INSTRUCCIÓN Y CLASES DE GUITARRA WIDE TUNE EN GUSTAVO A. MADERO

Instrucción y Clases de Guitarra Personalizadas, Asistencia Profesional y Experta

Géneros: Power Metal_Thrash Metal_Heavy Metal_Shred_Rock_Classical_Blues_Videogame_Anime

Bienvenido(a) a "Instrucción y Clases de Guitarra WIDE TUNE"! Aquí aprovecharás y extenderás todo tu talento potencial en la guitarra eléctrica de una manera bastante amena con una metodología sumamente eficaz pasando por los niveles principiantes hasta los muy avanzados!

Activarás e incrementaras todo tu potencial en la guitarra eléctrica asimismo dejarás de sentirte estancado(a) en el instrumento si ese es el caso: podrás lograr tocar más rápido de lo que ya tocas, obtendrás impecable limpieza al momento de ejecutar con canal de distorsión y canal limpio, ampliarás tu repertorio y desarrollarás el oído con entrenamiento auditivo, mejoraras tus técnicas en la guitarra eléctrica y aprenderás nuevas, conocerás el funcionamiento y sabrás como utilizar de manera correcta tus guitarras - amplificadores - pedales - procesadores multiefectos, obtendrás conocimientos en armonía y teoría de la música con ejercicios prácticos aplicados al instrumento, lograrás componer tus propias canciones, te superarás y juntos lograremos transformarte en tu mejor versión como guitarrista y músico.

Los géneros musicales que imparto y me especializo en Instrucción y Clases de Guitarra - WIDE TUNE son:

POWER METAL
THRASH METAL
HEAVY METAL
SHRED
ROCK
CLASSICAL
BLUES
VIDEOGAME
ANIME
La experiencia que vivirás y sentirás tomando clases de guitarra conmigo en Instrucción y Clases de Guitarra - WIDE TUNE realmente será inimaginable ya que pongo todo mi empeño - pasión - atención en ustedes que son mis estudiantes y cada vez que vengas me encargaré que quedes más que satisfecho(a) con los resultados, cabe mencionar que la metodología que utilizo es única y especial en ningún otro lugar con ninguna otra persona la encontraras.

Te invito a que vengas a comprobar que todo ésto es verdadero en una primera visita a la cual le llamo "Clase de Muestra". Esta asamblea inicial tiene una duración de 120 minutos es decir 2 horas durante la cual llevaremos a cabo una clase completa de acuerdo a lo que necesites y estés buscando como músico y guitarrista, ya sea que tengas experiencia como ejecutante o bien te encuentres en nivel principiante sin tener ningún conocimiento previo.

La Clase de Muestra tiene un Costo de $300.00 pesos.

A continuación conocerás cuales son los Módulos y Costos Generales de las Clases de Guitarra:

*Módulo Standard: $600.00 pesos Mensuales x 4 Hrs de Clase al Mes.
*Módulo Intensivo: $1200.00 pesos Mensuales x 8 Hrs de Clase al Mes.

Cuento también con "Servicio a Domicilio" para agendar una "Clase de Muestra" así como para impartir las "Clases Generales". El Costo de la Clase de Muestra y Clases Generales a Domicilio varía dependiendo la distancia.

Me gustaría saber mucho sobre tí: lo que buscas y necesitas como guitarrista - fortalezas y debilidades - tu disponibilidad de horario para venir a tomar clases - así como tus metas y objetivos. El tiempo de respuesta a todas las llamadas y mensajes recibidos es no mayor a 48 horas.

Juntos lograremos hacer tus proyectos realidad!

Comienza ahora esta magnífica travesía! Te espero!

Atte: Paris Asuan
Director, Maestro, Tutor de Instrucción y Clases de Guitarra - WIDE TUNE

Página Web Oficial: www.widetune.com
Email: widetune100@outlook.com
Whatsapp y Celular: (55) 35759406
Ubicación: Zona Norte Lindavista, Ciudad de México

4.00/5

1 reviews

Agrega a tus anuncios favoritos
Instrucción y Clases de Guitarra   WIDE TUNE
loading
Precio: $ 0,00
$ 0,00
Ver más anuncios de widetune100
7620994
Acepto los términos y condiciones y la política de privacidad

Evita fraudes contactando solo anuncios de tu localidad. No te dejes convencer por personas que ofrecen envíos desde otro país. O si alguien te pide envíos por cheque o por MoneyGram/Western Union/Efecty sin ningún tipo de garantía. Te recomendamos ver los tips de seguridad.

Anuncios Clasificados gratis - comprar y vender en México | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.mx.