-
loading
Solo con imagen

Deseas tranquilo vivir


Listado top ventas deseas tranquilo vivir

México
Pensado especialmente para aquel que busca despertar cada día con una postal incomparable y en quien desea seguir formando parte de una de las zonas de mayor tradición de la ciudad de Tijuana. KYO Altalia es un hogar para quien gusta de espacios abiertos y disfruta de pasar momentos en familia dentro de un entorno tranquilo Altalia es un proyecto con 69 unidades disponibles, en el cual encontrarás modelos de 2 y 3 habitaciones, vistas increíbles, vigilancia las 24 hrs y terrazas privadas*. Además que, las amenidades con las que cuenta te darán mil razones para elegir Altalia. Otro beneficio que te ofrecemos es el Régimen de administración privada que te permitirá sentirte tranquilo de que todo estará en orden. *En penthouses Departamentos desde metros cuadrados, Pen Houses de y 108 metros cuadrados. Estamos a unos 5 minutos del Blvd. Aguacaliente, Col Cacho, 1 10 minutos de Zona Rio, Las Torres Tijuana. Ultimos dias de preventa,, desde $ mil pesos a $ mil pesos.
Ver producto
México (Todas las ciudades)
EN AXIA OFICINAS SOMOS EXPERTOS EN OFICINAS Y POR ELLO QUEREMOS INVITARTE A VIVIR LA EXPERIENCIA, ESTE MES TENEMOS UNA SUPER PROMOCION, ADEMAS DE LOS SERVICIOS DE NUESTRO PAQUETE. OFICINA VIRTUAL: 1.- LOGOTIPO CORPORATIVO 2.-DOM. FISCAL PARA TU NEGOCIO 3.-LINEA INSTITUCIONAL 4.-RECEPCION DE DOCTOS. Y PAQUETERIA Y POR SI ESTO FUERA POCO, ESTE MES NO TE SOLICITAMOS DEPOSITO EN GARANTIA, NO LO PIENSES Y APROVECHA, ESTA SEMANA VACACIONAL ORGANIZA TU OFICINA EN AXIA!!!
$ 600
Ver producto
México (Todas las ciudades)
Deseas invertir ,adquirir una casa, en unas de las mejores areas de the Woodlands tx , llamanos , somos un grupo de profesionales que podemos aydarte a encontrar la mejor opcion para vivir ,invertir o simplemente remodelar tu casa en The Woodlads Tx.
Gratis
Ver producto
Huixquilucan (México)
Puerta del Río ofrece a sus residentes la funcionalidad, espacio y confort necesarios para sentir la emoción de vivir. A 15 min de Interlomas, 20 min del Toreo y 25 min de Santa Fé. ¡Todos los servicios para una vida confortable! Totalmente equipado con red hidráulica, sanitaria, eléctrica y de telefonía. Seguridad 24/7 con control de acceso. Casas de 95m2 construidos en un terreno de 77.11m2 desde $1,990,000 pesos. Distribución PLANTA BAJA: amplia sala comedor, 1/2 baño de visitas, funcional cocina, práctica área de servicio, agradable jardín, y estacionamiento para dos autos. PLANTA ALTA: recámara principal con baño completo, 2 recámaras secundarias y 1 baño completo. Amplias vialidades y un eficiente control de acceso complementados con alumbrado público y agradable jardinería crean un ambiente de tranquilidad y seguridad que deseas para tu familia. Datos de contacto. ventas1@ecovivienda.com.mx tel. 52911070/ 52918833/ 52914577 Oficina de ventas. Palma Criolla, Mz. II Lt. 2, Palmas Altas Huixquilucan
$ 1.990.000
Ver producto
México
Espacioso departamento en una de las colonias más tradicionales del centro de la Ciudad de México, la Roma Sur. Llena de negocios, oficinas, hospitales, restaurantes, mercados y el color de una de las zonas más comerciales de la ciudad, brinda a sus habitantes los beneficios de estar en un lugar bien comunicado y cercano a las principales avenidas y aun así, vivir en un sitio tranquilo del que no tienes que salir, pues en él encuentras todos los servicios. Este departamento, ubicado en el primer piso, mide 75m2. Cuenta con dos recámaras, estancia, estudio, clóset de blancos, espaciosa cocina, bodega y área de tendido. A una cuadra se encuentran diversos estacionamientos donde se puede dejar el auto, el cual, es casi innecesario para vivir esta zona. Gran plusvalía, pues se puede disfrutar vivir en él, aprovechando las bondades comerciales del área, o bien, rentarlo para así tener una excelente inversión, pues al estar cerca los hospitales y oficinas, se convierte en un potencial negocio.
$ 1.990.000
Ver producto
México
TERRENO EN ZONA SEGURA TRANQUILA Y ALEJADA DEL SMOG LA TRANQUILIDAD Y SEGURIDAD HOY EN DIA NO TIENE PRECIO VIVA EN UNO DE LOS LUGARES CON LOS PAISAJES MAS HERMOSOS Y Y SEGUROS. COMUNIDAD LA PURIFICACION EN TEXCOCO EDO. DE MEX. ESCUELAS CENTROS COMERCIALES MERCADOS HOSPITALES GASOLINERIAS VIALIDADES IMPORTANTES INFORMES Y CITAS: SI DESEAS VENDER COMPRAR O RENTAR UNA PROPIEDADA TE ASESORAMOS SIN NINGUN COMPROMISO, SEGURO TENEMOS UNA ALTERNATIVA PARA TI.
Ver producto
México
Te invitamos a conocer los modelos de casas disponibles con 2 y 3 recámaras, además de todos los beneficios de vivir en Paseos de Lerma. Paseos de Lerma se encuentra a sólo 25 min. de Santa Fe, Ciudad de México y a 5 min. de la Avenida Paseo Tollocan. Cercano a los más importantes centros comerciales de la zona también se conecta fácilmente con el aeropuerto de Toluca. Además de contar con una ubicación privilegiada podrás vivir en un entorno tranquilo y seguro con accesos controlado, áreas verdes, canchas deportivas, escuela primaria y jardín de niños dentro del desarrollo. Sin duda, Paseos de Lerma tiene todo lo que estabas esperando, ven y conócelo. Granate 2 recamaras, 1 1/2 baños, Cocina equipada. Perla 2R 2 recamaras, 2 baños, Cocina equipada. Amatista 3 recamaras, 2 1/2 baños, Cocina equipada, 3 niveles.
Ver producto
Tlalnepantla de Baz (México)
Ten el privilegio de vivir en un fraccionamiento seguro en donde te sentirás cómodo y feliz. No hay pretexto pues nuestras casas se encuentran a 10 minutos de Galerías Atizpapán, a tan solo un costado del Lago de Guadalupe y a 15 minutos de periférico. Además, su ubicación te permitirá tener acceso a zonas importantes como el Club de Golf Madeiras, Town Center Nicolás Romero y Mega Comercial Méxicana. Cada una de estas hermosas casas cuentan con: 3 recámaras 2 1/2 baños Sala Comedor Patio de Servicio Jardin Un estacionamiento privado y otro para tus visitas Canchas deportivas etc. Están hechas con un moderno diseño por dentro y por fuera, construido con los mejores materiales de construcción (concreto y granito). Contamos con Infonavit, Cofinavit e Inonavit Total y otros créditos bancarios. Ven a vivir en la casa que tú te mereces, ven a vivir en El Lago Residencial Dirección: Vía Corta a Morelia sn, Col. Monte Sur, Fracc. Ex-Rancho La Colmena, Nicolas Romero Estado de México.
$ 938.000
Ver producto
Tijuana (Baja California)
** Las fotos estan obscuras*** todo esta reciend pidando por dentro y por fuera. TODO NUEVO!! Casa separada, no duplex, con patio atras y enfrente y pasillos a los lados de la casa. Esta Casa en Renta en privada en la zona de Santa Fe, Tijuana, te ofrece un lugar seguro y tranquilo para vivir, cuenta con puerta de control y acceso controlado., parques donde podrás disfrutar de actividades al aire libre y zonas comerciales, todo en un mismo lugar ubicada enfrente de Plaza Montana, escuela y oxxos las cuales puedes accesar caminado. La casa tiene cochera con portón, sala, comedor, cocina equipada con parrilla de gas NUEVA, campana NUEVA stainless Steel. La cocina integral NUEVA tiene suficiente espacio almacenamiento incluyendo en la barra hay mucho espacio de almacenamiento la cual cuenta con bancos para disfrutar con tu familia y amigos una rico momento. La Casa tiene 2 amplias recamaras con closets NUEVOS y ventiladores NUEVOS, baño completo NUEVO, una pequeña estancia, area de lavado, cuenta con Boiler de Paso NUEVO. Su ubicación es lo mas valioso de la casa por que solo cruzas la calle y te encontraras al rededor de tiendas de autoservicios, centros comerciales, lavandería, restaurantes con comida para todos los gustos y presupuestos, escuelas, farmacias, hospitales y acceso a Rosarito-Tijuana, y a unos 25 min de distancia a Garita de San Ysidro NOTA IMPORTANTE: Exclusivamente para una familia pequeña, NO mascotas. REQUISITOS: o 1 mes de renta o 1 mes de deposito o Aval con propiedad en Tijuana libre de Gravamen COMPROBABLE o DOBLE deposito. o Comprobantes de Ingresos de los últimos 3 meses (Ingresos mínimos 2,000 dólares mensuales DEMOSTRABLES) o PRECALIFICACION del inquilino o 3 Referencias ¡CONTÁCTANOS Y AGENDA UNA CITA!
$ 10.000
Ver producto
Allende Guanajuato (Guanajuato)
7 Recámaras, con sus clósets, baño completo 3n la habitación principal sala con chimenea,amplio comedor 5 baños ,terraza en una de las habitaciones muy amplia área de lavado y tendido, bodega sala de TV 2 áticos patio central con árboles de aguacate una hermosa casa para vivir muy tranquilo, muy buen ubicación Mayor información por vía WhatsApp o teléfono
Gratis
Ver producto

17 fotos

México
Las Villas es un fraccionamiento que se encuentra en una de las mejores ubicaciones de la zona metropolitana, a solo 10 minutos de periférico sobre la avenida Adolph Horn, en un área de alto crecimiento y plusvalía, contamos con subsidio. Si estas pensando en comprar una casa o departamento te invitamos a que nos visites; tenemos distintos modelos que seguro te encantaran. Son departamentos de 3 niveles, cuenta con vigilancia en la entrada las 24 hrs, áreas verdes, áreas comerciales, escuela y hospital muy cerca, es un buen lugar para vivir. MODELO FRESNO CON SUBSIDIO PLANTA BAJA: $ PLANTA MEDIA: $ PLANTA ALTA: $ SIN SUBSIDIO PLANTA BAJA: $ PLANTA MEDIA: $ PLANTA ALTA: $ Si estas interesado en conocer Fraccionamiento Las Villas, envía un mensaje al para agendar una cita
$ 288.800
Ver producto
Toluca (México)
Sitio donde podrás disfrutar con tu familia de un entorno tranquilo y seguro gracias a su estilo arquitectónico y su ambiente humano y cálido, donde las familias se sienten parte de una comunidad. Cuenta con una excelente ubicación y seguridad, todo pensando en ofrecer a sus condominios una excepcional propiedad que brinda armonía. Jardín de niños, escuela primaria, áreas deportivas, amplias áreas verdes, juegos Infantiles. Planta baja:Sala, comedor,cocina, baño completo, patio de servicio y jardín, estacionamiento al frente. Planta alta: Dos recámaras, baño completo, opción a construir una tercera recamara. ACEPTAMOS INFONAVIT, FOVISSSTE. PRECIO 420 INFONAVIT y 434 FOVISSSTE.
Ver producto
México
En AXAPUSCO Edo México frente: 10 m2 Fondo: 60m2 Superficie:600m2 Precio:$500 m2 enganche $ el resto a 12 meses O $de contado Aprovéchalo que no se lo ganen ¡¡
$ 270.000
Ver producto
León (Guanajuato)
New House bienes raíces te ofrece casa en renta Club de Golf la Hacienda La casa cuenta con: *3 Recamaras con aire acondicionado la principal con vestidor Yacuzzi y regadera. *Sala *Comedor *Cocina Integral *Jardin muy amplio RENTA $22,000 New House León +52 1 477-319-7470 +52 1 477-299-5001 casasenventaleon.com Fanpage: https://www.facebook.com/Newhousebienesraices/
$ 22.000
Ver producto
Colón (Queretaro)
Terrenos Desde 160 Metros Casco Histórico 160 Mt2 Si Lo Que Deseas Es Vivir En Un Lugar Estilo Hacienda Mexicana, Con Un Gran Colorido, Kiosko Y Casas Muy Coloniales Tipo San Miguel De Allende, Y Peña De Bernal Pero Con Las Comodidades De La Vida Moderna Y A La Vez Retomando Las Tradiciones Culturales Y Sobre Todo Seguridad, Ven A Conocer. Suburbio Santiago Aeropuerto!! Agenda Tu Cita, Nosotros Te Llevamos A Conocer !!!! Invierte En Un Patrimonio Seguro !!!
$ 400.000
Ver producto

Anuncios Clasificados gratis - comprar y vender en México | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.mx.