LLANTAS LEON GTO EN LEÓN

"En Hiperllantas del Bajío somos distribuidores de la reconocida marca de neumáticos BRIDGESTONE y contamos con un taller integral y de excelencia tanto para autos, y camionetas como también para camiones. Dentro de los servicios de mantenimiento automotriz que ofrecemos se encuentran: alineación, balanceo, suspensión, afinación, cambio de aceite, frenos, refacciones y amortiguadores.

Como expertos en el cuidado de los neumáticos, nos apasiona acompañarte a recorrer cualquier camino, por lo que ofrecemos un servicio confiable que se caracteriza en lograr el máximo rendimiento de tu automóvil. Así que con más de 20 años en el mercado automotriz, avalamos la completa satisfacción de todos nuestros clientes.

En Hiperllantas somos líderes en la distribución de neumáticos dentro de la zona del Bajío. Nuestro modelo de negocio está enfocado en satisfacer las necesidades automotrices de todo tipo de clientes. Actualmente contamos con 4 sucursales en León, 2 sucursales en Irapuato, 1 en Salamanca y 1 en Guanajuato.
"

4.00/5

1 reviews

Agrega a tus anuncios favoritos
llantas leon gto
loading
Precio: $ 0,00
$ 0,00
Ver más anuncios de mkt
7617220
Acepto los términos y condiciones y la política de privacidad

Evita fraudes contactando solo anuncios de tu localidad. No te dejes convencer por personas que ofrecen envíos desde otro país. O si alguien te pide envíos por cheque o por MoneyGram/Western Union/Efecty sin ningún tipo de garantía. Te recomendamos ver los tips de seguridad.

Anuncios Clasificados gratis - comprar y vender en México | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.mx.