LIBRO HELP! EN BENITO JUÁREZ-DISTRITO FEDERAL




En 1966, editorial Novaro-México publicó para América Latina la versión castellana del libro Help!



Help! representa un libro de culto, sumamente difícil de conseguir. ¡No es el original!, ¡no es fotocopia! Es una reproducción realizada a partir de un original, con dimensiones de 14x9.5 cm., 205 páginas e ilustraciones.



En 1965 los Beatles son el centro del mundo. La moda, el arte, la literatura y el cine, estaban articulados y respaldados por un importante trasfondo pop, convertido ya no en música solamente, sino en toda una nueva manera de sentir y vivir el mundo.



El libro de Al Hine (1915-1974), escritor británico muy importante en la década de los 60’s, describe las aventuras al borde del surrealismo en las que Ringo es protagonista.



Originalmente titulada "Eight arms to hold you" (Ocho brazos para abrazarte) se le cambió el nombre para el guión cinematográfico y potenciar el éxito de una excelente canción: Hepl!



Pregunta por el precio de este ejemplar al 044 55 4536 2087 y acordamos lugar de entrega, por las delegaciones Cuauhtemoc, Gustavo A. Madero, Venustiano Carranza, Benito Juárez y Coyoacán. Para ventas foraneas nos ponemos de acuerdo con el porte del envío.



3.00/5

1 reviews

Agrega a tus anuncios favoritos
Libro Help!
loading
Precio: $ 150,00
$ 150,00
Ver más anuncios de Emilio González
1273466
Acepto los términos y condiciones y la política de privacidad

Evita fraudes contactando solo anuncios de tu localidad. No te dejes convencer por personas que ofrecen envíos desde otro país. O si alguien te pide envíos por cheque o por MoneyGram/Western Union/Efecty sin ningún tipo de garantía. Te recomendamos ver los tips de seguridad.

Anuncios Clasificados gratis - comprar y vender en México | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.mx.