-
loading
Solo con imagen

Lentes unisex armazon pasta


Listado top ventas lentes unisex armazon pasta

México
Lentes Armazon RayBan Oftalmicos Mod. RB 5206 de Pasta oftálmicos Unisex en 5 diferentes colores: Negro, Rojo, Carey, Café y Negro/Rojo. Listos para que los mande a graduar a la óptica que guste. Armazon Mod. RB 5206 completamente Nuevos y original. Muestro para que los veas y midas sin compromiso. Entregas personales en alguna estación del metro linea 2. Entrego estuche y paño de limpieza de la misma marca. Mayores informes 55 36 41 58 66, programamos cita. Solo contesto Whatssap y atendemos Llamadas por cuestiones de tiempo. Hacemos envíos foráneos. En Fines de semana también hacemos entregas en Ecatepec.
$ 1.000
Ver producto
México
Lentes Armazon RayBan RB 5216 de Pasta oftálmicos Unisex en color: Miel/Gris y Marrón. Listos para que los mandes a graduar a la óptica que gustes. Armazon mod. RB 5216 completamente Nuevos y original. Muestro para que los veas y midas sin compromiso. Hacemos envíos foráneos. En Fines de semana hacemos entregas en Ecatepec.
$ 1.000
Ver producto
México
Armazon RayBan Mod. RB 5287 completamente Nuevos y original en Color: Negro, Negro/Verde Limón, Negro/Rojo, Negro/Azul Mar. Listo para que los mandes a graduar a la óptica que guste. Muestro para que los veas y midas sin compromiso. Entregamos en alguna estación del metro linea 2. Entrego Estuche y paño de limpieza de la misma marca. Mayores informes 55 36 41 58 66, concretamos cita. Solo contesto Whatssap y atendemos Llamadas por cuestiones de tiempo. Hacemos envíos foráneos. En Fines de semana hacemos entregas en Ecatepec.
$ 1.000
Ver producto
México
Armazon RayBan Mod. RB 5216 completamente Nuevos y original. Listos para mandar a graduar a la óptica que guste. Muestro para que los veas y midas sin compromiso. Entregamos en alguna estación del metro linea 2. Entrego Estuche y paño de limpieza de la misma marca. Mayores informes 55 36 41 58 66, concretamos cita. Solo contesto Whatssap y atendemos Llamadas por cuestiones de tiempo. En Fines de semana hacemos entregas en Ecatepec. Hacemos envíos foráneos.
$ 1.000
Ver producto
México
Armazon RayBan Mod. RB 5216 completamente Nuevos y original. Listos para mandar a graduar a la óptica que guste. Muestro para que los veas y midas sin compromiso. Entregamos en alguna estación del metro linea 2. Entrego Estuche y paño de limpieza de la misma marca. Mayores informes 55 36 41 58 66, concretamos cita. Solo contesto Whatssap y atendemos Llamadas por cuestiones de tiempo.
$ 1.000
Ver producto
México
Armazón Original Marca MaxMara (Italiano), color verde oscuro metálico, atractivo modelo unisex muy ligero y cómodo. Nuevo, ya que se mandaran a hacer los lentes con gradación pero no se usaron (su costo fue de 2300 pesos). Por el tipo de armazon puedes colocarle el tamaño y forma de mica que más te agrade. Igual si quieres checarlos te los muestro sin ningún compromiso, veras que se están mejor que como se ven en las fotos. mayores informes 5591687036
$ 500
Ver producto
México Ciudad de (Distrito Federal)
Armazón para graduar marca Dolce & Gabbana originales en buen Estado con su estuche, info por WhatsApp entrega Metro Rosario Politécnico Metrobús Tenayuca-Etiopía, POR FAVOR SÓLO GENTE SERÍA E INTERESADA NO CURIOSOS GRACIAS PARA ENTREGA PRONTO BENDICIÓNES.
$ 1.200
Ver producto
Almoloya de Juárez (México)
Armazón Acetato Lacoste Transparente Mate Verde Oftalmico.Lentes Listos Para Mandar a Graduar a la Óptica Que Guste.Entrego Estuche y Paño de Limpieza Misma Marca.Cualquier Duda Agrégame a Tus Contactos y lo Platicamos Por Whatsapp.Entregas Personales Todo El Día Metro Portales Previa Cita.Fines de Semana Ecatepec y Martin Carrera.Hacemos Envios a Todo México Por Medio de Segunda Mano al Adquirir El Armazon en Línea.Aceptamos Todas las Tarjetas Bancarias y Tenemos Meses Sin Intereses Previa Comisión Bancaria.
$ 1.300
Ver producto
México Ciudad de (Distrito Federal)
Armazon de Acetato Oftalmico Original Lacoste en Tres Diferentes Colores: Negro, Azul y Verde. Lentes Completamente y Original. Listos Para Mandar a Graduar a la Óptica que Guste. Entrego Estuche Y Paño de Limpieza Misma Marca. Entregas Personales Todo el Día Metro Portales Previa Cita. Fines de Semana Ecatepec y Martin Carrera. Aceptamos Todas Las Tarjetas Bancarias y Tenemos Meses Sin Intereses Previa Comisión Bancaria. Cualquier Duda Agrégame a Tus Contactos y lo Platicamos por WhatsApp. Hacemos Envios a Todo México
$ 1.300
Ver producto
Benito Juárez-Distrito Federal (Distrito Federal)
LENTES DE SOL ANATOMICOS UNIXES, MARCA MICHEL DOMIT ORIGINALES, ESTILO RETRO COLOR CAREY DE ULTIMA MODA, SEMI BRILLANTE, ANTI REFLECTANTES, PROTECCIÓN UV, MARCO DE ALEACIÓN DE RESINA MELAMÍNICA, CRISTALES ANTIRREFLEJANTES COLOR VERDE, ANCHO DE LENTES 53 MM, LONGITUD DE LA VARILLA DORADAS DE 140 MM, ALTURA DEL LENTE 55 MM, PESOS 84 GR, CON SU ESTUCHE Y TELA DE MICROFIBRA, NINGUNA RAYADURA NI EN EL ARMAZÓN NI EN LOS CRISTALES EN PERFECTO ESTADO MUY POCO USO, cel. 5591658459
$ 650
Ver producto
Zapopan (Jalisco)
Vendo éstos lentes completos, te puede servir el armazón para otros usos, lo remato por $ 30 pesos, la entrego con funda, contactar al cel. WhatsApp 3339704560
$ 30
Ver producto
Alvaro Obregón-Michoacan (Michoacan)
Gafas oftalmicas originales de pasta de la firma Dolce&Gabbana en perfecto estado y de diseño increíble, los entrego con: - Caja original - Estuche Original - Certificado de Garantía - Paño de Limpieza - Planos de las gafas - Repuestos de refacciones
$ 1.850
Ver producto
Tijuana (Baja California)
Vendo armazón de lentes Emporio Armani como se muestra en las fotos, en buenas condiciones. Solo entrego lentes, no viene con estuche.
Ver producto
México
Lentes Armazón RayBan de Pasta Oftalmicos Mod. RB 5308 completamente Nuevos y original en Colo: Negro y Negro/Rojo. Listos para que los mande a graduar a la óptica que guste. Muestro para que los veas y midas sin compromiso. Entregamos en alguna estación del metro linea 2. Entrego Estuche y paño de limpieza de la misma marca. Mayores informes 55 36 41 58 66, concretamos cita. Solo contesto Whatssap y atendemos Llamadas por cuestiones de tiempo. En Fines de semana hacemos entregas en Ecatepec. Hacemos envíos foráneos.
$ 1.000
Ver producto
Almoloya de Juárez (México)
Lentes unisex. Armazón de pasta negro con la parte inferior de la misma tonalidad que las micas que son de espejo color rose gold.Medidas: Frontal 14 cm, Alto 5 cm, Patillas 14 cm.Los entrego con caja, funda de microfibra y set de stickers.
$ 390
Ver producto

Anuncios Clasificados gratis - comprar y vender en México | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.mx.