HURGHADA VIAJES EN MAR ROJO EN MÉXICO



En estos dias el Mar Rojo es el lugar de seguridad en Egipto, le invitamos a descubrir Viajes a Hurghada en el Mar Rojo con nosotros y tomar los buenos precios para sus viajes a El Mar Rojo en Egipto.

Como saben, el Mar Rojo uno de los mejores mares en todo el mundo para las actividades de buceo, snorkel y otras, además se puede disfrutar de lo mejor excursiones en hurghada como Tours del Safari, excursiones históricos y excursiones divertidas en Hurghada.

Vamos a tratar de introducir Hurghada como un nuevo destino para todos los tipos de viajeros, Hurghada ciudad es la capital de la gobernación del Mar Rojo, que contaba con más de 600 hoteles y traje resort todo tipo de viajeros.

Si quieres disfrutar de los Viajes a Hurghada debe saber el mejor lugares que se puede visitar de Hurghada:

1 – Tours El Cairo de Hurghada: visitar las pirámides de Giza y saber más acerca de la civilización más antigua del historia, visitar el Museo Egipcio, en Plaza de la Revolución

2 -Tours Luxor de Hurghada: visita El Banco Este en Luxor incluyendo (Karnak y Luxor Templos) y visitar Luxor Cisjordania incluyendo (Valle de los Reyes, el templo de Hatshepsut y Colosos de Memnon)

3 – Excursiones Hurghada: disfrutar y descubrir el Mar Rojo en Hurghada y hacer inolvidables safari excursiones , viajes de esnorquel y la aventura submarina sindbad.

si buscas más Viajes en Hurghada en el Mar Rojo, visite nuestro sitio web http://www.alltoursegypt.com y encontrará todo lo que necesita

http://alltoursegypt.com/spanish/tours/bucear_en_hurghada-222-62.html

Mahmoud Heakal
info@alltoursegypt.com

3.00/5

1 reviews

Agrega a tus anuncios favoritos
Hurghada Viajes en Mar Rojo
loading
Precio: $ 562,00
$ 562,00
Ver más anuncios de info
2331418
Acepto los términos y condiciones y la política de privacidad

Evita fraudes contactando solo anuncios de tu localidad. No te dejes convencer por personas que ofrecen envíos desde otro país. O si alguien te pide envíos por cheque o por MoneyGram/Western Union/Efecty sin ningún tipo de garantía. Te recomendamos ver los tips de seguridad.

Anuncios Clasificados gratis - comprar y vender en México | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.mx.