JUICIOS DE RECONOCIMIENTO DE PATERNIDAD|ABOGADA FAMILIAR EN GUADALAJARA

¿Eres madre soltera y el padre de tu hijo no quiere reconocerlo?
También (si es el caso) podrás impugnar la paternidad cuando no es verdaderamente demuestres que esa personita que te imputan no sea tu hijo(a) a través de la prueba de ADN.
Si eres soltero o casado, pero tienes un hijo(a) tienes derechos y también los tendría él/ella…. de llevar tu apellido.
Soy abogada especializada en juicios sobre paternidad que defenderé si así lo deseas a través de un juicio una vez que demuestres ser o no el progenitor de ese hijo o hija a través de la prueba idónea de ADN para que una vez que se te reconozca la paternidad puedas reclamar tus derechos de inscripción y reconocimiento en la partida de nacimiento de tu hijo o hija y de convivir y participar de la vida de él/ella debiendo prestar apoyo mensual. O bien para entablar un juicio de paternidad e impugnar la paternidad cuando no seas el progenitor.
Sal de dudas, dependiendo de uno u otro caso te defenderemos.
También te informaré: ¿Qué pasaría si el padre o la madre se niega a que se haga la prueba? ¿Cómo funciona la prueba de paternidad por ADN?, ¿que necesita para realizarse esta prueba? ¿A quién le corresponde el pago por ofrecer esta prueba? ¿Qué pasa si el padre de tu hijo se niega a reconocerlo voluntariamente? ¿Dónde deberá acudir para que le tomen una muestra? ¿Cuál es el procedimiento para iniciar un juicio y obtener el reconocimiento? ¿Qué pasa si el padre ocurre al tribunal y confiesa su paternidad y ¿que procede si alguien se niega a realizarse esta prueba biológica?
¿Cuáles son los derechos si se determina que el demandado es el padre biológico? Y, ¿qué sucede si resulta no ser el progenitor?
¿Quién puede reclamar el procedimiento de paternidad o iniciar este trámite? ¿Qué pasa si el demandado se encuentra en diferente ciudad o en diferente estado, no se sabe el domicilio o ha fallecido? ¿Existe alguna edad límite para la prueba de ADN? ¿Cuánto tarda el juicio?
Como sabemos los hijos son iguales ante la ley sean del matrimonio o no pero ¿cuáles son las consecuencias si la persona afectada además es casada? ¿En qué consiste el juicio?

4.00/5

1 reviews

Agrega a tus anuncios favoritos
Juicios de reconocimiento de paternidad|Abogada familiar
loading
Precio: $ 5.500,00
$ 5.500,00
Ver más anuncios de juiciodepaternidad
8509138
Acepto los términos y condiciones y la política de privacidad

Evita fraudes contactando solo anuncios de tu localidad. No te dejes convencer por personas que ofrecen envíos desde otro país. O si alguien te pide envíos por cheque o por MoneyGram/Western Union/Efecty sin ningún tipo de garantía. Te recomendamos ver los tips de seguridad.

Anuncios Clasificados gratis - comprar y vender en México | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.mx.