INVIERTE EN TU FUTURO EN ALVARO OBREGÓN-DISTRITO FEDERAL

Descripción Tener una propiedad activa ayuda a tu estabilidad económica. Las rentas mensuales de tu inmueble generarán ingresos fijos a tus finanzas, por lo que el negocio de arrendamiento puede ser una buena opción para tu plan de retiro o jubilación. Al rentar una propiedad, solo hay que darle mantenimiento para tenerla en buen estado y lograr que todas las cláusulas del contrato de arrendamiento se cumplan. Te ofrecemos invertirlo en HIR Residencial San Ángel es un desarrollo de usos mixtos que se encuentra ubicado al sur de la Ciudad de México, a unos minutos de periférico, cerca de Plaza Loreto, Centro Libanes, Mercado del Carmen, Pabellón Altavista, Universidad ITAM, Superama, Ciudad Universitaria, Televisa San Ángel, Teatro Independencia, Museo del Carmen, Universidad Anahúac Campus Sur y Plaza de los Arcángeles.
 Información Superficie de construcción 77.65 metros cuadrados Instalaciones especiales Mobiliario de cocina, closet de blancos, canceles en baños, alfombra en habitaciones, y persianas. Distribución Sala, comedor, cocina, patio de servicio, dos recámaras con closet, dos baños completos y dos cajones de estacionamiento de uso exclusivo. Conservación Excelente! Solo tiene un año de entregada Valor $3.95 millones de pesos Cuenta además con 4 estaciones de metro cercanas: Miguel Ángel de Quevedo, Viveros - Derechos Humanos, Observatorio y Barranca del Muerto; asimismo con 6 estaciones de Metrobús: José María Velasco, Francia, Olivos, Altavista, La Bombilla y Doctor Gálvez. Además de contar con un sinfín de rutas de camiones. La propiedad se espera llegue a un valor de al menos $5 millones de pesos para el 2022, año en el que se concluirá el desarrollo. La mejor propuesta de negocio es que tuvieras $2.5 millones de pesos, que la propiedad se rente por los próximos 3 años para que no pongas un peso más, y la vendamos cuando esté concluido el desarrollo. De esta forma, inviertes $2.5, vendemos en $5 y tu doblas tu dinero en 3 años ¿Acaso no es un gran negocio? Anuncio 315400204 Detalles generales Tipo: Departamentos en Venta, Olivar de los Padres Recámara(s): 2 Baños: 2 Disponibilidad: 08/07/19 Garage: 2 Vendedor(a): Particular

4.00/5

1 reviews

Agrega a tus anuncios favoritos
INVIERTE EN TU FUTURO
INVIERTE EN TU FUTURO 0
loading
Precio: $ 3.950.000,00
$ 3.950.000,00
8578346
Acepto los términos y condiciones y la política de privacidad

Evita fraudes contactando solo anuncios de tu localidad. No te dejes convencer por personas que ofrecen envíos desde otro país. O si alguien te pide envíos por cheque o por MoneyGram/Western Union/Efecty sin ningún tipo de garantía. Te recomendamos ver los tips de seguridad.

Anuncios Clasificados gratis - comprar y vender en México | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.mx.