INCREÍBLE CASA EN VENTA EN ACATLÁN DE JUÁREZ EN ACATLÁN DE JUÁREZ

Casa en venta en la zona de: Acatlán de Juárez.
Casa en venta en Acatlán de Juárez, Oportunidad para inversionistas, a solo 2 cuadras de la plaza principal de Acatlán de Juárez.

Más información: RAFAEL SÁNCHEZ 3318824272

El terreno es de 400 metros. Se puede ampliar la casa y hacer cuartos para rentar para trabajadores o estudiantes. Se puede usar casa de retiro o asilo. También se pueden construir más pisos o hacer un edificio, está ubicada sobre la calle de Núñez Morquecho.

La casa tiene un enorme jardín en la planta trasera con árboles y plantas.
En la planta baja hay un local comercial, 2 recámaras, sala, comedor, baño completo, 1 cuarto y área de lavado. En planta alta tiene un cuarto y un baño completo.

Tiene un total de 188 metros de construcción.

La casa se encuentra cerca de los siguientes lugares y pueblos: Centro logístico de Jalisco, TIF, Parroquia de Santa Ana, Museo de artes y oficios, Mesón de la Providencia, Museo Benito Juárez, Panteón Municipal, Cerro de la coronilla, Mirador de Santa Cruz, Cerro de la Lima, Paseo del Río, Presa del Hurtado, Agua Zarca, Balneario las Alberquitas, Bellavista, Crucero de los Pozos, El colomo, El Durazno, El Malvaste, Fraccionamiento Maravillas, Las carretas, Los Guayabitos, Los pinos, etc.

4.00/5

1 reviews

Agrega a tus anuncios favoritos
Increíble casa en venta en Acatlán de Juárez
Increíble casa en venta en Acatlán de Juárez 0
loading
Precio: $ 1.980.000,00
$ 1.980.000,00
Ver más anuncios de rafael-sánchez
8397026
Acepto los términos y condiciones y la política de privacidad

Evita fraudes contactando solo anuncios de tu localidad. No te dejes convencer por personas que ofrecen envíos desde otro país. O si alguien te pide envíos por cheque o por MoneyGram/Western Union/Efecty sin ningún tipo de garantía. Te recomendamos ver los tips de seguridad.

Anuncios Clasificados gratis - comprar y vender en México | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.mx.