-
Solo con imagen

Libro india historica

Listado top ventas libro india historica

Iztacalco (Distrito Federal)
Libro Introducción Histórica A La Revolución Mexicana Autor: Javier Garcia Diego Observaciones: • Articulo Usado. La pasta está un poco maltratada. Sin embargo de lo demás está en buen estado. • Entrega en el DF: metro agrícola oriental de lunes a viernes de 9:00 a.m a 7:00, p.m. Fines de semana a convenir. Envíos a toda la república mexicana más gastos de envió. •Tipo de mensajería y forma de pago: a convenir. “AGRADEZCO TU TIEMPO, VISITA POR FAVOR MIS OTROS ARTÍCULOS” DeTodo1Poco. Tienda virtual www.detodo1pocomx.com Puedes comunícate por whatsApp
$ 50
Ver producto
México Ciudad de (Distrito Federal)
"La India Histórica". Las Grabdes Épocas de la Humanidad. LUCILLE SCHULBERG y los redactores de los libros de TIME-LIFE. 1968. ------------- Las Grandes Épocas de la Humanidad.Historia de las Culturas Mundiales. Hinduismo y todo alrededor de India. ***
$ 350
Ver producto
México Ciudad de (Distrito Federal)
Libro La Catedral del Mar, Novela Histórica Autor: Ildefonso Falcones Edición: 1ª Impresión: 8ª Año: 2006 Número de Páginas: 670 Encuadernación: Rustica Dimensiones: 15.0 x 23.0 cm. Peso: 0.730 kg. Idioma: Español Impreso en: Colombia ISBN: 10-970-780-279-0 Código universal: 9789707802797 Editorial: Grijalvo Condiciones del libro: El libro se encuentra como nuevo, poco uso, sin anotaciones, sin marcatextos, sin subrayados. Género: Novela Histórica La catedral del mar es una trama en la que se entrecruzan lealtad y venganza, traición y amor, guerra y peste, en un mundo marcado por la intolerancia religiosa, la ambición material y la segregación social. Siglo XIV. La ciudad de Barcelona se encuentra en su momento de mayor prosperidad; ha crecido hacia la Ribera, el humilde barrio de los pescadores, cuyos habitantes deciden construir, con el dinero de unos y el esfuerzo de otros, el mayor templo mariano jamás conocido: Santa María de la Mar. Para que su compra sea puesta a disposición del servicio de paquetería el mismo día de la compra favor de realizarla antes de las 13:00 horas. Entregas personales puntuales: estaciones de la línea 5 o 6 del Metrobús, estaciones del metro: San Juan de Letrán, Deportivo Oceanía, Nezahualcóyotl, Villa de Aragón, Deportivo 18 de Marzo o Eduardo Molina, horario y estación a convenir. Nos interesa mucho tu opinión. Si considera que la atención que se le brindo fue buena, favor de dejar un comentario favorable, no olvide evaluarnos. ¡¡Gracias!! Si tienes algún reclamo, favor de contactarme antes de abrir una disputa, con gusto daremos solución a tus inconformidades. Respuestas a preguntas en un lapso no mayor a 24 horas. Si necesitas información adicional, o deseas que nos comuniquemos contigo, favor de dejar en este mensajero un número de contacto y nos comunicaremos contigo a la brevedad posible. Precio: $160
$ 160
Ver producto
México Ciudad de (Distrito Federal)
"India literaria · La Mahabarata · Bagavad Gita · Los vedas · Leyes de Manú · Poesía · Teatro · Cuentos, apólogos y leyendas" Autor: Varios Autores TERESA E .ROHDE Detalles del producto Pasta blanda: 260 páginas Editor: Porrúa; Edición: 13 (1 de enero de 2013) Idioma: Español ISBN-10: 9700760707 ISBN-13: 978-9700760704 Dimensiones del producto: 14 x 1 x 22 cm Peso del envío: 318 g Ese gigante que el la India incendió la imaginación de los demás pueblos desde por lo menos el tercer milenio antes de Cristo, pues el complejo mundo hindú produjo amplia y bella literatura. En el mundo de Occidente, el interés por la filosofía de la India no se ha despertado tanto a causa de las enseñanzas de los apóstoles hindúes como por la lectura, aunque sea fragmentaria, de las epopeyas, los Upanishads y el Bagavad Gita. El hinduismo resulta un extremo complejo por ser la síntesis de múltiples tendencias, o como dicen algunos autores, de varias religiones diferentes que poseen cierta base común. En esta obra se desea dar una visión general del hinduismo, y por ello los textos que se incluyen son, en gran medida, sagrados. LIBRO NUEVO, ENVIOS A TODO EL MUNDO ¿POR QUE LOS LECTORES PREFIEREN A SIGMARLIBROS? EL MEJOR PRECIO EN LINEA ! COMPARA PRECIO¡ "Sigmarlibros" La mejor lectura enviada hasta tu hogar
$ 150
Ver producto
Bustamante-Nuevo Leon (Nuevo Leon)
libro como nuevo ediciones estética conocimiento sagrado de la india
$ 50
Ver producto
Cuautitlán Izcalli (México)
Libro El Bhagavad-Gita Tal Como Es edición completa con las traducciones originales y significados esmerados por Su Divina Gracia A.C. Bhaktivedanta Swami Prabhupada Toda la gloria a Sri Guru y Gauranga 484 pag. Parte de atrás del libro: Su Divina Gracia A.C. Bhaktivedant Swami Prabhupada es reconocido en todas partes del mundo civilizado como la suma autoridad en el tesoro de la sabiduría antigua proveniente de la India. El Bhagavad-Gita constituye la parte mas importante de dicha sabiduría, y aquí se le presenta Tal Como ES, en la edición definitiva y autoritativa. Con tan solo leer El Bhagavad-Gita Tal Como Es, el lector se hará experto en todas las ramificaciones de la sabiduría vedica, sin necesidad de leer ningún otro libro. El autor es el fundador de centenares de comunidades espirituales a través del mundo, y es ademas el autor de cincuenta tomos destacados sobre los diferentes aspectos de este antiguo conocimiento. Se han vendido mas de diez millones de ejemplares de sus obras en mas de doce idiomas diferentes en los últimos tres años, y ahora este conocimiento viene al mundo de habla hispana. Su nombre Prabhupada indica que el es jagad-guru el maestro espiritual del universo y que tanto los demás maestros espirituales como la gente común y corriente, pueden encontrar refugio en esta gran alma. Como se muestra en las fotos la caratula se encuentra un poco maltratada pero todas las hojas 484 pag. están en buen estado. También cuento con el libro Srimad Bhagavatam primer canto capítulos 4-7 preguntar, realizo envíos
$ 380
Ver producto
Victoria-Tamaulipas (Tamaulipas)
LIBRO BHAGAVAD-GITA EDICION DE BOLSILLO NUEVO,PASTA DURA. EL LIBRO MÁS LEIDO DE LA ANTIGÜA INDIA EN SUS MÁS DE 700 VERSOS ENCONTRARAS SABIAS PALABRAS DESDE LA ANTIGÜEDAD PARA EL MUNDO DE HOY. SE HACE ENVÍOS A TODA LA REPÚBLICA MEXICANA Fundador-Acarya de la Sociedad Internacional para la Conciencia de Krsna. raja-vidya raja-guhyam pavitram idam uttamam pratyaksavagamam dharmyam su-sukham kartum avyayam “Este conocimiento es el rey de la educación y el más secreto de todos los secretos. Es el conocimiento más puro de todos, y como brinda una percepción directa del ser mediante la iluminación, es la perfección de la religión. Además, es eterno, y se practica con alegría”. (Bg. 9.2)
$ 220
Ver producto
México Ciudad de (Distrito Federal)
Libro Cien Años de Soledad, García Márquez, Ed. Diana Autor: Gabriel García Márquez Edición: 1ª Impresión: 15ª Año: 2010 Número de Páginas: 432 Encuadernación: Rustica Dimensiones: 13.5 x 20.4 cm. Peso: 0.385 kg. Idioma: Español Impreso en: México ISBN: 978-607-07-0435-2 Código universal: 7509991236427 Editorial: Diana Condiciones del libro: Se encuentra en buen estado, sin anotaciones, sin marcatextos, sin subrayados, tiene una ligera marca de humedad en la parte posterior de portada y en las primeras tres páginas (ver fotos). Género: Novela Histórica Cien años de soledad es una obra del escritor colombiano Gabriel García Márquez, se trata de uno de los libros en español más traducido y leído, en 1999 el diario Le Monde, lo incluyó en el puesto número 33 de su lista los 100 libros del siglo. La novela narra la historia de la peculiar familia Buendía en el pueblo de Macondo. Una aldea fundada por el cabeza de familia, y lugar de donde parte la historia. Una historia que se desarrolla a través de las aventuras y desventuras que sufre la familia, generación a generación. Entregas personales puntuales: estaciones de la línea 5 o 6 del Metrobús, línea 4 y 6 del metro, estaciones del metro: Santa Anita, Chabacano, San Juan de Letrán, Deportivo Oceanía, Nezahualcóyotl, Villa de Aragón, Deportivo 18 de Marzo o Eduardo Molina, horario y estación a convenir. Nos interesa mucho tu opinión. Si considera que la atención que se le brindo fue buena, favor de dejar un comentario favorable, no olvide evaluarnos. ¡¡Gracias!! Si tienes algún reclamo, favor de contactarme antes de abrir una disputa, con gusto daremos solución a tus inconformidades. Respuestas a preguntas en un lapso no mayor a 24 horas. Si necesitas información adicional, o deseas que nos comuniquemos contigo, favor de dejar en este mensajero un número de contacto y nos contigo a la brevedad posible. Precio: $99 Informes WhatsApp o Telegram: 55 6528 6989
$ 99
Ver producto
Cuernavaca (Morelos)
Libro de Mitos y Leyendas del Mundo Editorial Labor año 1952 MITOS Y LEYENDAS DEL MUNDO: Grecia, India, México, Yugoslavia, Rusia, Noruega, Francia, Japon, etc. (800 paginas con 16 láminas ilustradas) Valuado en $864 MXN (SÓLO CONOCEDORES). Whats 7772006200
$ 350
Ver producto
México Ciudad de (Distrito Federal)
Libro El Código Da Vinci Dan Brown Editorial Umbriel ¿Que misterio se oculta detrás de la sonrisa de Mona Lisa? Durante siglos, la iglesia ha conseguido mantener oculta la verdad hasta ahora. Robert Langdon, experto en simbología, recibe una llamada en mitad de la noche: el conservador del museo del Louvre ha sido asesinado en extrañas circunstancias y junto a su cadáver se encuentra un desconcertante mensaje cifrado. Al profundizar en la investigación, Langdon descubre que las pistas conducen a las obras de Leonardo da Vinci... y que están a la vista de todos, ocultas por el ingenio del pintor. Langdon une esfuerzos con la criptóloga francesa Sophie Neveu y descubre que el conservador del museo pertenecía al priorato de Sión, una sociedad que a lo largo de los siglos ha contado con miembros tan destacados como sir Isaac Newton, Botticelli, Víctor Hugo o el propio Da Vinci, y que ha velado por mantener en secreto una sorprendente verdad histórica. Una mezcla trepidante de aventuras, intrigas vaticanas, simbología y enigmas cifrados, que provocó una extraordinaria polémica al poner en duda algunos de los dogmas sobre los que se asienta la Iglesia católica. Usado en muy buenas condiciones, pequeños detalles en la portada y contraportada como se aprecia en las fotografías.
$ 170
Ver producto
México Ciudad de (Distrito Federal)
Libro usado pasta blanda buen estado novela histórica de Martín Moreno entrego con cargo en toda la república y pago en linea por medio de segunda mano express
$ 100
Ver producto
México Ciudad de (Distrito Federal)
Libro usado pasta blanda novela histórica entrega con cargo en toda la república y pago en linea por medio de segunda mano express
$ 100
Ver producto
México Ciudad de (Distrito Federal)
Bhagavad- gita tal como es ( edición completa) Es una de la mas grandes literatura filosófica universal trata sobre los temas esenciales que interesa a las persona cual quiera que sea su credo, El Bhagavad gita tal Como Es es la edición del Gita mas utilizada y de mayor venta en todo el mundo. Es la fuente principal sobre temas del yoga y un conciso resumen de la sabiduría Védica de la India. Trata de 5 verdades básicas y la relación de cada una con las demás. Estas verdades o tattvas son: Krishna o Dios El alma individual El mundo material Karma El tiempo. La Gita explica la naturaleza de la conciencia, el ser y el universo. Es la esencia del saber espiritual de la India y la respuesta a preguntas hechas por filosofos durante siglos
$ 450
Ver producto
México Ciudad de (Distrito Federal)
ZELDA BREATH OF THE WILD CREATING A CHAMPION HERO'S EDITION (completamente nuevo) El libro está compuesto bocetos e ilustraciones oficiales, junto con casi 300 páginas con ilustraciones de diseños, comentarios sobre la creación de todos los aspectos del juego por parte del equipo de desarrollo y entrevistas a algunos de sus miembros clave. Este libro de arte acompañado por una edición muy especial llamada Hero's Edition. Esta variante cambiará la portada del libro por una de color azul, acorde a la vestimenta de Link, y contendrá un mapa de tela de Hyrule, una réplica de cristal de un símbolo de valía, una foto en la que figura Link posando con el resto de Guardianes de las Bestias Divinas. Esta tapa dura de gran tamaño es la mejor compañera del galardonado videojuego The Legend of Zelda: Breath of the Wild e incluye material de sus paquetes de contenido descargable. ¡Sé testigo de la fabricación de un campeón! Este libro presenta: -Casi 50 páginas de bocetos e ilustraciones oficiales de Takumi Wada -296 páginas de diseño artístico y comentarios sobre la creación del juego por parte de los creadores. -Sección histórica de 55 páginas que divulga una historia en profundidad del Hyrule of Breath of the Wild. -Entrevistas con miembros clave del equipo de desarrollo, incluidos Hidemaro Fujibayashi, Satoru Takizawa, Takumi Wada y Eiji Aonuma. Información por este medio o por whatsapp.
$ 1.099
Ver producto
Bustamante-Nuevo Leon (Nuevo Leon)
Novela minuciosa de la vida de una artista cautivadora, una mujer polémica y comprometida tanto con su propia libertad como con las luchas sociales de India. Libro completamente nuevo, con plástico protector.
$ 180
Ver producto