JUICIOS DE ALIMENTOS EN GUADALAJARA ABOGADA EN MATERIA FAMILIAR EN ACATIC

Nuestro despacho cuenta con los servicios legales en: demandas de pensión alimenticia, demandas de aumento de pensión alimenticia , demanda de disminución de pensión alimenticia . Asimismo les ofrecemos asesoría Jurídica a aquellas personas que sean demandadas de pensión de alimentos.
El derecho de alimentos de los hijos debe ser, sino el primero en importancia, uno de los más trascendentales que consagra nuestro ordenamiento jurídico. Se divisa la razón: se trata de un derecho cuyo objetivo es subvenir a la subsistencia misma de una persona, y por añadidura, lograr que su titular goce de las condiciones necesarias para que pueda lograr su mayor realización espiritual y material. se debe alimentos y las condiciones en que, respecto de cada uno de ellos, el obligado al pago de la pensión alimenticia debe cumplir con la prestación que le impone la ley.
En relación a la pensión alimenticia para los hijos cabe distinguir entre la obligación que pesa sobre los padres y la obligación que, en subsidio de los primeros, han de cumplir los demás ascendientes del alimentario.

4.00/5

1 reviews

Agrega a tus anuncios favoritos
Juicios de alimentos en Guadalajara   Abogada en materia familiar Foto 1 / 4
Juicios de alimentos en Guadalajara   Abogada en materia familiar 0
Juicios de alimentos en Guadalajara   Abogada en materia familiar 1
Juicios de alimentos en Guadalajara   Abogada en materia familiar 2
Juicios de alimentos en Guadalajara   Abogada en materia familiar 3
loading
Precio: $ 5.000,00
$ 5.000,00
Ver más anuncios de abogadaenguadalajara
28546847
Acepto los términos y condiciones y la política de privacidad

Evita fraudes contactando solo anuncios de tu localidad. No te dejes convencer por personas que ofrecen envíos desde otro país. O si alguien te pide envíos por cheque o por MoneyGram/Western Union/Efecty sin ningún tipo de garantía. Te recomendamos ver los tips de seguridad.

Anuncios Clasificados gratis - comprar y vender en México | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.mx.