-
loading
Solo con imagen

Adolfo prieto departamento renta


Listado top ventas adolfo prieto departamento renta

Benito Juárez-Distrito Federal (Distrito Federal)
DISTRIBUCION.- - Hall recibidor, Sala, comedor con balcón, Cocina integral con barra de granito, Recámara principal con vestidor y baño, 1 recámara con closet y baño completo en el pasillo, Área de lavado (con instalación para lavadora y secadora), Garage cubierto para 2 autos, Bodega. MOBILIARIO.- Comedor, sala, sillón para T.V, recamara king size, recamara matrimonial, mesa con sillas para balcón, fuente, refrigerador, lavadora y secadora. EQUIPO ESPECIAL.- Calentador de paso, intercomunicación a vigilancia. CARACTERÍSTICAS DEL CONJUNTO.- Moderno conjunto de corte actual don áreas verdes, cuenta con vestíbulo, recibidor, caseta de vigilancia, 1 elevador y salón de eventos. No se aceptan mascotas. .
$ 25.000
Ver producto
Almoloya de Juárez (México)
Departamento en Venta en Adolfo Prieto. Departamento ubicado en la mejor zona de la Col. del Valle, la de mayor plusvalía, acceso a vialidades importantes. Muy amplio, iluminado, agradable vista con ventilación natural y excelentes acabados.132.55 mts.2. Edificio de 5 Niveles, el Departamento esta ubicado en el 3ro. Con Cisterna, Elevador, Vigilancia 24/7, 2 Estacionamientos techados e independientes. Pago de Mantenimiento $2,050.00; Cocina muy amplia con Área de Lavado contigua; Amplia Sala y Comedor, 2 recámaras con Baño, la principal con Walking Clóset y medio Baño para visitas.
$ 6.700.000
Ver producto
Almoloya de Juárez (México)
Ofrezco excelente departamento en venta seminuevo en Adolfo Prieto, super ubicado entre José Ma. Rico y Río Mixcoac, cerca de plazas comerciales y parque cercano. Cuenta con amplio espacio de sala - comedor, terraza techada con bonita vista, amplia cocina integral con plancha de granito y gran alacena, 3 recámaras cada una con baño, con opción a 4ta recámara; en total 3.5 baños, sala tv, área de lavado y cuarto de servicio integrados. Cuenta con 2 closets de almacén y 3 cajones de estacionamiento independientes, es exterior. Edificio pet friendly con vigilancia las 24 hrs.
$ 12.500.000
Ver producto
México
Departamento ubicado en la mejor zona de la Col. del Valle, la de mayor plusvalía, acceso a vialidades importantes. Muy amplio, iluminado, agradable vista con ventilación natural y excelentes acabados. 132.55 mts.2. Edificio de 5 Niveles, el Departamento esta ubicado en el 3ro. Con Cisterna, Elevador, Vigilancia 24/7, 2 Estacionamientos techados e independientes. Pago de Mantenimiento $2,050.00; Cocina muy amplia con Área de Lavado contigua; Amplia Sala y Comedor, 2 recámaras con Baño, la principal con Walking Clóset y medio Baño para visitas.
$ 6.633.000
Ver producto

4 fotos

México
En Venta departamento Exterior, con 152.7 m Totales. 144.9 m Habitables. posee 3 Habitaciones, 2.5 Baños, 2 Cajones de Estacionamiento, 7.8 m Terraza, 1 Cuarto de servicio con baño completo. Las amenidades son Lobby, vigilancia, elevador, Roof Garden privado. Ubicado en la Colonia Del Valle Centro, está cerca de vías principales como Insurgentes Sur y Félix Cuevas, cerca del parque Hundidocentros comerciales, tiendas de autoservicio y zona de restaurantes.Las imágenes publicadas son de carácter ilustrativo; pueden variar al diseño final o estar sujetas a cambio sin previo aviso.RU23-4893
$ 8.190.004
Ver producto

4 fotos

México
El departamento incluye estancia y alacena. Edificio de 52 departamentos, divididos en 9 niveles, con 1 y 2 estacionamientos. 2 Locales de uso de suelo para oficinas y lobby.
$ 4.828.155
Ver producto
Almoloya de Juárez (México)
Ref: TH-2110-1483 - Hermoso departamento en venta, ubicado Benito Juárez, Ciudad de México. El inmueble cuenta con 97 m2 de superficie de construcción. Sus acabados y la distribución de los espacios te permite encontrar en cada rincón un espacio acogedor y especial. Cuenta con dos habitaciones, dos baños completos, estudio, sala y comedor. Por otro lado, cuenta con una cocina integral ideal para preparar tus platillos favoritos. Adicionalmente podrás disfrutar de lavandería, elevador, circuito cerrado en toda la calle y seguridad. Es una excelente opción ya que a sus alrededores hay una creciente vida e interés por la zona dándole a esto una basta plusvalía, ya que podrás encontrar restaurantes, parques, tiendas de autoservicio, bancos, papelerías, farmacias y diferentes tipos de comercios caminando, muy cerca de las principales vías de tránsito ¡Ven a conocer tu próximo hogar!
$ 3.600.000
Ver producto
México
Comodo departamento con facil acceso desde y hacia la Avenida Jesis del monte y cercano a todo tipo de comercios y servicios. Ubicado a solo 10 minutos del Hospital Angeles Lomas. En su interior el departamento cuenta con piso laminado, persianas, tres recamaras, la principal con vestidor y bano, segundo bano para las otras dos recamaras, amplios closets. Vigilancia y seguridad las 24 horas. 
$ 14.000
Ver producto

4 fotos

México
Departamento en venta en Adolfo Prieto ubicado en la Colonia Del Valle Centro, está cerca de vías principales como Insurgentes Sur y Félix Cuevas, cerca del parque Hundido y Tlacoquemécatl, además encontrarás la plaza Patio Universidad, tiendas departamentales y supermercados. Cuenta con cocina integral, cuarto de lavado, baño con cancelería y 2 cajones de estacionamiento.
$ 8.708.943
Ver producto

4 fotos

México
Oficina en RENTA Col. Adolfo Prieto 1° Sector, Guadalupe, Nuevo León.Excelente Ubicacion Oficina en RENTA Col. Adolfo Prieto 1° Sector, Guadalupe, Nuevo León., *** El precio es antes de impuestos *** ideal para negocios de servicio o reparación de componentes de tecnología, o despacho para profesionistas., cuenta con amplio espacio de estacionamiento para vehículos de servicio, clientes o personal, tránsito sobre avenida de 3.5 ton, caja extra larga y torton, Excelente ubicación colindando con los municipios de monterrey, Guadalupe y San Nicolas, vialidades de conexión rápida como Av Ruiz Cortinez, Av Churubusco, Av. Romulo Garza,Av. Nogalar, Anillo Vial Juan Pablo II y Constitución entre otras. ideal para negocios de servicio o reparación de componentes de tecnología, o despacho para profesionistas.Requisitos básicos: Tiempo de renta mínimo de 12 meses, se solicita 1 mes de renta y 1 mes de deposito, Aval con Propiedad en Monterrey y dado de Alta ante Hacienda, se expide comprobante fiscal.Envíanos tus datos para agendar una cita lo antes posible contamos con horarios para mostrar propiedades de Lunes a Viernes de 3 pm a 8pm y sabados de 11 am a 4 pm. Contactanos!Si conoces a un familiar que desea VENDER propiedad compartele nuestros datos* Los Precios publicados son sugeridos, usted puede realizar la visita a la propiedad y realizar su propuesta* Los Precios pueden Variar Sin Previo Aviso
$ 12.500
Ver producto

4 fotos

Almoloya de Juárez (México)
Ref: TH-2111-4FD9 - Se vende un hermoso departamento ubicado en Adolfo Prieto, Acacias, Benito Juárez, Ciudad de México. El acceso es directo al recibidor, donde se conecta con una amplia estancia para sala y comedor, tiene ventanas grandes que brindan muy buena iluminación, perfecta para recibir a familiares y amigos. Podrás ver una cocina integral y equipada. El departamento cuenta con una excelente distribución de espacios, iluminación y ventilación natural. Podrás encontrar dos espaciosas habitaciones y dos baños completos. Se caracteriza por tener un estacionamiento con capacidad para un carro, balcón y mantenimiento de $2000.00. La propiedad se encuentra en un fraccionamiento privado que ofrece elevador, cisterna, segurdad, garage y seguridad. Cerca de la zona encontrarás áreas verdes, así como restaurantes, centros comerciales y medios de transporte. Goza de un lugar muy tranquilo para vivir. Ven a conocer el departamento que siempre soñaste.
$ 4.700.000
Ver producto
Almoloya de Juárez (México)
Ref: TH-2208-8070 - Oportunidad de invertir en un exclusivo y amplio departamento con acabados excelentes, ubicado en Adolfo Prieto, Del Valle Centro, Benito Juárez, Ciudad de México, una de las colonias más bonitas, céntricas, y seguras. La entrada es directa al espacio sala-comedor, donde es un espacio perfecto para convivir con familiares y amigos, aquí también es donde se integra la cocina integral y suficientes áreas de guardado. Posteriormente cuenta con 3 hermosas habitaciones con excelente iluminación natural, generando sensación de calidez que permite tener apagada la luz eléctrica durante el día y cada una con sus clósets, 2 baños completos y 1 medio baño. El departamento tiene 1 lugar de estacionamiento. Superficie de construcción: 147 m2. Es una excelente opción para adquirir este espectacular inmueble. ¡Ven, visítalo y enamórate!
$ 8.708.943
Ver producto
Almoloya de Juárez (México)
Ref: TH-2111-121A - Departamento en venta, ubicado en Adolfo Prieto, Del Valle Centro, Benito Juárez. El inmueble cuenta con 133 m2 de superficie de construcción. Sus acabados y la distribución de los espacios te permite encontrar en cada rincón un espacio acogedor y especial. Cuenta con 3 habitaciones, 3 baños, así como cocina integral, cuarto de servicio, lavandería y 2 lugares de estacionamiento. Por otro lado, cuenta con balcón, elevador, circuito cerrado en toda la calle y vigilancia. El lugar cuenta con muchísimo potencial pues en sus alrededores hay diversos comercios, restaurantes, tiendas de autoservicio, escuelas, gasolineras, deportivos, bancos, gimnasios, etc., por la tranquilidad de la zona y su alta afluencia, es una excelente oportunidad que no puedes dejar perder. ¡Ven a conocer tu nuevo hogar!
$ 7.000.000
Ver producto
Almoloya de Juárez (México)
Ref: TH-2204-446C - Departamento en venta, ubicado en Adolfo Prieto, Del Valle Sur, Benito Juárez. El inmueble cuenta con 71.6 m2 de superficie de construcción. Sus acabados y la distribución de los espacios te permite encontrar en cada rincón un espacio acogedor y especial. Cuenta con 3 habitaciones, 2 baños, así como cocina integral, lavandería, cuarto de servicio y 1 espacios de estacionamiento. Por otro lado, cuenta con seguridad (Circuito Cerrado). El lugar cuenta con muchísimo potencial pues en sus alrededores hay diversos comercios, restaurantes, tiendas de autoservicio, escuelas, gasolineras, deportivos, bancos, gimnasios, etc., por la tranquilidad de la zona y su alta afluencia, es una excelente oportunidad que no puedes dejar perder.
$ 3.350.000
Ver producto
México (Todas las ciudades)
ref. WAMX2694517 Excelente Ubicacion Oficina en RENTA col. Adolfo Prieto 4 sector, Guadalupe Nuevo León, *** El precio es antes de impuestos *** ideal para negocios de servicio o reparación de componentes de tecnología, o despacho para profesionistas., cuenta con amplio espacio de estacionamiento para vehículos de servicio, clientes o personal, tránsito sobre avenida de 3.5 ton, caja extra larga y torton, Excelente ubicación colindando con los municipios de monterrey y san nicolás, vialidades de conexión rápida como prolongación madero, ruiz cortinez, anillo vial juan pablo segundo y constitución. ideal para negocios de servicio o reparación de componentes de tecnología, o despacho para profesionistas. Requisitos basicos: Tiempo de renta minimo de 12 meses, se solicita 1 mes de renta y 1 mes de deposito, Aval con Propiedad en Monterrey y dado de Alta ante Hacienda, se expide comprobante fiscal.Envíanos tus datos para agendar una cita lo antes posible contamos con horarios para mostrar propiedades de Lunes a Viernes de 3 pm a 8pm y sabados de 11 am a 4 pm. Contactanos!Si conoces a un familiar que desea VENDER propiedad compartele nuestros datos* Los Precios publicados son sugeridos, usted puede realizar la visita a la propiedad y realizar su propuesta* Los Precios pueden Variar Sin Previo Aviso
$ 7.800
Ver producto

Anuncios Clasificados gratis - comprar y vender en México | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.mx.