-
loading
Solo con imagen

Hyperx cargador controles joy negro


Listado top ventas hyperx cargador controles joy negro

México
Carga. Juega. Repite. El HyperX ChargePlayTM Quad carga simultáneamente hasta cuatro mandos Joy-ConTM para que estés siempre preparado para una noche de juegos o para intercambiar directamente los mandos y seguir jugando. El ChargePlay Quad indica el estado de batería en la base para que puedas comprobar qué mandos están listos para su uso. El rápido y práctico acoplamiento de fácil deslizamiento permite que los mandos Joy-ConTM queden conectados firmemente a la base estable. HyperX ChargePlay Quad incluye una garantía de dos años y soporte técnico gratuito.
Ver producto
México
Carga. Juega. Repite. Carga rápidamente 2 mandos inalámbricos DUALSHOCK®4. Carga dos mandos inalámbricos DUALSHOCK®4 de forma simultánea y comienza a jugar gracias a HyperX ChargePlay™ Duo. Así tendrás siempre listo un segundo mando para las largas sesiones de juego o para varios jugadores. Conecta los mandos de la PS4™ al puerto EXT y obtén una carga completa en dos horas. ChargePlay Duo cuenta con una base sólida y un práctico diseño con un acoplamiento de clic sencillo y seguro; además, los indicadores de batería de 3 niveles muestran el estado de carga de los mandos de un vistazo. HyperX ChargePlay Duo incluye una garantía de dos años y soporte técnico gratuito.
Ver producto
México
Mantén dos controles cargados simultáneamente con HyperX ChargePlay Duo™ con licencia oficial de Xbox One. Te permite tener un segundo control listo para multijugador o para cambiar de control durante sesiones maratónicas. La estación de carga cuenta con una base estable y pesada, y está diseñada tanto para controles inalámbricos Xbox One como Xbox One Elite. Incluye dos packs de batería recargable de 1400mAh y compuerta de batería recargable, que eliminan el costo de baterías de reemplazo. Simplemente conecta los controles a la carga sin tener que sacar los packs de batería. Controla de manera cómoda y rápida el estado de carga con los indicadores LED individuales. Cargador de controles con licencia oficial de Xbox Diseñado para Xbox One, se garantiza compatibilidad con controles inalámbricos Xbox One y Xbox One Elite. Carga simultáneamente dos controles Xbox One inal
Ver producto

Anuncios Clasificados gratis - comprar y vender en México | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.mx.