HUEVOS FÉRTILES DE LOROS Y BEBÉS LORO PARA LA VENTA EN MEXICALI

Estamos especializados en la venta de especies muy frescas colocadas y fértil de huevos de loro, todos los huevos se recogen de las aves muy saludable en nuestro aviario, vela probada y confirmada fértil. Ahora estamos tomando órdenes de los que están interesados ​​en la crianza de sus propios pichones de la etapa de los huevos. Su diversión incubar su propio bebé (s) de los huevos y le ayudaremos de cualquier manera para salir del cascarón a sus bebés con éxito. Bellow es una lista de todos los huevos que tengo a la venta:

Africano de Congo huevos grises,
Timneh huevos grises,
Paraguas cacatúa huevos,
Huevos Palma cacatúa,
Goffin cacatúa huevos,
Gallah huevos de cacatúa,
Azul y oro guacamayo huevos,
Scarlet Macaw huevos,
Greenwing huevos de guacamayo,
Jacinto huevos de guacamayo,
Sollomons Island Eclectus huevos,
Dyh huevos Amazon,
Toco Toucan huevos,
Huevos Cockatiel,
Huevos de Senegal,
Conures huevos.

Estos son los huevos que tenemos muy fresco y relajado fértil y le daremos los bebés muy buenas y sanas al salir del huevo. El envío está disponible en todo el mundo y ofrecemos folletos, incubadoras regulados automóviles, cintas de CD, etc a los clientes llegan a eclosionar los huevos fácilmente y con éxito. Por favor, simplemente introduce un e-mail con la especie de huevos que desea comprar y nos pondremos en contacto con usted con toda la información necesaria que usted necesita sobre la compra de huevos de us.contact nosotros para obtener más información en {irenebirds2011@yahoo.com}

3.45/5

11 reviews

Agrega a tus anuncios favoritos
Huevos fértiles de loros y bebés loro para la venta
loading
Precio: $ 0,00
$ 0,00
Ver más anuncios de irenebirds2011
1492909
Acepto los términos y condiciones y la política de privacidad

Evita fraudes contactando solo anuncios de tu localidad. No te dejes convencer por personas que ofrecen envíos desde otro país. O si alguien te pide envíos por cheque o por MoneyGram/Western Union/Efecty sin ningún tipo de garantía. Te recomendamos ver los tips de seguridad.

Anuncios Clasificados gratis - comprar y vender en México | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.mx.