LABORTORIO DE INYECTORES EN MÉXICO

La función que tienen los inyectores de combustible es la de descargar un porcentaje de comburente en cada uno de los cilindros, después de un tiempo prolongado deberá realizarse la limpieza de los mismos cada 10, 000 km según el fabricante, debido a que en su interior se forman sedimentos impidiendo el paso del combustible, produciendo marcha lenta e irregular, o perdida de potencia.

El servcio de lavado de inyectores se comprueba que el:

Chequeo eléctrico: se somete a pulsaciones para comprobar su funcionamiento y comportamiento eléctrico asi como su resistencia.

Lavado: consiste en inyectar una solución especial de limpieza para inyectores por alta presión y pulsarlo eléctricamente con la finalidad de que expulse todos los sedimentos hubiera en el micro/filtro alojado en la entrada de gasolina del inyector.

Verificacion de fugas: el inyector es sometido a presion y pulsos a fin de comprobar si el inyector presenta fuga de combustible de sus sellos y de la aguja inyectora.

Revision de abanico: se verifica que la inyección en forma de abanico sea uniforme en todos los inyectores.

Revision de caudal:mediante pulsacion controlada de pulsos, se simula su trabajo normal y pesado, asi mismo mediante probetas marcadas se verifica que todos los inyectores en el mismo tiempo, velocidad y lapso inyecten la misma cantidad de combustible.

AgutoCompu
Diagnostico Técnico Automotriz diésel y gasolina
www.computadorasautomotrices.mex.tl
Verbena Los angeles iztapalapa
Atras metro constitucion
Tel. 59932354

4.00/5

1 reviews

Agrega a tus anuncios favoritos
LABORTORIO DE INYECTORES
loading
Precio: $ 0,00
$ 0,00
Ver más anuncios de autocompu
7588915
Acepto los términos y condiciones y la política de privacidad

Evita fraudes contactando solo anuncios de tu localidad. No te dejes convencer por personas que ofrecen envíos desde otro país. O si alguien te pide envíos por cheque o por MoneyGram/Western Union/Efecty sin ningún tipo de garantía. Te recomendamos ver los tips de seguridad.

Anuncios Clasificados gratis - comprar y vender en México | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.mx.