LAMPARA TÁCTICA 8000 LUMENS LED P50 RECARGABLE EN ACAMBAY

Imprescindibles para acampar de noche: Zoom telescópico, cinco modos, gran brillo, USB recargable, linterna impermeable al aire libre.

Alto rendimiento: linterna LED de 8000 lúmenes, diseño compacto, puede proporcionar 5 modos de iluminación, con suficiente brillo y duración, puede iluminar fácilmente todo el espacio o enfoque en objetos a 800 pies de distancia

Cinco modos de iluminación, fáciles de operar: forma lunar/alta/baja/estroboscópica/SOS, que se pueden utilizar en diferentes situaciones. Es fácil intercambiar modos con el botón de fondo. El diseño de zoom puede cambiar la forma de la lámpara , lo que ayuda a guardar la lámpara y es fácil de encontrar y usar en situaciones oscuras o de emergencia.

Resistente al agua de alta calidad: resistente al agua grado IP65, hecho de amortiguador de aluminio, duradero y resistente a los golpes.Es muy adecuado para caza, ciclismo, montañismo, camping y otras actividades al aire libre.

La lámpara táctica tiene una potencia de 8000 lúmenes.

Está hecha de aluminio de aviación con alta resistencia a los impactos

Tamaño de la lámpara: 14 cm × 4 cm × 4 cm, fácil de llevar para salir.

4.00/5

1 reviews

Agrega a tus anuncios favoritos
Lampara Táctica 8000 Lumens Led P50 Recargable
Lampara Táctica 8000 Lumens Led P50 Recargable 0
loading
Precio: $ 228,00
$ 228,00
Ver más anuncios de amonliu1998
20710612
Acepto los términos y condiciones y la política de privacidad

Evita fraudes contactando solo anuncios de tu localidad. No te dejes convencer por personas que ofrecen envíos desde otro país. O si alguien te pide envíos por cheque o por MoneyGram/Western Union/Efecty sin ningún tipo de garantía. Te recomendamos ver los tips de seguridad.

Anuncios Clasificados gratis - comprar y vender en México | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.mx.