INCREÍBLE TERRENO EN SENDEROS DE MONTE VERDE. INVIERTE. EN TLAJOMULCO DE ZÚÑIGA

Terreno en venta en la zona de: Senderos de monte verde.
Terreno en venta en Senderos de Monte Verde, oportunidad, la mejor inversión, el mejor clima de toda la zona sur de Guadalajara, los árboles más hermosos, un increíble lago artificial, área de lectura y área para relajarse, el mejor lugar para vivir en Senderos de Monte verde.
Más información: RAFAEL SÁNCHEZ 3318824272
Precio: $840,000
El terreno se encuentra en el coto 4: coto campiñas. El coto campiñas tiene la mejor vista y éste terreno en especial tiene la mejor ubicación por las siguientes razones: tiene un camellón parque para actividades físicas que pasa justo en frente del lado izquierdo de la propiedad, no tienes vecinos en frente, en frente del lado derecho hay un hermoso jardín, tampoco hay vecinos. debido a que el terreno está en lo más alto del fraccionamiento el flujo de aire refresca toda la casa, la ubicación respecto al sol da una excelente temperatura en época de frío y calor. el terreno está completamente plano, por lo que la construcción es mucho más fácil y económica.
El coto cuenta con retorno para así evitar retornarse en el puente de Tlajomulco.
El coto campiñas tiene una excelente seguridad, hay seguridad para entrar al fraccionamiento y aparte otra caseta de seguridad para entrar al coto campiñas.

Las medidas del terreno son:
frente: 8 metros.
fondo: 20 metros.
total: 160 metros cuadrados.

El fraccionamiento se encuentra cerca de los siguientes desarrollos y colonias o fraccionamientos: Plazas Outlet, Casa Fuerte, Villa California, Alta California, Las Grullas Residencial, Banus residencial, Lomas de Santa Anita, Colinas de Santa Anita, Altea Residencial, Nueva plaza Galerías Sur, Plaza Punto Sur, Santa Anita, Bosques de Santa Anita, etc.

4.00/5

1 reviews

Agrega a tus anuncios favoritos
Increíble terreno en Senderos de Monte Verde. INVIERTE.
Increíble terreno en Senderos de Monte Verde. INVIERTE. 0
loading
Precio: $ 840.000,00
$ 840.000,00
Ver más anuncios de rafaelsan
8395788
Acepto los términos y condiciones y la política de privacidad

Evita fraudes contactando solo anuncios de tu localidad. No te dejes convencer por personas que ofrecen envíos desde otro país. O si alguien te pide envíos por cheque o por MoneyGram/Western Union/Efecty sin ningún tipo de garantía. Te recomendamos ver los tips de seguridad.

Anuncios Clasificados gratis - comprar y vender en México | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.mx.