-
loading
Solo con imagen

Terreno cerro gordo


Listado top ventas terreno cerro gordo

México
Terreno plano, con entorno poco arbolado, en zona de ranchos y de producción agrícola.El acceso es por calle de terracería.Ideal para tu casa de descanso en un lugar tranquilo a pocos minutos de AVANDARO.Cuenta con TITULO DE PROPIEDAD.(Para desprender el total de metros se hace un JUICIO DE USUCAPION)
$ 21.511.900
Ver producto

4 fotos

México
Terreno semiplano, con entorno de bosque, en zona de ranchos y de producción agrícola.El acceso es por calle de terracería.Ideal para tu casa de descanso en un lugar tranquilo a pocos minutos de AVANDARO.Cuenta con TITULO DE PROPIEDAD.(Para desprender el total de metros se hace mediante JUICIO DE USUCAPIÓN)   
$ 5.500.000
Ver producto

4 fotos

León (Guanajuato)
Terreno en renta en HEB Cerro Gordo, ubicado sobre el Blvd. Cerro Gordo en la colonia Lomas del Campestre, en la ciudad de León Guanajuato. -Se puede dividir en 2 ó 3 locales -Actualmente ya se encuentra: GREEN CLEAN, ROYAL PRESTIGE, MASKOTA, SUBWAY, EL GIRASOL, entre otros. -Disponibilidad: Subancla 1 -Área:500 m2 Condiciones de cierre: -Plazo de Contrato: 3 años. -Periodo de gracia a tratar. DEL ARRENDATARIO: 1.Persona Física: Identificación, Comprobante de Domicilio, Alta de Hacienda, RFC y CURP. 2.Persona moral: Alta de Hacienda, RFC, CURP, Comprobante de Domicilio del representante legal, Acta constitutiva, Poder del Representante Legal, Identificación del representante. OBLIGADO SOLIDARIO O AVAL: Escritura del bien Inmueble, Predial, Identificación del Propietario, Comprobante de Domicilio, Certificado de Libertad de Gravamen del Inmueble, 2 Referencias comerciales.
$ 103.500
Ver producto
México
CERRO GORDO, TERRENO EN VENTA, 2,000 M2 RECTANGULAR Y PLANO, PRECIOSA VISTA AL CERRO, CON ORIENTACION SUR, LA MEJOR PARA CONSTRUCCION. LLENO DE LUZ. 
$ 5.000.000
Ver producto

2 fotos

México
 Terreno ubicado dentro de la comunidad de Cerro Gordo, muy cerca de la carretera principal, está completamente delimitado, vista al bosque, se encuentra a pie de calle de terracería, totalmente plano, servicios a contratar. cerca de comercios y a 8 minutos aproximadamente del centro de Avándaro. Orientación SUR - ESTE, acceso por la carretera principal.  Uso de suelo H.1667.A ideal para la construcción de una casa residencial, (lote mínimo de 1000m², y 30% de superficie máxima de construcción). Es decir 300 m² de desplante. Llegando a un total de 600 m² total de construcción.  
$ 1.250.000
Ver producto

3 fotos

México
Terreno ubicado a 500m de la avenida principal, superficie plana en su totalidad con vista a Cerro Gordo.Servicios a contratar. Uso de suelo SSE8, permite construir 18% a 2 pisos (7.5 altura máxima) Base legal: Escritura pública
$ 5.600.000
Ver producto

4 fotos

México
Terreno en Valle de Bravo, Cerro Gordo, a 12 minutos del centro de Avandaro, zona comercial y club de golf.De topografía plana, vista a las montañas y bosque, cuenta con servicio de agua y luz a pie de calle, con topografía plana, ligera pendiente, propiedad privada cuenta, listo para escriturar, ideal para desarrollarCon uso suelo sse8, una vivienda por cada 2000 m2, con un desplante de 360 m2 en dos plantas.Base legal: Titulo de propiedad
$ 16.951.000
Ver producto

4 fotos

México
Excelente terreno ubicado en Cerro Gordo rodeado de áreas boscosas, el predio cuenta hermosa vista. Se divide en una parte de planicie y la otra arboleada, colinda con un arroyo en la parte baja y otro de lado izquierdo una zona tranquila, Disfrute de la naturaleza en su máxima expresión en apacible zona campirana: ubicado a 20 minutos manejando del área comercial de Avándaro. Hermoso terreno con orientación SUR - ESTE, con precioso entorno arbolado
$ 22.000.000
Ver producto

4 fotos

México
Hermoso terreno situado en una zona muy tranquila y arbolada en Cerro Gordo a 5 minutos del centro de Avandaro donde se encuentra la zona comercia la superficie es completamente plana, muy cerca de la cascada del velo de novia... excelente oportunidad de compra 2000 metros te están esperando!!!   Base legal: Escritura  
$ 4.600.000
Ver producto

4 fotos

Omitlán De Juárez (Hidalgo)
Terreno en el Municipio de Omitlán de Juárez, Hidalgo en la Comunidad de Cerro GordoCerca de Omitlan Centro 2,069m2 Planicie  
$ 995.000
Ver producto

4 fotos

México
TERRENO GRANDE, PLANO DE 500 mts2, MUY CERCA DE AUTOPISTA, A SOLO 20 MINUTOS DE XALAPA, ESCRITURADO (TODO EN REGLA ANTE EL NOTARIO) ¡APROVECHA! LISTO PARA SEMBRAR O CONTRATAR SERVICIOS Y CONSTRUIR CASA(S) O NEGOCIO 240 MIL A TRATAR CEL. DE XALAPA O A MI CORREO
$ 240.000
Ver producto
México
Terreno con superficie plana en zona tranquila, silenciosa y de fácil acceso.Ideal para desarrollar tu proyecto de fin de semana.A solo 10 min de Avándaro.Nota: Escritura Pública.
$ 1.200.000
Ver producto

4 fotos

México
Propiedad ubicada a 15 minutos del centro Avandaro, ideal para hacer su propia casa. Cuenta con características topográficas  para desacarrollar 1 casa con vista a las montañas.            BENEFICIOS: El terreno se encuentra ubicado a 15  minutos del centro de avandaro . Cuenta con vista a las montañas. Perfecto para desarrollo de 1 casa. Con creciente plusvalía en la zona. CARACTERÍSTICAS: Superficie de 7,000  m² Orientación según el proyecto. Terreno totalmente plano. El terreno tiene forma de irregular.DOCUMENTACIÓN: El terreno en general cuenta con título de propiedad y se adquiere mediante juicio de usucapión.ARQUITECTURA: Uso de suelo: SSE11 DEPLANTE (17.5%) Altura Max Construccion 630 mts 7.5 mts 2 niveles.
$ 12.600.000
Ver producto

4 fotos

México
El terreno se encuentra en la zona de ranchos de gran plusvalía, además de ser plano tiene un excelente acceso y buenos servicios como el agua de manantial.El uso de suelo SSE11, le permite construir 1 casa cada hectárea.  
$ 31.346.000
Ver producto

4 fotos

México
Ubicado a 10 minutos del centro de Avándaro. Terreno boscoso, con algunos  claros, topografía ligeramente descendente y vista a un Valle.Nota. Título de propiedad “Juicio de Usucapion”Uso de Suelo: SSNR16 --- Permite construcción de dos niveles con un desplante del 2%.
$ 5.600.000
Ver producto

4 fotos

México
Ubicado a 10 minutos del centro de Avándaro. Terreno boscoso, con algunos  claros, topografía ligeramente descendente y vista a un Valle.Nota. Título de propiedad “Juicio de Usucapion”
$ 2.800.000
Ver producto

4 fotos

México
Descripción: Terreno semiplano, de forma irregular (tipo triángulo), frente de 4.04 m, fondo de 22.44 m y largo de 52 y 43.33 m.Uso de suelo habitacional (H1000).
$ 2.950.000
Ver producto

4 fotos

México
Terreno en venta ubicado en camino Cerro Gordo, Pinos del Valle, zona de pilotos. m2 Terreno en venta ubicado en camino Cerro Gordo, Pinos del Valle, zona de pilotos.
$ 700
Ver producto
México
Terreno en Cerro Gordo, en la comunidad de Los Pozos, rodeado de campiñas y áreas boscosas. El predio cuenta con hermosas vistas y una maravillosa topografía. Se divide en una parte de planicie y otra de bosque, la cuál colinda con una barranca y un hermoso divisadero. En la parte mas baja, en el área de planicie linda con un arroyo que se forma de un ojo de agua, que lo hace propicio para desarrollar la actividad agrícola y/o ganadera. Conozca ésta increíble propiedad de campo! Servicios: energía eléctrica a pie de carretera, agua de ojo de agua o posibilidad de acceder a  tomas de la comunidad, acceso a través de caminos de terracería.Distancia por vía vehicular y tiempo aproximado de llegada desde el acceso a Valle de Bravo de la autopista: 16.76 km. y 45 minutos.Uso de Suelo: SSE12 (Lote mínimo de 12,000 m2 y densidad de 5%) y SSRN16  (Lote mínimo de 36,000 m2 y densidad de 2%).Superficie: 347,000 m2 (34.7 HAS) Precio de venta: $$34,000,000.00 mxPrecio de renta: $200,000.00 mx Base Legal: Escritura Pública.
$ 34.000.000
Ver producto

4 fotos

México
BENEFICIOS: Principalmente es un terreno que cuenta con una creciente plusvalía, perfecto para invertir. (Las grandes y constantes inversiones en residenciales y ranchos proyectan un crecimiento en el valor de tierra en Cerro Gordo) El terreno se encuentra ubicado a 10 minutos del Avándaro comercial, con servicios a la mano y acceso por calle privada. Con vista al bosque de Cerro Gordo, espacios naturales para salir a caminar, andar en bici o correr. Sus colindantes son un bosque privado al sur y un canal de agua de manantial al norte. Perfecto para familias con pequeños que buscan un espacio natural con todos los servicios y además la cercanía con colegios. CARACTERÍSTICAS: Superficie de 1,200 m² Orientación: El acceso se ubica al sur, al igual que la buena vista con la que el terreno cuenta. Buena iluminación. Mínima pendiente. El terreno tiene forma irregular. Densidad de árboles media; el 40% del terreno conserva algunos árboles que lo convierten en un pequeño pedacito de bosque. Tiene vista panoramica  El precio de la casa es asi como se encuentra, en este momento construccion a un 50%.DOCUMENTACIÓN: Se vende mediante Escritura Publica.  !AGENDA TU CITA!    
$ 6.000.000
Ver producto

4 fotos

Ecatepec de Morelos (México)
Casa en Venta en Jardines de Cerro Gordo, Casa en Venta en Jardines de Cerro Gordo, Ecatepec, Estado de México **NEGOCIABLE** Distribución: - Área de sala y comedor, - Cocina, - Área de lavado, - Estudio, - Cuarto de servicio, - 1/2 baño, - 4 recámaras, Acerca de la casa: - Casa de dos niveles, - Área de estacionamiento privado, Características: - Terreno 148.0 m2, - Construcción 200.0 m2, - 2 lugares de estacionamiento, - Pisos de mármol en área común, - Pisos laminados en área común, - Azulejos en los baños, - Casa en esquina. Ubicación y servicios: A menos de un km de escuelas, supermercados, gasolinerias, plazas comerciales, etc. Vías de acceso: Av. Carlos Hank González, Av. México y Circuito Exterior Mexiquense. Transporte público disponible, CAEM (Agua), CFE, Drenaje, Servicios Municipales. Ubicada al Sureste del municipio de Ecatepec.
$ 2.700.000
Ver producto
México
Casa ubicada en el poblado de Cerro Gordo,a tan solo 10 minutos de los centros comerciales de Avandaro, excelente ubicación en una zona tranquila con vista al Cerro, a pie de calle.Estilo Vallesano, construcción de una sola pieza, terreno plano de 455 m2, terraza pequeña, con una cisterna de 8,000 litros,  Cuenta con dos habitaciones que comparten el baño completo, Sala, comedor, cocina, área de lavado y su habitación principal con su baño completo con gran amplitud. Nota: Jucio de Usucapión
$ 2.950.000
Ver producto

4 fotos

México (Todas las ciudades)
ref. WAMX1974823 Ubicado en: Carretera Nacional México-Acapulco, Tramo Iguala-Taxco, Km. 195, Cerro Gordo, Taxco de Alarcón, GuerreroNo se piden apartados, ni anticipos, ni enganches. Todo el proceso ante Notario público /Pago únicamente de contado mayor información a los teléfonos.CONTAMOS CON MÁS INMUEBLES/TERRENOSHorarios de Atención: Lunes a Sábado de 9 am a 6 pmOficina: 55466415 - 559262654Celular: 5549305879Celular: 5579333884Celular: 5610648135 (información vía WhatsApp)
Ver producto

Anuncios Clasificados gratis - comprar y vender en México | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.mx.