-
loading
Solo con imagen

Nosotros opcion


Listado top ventas nosotros opcion

Morelia (Michoacan)
Te ofrecemos un espacio físico dentro de nuestras instalaciones, bajo un ambiente de tranquilidad y armonía, en donde usted como empresario independiente puede realizar sus labores, recibir a sus clientes, disponer del mobiliario o bien amueblar bajo su criterio. INCLUYEN: •Domicilio Fiscal •Mobiliario •Luz y Agua •Sala de Juntas •Internet •Recepción de llamadas y mensajes •Manejo de correspondencia •Limpieza •Mantenimiento •Acceso a cocina (microondas y refrigerador) •Circuito cerrado No te dejes confundir por las malas imitaciones, nosotros somos la mejor opción para tu negocio. ¡Ven y pregunta por nuestros servicios, compara precios y conoce nuestras instalaciones, te encantarán! Los requisitos son sencillos: VISITA NUESTRA SUCURSAL JOSE RUBEN MORENO #62 COL. BOSQUES CAMELINAS MORELIA MICHOACAN ¡TENEMOS 18 SUCURSALES EN GUADALAJARA, LEÓN, MORELIA Y AGUASCALIENTES Sí te interesa conocer más detalles acerca de nuestros planes de: •OFICINAS FÍSICAS •OFICINAS VIRTUALES •SALA DE JUNTAS PROMOCIONES: OFV - SIN DEPÓSITO EN GARANTÍA Sucursales Foráneas Válida en León, Aguascalientes, Morelia No acumulables con otra promoción Válida del 1 al 30 de Noviembre 2020 OFF con 50% de descuento en Depósito en Garantía Sucursales Foráneas Válida en León, Aguascalientes, Morelia No acumulables con otra promoción Válida del 1 al 30 de Noviembre 2020 Estoy a la orden para darte toda la información: EJECUTIVA FERNANDA BRIONES WhatsApp:4778670990 Pagina web: www.lanister.mx
$ 3,5
Ver producto
León (Guanajuato)
ASI ES AQUI EN TU CASA, AXIA OFICINAS MAS QUE UN LUGAR PARA TRABAJAR QUE SEA UN LUGAR EN DONDE TAMBIEN LO SIENTAS COMO TU HOGAR. UNO DE NUESTROS SERVICIOS INCLUIDOS QUE ES MUY DEMANDADO ES EL MOBILIARIO QUE TENEMOS AQUI YA QUE NOSOTROS TE LO OFRECEMOS SIN UN COSTO ADICIONAL O TAMBIEN PODEMOS DARTE LA OPCION DE QUE TU LA PONGAS A TU GUSTO Y TE SIENTAS AUN MAS EN CASA. ADEMAS DE ESO VIENE CONSIGO EN LOS SERVICIOS INCLUIDOS EL USO DE NUESTRA SALA DE JUNTAS PARA EVENTOS MAS GRANDES Y/O FORMALES A PARTE DE LOS QUE YA ESTAN INCLUIDOS. SON UNAS OFICINAS BASTANTE COMODAS Y ECONOMICAS ASI QUE NO DESAPROVECHES, LLAMA PARA DARTE MAS DETALLES Y QUE TE ENAMORES DE TU NUEVO LUGAR.
$ 2.000
Ver producto
México (Todas las ciudades)
ASI ES AQUI EN TU CASA, AXIA OFICINAS MAS QUE UN LUGAR PARA TRABAJAR QUE SEA UN LUGAR EN DONDE TAMBIEN LO SIENTAS COMO TU HOGAR. UNO DE NUESTROS SERVICIOS INCLUIDOS QUE ES MUY DEMANDADO ES EL MOBILIARIO QUE TENEMOS AQUI YA QUE NOSOTROS TE LO OFRECEMOS SIN UN COSTO ADICIONAL O TAMBIEN PODEMOS DARTE LA OPCION DE QUE TU LA PONGAS A TU GUSTO Y TE SIENTAS AUN MAS EN CASA. ADEMAS DE ESO VIENE CONSIGO EN LOS SERVICIOS INCLUIDOS EL USO DE NUESTRA SALA DE JUNTAS PARA EVENTOS MAS GRANDES Y/O FORMALES A PARTE DE LOS QUE YA ESTAN INCLUIDOS. SON UNAS OFICINAS BASTANTE COMODAS Y ECONOMICAS ASI QUE NO DESAPROVECHES, LLAMA PARA DARTE MAS DETALLES Y QUE TE ENAMORES DE TU NUEVO LUGAR.
$ 2.000
Ver producto
México (Todas las ciudades)
Fast MVA Center Contamos con renta de oficinas FÍSICAS, VIRTUALES Y SALA DE JUNTAS; FAST MVA te ofrece una oficina profesional al instante, con servicios exclusivos ideales para profesionistas, adquiere grandes beneficios: * Imagen * Ahorro * Rentabilidad * Flexibilidad * Competitividad ¡Visítanos! Te ofrecemos: * Domicilio fiscal/comercial. * Servicios básicos. * Recepción de llamadas y mensajes. * Correspondencia. * Sala de juntas y red WIFI. * Básicos (agua, luz, aseo) * Horario de oficina. * Estación de café ilimitada Visítanos en Tomás V. Gómez 207 int B Col. Ladrón de Guevara, Guadalajara Jalisco. Entre Av. México y Reforma a una cuadra de López Mateos. O comunícate Tel: 36152173. SOMOS TU MEJOR OPCION EN TODO MEXICO
$ 870
Ver producto
Alvaro Obregón-Distrito Federal (Distrito Federal)
Hospédate en una suite con capacidad para 4 personas, somos una excelente opción si viajas en grupo con familia, puedes hospedarte con nosotros por noche, semana o mes. Nuestra suite doble cuenta con dos camas matrimoniales, cocineta equipada con microondas y frigobar, así como utensilios de cocina y vajilla, desayunador y baño independiente. Conócenos, somos tu mejor opción ya que nos encontramos muy cerca de Av. Revolución, Insurgentes Sur, metro Barranca del Muerto, escuelas, hospitales, dependencias del gobierno y plazas comerciales. Comunícate con: Luis Ángel Medina WhatsApp: 5583302422 Oficina: 59161293 / 62799396 / 72612891 / 72582028 / 56627626 de 7:00 a 14:00 hrs. Correo electrónico: econosuites123@gmail.com Sí facturamos. Con nosotros te sentirás como en casa.
$ 1,70
Ver producto
México
La renta de oficinas físicas en guadalajara tiene servicios incluidos de primer nivel como recepcionista, muebles de excelente calidad, línea de teléfono, Internet inalámbrico, Sala de juntas, mensajería de documentos y bancos, estacionamiento y limpieza. Estos servicios incluidos en la renta de tu oficina nos convierten en tu mejor opción para empezar tu negocio con la menor inversión al rentar oficina. En Oficina Corporativa tenemos la oficina ideal para ti. Renta de oficinas físicas a partir de $ pesos, u oficinas virtuales desde $ pesos.Con todos los servicios, Contáctanos para saber más ventajas de rentar una oficina con nosotros. Oficinas físicas Oficinas con ambiente de trabajo ideal para personas que busquen un espacio personal, profesional y funcional que cumpla con todos los requisitos de comodidad y ergonomía. Las oficinas que FAST MVA CENTER ofrece cumplen con las necesidades particulares de cada cliente a precios accesibles. Proporcione a sus clientes una imagen que proyecte seguridad y la calidad de sus servicios. Oficinas virtuales FAST MVA CENTER ofrece el servicio de oficinas virtuales las cuales permiten realizar las actividades propias de una oficina sin la necesidad de un espacio físico. Esto permite tener a disposición de todos los servicios que ofrece una oficina real a muy bajo costo. Las oficinas virtuales no tienen fronteras ya que una o varias personas que usen este servicio dentro de una empresa ofrecen grandes beneficios. Una oficina física “normal” implica gastos mensuales como agua, luz, mantenimiento, detalles constructivos etc. que son variables, lo cual es una incertidumbre en cuanto a la planeación financiera o proyección de una empresa en sus primeros años de desarrollo. Oficinas Físicas Renta de espacios corporativos "todo incluido" de 1ra para que la imagen de tu negocio impacte a tus clientes donde el concepto de todo incluido no solo es para hoteles, aquí solo traes tu computadora y nosotros te proveeremos con todos los demás servicios que requieras, desde una hoja hasta una sala de juntas de lujo con proyecor para que tu negocio crezca al máximo y lo mejor de todo a precios excelentes Comenzando con montos de inversión desde $ MXN mensuales, incluye: · Domicilio fiscal. · Domicilio comercial. · Recepción de correspondencia. · Recepción de clientes. · Internet Inalámbrico ilimitado. · Registro de llamadas. · Cafetería ilimitada. · Llamadas entrantes ilimitadas. · Sala de juntas ILIMITADA (previa reservación). Servicios adicionales. · Correo de voz. · Mensajería. · Digitalización.
Ver producto
Guadalajara (Jalisco)
FAST MVA CENTER La renta de oficinas físicas en guadalajara tiene servicios incluidos de primer nivel como recepcionista, muebles de excelente calidad, línea de teléfono, Internet inalámbrico , Sala de juntas, mensajería de documentos y bancos, estacionamiento y limpieza. Estos servicios incluidos en la renta de tu oficina nos convierten en tu mejor opción para empezar tu negocio con la menor inversión al rentar oficina. En Oficina Corporativa tenemos la oficina ideal para ti. Renta de oficinas físicas a partir de $2,800.00 pesos, u oficinas virtuales desde$1000.00 pesos.Con todos los servicios, Contáctanos para saber más ventajas de rentar una oficina con nosotros. Oficinas físicas Oficinas con ambiente de trabajo ideal para personas que busquen un espacio personal, profesional y funcional que cumpla con todos los requisitos de comodidad y ergonomía. Las oficinas que FAST MVA CENTER ofrece cumplen con las necesidades particulares de cada cliente a precios accesibles. Proporcione a sus clientes una imagen que proyecte seguridad y la calidad de sus servicios. Oficinas virtuales FAST MVA CENTER ofrece el servicio de oficinas virtuales las cuales permiten realizar las actividades propias de una oficina sin la necesidad de un espacio físico. Esto permite tener a disposición de todos los servicios que ofrece una oficina real a muy bajo costo. Las oficinas virtuales no tienen fronteras ya que una o varias personas que usen este servicio dentro de una empresa ofrecen grandes beneficios. Una oficina física “normal” implica gastos mensuales como agua, luz, mantenimiento, detalles constructivos etc. que son variables, lo cual es una incertidumbre en cuanto a la planeación financiera o proyección de una empresa en sus primeros años de desarrollo. Oficinas Físicas Renta de espacios corporativos "todo incluido" de 1ra para que la imagen de tu negocio impacte a tus clientes donde el concepto de todo incluido no solo es para hoteles, aquí solo traes tu computadora y nosotros te proveeremos con todos los demás servicios que requieras, desde una hoja hasta una sala de juntas de lujo con proyecor para que tu negocio crezca al máximo y lo mejor de todo a precios excelentes Comenzando con montos de inversión desde $3,000 MXN mensuales, incluye: • Domicilio fiscal. • Domicilio comercial. • Recepción de correspondencia. • Recepción de clientes. • Internet Inalámbrico ilimitado. • Registro de llamadas. • Cafetería ilimitada. • Llamadas entrantes ilimitadas. • Sala de juntas ILIMITADA (previa reservación). Servicios adicionales. • Correo de voz. • Mensajería. • Digitalización.
Ver producto
Guadalajara (Jalisco)
¡Estás en busca de Oficinas Virtuales o Físicas para su empresa, nosotros somos su mejor opción! Nuestros servicios están diseñados para ofrecerles las soluciones y alternativas adecuadas a sus necesidades empresariales. Las oficinas virtuales que te ofrecemos son amuebladas, excelentes ubicaciones además contienen los siguientes servicios: •Domicilio fiscal o comercial •Espacio de sala de juntas (previa solicitud) •Recepción de correspondencia •Recepción de llamadas y mensajes •Recepción de visitantes •Línea telefónica (opcional) •Equipo multifuncional disponible •Imagen empresarial •Estación de agua, café o té •Wifi Para mayor información comuníquese al tel. 33 2886 7753 donde con gusto lo atenderemos, o bien mandar un correo al lasrosas@lanister.mx
$ 6
Ver producto
México (Todas las ciudades)
La mejor opción para rentar oficinas somos nosotros *RENTA DE OFICINAS AMUEBLADAS* "CYGNI SANTA FE" Ubicación: Alfonso Nápoles gándara #50, Colonia Lomas de Santa Fe, C.P. 01219 *Domicilio Fiscal *Domicilio Comercial * Se acondicionan según preferencia * Área de cafetería * Salas de juntas. * Recepción * Elevadores * Seguridad las 24 hrs. * Distintas medidas y capacidades en nuestras oficinas (m²). * Muy cerca de centro comerciales, tiendas departamentales, hospitales, escuelas parques. Renta: Desde $10,500.00+IVA Informes y citas: Lic. Mauricio Martínez Teléfono: 56-13-74-13-10 Correo: mauriciomartinez@jemil.mx
Ver producto

12 fotos

México
Inversion en Florida Usa, Inc. es una empresa establecida y con sede principal en Miami, FL (USA), en la cual nos dedicamos a ayudar a inversionistas a adquirir las mejores oportunidades de inversion en todo el estado de Florida, tenemos el acceso a conseguir terrenos en todo el estado y cualquier ciudad, sin embargo nosotros buscamos siempre la oportunidad #1 para invertir, y es por eso que en este momento nos hemos concentrado en los terrenos en Lehigh Acres,Fl, ya que por su ubicacion, desarrollo, precios, gastos (como impuestos) que son los mas bajos de el estado en ciudades desarrolladas, la convirtieron en la ciudad perfecta para invertir, por esto hemos tenido la oportunidad de vender mas de 1000 terrenos en esta ciudad a inversionistas de todo el mundo que han adquirido desde 1 terreno hasta paquetes de mas de 100 terrenos. Esta es una ciudad desarrollada, que cuenta con grandes tiendas de cadena como Walmart, Publix, Winn-Dixie, Walgreens, Cvs, por mencionar solamente algunas, tambien restaurantes, bancos y comercio en general ya se encuentran establecidos en la ciudad, todo esto convirtio a Lehigh Acres en una ciudad muy atractiva para los inversionistas. Pero lo que hace aun mas importante el poder adquirir estos terrenos son por supuesto sus precios, loscuales comienzan a partir de U$6,995.00 en este momento, por esto tenemos que recorder que estos mismos terrenos en el 2006 para cualquier inversionista, tenia un costo de mas de U$50,000.00 promedio, pero ahora gracias a la oportunidad que brindamos podran adquirirlos a precios realmente bajos, solamente U$6,995.00 Otra ventaja es que todos los terrenos que disponemos en el inventario han sido adquiridos y revisados por nuestro equipo de trabajo para poder obtener la mejor ubicacion, caracteristicas, dimensiones, etc, estas son los parametros que tenemos en cuenta para seleccionar los terrenos, ya que Lehigh es una ciudad muy grande, pero como toda ciudad cuenta con terrenos que tienen ciertas caracteristicas que los hacen mas llamativos y los convierten en una mejor oportunidad. Todos los terrenos los hemos tomado pensando en nuestros inversionistas, ya que la mayoria de ellos, piensa no solamente en comprarlos y aprovechar el precio, si no que tambien podran poder utilizar nuestros servicios al momento de venderlos cuando el precio aumente de Nuevo, por estas razones, nosotros solo buscamos los mejores terrenos. Para obtener mas informacion de esta increible oportunidad puede contactarse con nosotros y pueden visitar nuestra pagina web: www.lotesenflorida.com, recuerde que esta es una oportunidad de tiempo limitado, por que los precios nunca mas volveran a estar tan bajos. Inversion en Florida Usa, Inc. 786-2879405 contactenos@inversionenflorida.com Fabian Torres Inversion en Florida Usa, Inc. 10651 N Kendall Dr Suite.214 Miami, FL 33176 Oficina: 786-6154036 Directo: 786-2879405 Correo electronico: inversionenflorida@hotmail.com Pagina web: www.inversionenflorida.com www.lotesenflorida.com SIEMPRE BRINDANDO LAS MEJORES OPORTUNIDADES DE INVERSION
$ 6.995
Ver producto
Miguel Hidalgo (Distrito Federal)
Ofrecemos el primer mes gratis al contratar un año con nosotros, Somos tu mejor opción en la renta de oficinas vituales y amuebladas Contamos con sucursales dentro de la CDMX y EDOMEX aprovecha estas ofertas por apertura Al contratra ofrecemos los siguientes servicios -Domicilio Fiscal -Domicilio Comercial -Horas de Sala de juntas -Servicio de recepción -Atención a instituciones gubernamentales -Seguridad las 24 hrs del dÍa Renta Hoy con nosotros Precios mas IVA
$ 13.200
Ver producto

4 fotos

León (Guanajuato)
• MVA BUSINESS CENTER. Tiene la mejor opción para ti y tu negocio, contamos con oficinas amplias y amuebladas, servicio de cafetería, servicio de agua, luz, mantenimiento limpieza, recepción de llamadas, sala de juntas, atención personalizada para cada uno de nuestros clientes, y lo mejor de todo, excelentes precios y la mejor ubicación de la zona!! Llámanos y programa tu cita. MVA BUSINESS CENTER tiene la mejor opción para ti!!! Hacemos crecer tu negocio, contamos con recepcionista capacitada para recibir notificaciones, citatorios o cualquier diligencia en caso de la ausencia del representante, avisándote lo antes posible. Ven, conócenos y convéncete de que MVA es tu mejor opción. CONTACTANOS Citas al tel: (477) 7.18.47.45 Correo: mvaleon2@yahoo.com Estamos a tus órdenes de 9:00 a 3:00 Y 4:00 A 7:00 de lunes a viernes
$ 5.800
Ver producto

20 fotos

Guadalajara (Jalisco)
mva amplía sus instalaciones, oficinas en renta con varios servicios incluidos, llamanos.. Si lo que necesitas es una oficina ejecutiva, oficina amueblada, un consultorio amueblado o incluso oficina para un despacho, nosotros somos tu mejor opción… Oficinas Ejecutivas desde $3,500 pesos y virtuales desde $1,300 pesos con Servicios Incluidos tales como: • Oficinas Amuebladas • Luz, Agua • Recepción de llamadas y mensajes • Manejo de correspondencia • Sala de Juntas • Estación de café • Limpieza y Mantenimiento • Internet Inhalámbrico/Cableado • Equipo Multifuncional disponible * Domicilio Fiscal • Línea de Teléfono (opcional) ADEMAS DE ESTO Además de esto, contamos con otros servicios extra, como servicio de coffee break, comidas, desayunos y demás opciones que podemos poner a su disposición con costo adicional para mejorar la atención a sus clientes, socios, etc. (CONTAMOS CON DIFERENTES DOMICILIOS, MAS DE 15 SUCURSALES EN EL ÁREA METROPOLITANA) NUESTROS HORARIOS: Lunes a Viernes de 9:00 a 3:00 hrs y de 4:00 a 7:00 hrs Sábados de 9:00 a 2:00 hrs. Tenemos varias sucursales!!!!
$ 1,29
Ver producto
México
Te ofrecemos esta casa de 260 m2 de construccion, el precio comercial es de $, sin embargo, tu inversion podria ser menor checa el costo de la casa y llamanos para que te hablemos acerca de como trabajamos., te damos una cita en nuestras oficinas para que tomes la mejor decision en inversion. Te gustaria invertir en una casa con la cual puedes ahorrar hasta la mitad de su valor comercial? Alguna vez escuchaste lo que es un remate hipotecario? Nosotros te asesoramos para que puedas adquirir una propiedad en un precio menor al valor comercial, es una excelente inversion y por supuesto segura, este modelo de adquisicion esta muy difundida en Estados Unidos por lo cual no puedes dejar pasar la misma oportunidad. Cuales son los beneficios de adquirir un remate hipotecario con nosotros: 1.-Generas un patrimonio que una vez que este a tu nombre podras vender en el valor comercial y no en el valor en que lo compraste. 2.-Se incrementa la plusvalia en el valor de la propiedad, lo que representa mejores rendimientos de tu inversion. 3.-Obtienes ganancias que pueden estar generando ganancias a traves de la renta del inmueble. 4.- Todo se realiza ante notario publico por lo cual tienes la seguridad de que tu inversion esta protegida. Llamanos y te damos una asesoria de como trabaja nuestro modelo de adquisicion de propiedades a costo menor. Te asesoramos sin costo, no pierdes nada con preguntar, llamanos ya!! Lic. Jose Manuel S
$ 2.800.000
Ver producto
Guadalajara (Jalisco)
En Intercenter encuentras las mejores instalaciones en oficinas físicas y virtuales, con todos los servicios incluidos, además de contar con excelentes salas de juntas y todo a bajo costo, no busques más y renta con nosotros. A continuación se detallan los beneficios de estar con nosotros: • Oficina privada con acceso las 24 horas • Extensión telefónica para llamadas locales y nacionales ilimitadas • Acceso a Internet de banda ancha, alambrico e inalámbrico • Sala de juntas equipada, 6 horas mensuales • Servicios (Agua, luz y mantenimiento) • Aseo interior de las oficinas, así como de las áreas comunes Disponibles en: SUCURSAL PROVIDENCIA Oficina 102 3.40 X 3.60 mts2 $5,500.00 sin amueblar. SUCURSAL CIUDADELA Oficina 01 Planta Baja con vista a AV. Moctezuma 4 x 5.05 22.7 mts2 sin muebles $6,500.00 más IVA Oficina 103 Planta Alta A partir del mes de Mayo 7.5 x 3.40 25.5 mts2 Mas 2 da sección de 3.8 x 2.40 9 mts2 $6,500.00 sin muebles SUCURSAL CHAPULTEPEC OFICINA 106 DISPONIBLE Amueblada $ 5,000 ( medida 4x5 mts ) 1 escritorio de cristal en forma de L 1 Silla ejecutiva 2 sillas de visita Sin Mobiliario $ 4,500 SUCURSAL HIDALGO Oficina 103 Medidas 5 X 5.50 mts $5,500 * Sin muebles * Planta Alta * Capacidad para 4 personas. * Pequeño cuarto de Archivo * Vista hacia la Avenida SUCURSAL JUAN PALOMAR Oficina 103 4.45 X 4.27 mts (14.7 mts 2) $5,000 Sin amueblar Baño propio Para 3 personas Para más información o agendar una cita para conocer las sucursales llamar a los teléfonos: (33) 2001-6494 / (33) 1031-5586. intercenter_minerva@hotmail.com Quedo a sus órdenes para cualquier duda.
$ 5.500
Ver producto
Guadalajara (Jalisco)
con todos los servicios incluidos, además de contar con excelentes salas de juntas y todo a bajo costo, no busques más y renta con nosotros.. A continuación se detallan los beneficios de estar con nosotros: • Oficina privada con acceso las 24 horas • Extensión telefónica para llamadas locales y nacionales ilimitadas • Acceso a Internet de banda ancha, alambrico e inalámbrico • Sala de juntas equipada, 6 horas mensuales • Servicios (Agua, luz y mantenimiento) • Aseo interior de las oficinas, así como de las áreas comunes Disponibles en: SUCURSAL CUBILETE PLANTA BAJA ALFOMBRA BODEGUITA DE 1 X 1 OFICINA DE 4.5 X 4.8 $4,500.00 + IVA SIN MUEBLAR SUCURSAL CIUDADELA Oficina 02 Planta Baja 6.40 x 3.85 24.60 mts2 $7,000.00 sin muebles. Ventanal con vista a Av. Moctezuma Persinas de PVC. Para más información o agendar una cita para conocer las sucursales llamar a los teléfonos: (33) 2001-6494 / (33) 1031-5586. intercenter_minerva@hotmail.com
$ 4.500
Ver producto
León (Guanajuato)
TENEMOS OFICINAS EQUIPADAS CON LOS BENEFICIOS QUE TU ESPERAS PARA PODER POTENCIALIZAR EL CRECIMIENTO DE TU EMPRESA, ESTOS SON LOS BENEFICIOS DE RENTAR CON NOSOTROS: Espacios con el mobiliario necesario para que usted pueda realizar sus labores y recibir a sus clientes Incluye dirección comercial Con servicios de Internet Inalámbrico, recepcionista, cafetería, servicio de mensajería telefónica y correspondencia Acceso a sala de juntas TENEMOS PRESENCIA EN GUADALAJARA, JALISCO, MORELIA Y AGUASCALIENTES SI QUIERES SABER MAS SOBRE NOSOTROS, LLÁMANOS Y CON GUSTO TE INFORMAREMOS. (477) 9624019/9624020 Correo electrónico: atenas@lanister.com.mx
$ 5.800
Ver producto
Alvaro Obregón Distrito Federal (Distrito Federal)
Si estás buscando alojamiento, en un lugar hermoso, tranquilo, en una gran zona, somos tu opción, nos adecuamos a tu presupuesto, cerca de centros comerciales, supermercados, bancos, y metros. ¿Qué estas esperando? Comunícate con nosotros y reserva lo antes posible, somos lo que estás buscando. Recibimos tarjetas de débito y crédito. Cerca de todo tipo de actividades. Acceso a todo tipo de transporte. Distintos tipos de estancia. No requerimos AVAL TODOS los servicios. Localízanos. Tel:5515454330/5515454365 Correo electrónico: coyotacoordinacion@gmail.com WhatsApp: 5546687542 / 55 3448 7967 Instagram: Coyotahouse.
Gratis
Ver producto

6 fotos

Tlalpan (Distrito Federal)
YA SEA QUE NECESITES UN ESPACIO INDIVIDUAL PARA TRABAJAR EN SOLITARIO O UNA SALA DE JUNTAS PARA RECIBIR A TUS CLIENTES, NOSOTROS TENEMOS LA OPCIÓN PERFECTA PARA TI.SERVICIOS INCLUIDOS DOMICILIO FISCAL SERVICIO DE CONCIERGE DIRECTORIO EMPRESARIAL 1 SERVICIO DE BÚSQUEDA DE CANDIDATOS SIN COSTO -RECEPCIÓN DE DOCUMENTOS ATENCIÓN PROFESIONAL A SUS VISITANTES SEGURIDAD LAS 24 HRS MANTENIMIENTO DE ÁREAS COMUNES BAÑOS Y SERVICIOS DE LIMPIEZA HORARIO DE ATENCIÓN DE 8.00 A 20.00 HRS LÍNEA TELEFÓNICA USO DE SALA DE JUNTAS ASISTENTE SECRETARIAL
$ 12.100
Ver producto

6 fotos

León (Guanajuato)
Solo nosotros tenemos el paquete adecuaedo e ideal que se logre ajustar a tus necesidades. Tenemos múltiples opciones para que tu negocio y tus ganancias sigan creciendo; ya que, entre os beneficios que contames, es nuestra privilegiada ubicación: Jardínes del Moral, una de las colonias más importantes de la zona comercial del municipio de León, sin duda será un plus para tu negocio, brindándote la imagen empresarial que tú necesitas. No dejes pasar esta oportunidad, te estamos esperando, con gusto te atenderemos. TEL: (477) 962-59-85 CEL: 477-752-08-43
$ 3.000
Ver producto
México
Dinámicas para interactuar con tus invitados Animación para que tu fiesta este de ambiente Versatilidad música para todos gustos y edades Imagen Sorpresas y Mas... Calidad musical y Vocal... Lo mejor costos accesibles por temporada que esperas y aparta tu fecha con nosotros... Si duda la mejor opción para tu fiesta Contactanos: Oficina: Movil o Whatsapp:
Ver producto
México
Sin duda la mejor opcion para que tu fiesta sea todo un exito y pases un día inolvidable con tus familiares y amigos El mejor ambiente musical para pasar un momento agradable Versatilidad música para todos gustos y edades Animación calidad musical y vocal Dinámicas interacción con tus invitados Imagen Puntualidad Seriedad un nuestro servicio musical Sorpresas y Mas... Ademas de tener descuentos especiales en nuestros paquetes por temporada aprovecha y aparta tu fecha con nosotros... VAMOS A TODO EL DF Y EDO MEX Oficina - Cels o WHATSAPP: -
Ver producto
Tlalnepantla de Baz (México)
CENTRO EMPRESARIAL INNOVADOR • Oficinas virtuales • Oficinas físicas Oficinas amuebladas • Domicilio fiscal • Domicilio comercial • Centro de negocios • Servicio de cafetería • Desarrollo tecnológico • Asesoría jurídica • Si está en busca de oficinas virtuales o físicas para su empresa, nosotros somos su mejor opción Para mayor información comuníquese al tel.53939621 donde con gusto lo atenderemos www.cei-i.mx Tel. (55) 53939621 WhatsApp 5513415256 Av. Gustavo Baz #42,2°piso ,of.6 col. xocoyahualco , Tlalnepantla de Baz edo. de México
$ 800
Ver producto
Zapopan (Jalisco)
Oficinas con excelentes servicios incluidos en puntos estratégicos de Zapopan y Guadalajara. Renta oficina en FAST OFFICE, es la mejor opción de obtener una oficina al instante, con todos los servicios exclusivos como sala de juntas ilimitada con acceso a nuestra gran variedad de ubicaciones, servicio de coffee break, servicios de recepción, internet, y mucho más. Obtendrá beneficios como: imagen, ahorro, flexibilidad, ubicación y competitividad, así como una seguridad y confianza para que sus negocios obtengan un lugar donde concretarse sin invertir tiempo ni dinero de más. Pregunta por nuestros distintos domicilios ubicados en distintos puntos de la ciudad: Chapalita, Chapultepec, Copérnico, Ciudad Granja, Mariano Otero, Moctezuma, Providencia, Zona Financiera y GRAN APERTURA EN SUCURSAL PATRIA. Comunícate con nosotros con gusto te atenderemos Tel: 18169545 MARLENE LOPEZ marlenefastoffice@gmail.com
$ 6.500
Ver producto
Pachuca de Soto (Hidalgo)
Esta vivienda consta de: • 2 Recamaras • Alcoba (opción a crecimiento) • 1 Baño completo • Cocina • Sala-comedor • Patio de servicio • Jardín-Garaje Cuenta con un terreno de 120 m2 y una construcción de 57.45 m2. Se entrega con pisos en loseta cerámica, baño con muebles (W.C. lava manos) y accesorios de regadera, cocineta con estufa y campana, closets en ambas habitaciones tinaco de agua, tanque de gas estacionario y boiler. Su valor es de $509,100.00. ACEPTAMOS CUALQUIER TIPO DE CRÉDITO. Camino a Tornacuxtla- Pachuca Ex−Hacienda de la Concepción Santiago Tlapacoya, Mpio. De Pachuca de Soto Hgo. A espaldas de la Universidad de Fútbol y a 5 minutos de la Ciudad del Conocimiento y la Cultura. Tel. Ofna. (771)7100492 ó Celular: 7715682239
$ 509.100
Ver producto
Guadalajara (Jalisco)
Si lo que necesitas es una oficina ejecutiva, oficina amueblada, un consultorio amueblado o incluso oficina para un despacho, nosotros somos tu mejor opción… Oficinas Ejecutivas desde $3,500 pesos y virtuales desde $1,500 pesos con Servicios Incluidos tales como: • Oficinas Amuebladas • Luz, Agua • Recepción de llamadas y mensajes • Manejo de correspondencia • Sala de Juntas • Estación de café • Limpieza y Mantenimiento • Internet Inhalámbrico/Cableado • Equipo Multifuncional disponible * Domicilio Fiscal • Línea de Teléfono (opcional) (CONTAMOS CON DIFERENTES DOMICILIOS, MAS DE 15 SUCURSALES EN EL ÁREA METROPOLITANA) Contáctenos al Correo: fastamazonas@yahoo.com Llámenos al: 15931522 NUESTROS HORARIOS: Lunes a Viernes de 9:00 a 3:00 hrs Sábados de 9:00 a 2:00 hrs.
Ver producto
Guadalajara (Jalisco)
Si lo que necesitas es una oficina ejecutiva, oficina amueblada, un consultorio amueblado o incluso oficina para un despacho, nosotros somos tu mejor opción… Oficinas Ejecutivas desde $3,500 pesos y virtuales desde $1,500 pesos con Servicios Incluidos tales como: • Oficinas Amuebladas • Luz, Agua • Recepción de llamadas y mensajes • Manejo de correspondencia • Sala de Juntas • Estación de café • Limpieza y Mantenimiento • Internet Inhalámbrico/Cableado • Equipo Multifuncional disponible * Domicilio Fiscal • Línea de Teléfono (opcional) Además de esto, contamos con otros servicios extra, como servicio de coffee break, comidas, desayunos y demás opciones que podemos poner a su disposición con costo adicional para mejorar la atención a sus clientes, socios, etc. CONTACTENOS AHORA PARA CONCERTAR UNA CITA, TENEMOS OFICINAS CON CAPACIDAD DE 1 PERSONA HASTA 8 PERSONAS, de acuerdo al tamaño de la oficina. (CONTAMOS CON DIFERENTES DOMICILIOS, MAS DE 15 SUCURSALES EN EL ÁREA METROPOLITANA) Contáctenos al Correo: apoyo_mva@hotmail.com Llámenos al: 15931522 NUESTROS HORARIOS: Lunes a Viernes de 9:00 a 3:00 hrs Sábados de 9:00 a 2:00 hrs.
$ 3.500
Ver producto
Zapopan (Jalisco)
MVA FAST BUGAMBILIAS LA MEJOR OPCIÓN EN RENTA DE OFICINAS AMUEBLADAS Y VIRTUALES A UN SUPER PRECIO, CON LA EXCELENTE UBICACION QUE TU ESTAS BUSCANDO. POR QUE PENSAMOS EN NUESTROS CLIENTES LES BRINDAMOS UN ESPACIO AMPLIO A SUS COMODIDADES Y CON TODOS LOS SERVICIOS. NO LO PIENSES MAS Y SE PARTE DE NOSOTROS. Como cada jueves, la recomo cada jueves, la recomendación de la semana. Aprovecha los descuentos que te brinda nuestra tarjeta de socio exclusivo. Un motivo más para formar parte de MVA.
$ 30
Ver producto
Alvaro Obregón-Distrito Federal (Distrito Federal)
En México en renta tenemos amplia variedad de suites, Lofts y departamentos que se encuentran al sur del D.F. cerca de Insurgentes Sur, UNAM, ITAM y Av. Revolución, INFONAVIT, Seguro Popular FOVISSSTE, FONATUR, INEE, Teatro de los Insurgentes. Somos una excelente opción si vienes por cuestiones de negocios, de tratamientos de salud o estudios ya que nuestras suites están amuebladas y cuentan con los servicios de agua, luz, gas e internet. Y en cuanto a los requisitos de la renta: No pedimos aval, tenemos lo que buscas, Lofts y suites para cada necesidad. Cotizamos y facturamos por noche, semana, mes y hasta año. Y una de nuestras ventajas es que mientras más larga sea tu estancia mejor será el precio. ¡Llama ya! Y reserva con nosotros CONTACTO **Expedimos Factura. Pregunta por tu ejecutivo: Sandra paola juarez ramos Horario: Lunes a viernes de 7:00 - 14:00 horas. Contáctame por whatssap: 55-29640672 Números de contacto: 5529640672/5583498578/5551937972/5535205767 Correo: suitesenrenta159711@gmail.com Facebook: México en Renta Visita nuestra pagina de internet: www.mexicoenrenta.com.mx
$ 1.020
Ver producto
Villa de Cos (Zacatecas)
Descripción TENEMOS VISITAS GUÍADAS TODOS LOS SÁBADOS Y DOMINGOS SALEN DEL METRO MÁS CERCANO RESERVA TUS LUGARES AL (55) 8526-6873 CON JUAN LUIS RODRÍGUEZ, SON GRATUITOS. LOS HÉROES TIZAYUCA. ENTRONQUE A CARRETERA FEDERAL MÉXICO-PACHUCA KM. 53, MUNICIPIO DE TIZAYUCA, HGO. C.P. 43816 HIDALGO. LE OFRECEMOS LOS SERVICIOS MÁS COMPLETOS Y LA MEJOR CALIDAD CONSTRUCTIVA CON MODERNA INFRAESTRUCTURA HIDRÁULICA. • GUARDERÍA. • JARDÍN DE NIÑOS. • PRIMARIA. • SECUNDARIA. • UNIVERSIDAD (UNIVERSIDAD TECNOLÓGICA DE LA ZONA METROPOLITANA DEL VALLE DE MÉXICO) • ÁREAS VERDES Y DEPORTIVAS. • CENTRAL DE BOMBEROS. • ABASTO DE AGUA GARANTIZADO CON POSOS ELEVADOS. • SISTEMA DE RECUPERACIÓN DE AGUA PLUVIAL. • INSTALACIONES ELÉCTRICAS SUBTERRÁNEA. • DISTRIBUCION DE DEPARTAMENTO. DISTRIBUCION DE LA CASA CON OPCION A LOCAL. - SALA. - COMEDOR. - COCINA. - 3 RECÁMARAS CON ESPACIO PARA CLÓSET. - SALA DE TV. - 1 ½ BAÑOS CON OPCION A OTRO ½ BAÑO EN LA PARTE DE ABAJO. -PATIO DE SERVICIO. -CAJÓN DE ESTACIONAMIENTO. Anuncio 174825932 Detalles generales Tipo: Casas en Venta, Villa de Cos Superficie: 110 Recámara(s): 3 Baños: 2 Garage: 1 Vendedor(a): Inmobiliaria
$ 820.100
Ver producto

Anuncios Clasificados gratis - comprar y vender en México | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.mx.