HUMIDIFICADOR KOIOS EN GUADALAJARA

El humidificador KOIOS tiene las ventajas de una estructura innovadora, fácil limpieza, máximo tiempo de funcioniento de 31 horas y eficiente salida de niebla de 350 ml/h.
La salida de niebla sigue siendo consistente independientemente del nivel de agua gracias al diseño inteligente. Humidifica el aire en una habitación grande con una evaporación máxima de niebla de 380 ml/h. Más eficiente, conveniente y ahorra energía.
Humidificador y difusor de aceite esencial 2 en 1: El humidificador de niebla fría KOIOS difunde eficazmente la humedad en el aire seco mantiene un nivel de humedad cómodo para aliviar la piel seca, la tos, la alergia o le ayuda para dormir. Añade aceites esenciales y llena tu hogar con aroma fresco mientras disfrutas de la evaporación de niebla fresca.
Silencioso y luz nocturna: Sin ruido de gorgoteo ni goteo gracias al diseño innovador. El humidificador de aire funciona casi sin ruido, lo que ofrece la máxima relajación durante el sueño o el trabajo. La luz nocturna humidificador de aire (presiona y mantén presionado durante 3 segundos para encender o apagar) ofrece un brillo relajante, ideal para dormitorio o guardería.
Apagado automático cuando el nivel del agua es bajo o se retira la unidad de humidificación. Certificación libre de BPA, FCC y PSE. Seguro y perfecto para la habitación del bebé, guardería.
Boquilla de 270°, vaporizador de boquilla giratoria, amplía el rango de humidificación.

4.00/5

1 reviews

Agrega a tus anuncios favoritos
Humidificador KOIOS Foto 1 / 7
Humidificador KOIOS 0
Humidificador KOIOS 1
Humidificador KOIOS 2
Humidificador KOIOS 3
Humidificador KOIOS 4
Humidificador KOIOS 5
Humidificador KOIOS 6
loading
Precio: $ 749,00
$ 749,00
Ver más anuncios de leonardo-luna-huerta
24039376
Acepto los términos y condiciones y la política de privacidad

Evita fraudes contactando solo anuncios de tu localidad. No te dejes convencer por personas que ofrecen envíos desde otro país. O si alguien te pide envíos por cheque o por MoneyGram/Western Union/Efecty sin ningún tipo de garantía. Te recomendamos ver los tips de seguridad.

Anuncios Clasificados gratis - comprar y vender en México | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.mx.