimentos y absorción de nutrientes, elevando tus Defensas Inmunológicas. La cucharadita de Búlgaros está en $50 pesos. La cucharadita de Tíbicos está en $50 pesos. Tenemos Hongo SCOBY de varios Tamaños y Precios Entregamos en Calz. de Tlálpan muy cerca de metro ERMITA, de la línea dos, de color Azul ó de la Dorada. INFORMES: 5540364090 lláma o envía Whats App Que tengas un Gran Día!!!
Ver producto
Villa de Allende (México)
Magníficos Probióticos que elevan tu Sistema Inmunológico y reconstruyen la Flora Intestinal Bulgaros de Leche para Yogurt Kéfir Natural y libre de conservadores Tíbicos de Agua (Hongos Tibetanos) para Kéfir de Agua Hongo SCOBY para Delicioso Té Kombucha Bebida Milenaria INFORMES 5 5 4 0 3 6 4 0 9 0 con Whats App La cucharadita de Búlgaros 50 pesos La cucharadita de Tíbicos 50 pesos Tenemos SCOBY de varios Tamaños y Precios Estamos en la Ciudad de México. Calzada de Tlálpan cerca de metro Ermita de la Azul ó de la Dorada Que tengas un Excelente Día!!
Ver producto
Villa de Allende (México)
Bonito Día!! Tenemos Búlgaros de Leche para Yogurt (Kefir) y Tíbicos de Agua (Hongos Tibetanos) Hongo SCOBY para Elaborar Deliciosa Bebida Milenaria Kombucha INFORMES: 5540364090 lláma o envía Whats App Yogurt Casero Natural y Saludable con BÚLGAROS de Leche y disfruta de todas sus bondades y beneficios. Con alto contenido en Levaduras y Bacterias Benéficas, aportando Probióticos Naturales a tu organismo. Para mejorar padecimientos digestivos como úlcera gástrica, estreñimiento, mala digestión, entre otros y con esto regular el tránsito intestinal y por lo tanto, tu capacidad de asimilar los alimentos y absorción de nutrientes, elevando tus Defensas Inmunológicas. La cucharadita de Búlgaros está en $50 pesos. La cucharadita de Tíbicos está en $50 pesos. Tenmos Hongo SCOBY de Varios Tamaños y Precios Entregamos en Calz. de Tlálpan muy cerca de metro ERMITA, de la línea dos, de color Azul ó de la Dorada. INFORMES: 5540364090 lláma o envía Whats App Que tengas un Gran Día!!!
Ver producto
Villa de Allende (México)
Hola! Muy Buen Día!! Bulgaros de Leche para Delicioso Yogurt Kéfir Natural y libre de Conservadores Tíbicos de Agua para Kéfir Refrescante Hongo SCOBY para Exquisito Té Kombucha, Bebida Milenaria. Muy sencillo desde Casa. Informes 5 5 4 0 3 6 4 0 9 0 con Whats App Todos Excelentes Alimentos proveedores de Probióticos para reconstruir la Flora Intestinal durante y después de toma de antibióticos, además de elevar tus defensas naturalmente y super delicioso. Tenemos en $50 pesos la Cucharadita de Búlgaros En $50 pesos la Cucharadita de Tíbicos Y tenemos Hongo SCOBY de varios Tamaños y Precios Estamos en la Ciudad de México en el D.F. y entregamos en Calzada de Tlálpan muy cerca de metro Ermita de la línea Azul ó de la Dorada Que tengas un Excelente Día!!
Ver producto
Villa de Allende (México)
Yogurt Natural, Delicioso y Saludable Bulgaros de Leche Kéfir Sin conservadores Disfrutar de todas sus bondades, así como Kéfir de Agua (Tíbicos) Hongos Tibetanos Hongo SCOBY para Exquisito Té Kombucha Todos con magníficos beneficios para tu organismo. INFORMES: 5 5 4 0 3 6 4 0 9 0 lláma o puedes envíar Whats App Tenemos SCOBY para preparar KOMBUCHA, Bebida Milenaria y Deliciosa, de varios tamaños y precios. Disfrúta: Bebidas Deliciosas, Saludables, Postres, Gelatinas, Malteadas y para Embellecer tu Piel y Cabello con Mascarillas Naturales. La cucharadita de Búlgaros está en $50 pesos. La cucharadita de Tíbicos está en $50 pesos. Entregamos en Calz. de Tlálpan muy cerca de metro ERMITA, de la línea dos, de color Azul ó de la Dorada. INFORMES: 5 5 4 0 3 6 4 0 9 0 lláma o envía Whats App Que tengas un Gran Día!!!
Ver producto
Villa de Allende (México)
Para preparar Yogurt Natural, Delicioso y Saludable, Sin conservadores con BÚLGAROS de Leche y disfrutar de todas sus bondades, así como Kéfir de Agua (Tíbicos) Hongos Tibetanos, ambos con magníficos beneficios para tu organismo. INFORMES: 5 5 4 0 3 6 4 0 9 0 lláma o puedes envíar Whats App También tenemos SCOBY para preparar KOMBUCHA, Bebida Milenaria y Deliciosa. Tenemos de varios tamaños y precios. Disfrúta: Bebidas Deliciosas, Saludables, Postres, Gelatinas, Malteadas y para Embellecer tu Piel y Cabello con Mascarillas Naturales. La cucharadita de Búlgaros está en $50 pesos. La cucharadita de Tíbicos está en $50 pesos. Entregamos en Calz. de Tlálpan muy cerca de metro ERMITA, de la línea dos, de color Azul ó de la Dorada. INFORMES: 5 5 4 0 3 6 4 0 9 0 lláma o envía Whats App Que tengas un Gran Día!!!
Ver producto
Villa de Allende (México)
Provee de Probióticos Naturales a tu organismo, estos reconstruyen la flora del intestino, mejoran tu sistema digestivo y además es Fácil y Delicioso. Ya no más acidez estomacal, agruras, estreñimiento ni padecimientos incómodos. Reconstruye tu Salud. I N F O R M E S.55..40..36..40..90. y con Whats App Para Yogurt Natural tenemos Bulgaros de leche en $50 pesos la cucharadita Hongo SCOBY para Riquisimo Te Kombucha de varios tamaños y precios Tibicos Hongos del Tibet para kefir de agua en $50 pesos la cucharadita Ciudad de Mexico, entregas por metro Ermita en Calz de Tlálpan Ten un lindo día.
Ver producto
México (Todas las ciudades)
Provee de Probióticos Naturales y Deliciosos a tu organismo, estos reconstruyen la flora del intestino, mejoran tu sistema digestivo y además es Fácil y Delicioso. Ya no más acidez estomacal, agruras, estreñimiento ni padecimientos incómodos. Reconstruye tu Salud. I N F O R M E S.55..40..36..40..90. y con Whats App Para Yogurt Natural tenemos Bulgaros de leche Hongo SCOBY para Riquisimo Te Kombucha de varios tamaños y precios Tibicos Hongos del Tibet para kefir de agua Disfruta de Alimentos Sanos, Deliciosos y Sencillos: Postres, Bebidas Gaseosas Naturales y Saludables, Aderezos, Gelatinas, Paletas, Lunch, etc. En Ciudad de Mexico, entregas por metro Ermita en Calz de Tlálpan Ten un Buen Día.
Ver producto

Anuncios Clasificados gratis - comprar y vender en México | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.mx.