-
loading
Solo con imagen

Sofa fundas sillas sillon


Listado top ventas sofa fundas sillas sillon

México
Descripción: KCASA funda elástica para sofá, fundas para sillón, fundas para sala de estar, 1/2/3/4, fundas para sillas, decoración del hogar Sofá seccional o en forma de L: Sobre el sofá seccional o el sofá en forma de L, debe comprar al menos 2 fundas de sofá. Mida el tamaño de la suma de "A + B + C" y "D + E + F" por separado. Nota: - Debido a la diferencia de configuración de la luz y la pantalla, el color del artículo puede ser ligeramente diferente al de las imágenes. - Permita una diferencia de dimensión de 3 cm debido a diferentes medidas manuales y materiales especiales. - Elija la funda de asiento adecuada para el sofá A según su medida. Especificación: Marca KCASA Material Poliéster elástico Color Como muestra la imagen Peso 650g / 750g / 900g Talla Asiento individual (90-140 cm) Asiento doble (145-185cm) Tres asientos (190-230cm) Cuatro asientos (235-300cm) El paquete incluye: 1 x funda de sofá (según su opción, no incluye la funda de almohada)
Ver producto
México
Descripción: KCASA 1/2/3/4 Fundas de asiento Fundas de sofá elásticas Fundas de sofá Fundas de sillón Fundas de silla para sala de estar Decoración del hogar Sofá seccional o en forma de L: Sobre el sofá seccional o el sofá en forma de L, debe comprar al menos 2 fundas de sofá. Mida el tamaño de la suma de "A + B + C" y "D + E + F" por separado. Nota: - Debido a la diferencia de configuración de luz y pantalla, el color del artículo puede ser ligeramente diferente al de las imágenes. - Permita una diferencia de dimensión de 3 cm debido a diferentes medidas manuales y materiales especiales. - Elija la funda de asiento de sofá adecuada según su medida. Especificación: Marca KCASA Material Poliéster elástico Color Como muestra la imagen Peso 650g / 750g / 900g Talla Asiento individual (90-140 cm) Asiento doble (145-185cm) Tres asientos (190-230cm) Cuatro asientos (235-300cm) El paquete incluye: 1 x funda de sofá (según su opción, no incluye la funda de almohada)
Ver producto
México
Descripción: KCASA 1/2/3/4 asiento elástico sofá cubierta sillón fundas para sala de estar fundas para sillas decoración del hogar Sofá seccional o en forma de L: Sobre el sofá seccional o el sofá en forma de L, debe comprar al menos 2 fundas de sofá. Mida el tamaño de la suma de "A + B + C" y "D + E + F" por separado. Nota: - Debido a la diferencia de configuración de luz y pantalla, el color del artículo puede ser ligeramente diferente al de las imágenes. - Permita una diferencia de dimensión de 3 cm debido a diferentes medidas manuales y materiales especiales. - Elija la funda de asiento de sofá adecuada según su medida. Especificación: Marca KCASA Material Poliéster elástico Color Como muestra la imagen Peso 650g / 750g / 900g Talla Asiento individual (90-140 cm) Asiento doble (145-185cm) Tres asientos (190-230cm) Cuatro asientos (235-300cm) El paquete incluye: 1 x funda de sofá (según su opción, no incluye la funda de almohada)
Ver producto
México
Descripción: KCASA 1/2/3/4 fundas de asiento elástico sofá funda para sillón funda para sala de estar fundas para sillas decoración del hogar Sofá seccional o en forma de L: Sobre el sofá seccional o el sofá en forma de L, debe comprar al menos 2 fundas de sofá. Mida el tamaño de la suma de "A + B + C" y "D + E + F" por separado. Nota: - Debido a la diferencia de configuración de luz y pantalla, el color del artículo puede ser ligeramente diferente al de las imágenes. - Permita una diferencia de dimensión de 3 cm debido a diferentes medidas manuales y materiales especiales. - Elija la funda de asiento de sofá adecuada según su medida. Especificación: Marca KCASA Material Poliéster elástico Color Como muestra la imagen Peso 650g / 750g / 900g Talla Asiento individual (90-140 cm) Asiento doble (145-185cm) Tres asientos (190-230cm) Cuatro asientos (235-300cm) El paquete incluye: 1 x funda de sofá (según su opción, no incluye la funda de almohada)
Ver producto
México
Descripción: KCASA 1/2/3/4 funda de asiento elástica funda de sofá funda de sillón funda para sala de estar fundas para sillas decoración del hogar Sofá seccional o en forma de L: Sobre el sofá seccional o el sofá en forma de L, debe comprar al menos 2 fundas de sofá. Mida el tamaño de la suma de "A + B + C" y "D + E + F" por separado. Nota: - Debido a la diferencia de configuración de luz y pantalla, el color del artículo puede ser ligeramente diferente al de las imágenes. - Permita una diferencia de dimensión de 3 cm debido a diferentes medidas manuales y materiales especiales. - Elija la funda de asiento de sofá adecuada según su medida. Especificación: Marca KCASA Material Poliéster elástico Color Como muestra la imagen Peso 650g / 750g / 900g Talla Asiento individual (90-140 cm) Asiento doble (145-185cm) Tres asientos (190-230cm) Cuatro asientos (235-300cm) El paquete incluye: 1 x funda de sofá (según su opción, no incluye la funda de almohada)
Ver producto
México
Descripción: KCASA Fundas de sofá elásticas para sofá Funda de sillón para sala de estar 1/2/3/4 Fundas de asiento Decoración de hogar y dormitorio Sofá seccional o en forma de L: Sobre el sofá seccional o el sofá en forma de L, debe comprar al menos 2 fundas de sofá. Mida el tamaño de la suma de "A + B + C" y "D + E + F" por separado. Nota: - Debido a la diferencia de configuración de luz y pantalla, el color del artículo puede ser ligeramente diferente al de las imágenes. - Permita una diferencia de dimensión de 3 cm debido a diferentes medidas manuales y materiales especiales. - Elija la funda de asiento de sofá adecuada según su medida. Especificación: Marca KCASA Material Poliéster elástico Color Como muestra la imagen Peso 650g / 750g / 900g Talla Asiento individual (90-140 cm) Asiento doble (145-185cm) Tres asientos (190-230cm) Cuatro asientos (235-300cm) El paquete incluye: 1 x funda de sofá (según su opción) (No incluye la funda de almohada)
Ver producto
México
Descripción: KCASA 1/2/3/4 Fundas de asiento Sofá elástico Funda de sofá Funda de sillón Funda para sala de estar Decoración del hogar Sofá seccional o en forma de L: Sobre el sofá seccional o el sofá en forma de L, debe comprar al menos 2 fundas de sofá. Mida el tamaño de la suma de "A + B + C" y "D + E + F" por separado. Nota: - Debido a la diferencia de configuración de la luz y la pantalla, el color del artículo puede ser ligeramente diferente al de las imágenes. - Permita una diferencia de dimensión de 3 cm debido a diferentes medidas manuales y materiales especiales. - Elija la funda de asiento de sofá adecuada según su medida. Especificación: Marca KCASA Material Poliéster elástico Color Como muestra la imagen Peso 650g / 750g / 900g Talla Asiento individual (90-140 cm) Asiento doble (145-185cm) Tres asientos (190-230cm) Cuatro asientos (235-300cm) El paquete incluye: 1 x funda de sofá (según su opción) (No incluye la almohada Caso)
Ver producto
México
Descripción: KCASA 1/2/3/4 Fundas de asiento Sofá elástico Funda de sofá Funda de sillón Funda para sala de estar Decoración del hogar Sofá seccional o en forma de L: Sobre el sofá seccional o el sofá en forma de L, debe comprar al menos 2 fundas de sofá. Mida el tamaño de la suma de "A + B + C" y "D + E + F" por separado. Nota: - Debido a la diferencia de configuración de luz y pantalla, el color del artículo puede ser ligeramente diferente al de las imágenes. - Permita una diferencia de dimensión de 3 cm debido a diferentes medidas manuales y materiales especiales. - Elija la funda de asiento de sofá adecuada según su medida. Especificación: Marca KCASA Material Poliéster elástico Color Como muestra la imagen Peso 650g / 750g / 900g Talla Asiento individual (90-140 cm) Asiento doble (145-185cm) Tres asientos (190-230cm) Cuatro asientos (235-300cm) El paquete incluye: 1 x funda de sofá (según su opción) (No incluye la almohada Caso)
Ver producto
México
Es fácil de limpiar, impermeable y duradero.Coloque el extremo que está dentro de la tubería debajo del asiento del sofá.Diseño para teléfono, pad, libro, revistas, control remoto de TV, etc.Es un buen mayordomo de almacenamiento para evitar que ponga accesorios en cualquier lugar. Especificación:Color: rojo, marrón, gris claro, blanco apagadoNota: Por favor amablemente déjenos una PAYPAL NOTA que especifica su color preferido, si no lo enviaremos en al azar.Material: Pongee a prueba de aguaTamaño: Aprox. 90x32cm / 35.43x13 '' Paquete incluido:1 x titular de almacenamiento sillónPaquete incluido:1 x titular de almacenamiento sillón
Ver producto
México
Es fácil de limpiar, impermeable y duradero.Coloque el extremo que está dentro de la tubería debajo del asiento del sofá.Diseño para teléfono, pad, libro, revistas, control remoto de TV, etc.Es un buen mayordomo de almacenamiento para evitar que ponga accesorios en cualquier lugar. Especificación:Color: rojo, marrón, gris claro, blanco apagadoNota: Por favor amablemente déjenos una PAYPAL NOTA que especifica su color preferido, si no lo enviaremos en al azar.Material: Pongee a prueba de aguaTamaño: Aprox. 90x32cm / 35.43x13 Paquete incluido:1 x titular de almacenamiento sillónPaquete incluido:1 x titular de almacenamiento sillón
Ver producto
México
Puntos de venta de productos:MATERIAL SUAVE Y ABSORBENTE: esta toalla de silla de playa está hecha de microfibra suave y absorbente y material de felpa, adecuada para la silla de playa o la silla de piscina.SIN DESLIZAMIENTO: hay dos bucles en la parte superior e inferior para sujetar la silla, por lo que no se deslizará. Haga que esté más seguro en la tumbona para disfrutar del sol.TIENE BOLSILLO DE ALMACENAMIENTO CONVENIENTE: esta toalla de playa con sillón tiene bolsillos a cada lado para sus objetos de valor, teléfonos, revistas, bocadillos, bebidas, etc.TAMAÑO: La funda del sillón Playa Toalla es de 82.5 `` x28 '', elástica se ajusta cómodamente en la mayoría de las sillas de salón y piscina. Puede usar estas fundas de silla en la playa, piscina, terraza, patio.FÁCIL DE LLEVAR: cuando esté listo para salir de la playa, puede plegar la funda de la silla en una práctica bolsa para el hombro, perfecta para regalar.Especificación:Tamaño: 75x210cm (29.53''L x 82.68''W)No te pierdas estoColor: como elijasMaterial: poliésterNota:1.El taladro eléctrico no está incluido.2. Permita errores de 1-2 cm debido a la medición manual.3.El color del elemento que se muestra en las fotos puede mostrarse ligeramente diferente en el monitor de su computadora ya que los monitores no están calibrados de la misma manera.Paquete incluido:1 pieza de manta para sillas
Ver producto
México
caracteristicas:1. Material de alta calidad: poliéster,Tejido muy elástico, suave y cómodo.2. Tamaño: Funda reclinable, el área total para sentarse es de 24 "" - 33 "". Más detalles consulte el tamaño de medición en la imagen, mida antes de comprar.3. Protector de muebles: proteja su sofá del desgaste diario y las manchas, y haga que los sillones reclinables viejos parezcan nuevos con este elegante forro polar de poliéster.4. Diseño de bolsillo lateral, puede colocar su control remoto, gafas o cualquier artículo pequeño en el bolsillo deslizante para un fácil acceso.5. Fácil de instalar: consulte la guía de instalación con atención, una persona puede terminarla en 10 minutos.6. Cuidado fácil: Se puede lavar a máquina, lavar a una temperatura de alrededor de 30 grados Celsius, se recomiendan detergentes suaves para la ropa, no usar lejía, no planchar.Especificaciones:Material: poliésterColor: como muestra la imagen (7 colores disponibles)Tamaño: se muestra en las imágenesPatrón: SolidoEstilo: simpleAjuste: sillones reclinables de estilo manual y eléctricoPaquete incluido:1 x funda de sofáTenga en cuenta:1. Permita un error de 1-3 cm debido a la medición manual.2. Por favor, comprenda que los colores pueden existir aberraciones cromáticas. ¡Gracias por entender!
Ver producto
México
Descripción: KCASA Funda de sofá elástica para sofá Funda de sillón para sala de estar 1/2/3/4 Fundas para sillas de asiento Decoración del hogar Sofá seccional o en forma de L: Sobre el sofá seccional o el sofá en forma de L, debe comprar al menos 2 fundas de sofá. Mida el tamaño de la suma de "A + B + C" y "D + E + F" por separado. Nota: - Debido a la diferencia de configuración de luz y pantalla, el color del artículo puede ser ligeramente diferente al de las imágenes. - Permita una diferencia de dimensión de 3 cm debido a diferentes medidas manuales y materiales especiales. - Elija la funda de asiento de sofá adecuada según su medida. Especificación: Marca KCASA Material Poliéster elástico Color Como muestra la imagen Peso 650g / 750g / 900g Talla Asiento individual (90-140 cm) Asiento doble (145-185cm) Tres asientos (190-230cm) Cuatro asientos (235-300cm) El paquete incluye: 1 x funda de sofá (según su opción, no incluye la funda de almohada)
Ver producto
México
Especificación: Material: lona de algodón Tamaño (aprox.): 45 cm x 45 cm Tipo: Almohada Caso Estilo: moda, casual, lindo Características: decoración del hogar, funda de almohada, cuadros Diseño Una gran opción para la decoración de tu hogar. Sensación cómoda de la mano, duradera y lavable. Paño de alta calidad y mano de obra fina. Fácil de combinar con su cama, automóvil, sofá y sillas. Paquete incluido: 1 x almohada Caso (el núcleo no está incluido)
Ver producto
México
caracteristicas: - Antiincrustante, sin manchas de cabello, resistente al agua, fácil de limpiar. - Hecho de material de alta calidad, que es duradero, suave, cómodo y también ecológico. - Se incluye una correa elástica incorporada para evitar que el protector de muebles se deslice. - Para proteger tu sofá de los pelos de mascotas, las manchas o los accidentes provocados por tus hijos. - Diseñado para proteger el respaldo, los asientos y los brazos, haciendo que su sofá dure más tiempo sin rasgaduras ni desgaste. - Perfecto para la sala de estar o el dormitorio, se puede utilizar como manta de sofá y protección contra mascotas, niños y manchas. - Cerca de la piel, cómodo, sencillo, a la moda. - Lavable en la lavadora. Especificación: Nombre del producto: cojín de sofá acolchado Material: pongee de poliéster de doble cara Cantidad: 1 Uds. Tamaño: (Aprox.) 1 asiento: 55 x 196 cm (largo x ancho) 2 asientos: 130 x 196 cm (largo x ancho) 3 asientos: 190 x 196 cm (largo x ancho) El paquete incluye: 1 x alfombra de sofá
Ver producto

Anuncios Clasificados gratis - comprar y vender en México | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.mx.