-
loading
Solo con imagen

Lentes oftalmico armazon pasta


Listado top ventas lentes oftalmico armazon pasta

México Ciudad de (Distrito Federal)
Lentes anteojos armazón oftalmico Marca: Prada originales Excelente estado Con estuche y caja Entrego en estación del metro a convenir Respondo enseguida whatsapp ty mensajes por este medio
$ 600
Ver producto
México Ciudad de (Distrito Federal)
Armazon Mot Blanc Para Uso Solar y También se Puede Graduar, Lentes Oftalmico Original. Listos Para Mandar a Graduar a la Óptica de su Preferencia. Entrego Estuche y Paño de Limpieza Misma Marca. Entregas Personales Todo el Día Metro Portales Previa Cita. Fines de Semana Ecatepec y Martin Carrera. Cualquier Duda Agrégame a Tus Contactos y lo Platicamos por WhatsApp. Aceptamos Todas Las Tarjetas Bancarias y Tenemos Meses Sin Intereses Previa Comisión Bancaria. O Si Lo Prefieres Puedes Comprar en Línea Por Segunda Mano, y Segunda Mano Te los Hace Llegar Hasta Tus Manos.
$ 2.500
Ver producto
Almoloya de Juárez (México)
Cualquier Duda Agrégame a Tus Contactos y lo Platicamos Por WhatsApp. 5536415866Armazon Acetato Lacoste Original Listo Para Mandar a Graduar.Lentes Oftalmico Completamente Nuevo.Entrego Estuche y Paño de Limpieza Misma Marca.Acepto Todas las Tarjetas Bancarias Entrego en Portales, Martín Carrera y Ecatepec Previa Cita.
$ 1.300
Ver producto
México Ciudad de (Distrito Federal)
Lentes de Acetato Unisex Oftalmico Gucci Premium En Color Animal Print. Armazon Completamente Nuevo y Listos Para Mandar a Graduar a la Óptica Que Guste. Cualquier Duda Agrégame a Tus Contactos y lo Platicamos Por Whatsapp. Entrego Estuche y Paño de Limpieza Misma Marca. Entregas Personales Todo El Día Metro Portales Previa Cita. Fines de Semana Ecatepec y Martin Carrera. Hacemos Envios a Todo México Por Medio de Segunda Mano al Adquirir El Armazon en Línea. Aceptamos Todas las Tarjetas Bancarias y Tenemos Meses Sin Intereses Previa Comisión Bancaria.
$ 2.300
Ver producto
México
Lentes Armazon RayBan RB 5216 de Pasta oftálmicos Unisex en color: Miel/Gris y Marrón. Listos para que los mandes a graduar a la óptica que gustes. Armazon mod. RB 5216 completamente Nuevos y original. Muestro para que los veas y midas sin compromiso. Hacemos envíos foráneos. En Fines de semana hacemos entregas en Ecatepec.
$ 1.000
Ver producto
México
Lentes Armazon RayBan Oftalmicos Mod. RB 5206 de Pasta oftálmicos Unisex en 5 diferentes colores: Negro, Rojo, Carey, Café y Negro/Rojo. Listos para que los mande a graduar a la óptica que guste. Armazon Mod. RB 5206 completamente Nuevos y original. Muestro para que los veas y midas sin compromiso. Entregas personales en alguna estación del metro linea 2. Entrego estuche y paño de limpieza de la misma marca. Mayores informes 55 36 41 58 66, programamos cita. Solo contesto Whatssap y atendemos Llamadas por cuestiones de tiempo. Hacemos envíos foráneos. En Fines de semana también hacemos entregas en Ecatepec.
$ 1.000
Ver producto
México Ciudad de (Distrito Federal)
Armazon Saldo Lacoste Original Oftalmico Único Color Lentes Completamente Nuevo y Listos Para Mandar a Graduar a la Óptica Que Guste. Cualquier Duda Copia Mi Teléfono y Agrégame a WhatsApp y lo Platicamos. Entregas Todos los Días en Portales.
$ 1.000
Ver producto
México Ciudad de (Distrito Federal)
Armazon Acetato Ray Ban Original Color Animal Print Carey Oftalmico. Lentes Completamente Nuevo y Para Mandar a Graduar a la Óptica Que Guste. Entrego en Portales, Martín Carrera y Ecatepec Previa Cita. Aceptamos Todas las Tarjetas Bancaria. Entrego Estuche y Paño de Limpieza Misma Marca. Cualquier Duda Agrégame a Tus Contactos y Vemos por WhatsApp
$ 1.200
Ver producto
Almoloya de Juárez (México)
Lentes Armazon Exagonal Ray Ban de Acetato Oftalmico.Cualquier Duda Agrégame a Tus Contactos y lo Platicamos Por WhatsApp 5536415866.Completamente Nuevo y Listo Para Mandar a Graduar.Entregas Personales en Portales, Martín Carrera y Ecatepec Previa Cita.Entrego Estuche y Paño de Limpieza Misma Marca.
$ 1.250
Ver producto
Almoloya de Juárez (México)
Armazon Lacoste Transparente Bicolor Oftalmico Original.Cualquier Duda Agrégame a Tus Contactos y lo Platicamos Por WhatsApp 5536415866Entregas Personales en Portales, Martín Carrera y Ecatepec Previa Cita.Acepto Todas las Tarjetas Bancarias.Entrego Estuche y Paño de Limpieza Misma Marca Listos Para Mandar a Graduar a la Óptica Que Guste.
$ 1.300
Ver producto
Guadalajara (Jalisco)
Armazon de lentes para caballero marca pirellis modelo P015. Las patas son tipo craneal, lo que hace que se amolden perfectamente a la cabeza sin dejar marcas. Es super ligero, es tipo media armazon. Ya tienen graduacion, pero no me quedaron ademas de que no los necesito. Estan nuevos, solo los use para probarmelos. El precio regular es de $2,400 ya con la graduacion, solo estoy cobrando lo del precio del armazon. Puedes verlos sin compromiso. Estoy por la zona de miravalle, 5 de mayo, echeverria.
$ 1.000
Ver producto
México Ciudad de (Distrito Federal)
Armazon de Acetato Gucci Premium en Dos Colores a Elegir: Negro y Animal Print. Lentes Completamente Nuevo y Original. Listos Para Mandar a Graduar a la Óptica Que Guste. Cualquier Duda Agrégame a Tus Contactos y lo Platicamos Por Whatsapp. Entregas Personales Todo El Día Metro Portales Previa Cita. Fines de Semana Ecatepec y Martin Carrera. Hacemos Envios a Todo México Por Medio de Segunda Mano al Adquirir El Armazon en Línea. Aceptamos Todas las Tarjetas Bancarias y Tenemos Meses Sin Intereses Previa Comisión Bancaria. Precio Negociable si no Necesita Tanto Estuche de Lujo.
$ 2.500
Ver producto
Almoloya de Juárez (México)
Armazon Ray Ban Original Lentes Oftalmicos De Titanio Listo Para Mandar a Graduar.Cualquier Duda Agrégame a Tus Contactos y lo Platicamos Por WhatsApp 5536415866Entregas Personales en Portales, Martín Carrera y Ecatepec Previa Cita.Entrego Estuche y Paño de Limpieza Misma Marca.Acepto Todas las Tarjetas Bancarias.Hacemos Envios a Todo México.
$ 1.500
Ver producto
México Ciudad de (Distrito Federal)
Armazón Metálico y Bamboo, entrego Estuche y Paño de Limpieza Misma Marca.
$ 2.100
Ver producto
México
Armazon RayBan Mod. RB 5287 completamente Nuevos y original en Color: Negro, Negro/Verde Limón, Negro/Rojo, Negro/Azul Mar. Listo para que los mandes a graduar a la óptica que guste. Muestro para que los veas y midas sin compromiso. Entregamos en alguna estación del metro linea 2. Entrego Estuche y paño de limpieza de la misma marca. Mayores informes 55 36 41 58 66, concretamos cita. Solo contesto Whatssap y atendemos Llamadas por cuestiones de tiempo. Hacemos envíos foráneos. En Fines de semana hacemos entregas en Ecatepec.
$ 1.000
Ver producto

Anuncios Clasificados gratis - comprar y vender en México | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.mx.