LA CASA QUE ESTÁS BUSCANDO EN LA RIVIERA MAYA EN SOLIDARIDAD

Esta maravillosa vivienda de 3 habitaciones y 101 m2 goza de increíbles tranquilidad y de una alta seguridad, y se encuentra sólo a poca distancia de escuelas, tiendas y restaurantes y de la famosa Quinta avenida de playa del Carmen.
Esta casa esta lista solo para llegar y vivirla ya que está completamente amueblada:
Casa con estilo de espacio abierto, luminosa y fresca, toda la casa y las habitaciones cuentan con aire acondicionado y lámparas.
Las habitaciones cuentas con camas, la principal con un closet especial y baño en su interior así como una hermosa vista a la alberca, las otras habitaciones cuentan con su propio armario.
Tienen 2 y medio baños con sus canceles. Y la casa cuenta con agua caliente
La sala tiene sus muebles de estar y su tv.
La cocina totalmente equipada y abierta con su alacena.
Área de lavado con patio trasero,
Estacionamiento para dos autos.

Se encuentra en una zona de mucha demanda ya que es un fraccionamiento totalmente seguro, tiene acceso controlado tanto al mismo fraccionamiento como a la privada, aunado a esto se vive un ambiente de paz y tranquilidad rodeado de naturaleza.
Para seguir agregándole más a esta excelente oportunidad en la privada cuentas con alberca, palapa y aérea de juegos para niños. Donde podrás pasar tardes increíbles con tu familia y amigos.
Y si te gusta el deporte, te damos una membresía para el ESPORT CLUB del fraccionamiento, que incluye canchas de fútbol, basket ball, tenis, padel y área de niños, así como gimnasio cerrado, sauna, vapor y spa ludoteca y una alberca semi olímpica.
Lo mejor es el precio!!
Todo esto por tan solo $17, 000 pesos mensuales (incluida los costos de mantenimientos).

No esperes más contáctame.
Al teléfono 2299161153
TE INVITAMOS A CONOCER MAS PROPIEDADES EN NUESTRA PAGINA WEB www.realtyavc.com

4.00/5

1 reviews

Agrega a tus anuncios favoritos
La casa que estás buscando en la Riviera Maya
loading
Precio: $ 17.000,00
$ 17.000,00
Ver más anuncios de adan-vidaña
7469680
Acepto los términos y condiciones y la política de privacidad

Evita fraudes contactando solo anuncios de tu localidad. No te dejes convencer por personas que ofrecen envíos desde otro país. O si alguien te pide envíos por cheque o por MoneyGram/Western Union/Efecty sin ningún tipo de garantía. Te recomendamos ver los tips de seguridad.

Anuncios Clasificados gratis - comprar y vender en México | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.mx.