LABORATORIO PROFESIONAL RECOVERY MARK EN MÉXICO

El servicio de recuperación de datos requiere de equipos especializados, así como la experiencia, nosotros contamos con 13 años de experiencia en el ramo de recuperación de datos e informática forense de igual forma tenemos toda la tecnología disponible en el mundo entero para recuperar los datos de cualquier dispositivo con cualquier tipo de daño.
Contamos con equipo certificado a nivel mundial como ACELAB Pc 3000 EXPRESS RAID,MRT, SALVATION DATA DRS, así como Atola Insight Forensics, cuarto limpio clase 10 y cabinas de flujo laminar clase 5.
Los costos de recuperación de datos dependen de dos factores, uno es el tipo de daño que puede ser DAÑO LOGICO (en el cual incluimos, daños en conectores, daños incluso físicos en tarjetas lógicas o PCB así como datos borrados accidentalmente, discos duros formateados o con errores en partición, discos duros con fallas en firmware o daños en módulos internos). DAÑO FISICO (cuando se requiere de cambio de piezas especificas internas del disco duro como cabezas o rotor) y el segundo factor es la capacidad del disco duro ¿qué fue lo que paso?
Para que le podamos dar una cotización formal es necesario realizar el proceso de revisión y diagnóstico, el cual NO TIENE COSTO, siempre y cuando su disco duro NO HAYA SIDO ABIERTO ya sea del CASE o la tapa del disco duro, en caso de que su disco duro SI HAYA SIDO ABIERTO o que no autorice LA RECUPERACION DE DATOS el costo del DIAGNOSTICO es de $ 500.00 pesos pero lo mejor es que este importe SE TOMA A CUENTA DEL COSTO TOTAL DE RECUPERACION DE DATOS .
Nuestros laboratorios:
Av. Nevado 165 – 4 Col. Portales Sur, Alcaldía Benito Juárez, C.P. 03300, a una cuadra y media del metro Eje Central, O a cuadra y media de la alberca olímpica.
Av. Paseo de las Palmas #735 Piso 14 Oficina 1406, Lomas de Chapultepec lll secc. Miguel Hidalgo, CDMX, C.P. 11000
Nuestros horarios son de lunes a viernes de 9:00 am. a 6:00 pm. Y sábados (solo laboratorio Sur) de 10:00 am. a 2:00 pm.
Teléfonos: 67236436 o al 70405109.

4.00/5

1 reviews

Agrega a tus anuncios favoritos
Laboratorio profesional   Recovery Mark
loading
Precio: $ 500,00
$ 500,00
Ver más anuncios de karenrodriguez965840
8798506
Acepto los términos y condiciones y la política de privacidad

Evita fraudes contactando solo anuncios de tu localidad. No te dejes convencer por personas que ofrecen envíos desde otro país. O si alguien te pide envíos por cheque o por MoneyGram/Western Union/Efecty sin ningún tipo de garantía. Te recomendamos ver los tips de seguridad.

Anuncios Clasificados gratis - comprar y vender en México | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.mx.