IMPERQUIMIA TEXMELUCAN, S.A. DE C.V. EN PUEBLA

"“IMPERQUIMIA TEXMELUCAN”, S.A. DE C.V. fue creada en el año 2001 incursionando en el mercado de la construcción y promoción de proyectos de edificación de diferentes dimensiones; lo cual le ha permitido consolidar su experiencia participando exitosamente en el desarrollo y la ejecución de proyectos residenciales, institucionales, de infraestructura y comerciales; donde se ha distinguido por tener como prioridad y principal objetivo la satisfacción del cliente.
Cuenta con la solidez y la experiencia de un grupo de profesionales interdisciplinarios dedicados a la optimización de costos y al control de calidad de cada una de las actividades de construcción y mantenimiento; apoyados por la mejor tecnología disponible en el sector.
“IMPERQUIMIA TEXMELUCAN” procura ser una organización administrativa y tecnológica en constante evolución y adaptación a las nuevas técnicas y tendencias constructivas. La empresa considera que los clientes deben valorar y preferir organizaciones que, además de ofrecer bienes y servicios de calidad, generen soporte social sustentable, actuando siempre con moral y ética.
La metodología de desarrollo de los proyectos cuenta con los siguientes aspectos:
Visión clara sobre la concepción general, las características y la problemática del proyecto a ejecutar.
Manejo integral del proyecto basado en un enfoque multidisciplinario y respaldado por una experiencia sólida.
Capacidad operativa en términos de equipos de trabajo (personal), procedimientos y sistemas que aseguren un nivel adecuado de control.
Procesos de decisión objetivos y acertados, soportados en un completo y claro sistema de información.
"

4.00/5

1 reviews

Agrega a tus anuncios favoritos
Imperquimia Texmelucan, S.A. de C.V.
loading
Precio: $ 0,00
$ 0,00
Ver más anuncios de clientesimperquimia
6391336
Acepto los términos y condiciones y la política de privacidad

Evita fraudes contactando solo anuncios de tu localidad. No te dejes convencer por personas que ofrecen envíos desde otro país. O si alguien te pide envíos por cheque o por MoneyGram/Western Union/Efecty sin ningún tipo de garantía. Te recomendamos ver los tips de seguridad.

Anuncios Clasificados gratis - comprar y vender en México | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.mx.