INTESTADOS EN GUADALAJARA EN TLAQUEPAQUE

ABOGADA EXPERTA EN HERENCIAS que da asesoría desde la redacción de un testamento, o en sucesiones TESTAMENTARIAS O INTESTAMENTARIAS tras la defunción de quien dará lugar a una herencia y en todo lo relacionado con Juicios de Familia divorcios por mutuo consentimiento, necesarios, reducción y aumento de pensiones alimenticias, pérdida de patria potestad, rectificaciones de acta del registro civil, ventas judiciales de bienes de menores, cambio de régimen de sociedad etc.
CONSULTA GRATUITA POR INTERNET y si tiene problemas económicos por ahora págueme al finalizar y de eso usted elije la forma que más le acomode a su presupuesto.
Esto no es casualidad en realidad yo podría ayudarle si requiere información para su caso en forma personal experiencia de 20 años en el ejercicio llama al 16177175 ID 92*1014143*1 TELCEL 331 1007010 GDL Y ZONA METROPOLITANA
Piénselo bien pero si ha llegado el momento de tomar la decisión de divorciarse… cobrar pensión o cobrar su herencia estoy a sus órdenes o si su nombre es distinto al que ha utilizado siempre, yo le ayudare para deje de tener este tipo de problemas legales.
Servicio a domicilio $ 200.00 en cualquier parte de la zona metropolitana de Guadalajara
Deme la oportunidad de servirle y recuerde….no se arrepentirá…solo proporcione sus datos nombre completo, dirección y email teléfono fijo o local o celular o escriba su problema legal y en breve le responderé o llame.
La justicia es asunto de Dios y mi meta es ser instrumento de él, para ayudarle.
Lic. Laura Hernández

3.50/5

2 reviews

Agrega a tus anuncios favoritos
Intestados en Guadalajara
loading
Precio: $ 1,00
$ 1,00
Ver más anuncios de intesta2
1910075
Acepto los términos y condiciones y la política de privacidad

Evita fraudes contactando solo anuncios de tu localidad. No te dejes convencer por personas que ofrecen envíos desde otro país. O si alguien te pide envíos por cheque o por MoneyGram/Western Union/Efecty sin ningún tipo de garantía. Te recomendamos ver los tips de seguridad.

Anuncios Clasificados gratis - comprar y vender en México | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.mx.