JUEGOS DE FERIA MEXICANA TIPO PUESTOS DE KERMESE EN NAUCALPAN

¡Organiza tu fiesta mexicana tipo kermesse con puestos y juegos tipo feria!

Tenemos la más amplia variedad de juegos, mientras que otros te ofrecen 10 opciones nosotros te damos más de 35 juegos diferentes a escoger, tenemos los clásicos como Canicas, Tiro con herradura, Pégale la cola al burro, Tiro con dardos, Tira latas, Pesca, Payaso tragabolas, Lotería mexicana, Registro civil, Botes lecheros, los deportivos como Fútbol Americano, Baseball, Soccer, Golfito, Carrera de caballos, Basquetbol, Boliche Jumbo, hasta los más divertidos y originales como Tiro al Toro , Caza Mariposas, Arca de Noé, Aros de la Suerte , Carrera de Autos, Pesca Tragabolas, En el Límite, Gato Tic Tac Toe, Guerra Mundial, Boom Blaster, Levantamiento de Botellas, La Batalla del Castillo y muchos más.

Nuestros puestos están bellamente diseñados para darle un toque especial a tu evento, tienen el tamaño ideal (2 m de alto x 1.50 de ancho x 1.50 m de largo) para que no se vean pequeños ni tan grandes para que te ocupen mucho espacio, se acompañan de lonas (toldo y faldón) de color rojo, azul y/o amarillo con vivos blancos y el juego seleccionado.
Contamos con paquetes y promociones que se ajustan a tu presupuesto.

3.33/5

3 reviews

Agrega a tus anuncios favoritos
JUEGOS DE FERIA MEXICANA TIPO PUESTOS DE KERMESE
JUEGOS DE FERIA MEXICANA TIPO PUESTOS DE KERMESE 0
loading
Precio: $ 0,00
$ 0,00
Ver más anuncios de eventos-con-ideas
8371698
Acepto los términos y condiciones y la política de privacidad

Evita fraudes contactando solo anuncios de tu localidad. No te dejes convencer por personas que ofrecen envíos desde otro país. O si alguien te pide envíos por cheque o por MoneyGram/Western Union/Efecty sin ningún tipo de garantía. Te recomendamos ver los tips de seguridad.

Anuncios Clasificados gratis - comprar y vender en México | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.mx.