LA DOUCHE. BIO4. REVOLUCIONANDO LA COSMÉTICA EN EL MUNDO. EN MÉXICO

La Douche, es un gel de ducha corporal con grandes beneficios para el organismo, pues conjunta diversos ingredientes activos como el Ganoderma Lucidum, Wild Yam y Ginseng. entre otros.
Al agruparse crean un ambiente de ESTABILIDA Y CORRECTA FUNCIÓN DE NUESTRO , ya que nos brinda una rica sensación durante el baño diario.
Bio4, ha revolucionado la nutrición celular llevándola a los niveles más profundos de la física cuantíca, brindándonos la oportunidad de poder cuidar nuestra salud mediante le uso de productos que conforman nuestros habitos diarios.
La Douche es un gel con aroma a manzanilla que logra la limpieza profunda de tu piel sin maltratarla,dando la humectación y lozanía natural.
La Douche se posiciona como el producto más avanzado de su tipo en el mundo.

Si diariamente usamos productos químicos en el cuerpo, como son jabones y geles.. porqué no usar algo que además de cumplir su función práctica cree armonía en nuestros sistemas?? como lo son el circulatorio y otros....
Problemas más comunes que tenemos por una mala circulación: celulitis, falta de tono muscular.. y eso es lo visible.. lo invisible.. uff

Si cambias la información de tus células... cambias tu vida

Surtimos a toda el país. Contáctanos

3.50/5

2 reviews

Agrega a tus anuncios favoritos
LA DOUCHE. BIO4. Revolucionando la cosmética en el mundo.
loading
Precio: $ 230,00
$ 230,00
Ver más anuncios de Alex
3751807
Acepto los términos y condiciones y la política de privacidad

Evita fraudes contactando solo anuncios de tu localidad. No te dejes convencer por personas que ofrecen envíos desde otro país. O si alguien te pide envíos por cheque o por MoneyGram/Western Union/Efecty sin ningún tipo de garantía. Te recomendamos ver los tips de seguridad.

Anuncios Clasificados gratis - comprar y vender en México | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.mx.