-
loading
Solo con imagen

Zapato felpa forma


Listado top ventas zapato felpa forma

México
Descroption del producto: Hecho de tela de felpa de calidad, relleno de algodón PP y hierba gatera, no tóxico, seguro de usar. Usando el proceso de impresión 3D, diseño realista de forma de pez. Soft y tierno y perfectamente dimensionado para batear y transportar. Material: Tela de felpa Color: Como muestra la imagen Talla: 30 cm / 11 '' Paquete incluido: 1 x Yani juguete para mascotas
Ver producto
México
Zapato Zarina. Calzado moderno y divertido, confeccionado en textil tipo canvas, la plataforma está forrada de material textil tejido en forma de zig-zag blanco y negro. La plataforma tiene una altura de 11 cm. El diseño de la plataforma te hace más fácil el caminar. Suela sintética antiderrapante. Gracias a sus colores básicos es muy fácil de combinar.
$ 404
Ver producto
México
Zapato Rumores. Calzado tipo mocasín cómodo, ligero y flexible. Interior forrado con material sintético. Exterior de suede con costuras reforzadas. Cinta con detalle decorativo en forma de flor. Suela sintética antiderrapante. Pesa 161 gr en talla 24.
$ 233
Ver producto
México (Todas las ciudades)
Zapato Con Burbuja Ergonómico 9530 Masai Enfermera Dr.. CUANDO COMPRES ASEGÚRATE QUE SEAN MARCA DR. HOSUE (HAY MUCHAS IMITACIONES) Características del calzado • Suela es ergonómica de alto confort, diseñada especialmente para caminar y largas jornadas de trabajo. • Está elaborada con POLIURETANO, De alta calidad. Es flexible, de gran resistencia y ultraligero. Por ello, reduce considerablemente el peso del zapato. • Huella antiderrapante, reduce el riesgo de resbalones. • Brinda una posición y modo de caminar natural. • Aumenta el rendimiento físico. Facilitando cada paso al caminar. • Su forma a curvada mejora la impulsión al caminar. • *Línea masai El tacón dispone de una cámara de aire elemento amortiguador que atenúa el impacto producido al caminar. • Reduce el dolor en la espalda, su diseño de columpio obliga a enderezar la espalda. • Elimina el ruido y el riesgo de daños en las articulaciones. • Contrafuerte: rígido para dar una mayor estabilidad al talón. ¿ Corte: 100% de piel suave de flor entera ganado vacuno. ¿ Forro: muy suave y tamboreado en flor entera, ganado porcino para permitir una total frescura del piel y chinela textil antibacterial. ¿ Plantilla: 100% piel carnaza de ganado porcino, anatómica y conformada con eva de 2 mm. y talonera de eva de 2 mm. Para mayor confort
$ 649
Ver producto
México (Todas las ciudades)
Zapato Plano Puntal Básico De Mujer C&a. Zapato plano de punta redonda de mujer C&A en color rosa piel con detalle de moño sutil al tono en la parte superior. Suela y corte sintético. ¡Luce hoy lo mejor de las tendencias de temporada! Elaborada con materiales de calidad y diseñada por talento mexicano, esta prenda que estás a punto de adquirir forma parte de las nuevas colecciones de C&A. ¡Aprovecha ahora y llévala a tu clóset antes de que se agoten! En C&A México creamos moda accesible de manera responsable, diseñada por y para mexicanos con lo mejor de las tendencias globales. Renueva tu clóset con los colores, texturas y modelos de temporada. Vistamos el cambio. ¿POR QUÉ ELEGIRNOS? • Somos la tienda oficial de C&A México. • Contamos con más de 79 sucursales en toda la República Mexicana. • Tienes hasta 30 días para cambios y devoluciones sin costo adicional • Diseños 100% originales, nuevos y etiquetados. • Seguridad: confianza del 100% en tu compra protegida.
$ 159
Ver producto
México (Todas las ciudades)
Zapato Formal De Hombre C&a. Zapato formal de hombre C&A formales de corte sintético, cuenta con una suela sintética antiderrapante y plantilla de confort. Agujetas delgadas que dan un estilo formal. ¡Luce hoy lo mejor de las tendencias de temporada! Elaborada con materiales de calidad y diseñada por talento mexicano, esta prenda que estás a punto de adquirir forma parte de las nuevas colecciones de C&A. ¡Aprovecha ahora y llévala a tu clóset antes de que se agoten! En C&A México creamos moda accesible de manera responsable, diseñada por y para mexicanos con lo mejor de las tendencias globales. Renueva tu clóset con los colores, texturas y modelos de temporada. Vistamos el cambio. ¿POR QUÉ ELEGIRNOS? • Somos la tienda oficial de C&A México. • Contamos con más de 79 sucursales en toda la República Mexicana. • Tienes hasta 30 días para cambios y devoluciones sin costo adicional • Diseños 100% originales, nuevos y etiquetados. • Seguridad: confianza del 100% en tu compra protegida.
$ 399
Ver producto
México (Todas las ciudades)
Zapato Plano De Mujer C&a Punta Redonda. Zapato plano de mujer C&A básico de punta redonda en variedad de colores con detalle de moño sutil al tono en la parte superior. Suela y corte sintético. ¡Luce hoy lo mejor de las tendencias de temporada! Elaborada con materiales de calidad y diseñada por talento mexicano, esta prenda que estás a punto de adquirir forma parte de las nuevas colecciones de C&A. ¡Aprovecha ahora y llévala a tu clóset antes de que se agoten! En C&A México creamos moda accesible de manera responsable, diseñada por y para mexicanos con lo mejor de las tendencias globales. Renueva tu clóset con los colores, texturas y modelos de temporada. Vistamos el cambio. ¿POR QUÉ ELEGIRNOS? • Somos la tienda oficial de C&A México. • Contamos con más de 79 sucursales en toda la República Mexicana. • Tienes hasta 30 días para cambios y devoluciones sin costo adicional • Diseños 100% originales, nuevos y etiquetados. • Seguridad: confianza del 100% en tu compra protegida.
$ 159
Ver producto
México
Zapato Damita. Calzado elegante que es ligero y cómodo. La plantilla y el forro interior están elaborados en material sintético. El exterior igualmente sintético es suave al tacto. Cuenta con costuras reforzadas y perforaciones en forma de flor que fungen como vistas. Al tobillo lleva talonera y una correa con hebilla para mayor ajuste. La suela de corte sintético es antiderrapante. Incluye plataforma interna de 2 cm. El tacón mide 9 cm.
$ 386
Ver producto
Zacatecas (Zacatecas)
Zapato Bostoniano Christian Gallery nuevo Género Hombre color: Negro Tipo de calzado Mocasines Estilo Bostoniano Material del calzado Piel Forma de la punta Redonda numeros:26.5 27 27.5
$ 600
Ver producto
Salvatierra (Guanajuato)
Zapatos de piso seminuevos marca Merona # 6 1/2 suela antiderrapante con un coqueto detalle en forma de cinturón al frente.
$ 50
Ver producto
Atoyac-Jalisco (Jalisco)
Estilo: escolar Material del calzado: sintético Material de la suela: sintética Forma de la punta: Redonda No se hacen entregas personales, se envia directamente a su domicilio por medio del servicio de paqueteria de segunda mano express.
$ 179
Ver producto
Atoyac-Jalisco (Jalisco)
Género: Niños Material del calzado: vacuno Material de la suela: sintética Forma de la punta: Cuadrada No se hacen entregas personales, se envia directamente a su domicilio por medio del servicio de paqueteria de segunda mano express.
$ 129
Ver producto
Atoyac-Jalisco (Jalisco)
Tipo de calzado: Oxfords Estilo: Oxfords Material del calzado: porcino Material de la suela: sintética Forma de la punta: Redonda No se hacen entregas personales, se envia directamente a su domicilio por medio del servicio de paqueteria de segunda mano express.
$ 179
Ver producto
Atoyac-Jalisco (Jalisco)
Género: Niñas Material del calzado: sintético Forma de la punta: Redonda Tipo de calzado: Flats No se hacen entregas personales, se envia directamente a su domicilio por medio del servicio de paqueteria de segunda mano express.
$ 129
Ver producto
Atoyac-Jalisco (Jalisco)
Género: Niñas Material del calzado: Lona Forma de la punta: Redonda Tipo de calzado: Flats No se hacen entregas personales, se envia directamente a su domicilio por medio del servicio de paqueteria de segunda mano express.
$ 109
Ver producto

Anuncios Clasificados gratis - comprar y vender en México | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.mx.