JUICIO DE NULIDAD EN EL ESTADO DE MÉXICO EN MÉXICO

¿Necesita representación legal en un juicio de nulidad en el Estado de México? Nuestra firma de abogados está aquí para brindarle la mejor asesoría y representación en asuntos relacionados con actos y resoluciones de autoridades administrativas.

Ofrecemos servicios de representación ante el Tribunal Federal de Justicia Administrativa y Salas Regionales, así como los Tribunales de lo Contencioso Administrativo de los Estados en casos que involucran:

Fallos de Licitaciones y Licitaciones de Obra Pública.
Créditos Fiscales.
Multas.
Clausuras.
Suspensiones provisionales.
Procedimientos Administrativos de Sanción a Licitantes, Proveedores y Contratistas.
Procedimientos de Sanción a Servidores Públicos.
En nuestra firma, comprendemos la importancia de proteger sus derechos y bienes ante decisiones administrativas injustas. Nuestro compromiso es proporcionarle la asesoría legal necesaria y representarlo con profesionalismo y dedicación.

No dude en ponerse en contacto con el Licenciado Héctor Jesús Robles Díaz Mercado al Celular 5529518851 para obtener la ayuda legal que necesita. Estamos aquí para proteger sus intereses y buscar resultados favorables en su caso. Su satisfacción y justicia son nuestra prioridad.

4.00/5

1 reviews

Agrega a tus anuncios favoritos
Juicio de Nulidad en el Estado de México Foto 1 / 2
Juicio de Nulidad en el Estado de México 0
Juicio de Nulidad en el Estado de México 1
loading
Precio: $ 100,00
$ 100,00
Ver más anuncios de hectorrobles2
29837980
Acepto los términos y condiciones y la política de privacidad

Evita fraudes contactando solo anuncios de tu localidad. No te dejes convencer por personas que ofrecen envíos desde otro país. O si alguien te pide envíos por cheque o por MoneyGram/Western Union/Efecty sin ningún tipo de garantía. Te recomendamos ver los tips de seguridad.

Anuncios Clasificados gratis - comprar y vender en México | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.mx.