-
loading
Solo con imagen

Kodak cama plana passport negro scanner


Listado top ventas kodak cama plana passport negro scanner

México
Los escáneres Alaris de la serie S2000 ofrecen una integración total con el accesorio de cama plana para pasaportes Alaris, lo que supone una comodidad de uso excepcional. No existe una manera más segura de digitalizar pasaportes y documentos pequeños, gruesos o frágiles. Solo tiene que colocar el pasaporte directamente sobre la superficie plana para activar la digitalización. No se requiere el uso de fundas ni forzar la alimentación. Complete la digitalización a 300 dpi de la página de información del pasaporte en tan solo dos segundos, o las dos páginas en unos tres segundos. Capture imágenes con una resolución de hasta 1200 dpi y 24 bits.
Ver producto
México
La Kodak Cama Plana A4 es un accesorio diseñado para el Scanner Alaris de la marca Kodak Alaris. Este dispositivo se presenta en dos colores, negro y blanco, y viene empaquetado individualmente. La cama plana permite escanear documentos con una resolución óptica máxima de 1200 ppp (puntos por pulgada) y una profundidad de color de hasta 48 bits. Además, cuenta con un tamaño máximo de escaneo de 216 x 356 mm. Este producto es compatible únicamente con los modelos S2000 del scanner Alaris, lo que garantiza su correcto funcionamiento al momento del uso. En definitiva, la Kodak Cama Plana A4 es una herramienta ideal para aquellos usuarios que necesiten digitalizar documentos o imágenes en formato físico sin perder calidad ni detalles importantes. Su fácil instalación y compatibilidad aseguran una experiencia satisfactoria a largo plazo.
Ver producto
México
Libertad flexible para digitalizar documentos de excepción, libros y más. El accesorio de cama plana de tamaño legal Kodak y el accesorio de cama plana de tamaño A3 Kodak, que se usan junto con un scanner Kodak compatible, le permiten digitalizar fácilmente documentos frágiles o muy grandes, libros, revistas, ampliaciones de fotos y más. Los tres accesorios de cama plana se colocan y retiran en segundos, y se pueden guardar fácilmente hasta que se necesiten de nuevo. El accesorio de cama plana tamaño legal cuenta con digitalización para el borde de los libros, lo que le permite digitalizar una página a la vez y eliminar la imagen borrosa u oscura en el área de encuadernación del libro que se coloca completamente abierto sobre la placa de cristal. Conectividad y versatilidad de digitalización del accesorio de cama plana - Después de conectar un accesorio de cama plana según sea necesario, simplemente coloque un documento sobre el cristal y seleccione "digitalizar" para capturar imá
Ver producto

Anuncios Clasificados gratis - comprar y vender en México | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.mx.