-
loading
Solo con imagen

Iphone phone caso marco


Listado top ventas iphone phone caso marco

México (Todas las ciudades)
IPHONE 12/nEl iPhone 12 lo tiene todo. Su pantalla OLED ofrece brillos más brillantes, negros más oscuros y una resolución más alta para todo lo que miras. Tanto la cámara gran angular como la ultra gran angular ahora tienen el modo nocturno para capturar tomas increíbles con poca luz./n/nESPECIFICACIONES/nPROCESADOR/nChip A14 Bionic/nCPU de 6 núcleos con 2 núcleos de rendimiento y 4 de eficiencia/nGPU de 4 núcleos/n/nALMACENAMIENTO/nCapacidad: 128GB/n/nSISTEMA OPERATIVO/niOS 14/n/nPANTALLA/nPantalla Super Retina XDR/nPantalla OLED de 6.1 pulgadas (diagonal) sin marco/nResolución de 2532 x 1170 pixeles a 460 ppi/n/nCAMARAS/nSistema de dos cámaras de 12 MP: ultra gran angular y gran angular/n/nREDES /u002F BANDAS/nTipo de SIM: Nano-SIM/nTelefonía: Desbloqueado/n/nCONECTIVIDAD/nBluetooth 5.0/nWi-Fi 802.11 a/u002Fb/u002Fg/u002Fn/u002Fac/u002F6/n/nSENSORES/nFace ID | Acelerómetro | Giroscopio | Proximidad | Brújula | Barómetro/n/nPESO Y DIMENSIONES/nPeso: 164 g/nDimensiones: 146.7 x 71.5 x 7.40 mm/n/nNOTA/nEl color y modelo de audífonos puede variar dependiendo la disponibilidad de stock./n/nPOLITICAS DE GARANTÍA/nEl producto tendrá una batería que no supere el 80 % de capacidad en comparación con uno totalmente nuevo./nLos accesorios que incluye el producto no son originales, pero serán compatibles y totalmente funcionales. El dispositivo no incluye adaptador de corriente./nEl equipo es enviado en caja genérica y no en empaque original./nEl dispositivo cuenta con una garantía de 3 meses a partir de la fecha de compra y aplica directamente con vendedor. Transcurrido el tiempo de garantía (3 meses) se ofrecerá un servicio de reparación con posibles gastos de:/n° Gastos de envío./n° En caso de requerir o reemplazar una pieza el costo será a cargo del cliente./n/nEstas políticas no se aplicarán en los siguientes casos:/n1.-El producto presenta un daño físico./n2.-Excede el tiempo de garantía./n3.-El producto está alterado o fue previamente revisado por alguna persona y/u002Fo servicio técnico de reparación externo./n/n¿QUÉ ES UN PRODUCTO REACONDICIONADO?/n/nProducto devuelto al proveedor por cualquier motivo como: cambio de modelo, cambio de color o simplemente por insatisfacción del cliente, están revisados y certificados por las marcas y proveedores para asegurar el perfecto funcionamiento del producto Las marcas certificadas inspeccionan, prueban y limpian todos los productos para que funcionen y luzcan como nuevos y sean re-empacados. /n/nConsulta los términos y políticas de Envío, Devoluciones y Garantía con las que el producto y proveedor cuenta. /n/n¡Ahora que sabes que es un producto Reacondicionado, aprovecha las promociones que Elektra tienda en línea tiene para ti!/n/n(DRC)
$ 8.999
Ver producto
México (Todas las ciudades)
IPHONE 12/nEl iPhone 12 lo tiene todo. Su pantalla OLED ofrece brillos más brillantes, negros más oscuros y una resolución más alta para todo lo que miras. Tanto la cámara gran angular como la ultra gran angular ahora tienen el modo nocturno para capturar tomas increíbles con poca luz./n/nESPECIFICACIONES/nPROCESADOR/nChip A14 Bionic/nCPU de 6 núcleos con 2 núcleos de rendimiento y 4 de eficiencia/nGPU de 4 núcleos/n/nALMACENAMIENTO/nCapacidad: 64GB/n/nSISTEMA OPERATIVO/niOS 14/n/nPANTALLA/nPantalla Super Retina XDR/nPantalla OLED de 6.1 pulgadas (diagonal) sin marco/nResolución de 2532 x 1170 pixeles a 460 ppi/n/nCAMARAS/nSistema de dos cámaras de 12 MP: ultra gran angular y gran angular/n/nREDES /u002F BANDAS/nTipo de SIM: Nano-SIM/nTelefonía: Desbloqueado/n/nCONECTIVIDAD/nBluetooth 5.0/nWi-Fi 802.11 a/u002Fb/u002Fg/u002Fn/u002Fac/u002F6/n/nSENSORES/nFace ID | Acelerómetro | Giroscopio | Proximidad | Brújula | Barómetro/n/nPESO Y DIMENSIONES/nPeso: 162 g/nDimensiones: 146.7 x 71.5 x 7.40 mm/n/nPOLITICAS DE GARANTÍA/nEl producto tendrá una batería que no supere el 80 % de capacidad en comparación con uno totalmente nuevo./nLos accesorios que incluye el producto no son originales, pero serán compatibles y totalmente funcionales./nEl dispositivo no incluye adaptador de corriente./nEl equipo es enviado en caja genérica y no en empaque original./nEl dispositivo cuenta con una garantía de 3 meses a partir de la fecha de compra y aplica directamente con vendedor. Transcurrido el tiempo de garantía (3 meses) se ofrecerá un servicio de reparación con posibles gastos de:/n° Gastos de envío./n° En caso de requerir o reemplazar una pieza el costo será a cargo del cliente./n/nEstas políticas no se aplicaran en los siguientes casos:/n1.-El producto presenta un daño físico./n2.-Excede el tiempo de garantía./n3.-El producto está alterado o fue previamente revisado por alguna persona y/u002Fo servicio técnico de reparación externo./n/n¿QUÉ ES UN PRODUCTO REACONDICIONADO?/n/nProducto devuelto al proveedor por cualquier motivo como: cambio de modelo, cambio de color o simplemente por insatisfacción del cliente, están revisados y certificados por las marcas y proveedores para asegurar el perfecto funcionamiento del producto Las marcas certificadas inspeccionan, prueban y limpian todos los productos para que funcionen y luzcan como nuevos y sean re-empacados. /n/nConsulta los términos y políticas de Envío, Devoluciones y Garantía con las que el producto y proveedor cuenta. /n/n¡Ahora que sabes que es un producto Reacondicionado, aprovecha las promociones que Elektra tienda en línea tiene para ti!/n/n(DRC)
$ 8.999
Ver producto
México (Todas las ciudades)
IPHONE 12/nEl iPhone 12 lo tiene todo. Su pantalla OLED ofrece brillos más brillantes, negros más oscuros y una resolución más alta para todo lo que miras. Tanto la cámara gran angular como la ultra gran angular ahora tienen el modo nocturno para capturar tomas increíbles con poca luz./n/nESPECIFICACIONES/nPROCESADOR/nChip A14 Bionic/nCPU de 6 núcleos con 2 núcleos de rendimiento y 4 de eficiencia/nGPU de 4 núcleos/n/nALMACENAMIENTO/nCapacidad: 128GB/n/nSISTEMA OPERATIVO/niOS 14/n/nPANTALLA/nPantalla Super Retina XDR/nPantalla OLED de 6.1 pulgadas (diagonal) sin marco/nResolución de 2532 x 1170 pixeles a 460 ppi/n/nCAMARAS/nSistema de dos cámaras de 12 MP: ultra gran angular y gran angular/n/nREDES /u002F BANDAS/nTipo de SIM: Nano-SIM/nTelefonía: Desbloqueado/n/nCONECTIVIDAD/nBluetooth 5.0/nWi-Fi 802.11 a/u002Fb/u002Fg/u002Fn/u002Fac/u002F6/n/nSENSORES/nFace ID | Acelerómetro | Giroscopio | Proximidad | Brújula | Barómetro/n/nPESO Y DIMENSIONES/nPeso: 164 g/nDimensiones: 146.7 x 71.5 x 7.40 mm/n/nPOLITICAS DE GARANTÍA/nEl producto tendrá una batería que no supere el 80 % de capacidad en comparación con uno totalmente nuevo./nLos accesorios que incluye el producto no son originales, pero serán compatibles y totalmente funcionales. El dispositivo no incluye adaptador de corriente./nEl equipo es enviado en caja genérica y no en empaque original./nEl dispositivo cuenta con una garantía de 3 meses a partir de la fecha de compra y aplica directamente con vendedor. Transcurrido el tiempo de garantía (3 meses) se ofrecerá un servicio de reparación con posibles gastos de:/n° Gastos de envío./n° En caso de requerir o reemplazar una pieza el costo será a cargo del cliente./n/nEstas políticas no se aplicarán en los siguientes casos:/n1.-El producto presenta un daño físico./n2.-Excede el tiempo de garantía./n3.-El producto está alterado o fue previamente revisado por alguna persona y/u002Fo servicio técnico de reparación externo./n/n¿QUÉ ES UN PRODUCTO REACONDICIONADO?/n/nProducto devuelto al proveedor por cualquier motivo como: cambio de modelo, cambio de color o simplemente por insatisfacción del cliente, están revisados y certificados por las marcas y proveedores para asegurar el perfecto funcionamiento del producto Las marcas certificadas inspeccionan, prueban y limpian todos los productos para que funcionen y luzcan como nuevos y sean re-empacados. /n/nConsulta los términos y políticas de Envío, Devoluciones y Garantía con las que el producto y proveedor cuenta. /n/n¡Ahora que sabes que es un producto Reacondicionado, aprovecha las promociones que Elektra tienda en línea tiene para ti!/n/n(DRC)
$ 9.899
Ver producto
México (Todas las ciudades)
Lg G2 Caso (at & T Sprint T-mobile) - Caso De Tpu Diztronic. + + Lg G2 Caso (at & T Sprint T-mobile) - Caso De Tpu Diztronic - $ 1,000 25 - Marco De La Pantalla Lcd Para Sgg 3x Lcd Visor Lupa Protecto - $ 1,347 28 - Caja Del Teléfono Celular Iphone 6s, Iphone Xrpow 6 4,7 Pulg - $ 1,126 34 - Total: Total con envío: $ 3,473 87 ¡Envío gratis! ¡Ahorras ! ¡Envío con descuento!
$ 100.025
Ver producto
Guadalajara (Jalisco)
Este caso se puede colocar 2 tarjetas. 1. 100% nuevo y de alta calidad (100% de tiro real). 2. Material: PC TPU 3. Aberturas exactas en el caso del protector para permitir el acceso a todos los controles y características en el teléfono. 4. Proteja el marco de teléfono de la abrasión. 5. capacidad anti-derrape. En primer lugar perfectamente la forma. 6. fácil de montar y quitar. Paquete: 1 x Funda para el para el iPhone 5C
$ 150
Ver producto
Guadalajara (Jalisco)
Este caso se puede colocar 2 tarjetas. 1. 100% nuevo y de alta calidad (100% de tiro real). 2. Material: PC TPU 3. Aberturas exactas en el caso del protector para permitir el acceso a todos los controles y características en el teléfono. 4. Proteja el marco de teléfono de la abrasión. 5. capacidad anti-derrape. En primer lugar perfectamente la forma. 6. fácil de montar y quitar. Paquete: 1 x Funda para el para el iPhone 5C Hago entregas: en Periférico y av. Santa margarita, en plaza, real center, plaza san isidro, en super la playa en andares, en av. aviación y carretera tesistan en Zapopán Jalisco, Horario de 11 am a 3 pm de Lunes a Viernes (podemos acordar un punto)
Ver producto
Monterrey (Nuevo Leon)
Bambú de madera arqueado caso,Ajuste perfecto y fácil de agarrar, duradero y sin voluminosidad;100% compatible con el iPhone 6 Plus y iPhone 6s Plus Todo Incluido 360 ° de protección de borde diseñada para proteger el teléfono, resistencia a caídas, antichoque; Uso de atornillado. Bambú natural real con el marco de protección de metal, no bloquea GPS, Wi-Fi o señal celular Proteja su pantalla del teléfono y los teléfonos con cámara Además, utiliza un diseño de fondo abierto beneficia el uso de todos los accesorios tales como cables de relámpago y la mayoría de los cables de otras marcas. Artículos Disponibles: 1 ID del Inventario: 64 Horario de atención: Lunes a sábados 10:00 - 20:00 Domingos 10:00 - 18:00 Tienda de Accesorios para Celular y Tablets de la Mejor Calidad.
Ver producto
México (Todas las ciudades)
El iPhone 12 Pro tiene una espectacular pantalla Super Retina XDR de 6.1 pulgadas. Es cuatro veces más resistente a las caídas; además te permite tomar fotos increíbles con poca luz gracias al sistema de cámaras Pro que cuentan con un zoom óptico de hasta 4x. El iPhone 12 Pro viene con el potente chip A14 Bionic. Que ofrece mayor velocidad, potencia y eficiencia./n/nESPECIFICACIONES/nPROCESADOR/nChip A14 Bionic/nCPU de 6 núcleos/nGPU de 4 núcleos/n/nALMACENAMIENTO/nCapacidad: 128GB/n/nSISTEMA OPERATIVO/niOS 14/n/nPANTALLA /nPantalla Super Retina XDR/nPantalla OLED de 6.1” (diagonal) sin marco/nResolución de 2532 x 1170 pixeles a 460 ppi/n/nCÁMARAS/nSistemas de cámaras PRO de 12MP (gran angular, ultra gran angular y teleobjetivo)/n/nREDES /u002F BANDAS/nTipo de SIM: Nano SIM /nTelefonía: Desbloqueado/n/nCONECTIVIDAD/nBluetooth 5.0/nWi-Fi 802.11 a/u002Fb/u002Fg/u002Fn/u002Fac/u002F6/n/nSENSORES/nFace ID | Giroscopio | Acelerómetro | Proximidad | Brújula | Barómetro/n/nPESO Y DIMENSIONES/nDimensiones: 146.7 x 71.5 x 7.4 mm/nPeso: 189 gr/n/nNOTA/nEl color y modelo de audífonos puede variar dependiendo la disponibilidad de stock./n/nPOLITICAS DE GARANTÍA/nEl producto tendrá una batería que supere el 80 % de capacidad en comparación con uno totalmente nuevo./nEl dispositivo cuenta con una garantía de 3 meses a partir de la fecha de compra y aplica directamente con vendedor./nLos audífonos de regalo no cuentan con garantía./nLos accesorios que incluye con el producto no son originales, pero serán compatibles y totalmente funcionales./nEl dispositivo no incluye adaptador de corriente./nEs el equipo se envía en una caja genérica y no en la caja original./nTranscurrido el tiempo de garantía (3 meses) se ofrecerá un servicio de reparación con posibles gastos de:/n° Gastos de envío/n° En caso de requerir o reemplazar una pieza el costo será a cargo del cliente/n/nEstas políticas no se aplicaran en los siguientes casos:/n1.-El producto presenta un daño físico/n2.-Excede el tiempo de garantía/n3.-No compartir la contraseña del dispositivo./n4.-El producto está alterado o fue previamente revisado por alguna persona y/u002Fo servicio técnico de reparación externo./n/n¿QUÉ ES UN PRODUCTO REACONDICIONADO?/n/nProducto devuelto al proveedor por cualquier motivo como: cambio de modelo, cambio de color o simplemente por insatisfacción del cliente, están revisados y certificados por las marcas y proveedores para asegurar el perfecto funcionamiento del producto Las marcas certificadas inspeccionan, prueban y limpian todos los productos para que funcionen y luzcan como nuevos y sean re-empacados.
$ 11.999
Ver producto
México (Todas las ciudades)
El iPhone 13 te ofrece un diseño resistente de 6.1 pulgadas de pantalla, que además cuenta con tecnología de Super Retina XDR para darle más brillo. Destaca por su avanzado sistema de dos cámaras traseras de 12 MP (gran angular y ultra gran angular). Viene con un rápido Chip A15 Bionic que garantiza un gran rendimiento./n/nESPECIFICACIONES/nPROCESADOR/nChip A15 Bionic/nCPU de 6 núcleos con 2 núcleos de rendimiento y 4 de eficiencia/nGPU de 4 núcleos/n/nALMACENAMIENTO/nCapacidad: 128GB/n/nSISTEMA OPERATIVO/t/niOS 15/n/nPANTALLA /nPantalla Super Retina XDR/nPantalla OLED de 6.1” (diagonal) sin marco/nResolución de 2532 x 1170 pixeles a 460 ppi/n/nCÁMARAS/nSistemas de dos cámaras de 12MP (gran angular y ultra gran angular)/n/nREDES /u002F BANDAS/nTipo de SIM: Nano SIM/nTelefonía: Desbloqueado/n/nCONECTIVIDAD/nBluetooth 5.0/nWi-Fi 802.11 a/u002Fb/u002Fg/u002Fn/u002Fac/u002F6/n/nSENSORES/nFace ID | Acelerómetro | Giroscopio | Proximidad | Brújula | Barómetro/n/nPESO Y DIMENSIONES/nDimensiones: 146.7 x 71.5 x 7.65 mm/nPeso: 173 g/n/nNOTA/nEl color y modelo de audífonos puede variar dependiendo la disponibilidad de stock./n/nPOLITICAS DE GARANTÍA/nEl producto tendrá una batería que supere el 80 % de capacidad en comparación con uno totalmente nuevo./nEl dispositivo cuenta con una garantía de 3 meses a partir de la fecha de compra y aplica directamente con vendedor./nLos audífonos de regalo no cuentan con garantía./nLos accesorios que incluye con el producto no son originales, pero serán compatibles y totalmente funcionales./nEl dispositivo no incluye adaptador de corriente./nEs el equipo se envía en una caja genérica y no en la caja original./nTranscurrido el tiempo de garantía (3 meses) se ofrecerá un servicio de reparación con posibles gastos de:/n° Gastos de envío/n° En caso de requerir o reemplazar una pieza el costo será a cargo del cliente/n/nEstas políticas no se aplicaran en los siguientes casos:/n1.-El producto presenta un daño físico/n2.-Excede el tiempo de garantía/n3.-No compartir la contraseña del dispositivo./n4.-El producto está alterado o fue previamente revisado por alguna persona y/u002Fo servicio técnico de reparación externo./n/n¿QUÉ ES UN PRODUCTO REACONDICIONADO?/n/nProducto devuelto al proveedor por cualquier motivo como: cambio de modelo, cambio de color o simplemente por insatisfacción del cliente, están revisados y certificados por las marcas y proveedores para asegurar el perfecto funcionamiento del producto Las marcas certificadas inspeccionan, prueban y limpian todos los productos para que funcionen y luzcan como nuevos y sean re-empacados.
$ 13.999
Ver producto
México (Todas las ciudades)
El iPhone 13 te ofrece un diseño resistente de 6.1 pulgadas de pantalla, que además cuenta con tecnología de Super Retina XDR para darle más brillo. Destaca por su avanzado sistema de dos cámaras traseras de 12 MP (gran angular y ultra gran angular). Viene con un rápido Chip A15 Bionic que garantiza un gran rendimiento./n/nESPECIFICACIONES/nPROCESADOR/nChip A15 Bionic/nCPU de 6 núcleos con 2 núcleos de rendimiento y 4 de eficiencia/nGPU de 4 núcleos/n/nALMACENAMIENTO/nCapacidad: 128GB/n/nSISTEMA OPERATIVO/t/niOS 15/n/nPANTALLA /nPantalla Super Retina XDR/nPantalla OLED de 6.1” (diagonal) sin marco/nResolución de 2532 x 1170 pixeles a 460 ppi/n/nCÁMARAS/nSistemas de dos cámaras de 12MP (gran angular y ultra gran angular)/n/nREDES /u002F BANDAS/nTipo de SIM: Nano SIM/nTelefonía: Desbloqueado/n/nCONECTIVIDAD/nBluetooth 5.0/nWi-Fi 802.11 a/u002Fb/u002Fg/u002Fn/u002Fac/u002F6/n/nSENSORES/nFace ID | Acelerómetro | Giroscopio | Proximidad | Brújula | Barómetro/n/nPESO Y DIMENSIONES/nDimensiones: 146.7 x 71.5 x 7.65 mm/nPeso: 173 g/n/nPOLITICAS DE GARANTÍA/nEl producto tendrá una batería que no supere el 80 % de capacidad en comparación con uno totalmente nuevo./nLos accesorios que incluye el producto no son originales, pero serán compatibles y totalmente funcionales./nEl dispositivo no incluye adaptador de corriente./nEl equipo es enviado en caja genérica y no en empaque original./nEl dispositivo cuenta con una garantía de 3 meses a partir de la fecha de compra y aplica directamente con vendedor. Transcurrido el tiempo de garantía (3 meses) se ofrecerá un servicio de reparación con posibles gastos de:/n° Gastos de envío./n° En caso de requerir o reemplazar una pieza el costo será a cargo del cliente./n/nEstas políticas no se aplicarán en los siguientes casos:/n1.-El producto presenta un daño físico./n2.-Excede el tiempo de garantía./n3.-El producto está alterado o fue previamente revisado por alguna persona y/u002Fo servicio técnico de reparación externo./n/n¿QUÉ ES UN PRODUCTO REACONDICIONADO?/n/nProducto devuelto al proveedor por cualquier motivo como: cambio de modelo, cambio de color o simplemente por insatisfacción del cliente, están revisados y certificados por las marcas y proveedores para asegurar el perfecto funcionamiento del producto Las marcas certificadas inspeccionan, prueban y limpian todos los productos para que funcionen y luzcan como nuevos y sean re-empacados.
$ 13.899
Ver producto
México (Todas las ciudades)
El iPhone 13 te ofrece un diseño resistente de 6.1 pulgadas de pantalla, que además cuenta con tecnología de Super Retina XDR para darle más brillo. Destaca por su avanzado sistema de dos cámaras traseras de 12 MP (gran angular y ultra gran angular). Viene con un rápido Chip A15 Bionic que garantiza un gran rendimiento./n/nESPECIFICACIONES/nPROCESADOR/nChip A15 Bionic/nCPU de 6 núcleos con 2 núcleos de rendimiento y 4 de eficiencia/nGPU de 4 núcleos/n/nALMACENAMIENTO/nCapacidad: 128GB/n/nSISTEMA OPERATIVO/niOS 15/n/nPANTALLA /nPantalla Super Retina XDR/nPantalla OLED de 6.1” (diagonal) sin marco/nResolución de 2532 x 1170 pixeles a 460 ppi/n/nCÁMARAS/nSistemas de dos cámaras de 12MP (gran angular y ultra gran angular)/n/nREDES /u002F BANDAS/nTipo de SIM: Nano SIM/nTelefonía: Desbloqueado/n/nCONECTIVIDAD/nBluetooth 5.0/nWi-Fi 802.11 a/u002Fb/u002Fg/u002Fn/u002Fac/u002F6/n/nSENSORES/nFace ID | Acelerómetro | Giroscopio | Proximidad | Brújula | Barómetro/n/nPESO Y DIMENSIONES/nDimensiones: 146.7 x 71.5 x 7.65 mm/nPeso: 173 g/n/nPOLITICAS DE GARANTÍA/nEl producto tendrá una batería que no supere el 80 % de capacidad en comparación con uno totalmente nuevo./nLos accesorios que incluye el producto no son originales, pero serán compatibles y totalmente funcionales./nEl dispositivo no incluye adaptador de corriente./nEl equipo es enviado en caja genérica y no en empaque original./nEl dispositivo cuenta con una garantía de 3 meses a partir de la fecha de compra y aplica directamente con vendedor. Transcurrido el tiempo de garantía (3 meses) se ofrecerá un servicio de reparación con posibles gastos de:/n° Gastos de envío./n° En caso de requerir o reemplazar una pieza el costo será a cargo del cliente./n/nEstas políticas no se aplicarán en los siguientes casos:/n1.-El producto presenta un daño físico./n2.-Excede el tiempo de garantía./n3.-El producto está alterado o fue previamente revisado por alguna persona y/u002Fo servicio técnico de reparación externo./n/n¿QUÉ ES UN PRODUCTO REACONDICIONADO?/n/nProducto devuelto al proveedor por cualquier motivo como: cambio de modelo, cambio de color o simplemente por insatisfacción del cliente, están revisados y certificados por las marcas y proveedores para asegurar el perfecto funcionamiento del producto Las marcas certificadas inspeccionan, prueban y limpian todos los productos para que funcionen y luzcan como nuevos y sean re-empacados.
$ 13.899
Ver producto
México (Todas las ciudades)
El iPhone 13 te ofrece un diseño resistente de 6.1 pulgadas de pantalla, que además cuenta con tecnología de Super Retina XDR para darle más brillo. Destaca por su avanzado sistema de dos cámaras traseras de 12 MP (gran angular y ultra gran angular). Viene con un rápido Chip A15 Bionic que garantiza un gran rendimiento./n/nESPECIFICACIONES/nPROCESADOR/nChip A15 Bionic/nCPU de 6 núcleos con 2 núcleos de rendimiento y 4 de eficiencia/nGPU de 4 núcleos/n/nALMACENAMIENTO/nCapacidad: 256GB/n/nSISTEMA OPERATIVO/t/niOS 15/n/nPANTALLA /nPantalla Super Retina XDR/nPantalla OLED de 6.1” (diagonal) sin marco/nResolución de 2532 x 1170 pixeles a 460 ppi/n/nCÁMARAS/nSistemas de dos cámaras de 12MP (gran angular y ultra gran angular)/n/nREDES /u002F BANDAS/nTipo de SIM: Nano SIM/nTelefonía: Desbloqueado/n/nCONECTIVIDAD/nBluetooth 5.0/nWi-Fi 802.11 a/u002Fb/u002Fg/u002Fn/u002Fac/u002F6/n/nSENSORES/nFace ID | Acelerómetro | Giroscopio | Proximidad | Brújula | Barómetro/n/nPESO Y DIMENSIONES/nDimensiones: 146.7 x 71.5 x 7.65 mm/nPeso: 173 g/n/nPOLITICAS DE GARANTÍA/nEl producto tendrá una batería que no supere el 80 % de capacidad en comparación con uno totalmente nuevo./nLos accesorios que incluye el producto no son originales, pero serán compatibles y totalmente funcionales./nEl dispositivo no incluye adaptador de corriente./nEl equipo es enviado en caja genérica y no en empaque original./nEl dispositivo cuenta con una garantía de 3 meses a partir de la fecha de compra y aplica directamente con vendedor. Transcurrido el tiempo de garantía (3 meses) se ofrecerá un servicio de reparación con posibles gastos de:/n° Gastos de envío./n° En caso de requerir o reemplazar una pieza el costo será a cargo del cliente./n/nEstas políticas no se aplicarán en los siguientes casos:/n1.-El producto presenta un daño físico./n2.-Excede el tiempo de garantía./n3.-El producto está alterado o fue previamente revisado por alguna persona y/u002Fo servicio técnico de reparación externo./n/n¿QUÉ ES UN PRODUCTO REACONDICIONADO?/n/nProducto devuelto al proveedor por cualquier motivo como: cambio de modelo, cambio de color o simplemente por insatisfacción del cliente, están revisados y certificados por las marcas y proveedores para asegurar el perfecto funcionamiento del producto Las marcas certificadas inspeccionan, prueban y limpian todos los productos para que funcionen y luzcan como nuevos y sean re-empacados.
$ 13.599
Ver producto
México (Todas las ciudades)
PRODUCTO REACONDICIONADO/nEl iPhone 13 te ofrece un diseño resistente de 6.1 pulgadas de pantalla, que además cuenta con tecnología de Super Retina XDR para darle más brillo. Destaca por su avanzado sistema de dos cámaras traseras de 12 MP (gran angular y ultra gran angular). Viene con un rápido Chip A15 Bionic que garantiza un gran rendimiento./n/nESPECIFICACIONES/nPROCESADOR/nChip A15 Bionic/nCPU de 6 núcleos con 2 núcleos de rendimiento y 4 de eficiencia/nGPU de 4 núcleos/n/nALMACENAMIENTO/nCapacidad: 128GB/n/nSISTEMA OPERATIVO/t/niOS 15/n/nPANTALLA /nPantalla Super Retina XDR/nPantalla OLED de 6.1” (diagonal) sin marco/nResolución de 2532 x 1170 pixeles a 460 ppi/n/nCÁMARAS/nSistemas de dos cámaras de 12MP (gran angular y ultra gran angular)/n/nREDES /u002F BANDAS/nTipo de SIM: Nano SIM/nTelefonía: Desbloqueado/n/nCONECTIVIDAD/nBluetooth 5.0/nWi-Fi 802.11 a/u002Fb/u002Fg/u002Fn/u002Fac/u002F6/n/nSENSORES/nFace ID | Acelerómetro | Giroscopio | Proximidad | Brújula | Barómetro/n/nPESO Y DIMENSIONES/nDimensiones: 146.7 x 71.5 x 7.65 mm/nPeso: 173 g/n/nPOLITICAS DE GARANTÍA/nEl producto tendrá una batería que no supere el 80 % de capacidad en comparación con uno totalmente nuevo./nLos accesorios que incluye el producto no son originales, pero serán compatibles y totalmente funcionales./nEl dispositivo no incluye adaptador de corriente./nEl equipo es enviado en caja genérica y no en empaque original./nEl dispositivo cuenta con una garantía de 3 meses a partir de la fecha de compra y aplica directamente con vendedor. Transcurrido el tiempo de garantía (3 meses) se ofrecerá un servicio de reparación con posibles gastos de:/n° Gastos de envío./n° En caso de requerir o reemplazar una pieza el costo será a cargo del cliente./n/nEstas políticas no se aplicarán en los siguientes casos:/n1.-El producto presenta un daño físico./n2.-Excede el tiempo de garantía./n3.-El producto está alterado o fue previamente revisado por alguna persona y/u002Fo servicio técnico de reparación externo./n/n¿QUÉ ES UN PRODUCTO REACONDICIONADO?/n/nProducto devuelto al proveedor por cualquier motivo como: cambio de modelo, cambio de color o simplemente por insatisfacción del cliente, están revisados y certificados por las marcas y proveedores para asegurar el perfecto funcionamiento del producto Las marcas certificadas inspeccionan, prueban y limpian todos los productos para que funcionen y luzcan como nuevos y sean re-empacados.
$ 12.899
Ver producto
México (Todas las ciudades)
El iPhone 13 te ofrece un diseño resistente de 6.1 pulgadas de pantalla, que además cuenta con tecnología de Super Retina XDR para darle más brillo. Destaca por su avanzado sistema de dos cámaras traseras de 12 MP (gran angular y ultra gran angular). Viene con un rápido Chip A15 Bionic que garantiza un gran rendimiento./n/nESPECIFICACIONES/nPROCESADOR/nChip A15 Bionic/nCPU de 6 núcleos con 2 núcleos de rendimiento y 4 de eficiencia/nGPU de 4 núcleos/n/nALMACENAMIENTO/nCapacidad: 256GB/n/nSISTEMA OPERATIVO/t/niOS 15/n/nPANTALLA /nPantalla Super Retina XDR/nPantalla OLED de 6.1” (diagonal) sin marco/nResolución de 2532 x 1170 pixeles a 460 ppi/n/nCÁMARAS/nSistemas de dos cámaras de 12MP (gran angular y ultra gran angular)/n/nREDES /u002F BANDAS/nTipo de SIM: Nano SIM/nTelefonía: Desbloqueado/n/nCONECTIVIDAD/nBluetooth 5.0/nWi-Fi 802.11 a/u002Fb/u002Fg/u002Fn/u002Fac/u002F6/n/nSENSORES/nFace ID | Acelerómetro | Giroscopio | Proximidad | Brújula | Barómetro/n/nPESO Y DIMENSIONES/nDimensiones: 146.7 x 71.5 x 7.65 mm/nPeso: 173 g/n/nNOTA/nEl color y modelo de audífonos puede variar dependiendo la disponibilidad de stock./n/nPOLITICAS DE GARANTÍA/nEl producto tendrá una batería que supere el 80 % de capacidad en comparación con uno totalmente nuevo./nEl dispositivo cuenta con una garantía de 3 meses a partir de la fecha de compra y aplica directamente con vendedor./nLos audífonos de regalo no cuentan con garantía./nLos accesorios que incluye con el producto no son originales, pero serán compatibles y totalmente funcionales./nEl dispositivo no incluye adaptador de corriente./nEs el equipo se envía en una caja genérica y no en la caja original./nTranscurrido el tiempo de garantía (3 meses) se ofrecerá un servicio de reparación con posibles gastos de:/n° Gastos de envío/n° En caso de requerir o reemplazar una pieza el costo será a cargo del cliente/n/nEstas políticas no se aplicaran en los siguientes casos:/n1.-El producto presenta un daño físico/n2.-Excede el tiempo de garantía/n3.-No compartir la contraseña del dispositivo./n4.-El producto está alterado o fue previamente revisado por alguna persona y/u002Fo servicio técnico de reparación externo./n/n¿QUÉ ES UN PRODUCTO REACONDICIONADO?/n/nProducto devuelto al proveedor por cualquier motivo como: cambio de modelo, cambio de color o simplemente por insatisfacción del cliente, están revisados y certificados por las marcas y proveedores para asegurar el perfecto funcionamiento del producto Las marcas certificadas inspeccionan, prueban y limpian todos los productos para que funcionen y luzcan como nuevos y sean re-empacados.
$ 13.699
Ver producto
Guadalajara (Jalisco)
1. 100% nuevo y de alta calidad (100% de tiro real). 2. Material: PC + TPU 3. Aberturas exactas en el caso del protector para permitir el acceso a todos los controles y características en el teléfono. 4. Proteja el marco de teléfono de la abrasión. 5. capacidad anti-derrape. En primer lugar perfectamente la forma. 6. fácil de montar y quitar.
$ 120
Ver producto
México (Todas las ciudades)
Una pantalla Super Retina XDR que ofrece una experiencia rápida y fluida. Un gran avance en el sistema de cámaras que te brinda posibilidades increíbles. Un diseño con una resistencia excepcional que además integra un Chip A15 Bionic ultrarrápido/n/nESPECIFICACIONES/nPROCESADOR/nChip A15 Bionic/nCPU de 6 núcleos con 2 núcleos de rendimiento y 4 de eficiencia/nGPU de 5 núcleos/n/nALMACENAMIENTO/nCapacidad: 256GB/n/nSISTEMA OPERATIVO/t/niOS 15/n/nPANTALLA /nPantalla Super Retina XDR/nPantalla OLED de 6.1” (diagonal) sin marco/nResolución de 2532 x 1170 pixeles a 460 ppi/n/nCÁMARAS/nSistemas de cámaras PRO de 12MP (gran angular, ultra gran angular y teleobjetivo)/n/nREDES /u002F BANDAS/nTipo de SIM: Nano SIM/nTelefonía: Desbloqueado/n/nCONECTIVIDAD/nBluetooth 5.0/nWi-Fi 802.11 a/u002Fb/u002Fg/u002Fn/u002Fac/u002F6/n/nSENSORES/nFace ID | Acelerómetro | Giroscopio | Proximidad | Brújula | Barómetro/n/nPESO Y DIMENSIONES/nDimensiones: 146.7 x 71.5 x 7.65 mm/nPeso: 204 g/n/nPOLITICAS DE GARANTÍA/nEl producto tendrá una batería que no supere el 80 % de capacidad en comparación con uno totalmente nuevo./nLos accesorios que incluye el producto no son originales, pero serán compatibles y totalmente funcionales./nEl dispositivo no incluye adaptador de corriente./nEl equipo es enviado en caja genérica y no en empaque original./nEl dispositivo cuenta con una garantía de 3 meses a partir de la fecha de compra y aplica directamente con vendedor. Transcurrido el tiempo de garantía (3 meses) se ofrecerá un servicio de reparación con posibles gastos de:/n° Gastos de envío./n° En caso de requerir o reemplazar una pieza el costo será a cargo del cliente./n/nEstas políticas no se aplicarán en los siguientes casos:/n1.-El producto presenta un daño físico./n2.-Excede el tiempo de garantía./n3.-El producto está alterado o fue previamente revisado por alguna persona y/u002Fo servicio técnico de reparación externo./n/n¿QUÉ ES UN PRODUCTO REACONDICIONADO?/n/nProducto devuelto al proveedor por cualquier motivo como: cambio de modelo, cambio de color o simplemente por insatisfacción del cliente, están revisados y certificados por las marcas y proveedores para asegurar el perfecto funcionamiento del producto Las marcas certificadas inspeccionan, prueban y limpian todos los productos para que funcionen y luzcan como nuevos y sean re-empacados.
$ 16.499
Ver producto
Veracruz (Veracruz)
Jetta Fest-Live Triptonic 2016, Excelente auto como nuevo, un solo dueño, al corriente, sin detalle alguno, equipamiento adicional original de su agencia VW. NO CAMBIOS/NO PAGOS CHEQUES DE HULE/ NO VENTA A EXTRANJEROS QUE NECESITAN QUE SE LES "DEPOSITE PARA SU TRÁMITE" Rines de Aluminio 16" bicolor / Llantas 205/55 Sistema de antibloqueo de frenos (ABS) Sistema de bloqueo electrónico del diferencial (EDS) Sistema de control de tracción (ASR) Equipo de seguridad Alarma acústica y óptica Anclajes en asiento trasero para asientos infantiles con sistema "Isofix" Bolsas de aire frontales para conductor y pasajero con desactivación del acompañante 3 cabeceras traseras Cabeceras delanteras activas Cinturones de seguridad delanteros de 3 puntos Cinturones de seguridad traseros laterales y central de 3 puntos Columna de dirección colapsable Función de "pánico" con activación desde el control remoto Inmovilizador electrónico Puertas traseras con seguro de niños Sistema de corte de alimentación de combustible en caso de impacto Testigo de advertencia de control de cinturones de seguridad Aire Acondicionado Apertura de cajuela vía remota desde la llave con control remoto Apertura de cajuela desde el interior Apertura de la tapa de combustible con funcionamiento Push-Push Central de cerraduras con activación a través de control remoto Columna de dirección con ajuste de altura y profundidad Contacto de 12 Voltios Desempañante en medallón trasero Elevadores eléctricos de cristales con función de un solo toque (atrás/adelante) Espejos laterales con ajuste eléctrico Función de verano Indicador de temperatura exterior Luces de lectura delanteras y traseras Radio AM/FM Radio con Bluetooth® para telefonía y audio Radio con entrada Aux-in Radio con lector de CD/MP3 Radio con ranura para SD card / MP3 Radio con USB / MP3 / iPhone controller 6 bocinas Regulador de intensidad de luz en tablero Sensores de reversa Alerón original GLI Faros de niebla de halógeno Luces Hid xenón Anaqueles en puertas Asiento del conductor con ajuste de altura manual Asientos tipo Comfort Sport Cajuela iluminada Descansabrazos central delantero con porta objetos Descansabrazos central trasero Espejos de vanidad iluminados en parasoles Insertos decorativos en marco de instrumentos y radio Insertos decorativos en puertas y tablero Portavasos (2) Respaldo de asiento trasero abatible 1/3 - 2/3 Vestiduras de asientos en Tela / Leatherette Volante con inserto decorativo "Piano black" Equipamiento exterior Antena en medallón Carcasas de espejos pintadas al color de la carroceria con luz direccional integrada Escape con doble tubo visible Faros bifocales de halógeno Faros de niebla de halogeno Aleron deportivo GLI Manijas exteriores al color de la carroceria Tercera luz de freno Motor 2.0 l / 115 Hp / Inyección Electrónica Multi Punto Transmisión Tiptronic 6 velocidades
$ 236.000
Ver producto
México (Todas las ciudades)
Htc One M8 Smartphone, Pantalla Lcd3, Resolución Del Panel:. + + + + Htc One M8 Smartphone, Pantalla Lcd3, Resolución Del Panel: - $ 15,458 90 - Htc Dot View Premium Case For Htc One (m9), Candy Floss - $ 490 44 - Gearonic Av-5208upuib Fina Para Pc Resistente Marco Trasera - $ 377 88 - Generic Carrying Case For Iphone 5 5s - Non-retail Packaging - $ 166 21 - Cruzerlite Caso Bugdroid Circuito Tpu Para El Htc One (m8) 2 - $ 485 39 - Total: Total con envío: $ 16,978 82 ¡Envío gratis! ¡Ahorras ! ¡Envío con descuento!
$ 154.589
Ver producto

Anuncios Clasificados gratis - comprar y vender en México | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.mx.