-
loading
Solo con imagen

Jabon hecho mano aceite


Listado top ventas jabon hecho mano aceite

México (Todas las ciudades)
Promoción de 3 kg Jabón Base Glicerina Blanca del 11 al 16 de marzo 2024. Hecho con aceite de coco, aceites vegetales, alto porcentaje de glicerina y agua y bióxido de titanio. Extra-blancura, más espuma, no suda, por el mismo precio. Jabón base glicerina mayor dureza ideal para climas cálidos y húmedos. Jabón transparente y blanco, las mismas características de nuestra base normal solo que más duro. Si deseas mayor información puedes solicitarla por este medio o bien ?Te comparto el link directo de nuestro Whats para poder ofrecerte una atención más personalizada. https://wa.me/message/BG33VLS62L3IM1 Te esperamos en ?Calle Rio Nexapa #6123 Colonia San Manuel Puebla Pue. Horario: Lunes a Viernes: 10:00am a 7:00pm Sábado: 10:00 am a 2:30 pm Tel (222) 756 69 06 Whats: 2222553801 Whats: 221226 896
$ 309
Ver producto
México Ciudad de (Distrito Federal)
Jabón de Alepo de la marca francesa MINA, hecho en Siria (% en bayas de laurel menor a 4%)Ancestro del jabón de Marsella, este jabón se fabrica según el método artesanal sirio. Su composición le confiere las propiedades de un jabón sobregraso, recomendada para pieles con problemas o piel seca. Las propiedades nutritivas del aceite de oliva se adhieren al efecto purificador del aceite de bayas de laurel. Después de su utilización la piel permanece suave y protegida duraderamente. Ingredientes: aceite de oliva, agua, aceite de bayas de laurel, sosa. Peso: 190gr. Duración: 2 a 4 meses.
$ 400
Ver producto
México Ciudad de (Distrito Federal)
Descripción El Jabón de Alepo 25% Laurel de Alepia es un jabón especial, hecho de acuerdo con el ancestral proceso artesanal del auténtico jabón de Alepo. Es 100% natural y vegetal, esta exclusiva barra de jabón contiene solo los ingredientes de la receta siria original: aceite de oliva, aceite de laurel, agua y sosa en pequeñas cantidades. Sin colorantes ni conservantes, es particularmente respetuoso con el equilibrio de la piel y el cabello. La combinación de aceite de oliva, uno de los aceites vegetales más preciados, y el aceite de bayas de laurel, con virtudes famosas para el cuidado de la piel, dan lugar a un jabón rico en nutrientes que contiene toda los dulzura del sol de Oriente. Esta es la receta única y el proceso de saponificación tradicional, ambos transmitidos por la tradición milenaria, que le da al jabón de Alepo 25% de laurel sus cualidades excepcionales para la piel. El plus: - Con una concentración de aceite de bayas de laurel elevada (25%), este auténtico jabón de Alepo es aún de mejor calidad y más virtuoso para la piel. - Ideal para pieles mixtas, grasas y acneicas. Composición - Aceite de oliva saponificado (olivato de sodio), - Aceite de bayas laurel saponificado (laurato de sodio): 25% del total de aceites, - Agua (aqua): 5%, - Soda (hidróxido de sodio): trazas resultantes de la saponificación. Modo de empleo (uso): El jabón de Alepo se usa tradicionalmente para la higiene y el cuidado, tanto del cuerpo como de la cara. También se puede usar como champú, máscara facial (frecuencia de una o dos veces por semana) o espuma de afeitar, para hombres, para preservar las partes sensibles de la cara
$ 590
Ver producto
Venustiano Carranza-Distrito Federal (Distrito Federal)
www.ideasyrecuerdosenjabon.mex.tl Tel: 01(55)10-4274-25 Venta de Jabón de Glicerina Solida transparente y blanca hecho con aceite de coco, ideal para elaborar jabones terapeuticos, naturales, decorativos y más. Venta de moldes, esencias, colorantes, glitter, aperlante, etc. Ubicados CERCA DEL METRO MOCTEZUMA en calle Francisco Espejel No. 64 Int. 8-101 Col. Moctezuma 1ra. Sección C.P. 15390 Venustiano Carranza, México D.F.
$ 53
Ver producto
México
Marca: SOCOFY Tipo de zapato: MulasTipo de tacón: PlanoAltura del tacón: 2,0 cmTipo de cierre: PonerseEstilo del dedo del pie: Redondo Dedo del pieCaracterísticas especiales: Correas floralesTipo de correa: Gancho y lazoPatrón Tipo: FloralGénero femeninoOcasiones: casual, Fiesta, DiarioTemporada: Verano, primavera, otoñoColor: caféTamaño (UE): 36-42 Material:Superior: CueroRecubrimiento: PUSuela: PU antideslizante Paquete incluido:1 * par de zapatos (empaquetado en una caja de cartón) ▲ AVISO AMABLE:1. Hay una diferencia del 2-3% según la medición manual.2. Le sugerimos que elija el tamaño de acuerdo con el pie longitud y el ancho del pie. Consulte la tabla de medidas cuidadosamente antes de comprar el artículo (1 Inch = 2,54 cm).3. Nota Esa ligera diferencia de color debería ser aceptable debido a la luz y la pantalla. Estos zapatos están coloreados a mano, puede haber cierto olor.4. Sea paciente con los productos. Estos son productos hechos a mano, por lo que puede llevar más tiempo producirlos que otros zapatos para obtener la calidad suficiente.5. Después de recibir los productos, colocarlos en un lugar bien ventilado puede eliminar el olor.6. Los zapatos son productos Piel Genuina que pueden tener un pequeño contacto con el agua, pero no se pueden mojar en agua durante mucho tiempo. ▲ CONSEJOS: Dos formas de abrirse paso en zapatos nuevos sin frotarse los pies1. Estire la parte trasera de sus zapatos con aire caliente usando el secador de pelo.2. Aplique un poco de desodorante o Jabón para evitar el roce y el olor. ▲ACERCA DE SOCOFY:SOCOFY fue fundada en 2016, enfoque en la calidad y la comodidad -- La clave de la marca zapatos es la artesanía tradicional hecha a mano y el uso de suelas de goma blanda. Lo retro es el alma de la creación de la marca: el estilo bohemio, combinado con la textura del cuero genuino y el diseño vintage, crea constantemente la perfección SOCOFY zapatos. La calidad proviene de la historia, la belleza proviene de la comodidad. La joven marca siempre está comprometida con brindar comodidad y moda única a las mujeres.
Ver producto
México
Marca: SOCOFY Tipo de zapato: Sandalias Altura de la plataforma: 2.0 cm Tipo de cierre: deslizarse Tipo de correa: gancho y bucle Estilo del dedo del pie: punta abierta Características especiales: floral / con cuentas Patrón Estilo: Floral Género femenino Ocasiones: casual, diaria, vacaciones Temporada: verano Color: gris Tamaño (UE): 36-42 Material: Superior de cuero Forro: PU Suela: Caucho Paquete incluido: 1 * par de zapatos (embalaje en una caja de cartón) ▲ AVISO AMABLE: 1.Hay una diferencia del 2-3% según la medición manual. 2. Le sugerimos que elija el tamaño de acuerdo con el pie longitud y el ancho del pie. Verifique la tabla de medidas cuidadosamente antes de comprar el artículo (1 Inch = 2.54 cm). 3. Nota Esa ligera diferencia de color debe ser aceptable debido a la luz y la pantalla. Como estos zapatos están coloreados a mano, puede haber cierto olor. 4. Sea paciente con los productos. Estos son productos hechos a mano, por lo que puede tomar más tiempo producir que otros zapatos para una buena calidad. 5. Después de recibir los productos, ponerlos en un lugar bien ventilado puede eliminar el olor. 6.Los zapatos son productos Piel Genuina que pueden tener un poco de contacto con el agua, pero no se pueden empapar en agua durante mucho tiempo. ▲ CONSEJOS: Dos maneras de romperse con zapatos nuevos sin frotar sus pies 1. Estire la parte trasera de sus zapatos con aire caliente usando el secador de pelo. 2. Aplique un poco de desodorante o Jabón para evitar frotar y oler. ▲ SOBRE SOCOFY: SOCOFY se fundó en 2016, Enfoque en la calidad y la comodidad: la clave de la marca zapatos es la artesanía tradicional hecha a mano y el uso de suelas de goma blanda. Retro es el alma de la creación de la marca: el estilo bohemio, combinado con la textura de cuero genuina y el diseño vintage, crea constantemente el perfecto SOCOFY zapatos. La calidad proviene de la historia, la belleza proviene de la comodidad. La joven marca siempre se ha comprometido a brindar comodidad femenina y moda única.
Ver producto
México
Marca: SOCOFY Tipo de zapato: Cuña Sandalias Tipo de tacón: tacón bajo Altura del tacón: 2.5 cm Tipo de cierre: gancho y bucle Tipo de correa: correa de tobillo Estilo del dedo del pie: punta abierta Características especiales: Floral / Costura Patrón Estilo: Floral Género femenino Ocasiones: casual, diaria, vacaciones Temporada: verano Color rojo Tamaño (UE): 36-42 Material: Superior de cuero Forro: PU Suela: Caucho Paquete incluido: 1 * par de zapatos (empaquetado en una caja de cartón) ▲ AVISO AMABLE: 1.Hay una diferencia del 2-3% según la medición manual. 2. Le sugerimos que elija el tamaño de acuerdo con el pie longitud y el ancho del pie. Verifique la tabla de medidas cuidadosamente antes de comprar el artículo (1 Inch = 2.54 cm). 3. Nota Esa ligera diferencia de color debe ser aceptable debido a la luz y la pantalla. Como estos zapatos están coloreados a mano, puede haber cierto olor. 4. Sea paciente con los productos. Estos son productos hechos a mano, por lo que puede tomar más tiempo producirlos que otros zapatos para una buena calidad. 5. Después de recibir los productos, ponerlos en un lugar bien ventilado puede eliminar el olor. 6.Los zapatos son productos Piel Genuina que pueden tener un poco de contacto con el agua, pero no se pueden empapar en agua durante mucho tiempo. ▲ CONSEJOS: Dos maneras de romperse con zapatos nuevos sin frotar sus pies 1. Estire la parte trasera de sus zapatos con aire caliente usando el secador de pelo. 2. Aplique un poco de desodorante o Jabón para evitar frotar y oler. ▲ SOBRE SOCOFY: SOCOFY fue fundada en 2016, Enfoque en la calidad y la comodidad: la clave de la marca zapatos es la artesanía tradicional hecha a mano y el uso de suelas de goma blanda. Retro es el alma de la creación de la marca: el estilo bohemio, combinado con la textura de cuero genuina y el diseño vintage, crea constantemente SOCOFY zapatos. La calidad proviene de la historia, la belleza proviene de la comodidad. La joven marca siempre se ha comprometido a brindar comodidad femenina y moda única.
Ver producto
México
Marca: SOCOFY Tipo de zapato: cuña SandaliasAltura del tacón: 3 cm / 1.18 pulgadasTipo de tacón: tacón bajo / cuñaAltura de la plataforma: 1 cm / 0.4inTipo de cierre: gancho y bucleEstilo del dedo del pie: punta abiertaTipo de correa: correa ajustableCaracterísticas especiales: Toe Ring / Beaded FlowerPatrón Estilo: FloralGénero femeninoOcasiones: casual, diaria, vacacionesTemporada: veranoColor naranjaTamaño (UE): 36-42 Material:Superior de cueroForro: PUSuela: caucho Paquete incluido:1 * par de zapatos (embalaje en una caja de cartón) ▲ AVISO AMABLE:1. There Is a 2-3% Difference According to Manual Measurement.2. Le sugerimos que elija el tamaño de acuerdo con el pie longitud y el ancho del pie. Verifique la tabla de medidas cuidadosamente antes de comprar el artículo (1 Inch = 2.54 cm).3. Please Note That Slight Color Difference Should Be Acceptable Due to The Light and Screen. As These Shoes Are Hand-colored, There May Be A Certain Odor.4. Sea paciente con los productos. Estos son productos hechos a mano, por lo que puede llevar más tiempo producirlos que otros zapatos para una buena calidad.5. After Receiving the Goods, Putting Them in A Well-ventilated Place Can Eliminate the Smell.6. Los zapatos son productos Piel Genuina que pueden tener un poco de contacto con el agua, pero no se pueden empapar en agua durante mucho tiempo. ▲ CONSEJOS: Dos maneras de romperse con zapatos nuevos sin frotar sus pies1. Stretch the Backs of Your Shoes with Warm Air by Using the Hairdryer.2. Aplique un poco de desodorante o Jabón para evitar frotar y oler. ▲ SOBRE SOCOFY:SOCOFY fue fundada en 2016, Enfoque en la calidad y la comodidad: la clave de la marca zapatos es la artesanía tradicional hecha a mano y el uso de suelas de goma blanda. Retro es el alma de la creación de la marca: el estilo bohemio, combinado con la textura de cuero genuina y el diseño vintage, crea constantemente SOCOFY zapatos. La calidad proviene de la historia, la belleza proviene de la comodidad. La joven marca siempre se ha comprometido a brindar comodidad femenina y moda única.
Ver producto
México (Todas las ciudades)
Bamny Potty Ladder Aseo Escalera De Mano Toddler Potty Esca. * Este producto viene desde Estados Unidos DESCRIPCIÓN pb Bamny Potty Escalera Aseo Step Step Escalera de entrenamiento para niños pequeños Potty Asiento Construido en Sturdy Pasos antideslizantes Pasadores antideslizantes Potty Step Ladder para niños pequeños Rosa Blanco Características de bppb Las asas de agarre bpp Safe brindan un buen soporte para su hijo El asiento de inodoro es un dulce regalo para la princesa pp Plataforma antideslizante contra el tropiezo del niño Totalmente segura Seguridad para niños Hecho de material de primera calidad, no tóxico, que puede proteger a su hijo saludable pp Adecuado para la mayoría de los inodoros con altura 38 42 cm se adapta bien para inodoros con forma de V y OForma Si tiene inodoros con forma de U y forma cuadrada, mida el tamaño de sus inodoros ppb Especificación bpp Material PP TPR esponja PVC pp Color Rosa blanco pp Tornillo 6 pp Destornillador 1 pp Asiento 1 40 36 5 3 cm 15 7 14 1 2 08 pulgadas pp Tablero del piso 1 23 5 31 3 cm 9 2 12 2 1 18 pulg pp Asideros 2 66 7 13 2 5 4 cm 26 2 5 19 2 1 pulgada ppb Nota bpp Por favor, limpie el agua con aceite u otro líquido y el desorden en el piso antes de usarlo pp Pls lo usa bajo supervisión ad p ESPECIFICACIONES CONDITION: NEW BRAND: Bamny TYPE: Navidad Baby Products:
$ 168.933
Ver producto
México
Las diferentes especies de madera de sándalo se encuentran en todo el mundo. Muy apreciado por su fragancia que se puede conservar durante décadas después del corte, el aceite de sándalo se ha utilizado durante siglos en la cosmética, la medicina oriental y ceremonias religiosas. JORD utiliza diversas especies de madera de sándalo, cada uno elegido por su tonos de color.
$ 2.000
Ver producto
México (Todas las ciudades)
Carriola Doble Graco Ready2grow Gotham Útil Para 2 Bebés. Carriola Ready2Grow Gotham La Carreola ideal para Gemelos o Hermanitos, tu Carreola estará lista para ver crecer a la familia. Vista de enfrente hacia el asiento trasero para tener un mejor acercamiento con el bebé. Multiposiciones, el asiento de enfrente se pliega totalmente brindándole un gran confort al bebé. 2 posiciones para el asiento posterior. Arnés con 3 a 5 puntos de seguridad que se ajustan conforme el niño va creciendo. Asiento acolchonado que proporciona extra confort para el niño más grande 12 opciones para transportar para transportar al bebé y al niño. Asiento posterior removible para acceder al asiento y a la plataforma fija. Mecanismo fácil de accionar para un práctico cierre (una sola mano) que permite transportarla o almacenarla en espacios pequeños. No es necesario realizar ningún doblez. Ruedas frontales con suspensión giratoria para una mejor movilidad. Amplia canastilla de fácil acceso que permite alcanzar cualquier objeto sin necesidad de mover el asiento del bebé. Asa ergonómica que permite maniobrar fácilmente la Carreola. Charola para padres con compartimiento y porta vasos. Charola removible para niños con portavasos. Acepta 2 auto asientos Graco CLICK CONNECT (se venden por separado). No ponga más de 1.4 kg sobre la bandeja para padres para evitar volcamientos. No coloque más de 4.5 kg en la canasta. Vestidura removible para lavarla con agua y jabón o en lavadora. Para limpiar la Carreola utilice un paño con agua y jabón. No use blanqueador. Si las llantas rechinan use aceite ligero. Recomendado para: Asiento frontal y plataforma fija sostiene hasta 22.68 Kg y hasta 114.3 cm de altura. Asiento posterior sostiene hasta 18.14 Kg. Y hasta 109.2 cm de altura. Peso de la Carreola: 14.96 Kg Medidas Alto: 114 cm Largo: 59.69 cm Ancho: 106.68 cm Peso: 15.12 kg"
$ 5.269
Ver producto
México (Todas las ciudades)
Carreola Graco Modes Con Porta Bebe. Descripción del producto Practicidad y elegancia conjugados en Modes de Graco Carreola para niños hasta los 22.68 Kg. Asiento ajustable a 4 posiciones que se reclina completamente. Descansa pies a 3 posiciones que se adapta al crecimiento del niño Arnés con 3 a 5 puntos de seguridad que se ajustan conforme el niño va creciendo. Carreola con asiento reversible que permite tener al bebé cara a cara Mecanismo fácil de accionar para un práctico cierre(una sola mano) Ruedas frontales con suspensión giratoria para una mejor movilidad. Amplia canastilla de fácil acceso que permite alcanzar cualquier objeto sin necesidad de mover al bebe. Charola para padres con 2 portavasos. Charola removible para niños con portavasos El marco de la Carreola se adapta a los autoasientos Graco Incluye el Autoasiento Snugride con Base. Rankeado por las revistas para padres como uno de los mejores productos de EU. Rigurosamente probado para soportar y exceder los estándares de seguridad de EU. Probado contra impactos EPS, espuma que absorbe la energía en caso de impacto LATCH System en la base - Sistema de anclaje al automóvil con un indicador para una fácil instalación. 5 puntos de arnés que permiten sacar e introducir al bebé al auto asiento con seguridad. Almohadilla de cabeza removible que sostiene la cabeza y el cuello del bebé Vestidura removible para lavarla con agua y jabón o en lavadora Para limpiar la Carreola utilice un paño con agua y jabón. No use blanqueador. Si las llantas rechinan use aceite ligero. Recomendado para: Carreola: para niños hasta 22.68 Kg y una altura de 114.3 cm Autoasiento: para niños de 1.81 kg a 15.87 kg mirando hacia atrás. Peso Peso de la Carreola: 9.54 Kg Peso del autoasiento: con base 7.30 kg, sin base: 3.42 kg Medidas Alto: Carriola 104.14/portabebé 39.59 cm Largo: Carriola 53.69/portabebé 47.39 cm Ancho: Carriola 69.85/ portabebé 77.90 cm Peso: 16.83 kg DISPONIBLE PARA ENTREGA INMEDIATA COLOR GRIS CON NEGRO PUEDE VARIAR DE EL DE LAS IMAGENES ENTREGAS PERSONALES EN AV GUELATAO ESQ CON FUERTE DE LORETO
$ 9.400
Ver producto
México (Todas las ciudades)
Carriola Doble Ready2grow Gotham Graco Útil Para 2 Bebés. Carriola Ready2Grow Gotham La Carreola ideal para Gemelos o Hermanitos, tu Carreola estará lista para ver crecer a la familia. Vista de enfrente hacia el asiento trasero para tener un mejor acercamiento con el bebé. Multiposiciones, el asiento de enfrente se pliega totalmente brindándole un gran confort al bebé. 2 posiciones para el asiento posterior. Arnés con 3 a 5 puntos de seguridad que se ajustan conforme el niño va creciendo. Asiento acolchonado que proporciona extra confort para el niño más grande 12 opciones para transportar para transportar al bebé y al niño. Asiento posterior removible para acceder al asiento y a la plataforma fija. Mecanismo fácil de accionar para un práctico cierre (una sola mano) que permite transportarla o almacenarla en espacios pequeños. No es necesario realizar ningún doblez. Ruedas frontales con suspensión giratoria para una mejor movilidad. Amplia canastilla de fácil acceso que permite alcanzar cualquier objeto sin necesidad de mover el asiento del bebé. Asa ergonómica que permite maniobrar fácilmente la Carreola. Charola para padres con compartimiento y porta vasos. Charola removible para niños con portavasos. Acepta 2 auto asientos Graco CLICK CONNECT (se venden por separado). No ponga más de 1.4 kg sobre la bandeja para padres para evitar volcamientos. No coloque más de 4.5 kg en la canasta. Vestidura removible para lavarla con agua y jabón o en lavadora. Para limpiar la Carreola utilice un paño con agua y jabón. No use blanqueador. Si las llantas rechinan use aceite ligero. Recomendado para: Asiento frontal y plataforma fija sostiene hasta 22.68 Kg y hasta 114.3 cm de altura. Asiento posterior sostiene hasta 18.14 Kg. Y hasta 109.2 cm de altura. Peso de la Carreola: 14.96 Kg Medidas Alto: 114 cm Largo: 59.69 cm Ancho: 106.68 cm Peso: 15.12 kg"
$ 5.549
Ver producto
México (Todas las ciudades)
Carriola Para Bebe Doble Ready2grow Gotham Graco. Descripción del producto La Carreola ideal para Gemelos o Hermanitos, tu Carreola estará lista para ver crecer a la familia. Vista de enfrente hacia el asiento trasero para tener un mejor acercamiento con el bebé. Multiposiciones, el asiento de enfrente se pliega totalmente brindándole un gran confort al bebé. 2 posiciones para el asiento posterior. Arnés con 3 a 5 puntos de seguridad que se ajustan conforme el niño va creciendo. Asiento acolchonado que proporciona extra confort para el niño más grande 12 opciones para transportar para transportar al bebé y al niño. Asiento posterior removible para acceder al asiento y a la plataforma fija. Mecanismo fácil de accionar para un práctico cierre (una sola mano) que permite transportarla o almacenarla en espacios pequeños. No es necesario realizar ningún doblez. Ruedas frontales con suspensión giratoria para una mejor movilidad. Amplia canastilla de fácil acceso que permite alcanzar cualquier objeto sin necesidad de mover el asiento del bebé. Asa ergonómica que permite maniobrar fácilmente la Carreola. Charola para padres con compartimiento y porta vasos. Charola removible para niños con portavasos. Acepta 2 auto asientos Graco CLICK CONNECT (se venden por separado). No ponga más de 1.4 kg sobre la bandeja para padres para evitar volcamientos. No coloque más de 4.5 kg en la canasta. Vestidura removible para lavarla con agua y jabón o en lavadora. Para limpiar la Carreola utilice un paño con agua y jabón. No use blanqueador. Si las llantas rechinan use aceite ligero. Recomendado para: Asiento frontal y plataforma fija sostiene hasta 22.68 Kg y hasta 114.3 cm de altura. Asiento posterior sostiene hasta 18.14 Kg. Y hasta 109.2 cm de altura. Peso de la Carreola: 14.96 Kg Medidas Alto: 114 cm Largo: 59.69 cm Ancho: 106.68 cm Peso: 15.12 kg
$ 5.300
Ver producto
México Ciudad de (Distrito Federal)
EL TESORO DEL PATRON KIT COMPLETO PARA CUIDADO INTEGRAL PARA LA BARBA CABELLO Y BIGOTE CONTIENE 15 PIEZAS EN TU KIT +1 CAJA ARTESANAL, ENSAMBLADA PINTADA Y TERMINADA A MANO....4 colores a elegir. 1-Mezclilla texana (azul,gris, chocolate , rojo) 2-Texa's Golden Rush(dorado chocolate y rojo).... 3-The Treasure ( Chocolate con puntos dorados interior en rojo carmín) 4- Texa's ancient treasure ( chocolate vintage con interior carmín) +1 TONICO CUIDADO INTENSIVO CAPILAR DE  30 ML  CON 5 ACEITES VEGETALES Y 2 ESENCIALES. INGREDIENTES: ACEITES VEGETALES (Argán, jojoba, hueso de mamey, aceite de castor, almendras dulces) con dos aceites esenciales potencializadores de crecimiento (bergamota, eucalipto) con gotero aroma especial un amanecer texano fresco amaderado (cítricos maderas menta). +1 tónico de aceite de bergamota extra concentrado natural cítrico italiano que potencializa el crecimiento , hidrata y repara la barba el cabello y el.bigote +1 loción de crecimiento acelerado con. Bergamota concentrada de 30ml +2 Shampoos potencializadores de crecimiento shampoo de bergamota 250 ML y shampoo de jojoba 250ml +3 JABONES ARTESANALES DE 100 GRAMOS CADA UNO ELABORADOS DE MANERA ANCESTRAL Y ARTESANAL JABON DE CHILE PARA CRECIMENTO , CARBON ACTIVADO  (EXFOLIACION PROFUNDA), Y UN ULTIMO DE ROMERO limpieza y potencialización de crecimiento **** TUS REGALOS!!!!!!!!**** +1peines colección Texas treasure Anti frizz +1 MANUAL Y RECETARIO FUNCIONAL DESCARGABLE PARA EL   CUIDADO DE BARBA CABELLO Y BIGOTE Y LA SALUD DEL HOMBRE EN GENERAL. +5 stickers edición post punk acid bublegum
$ 699
Ver producto

Anuncios Clasificados gratis - comprar y vender en México | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.mx.