INCREÍBLE CASA EN VENTA EN PROVIDENCIA CON DEPARTAMENTOS. INVERSIÓN SEGURA. EN GUADALAJARA

Ubicada en la mejor colonia de Guadalajara: Colonia Providencia.
Casa en venta en Providencia en la mejor zona de Guadalajara, está ubicada a 1 cuadra de López Mateos y a 1 cuadra de Américas. Es la mejor ubicación de la zona.
La casa está rodeada de las empresas más importantes, los edificios más nuevos y los desarrollos con mayor plusvalía: como el desarrollo MIDTOWN, torre 1,000 y torre 1,500, la zona bancaria más importante de Guadalajara está concentrada en Avenida américas justo a 1 cuadra de ésta propiedad.
La casa cuenta con 7 departamentos de las siguientes medidas.
Más información: RAFAEL SANCHEZ 3385263379
en el 1er nivel 3 departamentos de 108 metros, en el 2ndo nivel 3 departamentos de 75 metros, en el 3er nivel 1 departamento de 50 metros cuadrados.
la Propiedad cuenta con 4 estacionamientos y en la calle es muy fácil estacionar más vehículos, las rentas de cada departamento de éstas medidas supera los 13,000 mensuales en providencia y zonas cercanas.
Cada departamento cuenta con luz independiente, es muy fácil aumentar el tamaño de cada departamento ya que entre cada uno de los departamentos hay un patio grande y es muy fácil construir a puerta cerrada.
También se puede hacer en el tercer piso más departamentos. En la calle filadelfia el 85% de las propiedades son con fines comerciales, se puede inclusive rentar para consultorios y hacer un núcleo médico, escuela, etc.
las medidas de la propiedad son 463.45 metros de terreno y 650 metros de construcción.
La casa se encuentra cerca de las colonias: Providencia, Italia Providencia, Circunvalación Américas, Chapultepec Country, Lomas del Country, Providencia 1era sección, Providencia 2nda sección, Providencia 3era sección, Providencia 4ta sección, Providencia 5ta sección, prados Providencia, Colomos Providencia, Lomas de Providencia, entre otras.

4.00/5

1 reviews

Agrega a tus anuncios favoritos
Increíble Casa en venta en Providencia con departamentos. INVERSIÓN SEGURA.
Increíble Casa en venta en Providencia con departamentos. INVERSIÓN SEGURA. 0
loading
Precio: $ 15.450.000,00
$ 15.450.000,00
Ver más anuncios de rafael-sanchez
8433445
Acepto los términos y condiciones y la política de privacidad

Evita fraudes contactando solo anuncios de tu localidad. No te dejes convencer por personas que ofrecen envíos desde otro país. O si alguien te pide envíos por cheque o por MoneyGram/Western Union/Efecty sin ningún tipo de garantía. Te recomendamos ver los tips de seguridad.

Anuncios Clasificados gratis - comprar y vender en México | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.mx.